Arrestado por ‘perfumar’ un autobús con el olor pestilente de sus calcetines

La policía arrestó a un hombre cuyos apestosos calcetines causaron una enfrentamiento verbal en un autobús, que casi acaba en pelea con varios pasajeros.

El caballero se quitó los zapatos y las ‘prendas putrefactas’ (mejor exagerar un poco para crear tensión, intriga y dolor de barriga), y aireó sus pies en medio del pasillo del autocar que conecta el estado indio de Himachal Pradesh con Nueva Delhi.

Un hedor parecido a la cola de ‘Zorrillo’.

Varios viajeros protestaron y le pidieron que guardara los calcetines inmundos a buen recaudo o los tirara por una de las ventanillas. ¡¡¡Agua va!!!

Mr. Socks se negó en rotundo, lo que provocó una acalorada discusión que obligó al conductor a detenerse en una comisaría para que la policía frenara la escalada de violencia. «Fue arrestado bajo cargos de alterar el orden público y luego puesto en libertad bajo fianza a espera de juicio«, declaró a un medio local Sanjeev Gandhi, jefa de la Policía de Himachal Pradesh.

La oficial contó además que Mr. Foot había amenazado al chófer, a varios pasajeros, y, por si esto no fuera suficiente, intentó golpear a dos agentes. Un paquete completo para pasar unos días entre rejas.

Por su parte, el hombre presentó una queja formal por el trato vejatorio e insistió en que sus calcetines no olían mal. Me imagino que él ya está inmunizado.  😉

(Foto: GTRES)

Los comentarios están cerrados.