Demanda a una empresa por no lograr el orgasmo que prometía su publicidad

total_satisfaccion

Una mujer de Nueva York (EE UU) inició acciones legales contra un fabricante de medias porque confiaba que le dieran «un masaje y satisfacción plena» (como se insinuaba en uno de los anuncios más famosos de la marca), un resultado que el producto no logró ni en sueños.

Básicamente, la consumidora esperaba un «orgasmo» a partir de la utilización de los pantys de la compañía canadiense Gildan y logró quedarse más fría que el Perito Moreno. ¡¡¡Ni chicha, ni limonada!!! Si quería emular a Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally, me parece que acabó a cientos años luz.

Meng Wang, así se llama la insatisfecha usuaria, comentó en una entrevista que estaba «muy dolida» por haber gastado varios cientos de dólares, en la línea de medias Kushyfoot, sin obtener el beneficio que supuestamente ofrecía el producto. Entre otras cosas, ‘ir como una moto’ por la calle y ser el centro de todas las miradas. Una especie de Efecto Axe pero en versión femenina.

Por su parte, Gildan se defendió indicando que sus pantys presionaban ciertas partes del pie, dando como resultado una ayuda para liberar estrés y mejorar el bienestar de sus clientes. Pues no parece eso observando la cara y los gestos de la protagonista del vídeo. ¡¡¡Balones fuera!!!

Y como las malas noticias no vienen solas, la empresa se enfrenta a otras cien demandas interpuestas en juzgados de EE UU y Canadá reclamando indemnizaciones millonarias «por daños morales«. Un poco exagerado todo, ¿no creéis?

(Foto: captura de Youtube)

14 comentarios

  1. Dice ser Probamos

    Es lo que tiene exagerar … se ponen cosas que solamente pasan a veces…

    http://www.probamos.com/como-comprar-en-beauteprivee-es/

    19 enero 2015 | 14:07

  2. Dice ser Lico

    Es lo que tiene tener un sistema judicial que admite semejantes tontadas a tramite. Pero bueno supongo que ahí todo va como la seda para admitir estas cosas y no como aquí que por incapacidad de tener un sistema judicial sano salen a la calle o ni si quiera entran a la cárcel asesinos.

    19 enero 2015 | 14:19

  3. Dice ser Italeri

    Pues entonces a los de Herbal Essences habría que demandarlos también, ¿no?

    19 enero 2015 | 14:20

  4. Dice ser sinvivirenmi

    pantys con vibrador incorporado.

    19 enero 2015 | 14:42

  5. Dice ser Hemos visto

    Así deberíamos hacer todos, si una empresa no cumple con la publicidad, denuncia, y si un partido político tampoco… al paredón.

    Para el resto:

    http://hemosvisto.blogspot.com/2012/03/shame.html

    19 enero 2015 | 14:56

  6. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay algunos santos en el cielo
    que muchos milagros hacen,
    a los que llaman, milagrosos
    o quizás?… sean milagreros.
    La cuestión es que según dicen,
    a todo el que a uno implore
    un milagrito le…concede.
    Con una sola condición,
    que el peticionario o peticionaria
    debe poner… un poquito de su parte.
    Si se le pide pareja,
    hay que salir a la calle,
    a bares y discotecas
    una manita… hay que echarle.
    Si se le pide dinero
    es condición indispensable,
    el jugar a la lotería,
    a los cupones de la once
    o presentarse en elecciones,
    al ser posible… para alcalde.
    Y a estas “medias” también
    hay que echarle una manita
    si no la cosa… no pita.

    19 enero 2015 | 15:08

  7. Dice ser avestruz

    Al final, y con el tiempo, por culpa de «demandantes» como esta, se harán los anuncios más sosos, más rebuscados y más cutres. A esta señora la lobotomizaría o la ingresaría en un colegio para personas con bajo coeficiente intelectual, porque si es tan subnormal como para pensar en serio que esos calcetines le producirían un orgasmo, es que es tonta de los ovarios para arriba. Patética buscavidas sanguijuela.

    19 enero 2015 | 15:19

  8. Dice ser En USA no hay gusa

    Es que en Estados Unidos, sociedad más avanzada que la Española, eso de la publicidad engañosa no está bien visto y es hasta perseguible judicialmente. Vamos, como debe ser.

    19 enero 2015 | 16:11

  9. Dice ser keiko

    si esto es cierto que lo dudo ..jamas habia visto gente tan corta de mente o muy pilas ..para demandar y ocupar un tribunal en tamaña estupidez ….corta de mente digo yo, cree en esas bobadas y avispada pq en el norte demanda hasta porque un zancudo paso y lo pico ..y asi obtienen dinero tanto abogado como cliente …por otro lado la publicidad engañosa ..repito si esto es cierto ..debe ser castigada ..y las que se creen eso esconderse para no ser sometidas al escarnio publico ..vaya ..que hortera

    19 enero 2015 | 16:25

  10. Dice ser José

    No creo que sea exajerado, si a la hora se hacer la publicidad no exajeraran no pasaria.
    Lastima que aqui no se pueda hacer lo mismo.

    19 enero 2015 | 17:27

  11. Dice ser Jose

    Es la diferencia, en EEUU si la publicidad no cumple lo que promete se les demanda, en España se defiende a la empresa mentirosa.

    19 enero 2015 | 17:29

  12. Dice ser Para Lico 19 enero 2015 | 14:19

    No se confunda, es lo que tiene hacer publicidad engañosa, se puede hacer publicidad sin tener que llegar a pasarse como hacen con estos productos, lo tienen bien merecido para que se dejen de anuncios fantasiosos, a ver cuando le meten mano a los de AXE, otros que tal bailan.

    19 enero 2015 | 19:27

  13. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    LA ENGAÑARON COMO A UNA CHINA
    .
    …Ningún misterio. La joven Wang ha sido víctima de la publicidad engañosa de Gildan S. A. Y ya sabe usted, señor Becario, que para que una empresa engañe a un consumidor sólo tiene que utilizar mensajes que lo estimulen a tomar una decisión rápida, relegando a letra pequeña, ilegible o diminuta el verdadero efecto del producto. A veces incluso omiten datos realmente importantes como su peligrosidad, el precio completo, la fecha de caducidad una vez abierto el producto, etc. Yo tuve una vez que zamparme 5 kgs de Chopped Pork en lata porque, después de abrirlo, leí en la letra pequeña que había que consumirlo antes de dos días. Engordé (ahora me arrepiento de no haber denunciado por ello a los de Campofrío).
    .
    …En fin, es fácil caer en la trampa de la publicidad engañosa, sobre todo cuando vamos a comprarle algo a otra persona. Por eso cuando un servidor tiene que regalarle a la parienta por su cumpleaños, me llevo de tiendas a mi cuñada (o sea, a su hermana). Es ella la que sabe sus gustos, necesidades y lo que mejor le sienta. Y si entramos al Intimissimi o al Women Secret del copón, donde las bragas de toda la vida las venden a precio de oro, es ella quien se las prueba. Y si le están bien… Ahí no hay devolución ni engaño. Soltamos los billetes y hala to’p’alante…
    .
    …Pero volviendo al tema, es lógico que la señorita Wang se hiciera ilusiones sobre los beneficios hipoestimulantes del panty Gildan. Si la empresa asegura que la media masajea las piernas y el panty, como todos sabemos, llega hasta donde llega, con no llevar bragas el gustito estaría asegurado. Hablando en plata, señor Becario: esta chica no tiene novio y además lleva bastante tiempo sin darle de comer a la comadreja. Así de simple. La señorita Wang debería relacionarse más con la gente, salir más a la calle y todo eso. Para mí que no debe de ser muy guapa la pájara esa.
    .
    …Por cierto, señor Becario, ya puestos, se lo diré. Mi cuñada me ha contado una serie de “guarreridas” que hace con su marido los sábados por la noche y donde hay pantys de por medio. Tiene 2 recetas estupendas. Verá. La 1ª es el método frío; la 2ª, el caliente. Se trata de meter unos pantys en el congelador un día antes y, cuando la pareja ya está metida en harina, ella le rodea el miembro viril con la gélida tela y la mueve suavemente de arriba abajo. Combinación explosiva. Frialdad y suavidad de la seda. Mi cuñada me ha garantizado que a su marido se le salen los ojos de las órbitas del gusto.
    .
    …El método caliente es al contrario. Mi cuñada mete una media húmeda en el microondas durante 15 minutos y luego le acaricia los genitales con ella a mi cuñado. En movimientos ascendentes y descendentes. Asegura que a su marido le sale humo del cráneo del gusto. Por lo visto esa técnica aumenta el flujo sanguíneo de la zona pélvica y mantiene la erección durante más tiempo, siempre que la compañera sepa hacerle al varón un nudo marinero en la base del pene. ¡Truquillos, señor Becario! Y para eso no hace falta comprarse unas medias en Gildan.

    20 enero 2015 | 0:29

  14. Dice ser LETICIA

    Entonces habría que demandar a muchos hombres que te dicen todo los orgasmos que te van a hacer experimentar en la cama, y al final, nada de ná!!!

    20 enero 2015 | 11:58

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