Creían que su obra era magnífica y resultó ser un #epicfail monumental

El tremendo error de unos trabajadores, en una obra en una azotea de Córdoba (Argentina), ha desatado un tsunami de carcajadas en las redes sociales.

Un soldador no se percató de que la barra de acero que estaba terminando de fijar en una pared había ‘atrapado’ un objeto de grandes dimensiones como por arte de magia. ¿¿¿¿????

Una enorme escalera, que estaba apoyada en el muro, fue inmovilizada sin que nadie se diera cuenta. Así que para poder moverla de ese sitio, no les quedó más remedio que desmontar todo lo que habían realizado. ¡¡¡Craso error!!!

Los comentarios irónicos de la persona que graba el vídeo causaron la risa de todos los presentes y la vergüenza del soldador, que no sabía donde meterse. Disfrutad de esta obra arquitectónica a la altura de las siete maravillas del Mundo Antiguo.

PD. De regalo os dejo otros ‘arreglitos’ dignos de figurar en un recopilatorio de Pepe Gotera y Otilio.

Las localidades más inútiles del mundo

asientos_linea1

Os va a perecer mentira que cobren por estos asientos y butacas, algunos de ellos situados en la primera fila de una instalación deportiva. El euro es el euro, y aunque tengas que ver el partido de fútbol sentado en el respaldo de tu silla porque no tienes sitio para poner las piernas, todo da igual por la pasión hacía unos colores. ¡¡¡Vaya reyes del diseño!!!

Para que andar con más preámbulos, lo mejor es que disfrutéis con las fotos de estas localidades diseñadas solo para gente que va al campo para vivir el ambiente o disfruta con otros sentidos del espectáculo (no el de la vista). Lee el resto de la entrada »

La carretera en la que los postes de la luz están en medio de la vía

Los conductores esperaron pacientemente durante varios años que las autoridades construyeran una carretera de circunvalación para descongestionar el tráfico.

Tras una inauguración a bombo y platillo de la autopista, en la provincia de Mascara (Argelia), todo parecía estar en perfectas condiciones para empezar a circular sin atascos. Lee el resto de la entrada »

Instalan badenes en un carril bici para ‘proteger a los ciclistas’

Los ciclistas de un barrio de la localidad de Montmagny, en el norte de París, están en pie de guerra con el Ayuntamiento porque ha colocado unos badenes en el carril bici para que los ciclistas circulen más seguros. O-O El mundo al revés.

El responsable de urbanismo del consistorio ha indicado que «su colocación se debe a que los coches invadían el carril y era la única forma de evitar que entraran«. ¿Y los que van en bici? ¡¡¡A saltar!!! Lee el resto de la entrada »

Reparan baches en el asfalto con papel higiénico

toilet_paperp

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Littleton, Colorado, utilizaron cientos de metros de papel higiénico para tapar los baches y socavones en el pavimento. Algunos de ellos verdaderos cráteres, a tenor de las imágenes.

Los habitantes de esta pequeña localidad despertaron con 120 de sus calles ‘reparadas’ con este ingrediente tan especial, que hace que el alquitrán utilizado en el sellado seque más rápido. ¿Qué opinará Un hogar como mucho oficio de este ‘arreglo de altura’? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Crónica Digital – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser San Satan

    y por eso en este tipo de trabajos son para dos personas
    el tipico chiste de que siempre hay alguien mirando y no hace nada mas…. pos bueno, ese personaje atiende al otro para que se pueda concentrar en su faena y asegurar de hacer bien su trabajo, sin este tipo de cagadas que suponen mucho tiempo por un pequeño error

    si en vez de un soldador hubiese sido un camionero que se equivocase de camino por un error de gps, nos reiriamos de el por no estar atento al gps o los veriamos normal por no desplegar a atencion de la carretera?

    despues esta el subnormal que le graba y se cachondea de su error, apostaros lo que querais que es el jefe o que deberia haber estado asistiendole y se ha quedado haciendo el subnormal, estaria guay el video de la respuesta del otro, con una denuncia por acoso y bulling, con pruebas que encima son publicas, seria su palabra contra su propio video xD
    ademas, quien coño le ha ayudado a sujetar ese peazo de hierro mientras soldaba? por que si lo hacie el solo tiene hasta merito la cosa

    16 mayo 2018 | 13:34

  2. Dice ser No pasa nada

    No tiene mayor importancia porque lo que cortarán será la escalera.

    16 mayo 2018 | 19:16

  3. Dice ser hey!!

    Yo creo que es un fake, porque la escalera esta ahi sujetando la barra (a falta de burriquetas, te buscas la vida), la escalera es de hierro, asi que como dicen arriba, cortan la escalera y la sueldan o simpremente se hace otra que para eso es cerrajero.

    16 mayo 2018 | 20:23

  4. Dice ser anonimo

    Tipical Spanish

    21 mayo 2018 | 16:24

  5. Dice ser Manolo

    Manolo y Benito

    21 mayo 2018 | 16:38

Los comentarios están cerrados.