Dos días bajo una ‘P’ suelta para cobrar la indemnización si caía sobre su cabeza

La mayoría de la gente pasa San Valentín con su pareja y sus seres más queridos, pero el texano Manuel García tenía otros planes para el día del amor.

Este estadounidense ‘aparentemente’ pasó dos días de pie bajo un letrero suelto en un supermercado Walmart con una única esperanza: que se cayera una enorme letra ‘P’ y le golpeara la cabeza. ¿¿¿¿???? ¡¡¡Estamos locos!!!

¿Por qué no te caes? 🙂

Su ‘extraño objetivo’ era supuestamente poder demandar a este gigante de las grandes superficies para cobrar un grandioso cheque por los daños sufridos, según publica Global News. ¿Y no pensó que la letra podría llevarle al otro barrio en un santiamén?

Por suerte para Mr. García el letrero siguió colgado en la pared y tuvo que abandonar su ‘proyecto’ de hacerse rico gracias a una ‘P’ descolgada.

Como no podía ser de otra manera, las fotos publicadas en Facebook de este ‘increíble plan de pensiones’ se compartieron cientos de veces. Incluso Walmart se hizo eco de las imágenes. Su portavoz Charles Crowson indicó que «gracias a García nos hemos dado cuenta del desperfecto. Además, nos alegramos de que no sufriera ningún daño«.

‘Mr. P’ lo ideó como una graciosa advertencia (se tomó la molestia de volver al día siguiente y posar con otra camiseta), aunque cosas peores se han visto para cobrar una indemnización.

Demanda a una empresa por no lograr el orgasmo que prometía su publicidad

total_satisfaccion

Una mujer de Nueva York (EE UU) inició acciones legales contra un fabricante de medias porque confiaba que le dieran «un masaje y satisfacción plena» (como se insinuaba en uno de los anuncios más famosos de la marca), un resultado que el producto no logró ni en sueños.

Básicamente, la consumidora esperaba un «orgasmo» a partir de la utilización de los pantys de la compañía canadiense Gildan y logró quedarse más fría que el Perito Moreno. ¡¡¡Ni chicha, ni limonada!!! Si quería emular a Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally, me parece que acabó a cientos años luz. Lee el resto de la entrada »

Reclama 200.000 dólares a sus padres porque no le dieron cariño

Bernard Bey.Decía Albert Camus que «no ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar«, pero seguro que no imaginaba que habría gente capaz de poner precio a esa desventura. Lo ha hecho Bernard Bey, un neoyorquino al que la fortuna le ha dado la espalda a lo largo de sus 32 años de vida: se fugó de casa con 12 años, estuvo en la cárcel y ahora es un sin techo.

El hombre vive en la indigencia y culpa de su estatus actual a sus padres, a los que pide una indemnización de 200.000 dólares por los daños que le ha causado su falta de cariño. Bey, que asegura que recibía malos tratos de sus progenitores, presentó una demanda ante el Tribunal de Brooklyn acusándoles de haberle provocado la angustia vital en la que anda sumido. «Si alguien tiene hijos, se espera que los amen y yo nunca sentí el amor de mis padres», dice Bey. Como compensación a ese rechazo, el denunciante reclama esa abultada cantidad de dinero para rehacer su vida, ya que espera poder montar dos franquicias de Domino’s Pizza. Lee el resto de la entrada »

Cobra una indemnización millonaria por tener un miedo pavoroso a las ranas

Foto: Wikimedia Commons

Foto: Wikimedia Commons

¿Sabéis lo que es la bufonofobia? Un miedo tremendo a tener cualquier tipo de anfibio cerca. Pues esta fobia, totalmente desconocida para mi hasta hoy, ha hecho ganar a un jubilado de Nueva York la nada despreciable cantidad de 1,6 millones de dólares (1,2 millones de euros). Eso sí, después de litigar en varios juzgados durante más de tres años.

El afortunado es Paul Marinaccio, que una buena mañana se despertó y descubrió que su propiedad, antes una pintoresca casa de campo, se había transformado en una ciénaga pantanosa que ya querría para sí el mismísimo Shrek. Si no fuera suficiente con esto, en los días más calurosos, se llena de ranas y sapos que campan a sus anchas. Así, el señor Marinaccio descubró de una forma traumática su miedo enfermizo a los anuros. Hasta tal punto llega su fobia, que ha pasado muchos días dentro de su casa, por temor a tener cualquier tipo de contacto con ellos. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Manuel García – FACEBOOK)

5 comentarios

  1. Dice ser Tu padre

    Por Dios, llevas años poniendo noticias falsas que tú mismo desmientes.
    Eres una vergüenza para la profesión. A ver si te mandan de una vez a la cola del INEM
    Tú deberías pagarnos por el tiempo que perdemos leyendo estas tonterías

    20 febrero 2017 | 13:12

  2. Gracias Darth Vader, por lo de Tu padre. El texto está lleno de supuestamente, aparentemente… y soy un mono con un teclado. Un poquito de comprensión y algo más de humor.

    20 febrero 2017 | 13:51

  3. Dice ser Tu padre

    Pequeño Luke, si yo fuera Darth Vader te habría cortado las manos con un sable láser, las dos.

    Vuelve a contar historias como la de los bandidos que acuden a robar bancos con la cara pintada con rotuladores y abandona el mundo de los fakes hombre

    20 febrero 2017 | 14:16

  4. Tu padre. Touché. 😉

    20 febrero 2017 | 15:22

  5. Dice ser Tu padre

    Te quiero hijo 🙂

    20 febrero 2017 | 18:34

Los comentarios están cerrados.