Reclama 200.000 dólares a sus padres porque no le dieron cariño

Bernard Bey.Decía Albert Camus que «no ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar«, pero seguro que no imaginaba que habría gente capaz de poner precio a esa desventura. Lo ha hecho Bernard Bey, un neoyorquino al que la fortuna le ha dado la espalda a lo largo de sus 32 años de vida: se fugó de casa con 12 años, estuvo en la cárcel y ahora es un sin techo.

El hombre vive en la indigencia y culpa de su estatus actual a sus padres, a los que pide una indemnización de 200.000 dólares por los daños que le ha causado su falta de cariño. Bey, que asegura que recibía malos tratos de sus progenitores, presentó una demanda ante el Tribunal de Brooklyn acusándoles de haberle provocado la angustia vital en la que anda sumido. «Si alguien tiene hijos, se espera que los amen y yo nunca sentí el amor de mis padres», dice Bey. Como compensación a ese rechazo, el denunciante reclama esa abultada cantidad de dinero para rehacer su vida, ya que espera poder montar dos franquicias de Domino’s Pizza.

La reacción de la familia de Bey no se ha hecho esperar. Su padrastro afirma que como no es su hijo biológico no se siente con tantas obligaciones hacia él -¡tócate las narices!- y su madre dice que Bernard «no ha trabajado un solo día en su vida, debería ir a buscar un trabajo». Bey, sin embargo, asegura que su madre miente y que lleva trabajando desde que tenía 16 años (¿y vive en la calle? Suena un poco contradictorio, pero podría ser…)

Preguntado por la NBC, y a pesar de todo lo que le han hecho sufrir, Bey está dispuesto a retirar la demanda si sus padres se sientan con él a hablar «y llegamos a un acuerdo para trabajar juntos». Y es que ya lo decía Camus, la verdadera desgracia es no amar.

32 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Menudo morro tiene este individuo. Se fugó de su casa a los 12 años, pues esto no indica otra cosa que es una pieza de cuidado y que no se quiso someter a la autoridad paterna. Habría que ver como era la convivencia familiar, pero me temo que ahora no le mueve un sentido de justicia sino un sentido de aprovecharse del sudor de los demás. Eso, que busque un trabajo que algo surgirá aunque solo sea para comer cada día.

    05 marzo 2013 | 11:07

  2. Dice ser Gherad

    Pobre…..una buena somanta de ostias es lo q tenían q darle por sinverguenza.

    05 marzo 2013 | 11:34

  3. Dice ser Andrea

    Le duele el «cariño» y entonces lo cambia por… dinero. Anda, que no hay jetas en este mundo….

    05 marzo 2013 | 11:57

  4. Dice ser Impeller

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    05 marzo 2013 | 12:15

  5. Dice ser KKDKDT

    Tiene cara de carne de presidio el mantas este xD

    05 marzo 2013 | 12:20

  6. Dice ser YO

    A pedir a tu país.

    05 marzo 2013 | 12:32

  7. Dice ser mari mar

    Pues el dolor se refleja en sus ojos.

    El instituto de la felicidad dice: «SER A CEPTADO POR LOS PADRES DE FORMA INCONDICIONAL, ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA PODER SER FELIZ DE ADULTO»….

    05 marzo 2013 | 12:44

  8. Dice ser Panfleto de mierda

    Solo publicas gilipolleces, ¿no te pagarán por esto?

    05 marzo 2013 | 13:01

  9. Dice ser markitablan

    vaya morro tiene este tio…………………desde luego le da todo igual, lo unico que quiere es pasta y vivir del cuento

    05 marzo 2013 | 13:04

  10. Dice ser Economo

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    05 marzo 2013 | 13:37

  11. Dice ser yayi..

    Vaya morro se gasta el individuo… literalmente.

    05 marzo 2013 | 14:23

  12. Dice ser QUE COSAS

    Anda que si todos hiciéramos lo mismo,no habria dinero en este mundo para compensarlo
    jajaja

    05 marzo 2013 | 15:00

  13. Dice ser alberto roman

    por oligofrénico ¿cuánto quieres cobrar?¡penoso que periódicos publiquen la mierda más fosilizada de la mierda más grotesca.!

    05 marzo 2013 | 15:02

  14. Dice ser Rafa

    Otra vergüenza para España——> https://www.youtube.com/watch?v=KHf1cRgubkw

    05 marzo 2013 | 15:07

  15. Dice ser D

    Para: YO,el lumbreras que dice «A pedir a tu pais»

    A ver,segun dice el texto se llama Bernard Bey,un NEOYORKINO el cuál presento una demanda ante el tribunal de BROOKLYN.
    Anda fijate tú,ahora me entero yo de que este sujeto esta reclamando algo fuera de su pais.
    Mira,me parece perfecto que expongas tú opinión,pero por favor que sea en relación a la noticia.
    Anda que no se te nota el plumero chaval,tú xenofobia sin venir a cuento te ha hecho ser incapaz de entender parte de la noticia y quedar tan fuera de lugar como tú comentario,muy bien chavalote.

    05 marzo 2013 | 15:29

  16. Dice ser Kastle

    Por el interés te quiero Andrés.

    05 marzo 2013 | 15:50

  17. Dice ser Kastle

    D: veo que no te enteras demasiado de la acentuación de «tu», «tu» se acentúa (tú) cuando es pronombre personal (ie: has sido tú), y no se acentúa cuando es posesivo (ie: tu opinión, tu comentario, tus gafas…).

    Es extraño que alguien use el acento cuando no toca, pero sí, es tu caso.

    05 marzo 2013 | 15:54

  18. Dice ser D

    Para: Kastle
    Tienes toda la razón,y pido disculpas por ello,pero mi crítica hacia YO,es la que es,y sigo pensando que no viene a cuento,quizas te moleste que no este deacuerdo con su comentario xenofobo,pero insisto no tiene nada que ver con la noticia.

    05 marzo 2013 | 16:28

  19. Dice ser LuZz

    Bueno, la falta de cariño no es penalizable, pero sí lo son la negligencia de los padres o el maltrato físico o psicológico, y la brutalidad en el trato, si acaso lo hubo. Pero claro, todo ése tipo de delitos caducan, aunque pueden ocasionar en la actualidad que les quiten a sus padres la patia potestad de sus hijos.
    El exigir dos franquicias sí que me parece un abuso, pero creo que si los padres pretenden tener hijos como títeres para hacer lo quieran, pues hay gente a la que se les debería quitar todo derecho a reproducirse, u obligarles a dar sus hijos en adopción….

    Ahora bien, mucha gente verá esto como que este tío tiene mucho morro, y no lo discuto, porque habría que valorarlo más profundamente y de forma adecuada. Pero lo que mucha gente no sabe es que cosas tan «tontas» pueden tener un efecto tremendo en la salud de las personas: por ejemplo, la falta de caricias o el contacto físico con la piel y la vista a un bebé, puede suponer que su cerebro no funcione correctamente, y puede dar lugar a un psicópata o persona anti-social, o incluso un síndrome de asperger, o imposibilitar que la vista se adapte, o que la parte del cerebro dedicada a la comunicación verbal no se desarrolle, y cree problemas que puedan afectar de forma sustancial la vida de una persona… Asi que, si a veces se demanda a la seguridad social por haber puesto por ejemplo, una anestesia epidural mal puesta (en la parte lumbar de la espalda), ocasionando que alguien quede paralítico ¿porqué no demandar también a unos padres maltratadores, cuando alguien ya es mayor de edad, a pesar de que la ley haya hecho caducar el posible delito de los padres?

    Con esto, no quiero darle la razón a este tipo, ni dejar de dársela, sino hacer que la gente reflexione sobre posibles acciones, antes de hacer juicios de valor…

    05 marzo 2013 | 17:21

  20. Dice ser Una@D

    Pues yo pienso lo mismo que YO, si sus padres no lo querían, que le pida cariño a su país, digo los 200.000 esos para montarse el jajaja un restaurante. A todo le llamas racismo, tú.

    05 marzo 2013 | 17:28

  21. Dice ser D@Una

    Tú!,no confundas racismo con xenofobia,estamos?

    05 marzo 2013 | 17:43

  22. Dice ser flack

    NiNi total…..200.000 hostias le daba yo

    05 marzo 2013 | 18:23

  23. Dice ser El Duque empalmado

    Soy el padre y de la ostia que le meto se iba a gastar los 200mil € en dentistas.

    05 marzo 2013 | 19:19

  24. Dice ser elseven2

    os hace mucha gracia la noticia? estamos leyendo que un niño de 12 años se escapo de casa por ser maltratado y que desde entonces no ha recibido ningún tipo de atención… os imaginais la vida que ha podido llevar? como podéis ser tan repugnantes como sociedad? esos padres no han comprado libros de colegio, ni ropa, ni medicamentos, ni alimentos para ese niño, todo ese dinero que se han ahorrado como padres que lo paguen ahora y 200.000 euros me parece una miseria en comparación con lo que les obligaría a pagar por sinverguenzas, tener un hijo no es comprarse un pez en una tienda de mascotas… a ver si es verdad que todos los que os habéis reido terminais buscando en la basura para comer

    05 marzo 2013 | 21:20

  25. Dice ser keiko

    32 añasos…que verguenza ..cuanta gente ha salido del fango en que se encuentra sin necesidad de acudir al chantaje del dinero..y de sus padres..un morenaso con ese cuerpote que solo se lo dieron sus padres…y si no le dieron cariño ..superelo y adelante….pero les gusta es la vida facil..y la manguanga…y no quieren madurar.. entonces es mas facil el chantaje a los viejos ..»por falta de cariñito» entonces medio mundo estuviera demandado..digo yo ..vago ponte a trabajar y quitate esa inmadures ya …vive de lo qie produscas ..panda de vagos –y lo mas triste es que hay abogados que aceptan con tal de la tajada que les toca ..que triste

    05 marzo 2013 | 21:58

  26. Dice ser YO

    Para D ( de Dilipollas).

    Vete a tomar por el culo y de paso te metes en tu ojete a unos cuantos mangantes y ladrones iguales a ti y a tu puta madre. Mamón.

    05 marzo 2013 | 22:30

  27. Dice ser D

    Confirmado.
    YO = Personaje (por llamarlo de alguna manera) incapaz de reconocer y de rebatir bueno,salvo con el insulto,que comentario tan peregrino e incoherente como «vete a tu país» en relación a esta noticia,deja bastante claro cual es su coeficiente intelectual.

    Eso es todo lo que sabes hacer,gruñir,rebuznar….?,mira cuando te presten al menos un par de neuronas y te presentes como un ser civilizado hablamos ok?,animo!! que tú puedes.

    06 marzo 2013 | 1:14

  28. Dice ser kandwmdvbas

    ¡Buenas noticias! Quiero compartir Una noticia, ayer Mi esposa estába Muy contento y me dio un beso PORQUE YO LA Compre Teléfono this! 4.7 Pulgadas Android 4.1 GALAXY S3 i9300 Teléfono. Sólo 99,99 euros! Supongo Que No Se Puede encontrar ningun MÁS Precio Bajo! http://git.ac/vHiRE

    06 marzo 2013 | 4:53

  29. Dice ser Stilik.com

    Es difícil saber si este muchacho es víctima o tiene un morro que se lo pisa. Lo que sí es cierto es que el trato que dan los padres a los hijos marca definitivamente la personalidad de éstos. Si tus padres te dan cariño, tu autoestima es alta y las probabilidades de que seas una persona equilibrada aumentan considerablemente. Si tus padres te tratan con desdén, si no te muestran cariño, si te ignoran, si te maltratan, está claro que tu autoestima estará por los suelos y tu resentimiento afectará a tu comportamiento y a tu vida futura.

    06 marzo 2013 | 10:41

  30. Dice ser juan

    la peña ya no sabe que hacer para salir en television. ahora denincio a mis padres, pidos click en el face para que mi novia me la….. uff, hacia donde vamos a llegar. Que daño a echo gran hermano a la juventud.jajaj

    definiciones fotovoltaicas:
    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/2013/03/definiciones-renovables.html

    06 marzo 2013 | 11:23

  31. Dice ser Juan flores

    Todos los padres tenemos el derecho de jugar con la vida de nuestros hijos, asi que este tipo no encontrará justicia en ninguna parte del mundo.

    06 marzo 2013 | 20:08

  32. Dice ser maria

    No conozco la vida que ha llevado este chico, pero si es verdad lo que dice, seguramente habrá pasado mil y una penalidades. Si es así, los padres son unos autenticos nefastos y dejan bastante que desear. Solo
    faltaba el padrastro y la madre ciega creyendo lo que dice el padrastro. Y para que no les molestara pues se lo quitan de encima, y, a vagar por ahí. Si esto es verdad, tendrían que indemnizarle, para que por lo menos pueda salir adelante. Lo que yo no entiendo es porque no se dió cuenta nadie.

    07 marzo 2013 | 19:44

Los comentarios están cerrados.