#Epicfail: La carretera en la que los postes de la luz están en medio de la vía

Los conductores esperaron pacientemente durante varios años que las autoridades construyeran una carretera de circunvalación para descongestionar el tráfico.

Tras una inauguración a bombo y platillo de la autopista, en la provincia de Mascara (Argelia), todo parecía estar en perfectas condiciones para empezar a circular sin atascos. ¡¡¡Craso error!!!

En medio del asfalto, recién apisonado, había ¡¡¡un poste eléctrico de grandes dimensiones!!! que algún ingeniero despistado había pasado por alto. O-O

El carril central de la pista estaba decorado con un pilar de hormigón que nadie esperaba encontrar ahí. Lo que en román paladino se conoce como un #epicfail de proporciones astronómicas.

Y para rematar el despropósito, el obstáculo está situado en una curva y ningún cartel ni marca vial advierte sobre su peligrosa presencia. ¿Quién será el siguiente en chocar? (Ironía). Parece una carretera diseñada por Pierre Nodoyuna para que todos sus rivales de Los autos locos tengan un accidente.

Como no podía ser de otra manera, varias asociaciones de conductores han denunciado la negligencia de la constructora y han pedido que se soterre urgentemente la línea eléctrica. Algo que puede tardar varios meses porque las obras son muy costosas. «En todos las partes cuecen habas».

PD. ¿Dará el visto bueno a esta ‘obra de arte’ nuestro manitas Salvador de la Casa? 😉

PD1. De regalo os dejo otros ‘arreglitos’ dignos de figurar en un recopilatorio de Pepe Gotera y Otilio.

Instalan badenes en un carril bici para ‘proteger a los ciclistas’

Los ciclistas de un barrio de la localidad de Montmagny, en el norte de París, están en pie de guerra con el Ayuntamiento porque ha colocado unos badenes en el carril bici para que los ciclistas circulen más seguros. O-O El mundo al revés.

El responsable de urbanismo del consistorio ha indicado que «su colocación se debe a que los coches invadían el carril y era la única forma de evitar que entraran«. ¿Y los que van en bici? ¡¡¡A saltar!!! Lee el resto de la entrada »

Reparan baches en el asfalto con papel higiénico

toilet_paperp

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Littleton, Colorado, utilizaron cientos de metros de papel higiénico para tapar los baches y socavones en el pavimento. Algunos de ellos verdaderos cráteres, a tenor de las imágenes.

Los habitantes de esta pequeña localidad despertaron con 120 de sus calles ‘reparadas’ con este ingrediente tan especial, que hace que el alquitrán utilizado en el sellado seque más rápido. ¿Qué opinará Un hogar como mucho oficio de este ‘arreglo de altura’? Lee el resto de la entrada »

Las localidades más inútiles del mundo

asientos_linea1

Os va a perecer mentira que cobren por estos asientos y butacas, algunos de ellos situados en la primera fila de una instalación deportiva. El euro es el euro, y aunque tengas que ver el partido de fútbol sentado en el respaldo de tu silla porque no tienes sitio para poner las piernas, todo da igual por la pasión hacía unos colores. ¡¡¡Vaya reyes del diseño!!!

Para que andar con más preámbulos, lo mejor es que disfrutéis con las fotos de estas localidades diseñadas solo para gente que va al campo para vivir el ambiente o disfruta con otros sentidos del espectáculo (no el de la vista). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Moroccan TV – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser Vreko

    Estilo Calatrava.

    08 noviembre 2017 | 9:33

  2. Dice ser Ingeniero

    Vayan a Murcia, en la vía Costera Norte, junto al Hipercor – Corte Ingles, verán unos cuantos, y mas grandes, desde hace años.

    08 noviembre 2017 | 9:54

  3. Dice ser anmacufe

    Chic@s esto es la pera! Yo me mondo…

    08 noviembre 2017 | 12:37

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Te matas fácilmente si vas por la autopista y te sale un poste enmedio.

    08 noviembre 2017 | 14:54

Los comentarios están cerrados.