Se lleva el susto de su vida por acercarse demasiado a una puerta

Las cámaras de seguridad de una casa graban como una repartidora de publicidad llega al porche de la vivienda, donde se observa un cartel que pone «Welcome« (Bienvenido). Una declaración de intenciones que se va a quedar en agua de borrajas después de ver cómo se las gastan los propietarios del inmueble.

Confiada, la mujer observa si hay alguien, después coge la propaganda y se dispone a dejarla en la entrada. De nuevo se cerciora, aproximando su cara al cristal de la puerta, sin imaginar lo que está a punto de suceder: un desastre de proporciones bíblicas. Y no exagero un ápice. Bueno algo, pero mejor dar un poco de emoción.

Tras el vidrio, hay una sorpresa de esas que si tu corazón no está sano, mejor ni acercarse. Solo añado una cosa más, en vez de dar la bienvenida tendría que poner con luces de emergencia y una sirena de bomberos: ¡¡¡No queremos publicidad!!!

PD. En lo que ya se ha convertido en un clásico becario, os dejo otros sustos que también hicieron pasar un mal rato a sus protagonistas.

Un cambio de marcha diabólico

Hora punta en un centro comercial chino. Los clientes se agolpan en una escalera mecánica que da acceso a otra planta del establecimiento, cuando de pronto el elevador se descontrola como una especie de toro de feria. O-O

Por razones que aún se desconocen, la escalera situada en un complejo comercial en Ningbó, provincia de Zhejiang, comenzó a funcionar mal. Lee el resto de la entrada »

Intentó cumplir el ‘desafío de las cien camisetas’ y casi muere ahogada

Con el objetivo de obtener el mayor número de likes (me gusta) en las redes sociales, una joven estadounidense intentó realizar el reto de #100layersofclothes, que consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa, pero todo terminó de la forma menos deseada: con llantos, desesperación y un sofoco de tres pares.

#100layersofclothes es una de esas pruebas locas y muchas veces peligrosas que anda dando vueltas por la Red (como el tragarse una cuchara sopera llena de canela o el de ocultar la cintura tras un folio) y que consiste en que los usuarios se graben mientras se colocan un centenar de prendas, en la mayoría de las casos, camisetas porque son más finas. Una adolescente lo intentó y casi no la cuenta. Lee el resto de la entrada »

Por casos como este hay que ponerse el cinturón siempre

Sirva este vídeo de broma, aunque el susto que se lleva el protagonista es morrocotudo, para volver a insistir en lo importante que es llevar el cinturón puesto en cualquier desplazamiento.

Este joven británico parece que no se tomó en serio todas las campañas publicitarias que avisan de que usar este elemento de seguridad, y viaja suelto y dormido como un tronco en el asiento del acompañante. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: RM Videos – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.