BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (24-30 octubre)

Adiós, semana. Adiós, mes. Ha sido un gusto disfrutar del calor y el frío en 30 días, pero es el momento de despedirse hasta el año que viene, como pasa con los amores de verano. No obstante, siempre nos quedará Lo más raro de la semana,con todas aquellas cosas extrañas que no han tenido hueco en el blog hasta ahora. Empezamos.

Lo primero que quiero decir, antes de contar las historietas de hoy, es que si tenéis jardín le echéis un ojo de vez en cuando, porque si os despistáis unos alces fogosos os pueden montar una orgía, tal y como ocurrió en Suecia (¡gracias, David!). Ahora sí, empezamos.

1. Guardó un mes el cadáver de su esposo por si resucitaba

Vivimos tiempos difíciles. Tiempos en los que la gente ve Más allá de la vida y teme encontrarse con acreedores fallecidos en acto de servicio. Quizás por eso, en Colombia, una mujer (Alba Yacué) escondió durante un mes el cadáver de su marido (Lucio Chacué) con la esperanza de que pudiera resucitar.

Parece una historia truculenta interesada por las fechas en las que estamos, pero no. Según cuenta la prensa colombiana, fue el propio marido quien le pidió que si moría guardara su cuerpo un mes porque confiaba en resucitar. La mujer le dio su palabra y cumplió lo prometido supongo que dando gracias de que no le pidiera buscar las bolas de dragón.

Los vecinos se preguntaban qué había pasado con el cadáver. Lo cierto es que el pobre Lucio estaba en la cama de matrimonio envuelto en una sábana, muerto, aunque eso no lo sabríamos aún si no llega a ser porque las autoridades allanaron la casa de Alba.

2. Perdió sus deberes y ahora son un éxito en YouTube

La historia bonita de la semana la protagonizó la pequeña Kylie John, de 8 años, quien perdió una memoria USB en cuyo interior se encontraban sus deberes. Kylie había hecho una presentación en la que cantaba animando a la gente a reciclar y a hacer de este mundo un lugar mejor (Un futuro lleno de amor, vamos, como la canción que cantaban Seedorf, Roberto Carlos y compañía cuando estaban en el Real Madrid).

Pues bien, Darryl Lahteenmaa encontró el objeto mientras paseaba a su perro y, como es un poco cotilla, echó un vistazo a su contenido. Vio la canción y le gustó tanto que una niña se preocupara de esa manera por su entorno que decidió darle un empujoncito “reciclándola”. Así pues, con la ayuda de la cantante Sarah Giardino, hicieron un apaño que dio como resultado un éxito en YouTube, según recoge la prensa internacional.

Ahora es la envidia de sus compañeros, así que, consejo Homer: si queréis ser famosos, perded vuestros deberes.

3. Quitando el protagonismo a las estrellas

Siempre que veo a los muchachos encargados de limpiar las pistas en los estadios me acuerdo de la película El aguador. Es increíble cómo pasan desapercibidos, pese a que ellos también están trabajando. Ahora me diréis que su trabajo lo puede hacer cualquiera y el de los deportistas de élite no. Bueno, tal vez llevéis razón, pero… ¿no hay nada que vosotros sepáis hacer mejor que ellos? Pues en uno de los partidos que enfrentaban a Rangers y Cardinals en la final de béisbol, uno de esos chicos decidió que era su momento… y se llevó una ovación. (Gracias, María)

4. Destroza el parquímetro con una motosierra

Cuánto daño han hecho la zona azul y los anuncios de motosierras de Pepe Domingo Castaño. Solo de esta forma se entiende la reacción (quizás un tanto exagerada, para qué engañarnos) de un señor a quien una agente iba a multar en Brooklyn porque había excedido el tiempo de aparcamiento. El hombre, ni corto ni perezoso (una expresión que se está perdiendo, por eso la uso), saca una motosierra y se cepilla el parquímetro, ante la atónita mirada (otra expresión en desuso) de los viandantes (también en desuso, por cerrar el círculo). Demasiado fuerte para ser real, ¿verdad? Pues sí, es parte de la promoción de una película… pero muchos medios picaron.

PD: Por cierto, mucho cuidado con lo que hacéis en presencia de vuestros hijos (gracias, Sara).

15 comentarios

  1. Dice ser pol

    jajajja buenisimo baile

    30 Octubre 2011 | 15:18

  2. Dice ser Duiogenes

    ¿Alguien sabe por donde para Larrosa?

    30 Octubre 2011 | 15:57

  3. Dice ser saleupse

    Con 8 años saben hacer videopresentaciones cantadas en EEUU pero no saben situar Australia en un mapa.

    30 Octubre 2011 | 16:21

  4. Dice ser Tales

    Pues me juego lo que quieras, a que a tus años, ni sabes hacer videopresentaciones ni sabes situar a Carolina del Norte en el mapa. Lista.

    Que ganas de poner de vuelta y media a los norteamericanos y luego que fácil es poneros en vuestro sitio con una réplica del montón.

    Y fijate que la probre niña y ningún norteamericano le importa un bledo lo que pienses y sin embargo tienen a defensores por todas partes.

    en fin,
    un saludo,
    Tales.

    30 Octubre 2011 | 16:55

  5. Dice ser PEPE

    Habiendo vivido años en USA puedo decir sin temor a equivocarme que no existe pueblo mas zafio, paleto e inculto que el norteamericano. Una cosa son las clases pudientes y otra la gran mayoría. Y por cierto donde está Carolina del Norte importa una mierda porque ¿que historia tiene Carolina del Norte en el entramado mundial? donde está Francia si la tiene. No comparemos, por favor, un continente como Europa con una historia y unas tradiciones y los Estados Unidos.
    Unos paletos es lo que son la mayoría de ellos, pero vamos nada que envidiar a los que podamos tener aquí.

    30 Octubre 2011 | 17:12

  6. Dice ser my_self

    Que razon tienes Pepe!! Yo todavia vivo en EEUU y subscribo tu comentario 100%.

    30 Octubre 2011 | 17:34

  7. Dice ser Yo si leo

    @ PEPE y compañia:

    Vosotros si que sois zafios.

    ¿Norteamerica un pueblo? ¿Estados Unidos no tiene historia y tradiciones?

    Paletos dices, ¿eh?

    En fin…hablo el burro de orejas….

    30 Octubre 2011 | 18:05

  8. Dice ser Mezclando churras y merinas

    Carolina del Norte es un Estado dentro de un país. Ni el más culto de las personas normales es capaz de situar Castilla La Mancha en España si no ha estado o es español (algunos, ni eso). Australia es un PAÍS por sí mismo (no un Estado dentro de otro país) que ocupa casi un continente entero. Por cierto, Carolina del Norte no es muy relevante así que no estoy muy segura de dónde anda, pero sí soy capaz de situar algún otro estado mucho más representativo. Y muchísimas de sus ciudades. ¿Sabría un estadounidense medio situar La Coruña en un mapa? ¿O Bilbao? ¿Toulousse? ¿Brujas?

    30 Octubre 2011 | 18:49

  9. Dice ser Pam

    Que tiene que ver EEUU en todo esto? la niña es de londres, Uds son tarados….. se toman las cosas como de quien vienen, comentarios sin valor alguno..

    30 Octubre 2011 | 19:15

  10. Dice ser Carmiagali

    ¡¡Ohhh my god..es un debate intelectual..!!¿que hago yo aquiiii..? pues a tocarle los “bebes” al de plástico…¡¡te repites mas que el ajo Trolillooo!!

    30 Octubre 2011 | 22:08

  11. Dice ser La niña tiene 12 años y esta en 8º curso

    Es lo que pone la noticia en inglés que está enlazada en el blog. Eso tiene más sentido. Saludos.

    31 Octubre 2011 | 5:00

  12. Dice ser maria b

    carolina del norte si no recuerdo mal esta en la costa este, debajo de virginia. la gente de estados unidos por lo general, no todos, hablo de mi experiencia personal, estuve viviendo dos años en boston y new york, ellos no suelen controlar mucho de temas fuera de usa, pero no por ignorancia esque ni siquiera les interesa, casi toda la gente que conoci de alli solo les interesa estados unidos y lo que hay dentro de estados unidos, el resto del mundo les importa bastante poco y no les interesa por ejemplo geografia o historia etc… no les interesa lo mas minimo porque para ellos, la mayoria , lo importante son los estados unidos y el resto es como otra categoria. es un poco triste la verdad, se creen que los demas somos como segunda clase en cuanto a paises, y bueno por mi experiencia personal cuando vivi alli vi muchas cosas horribles asi que no es ningun sueño desde luego, creo que deberian ser mas humildes en ese aspecto pues lo unico que consiguen esque les cojan mania por creerse el centro del mundo y meterse en todas partes como si ellos fueran los jefes, pero debo decir que tambien hay gente muy culta y que saben de todo y respetan, no se puede juzgar a todos por igual y hay que recordad que estados unidos es muy muy grande, de unos estados a otros hay diferencias abismales

    31 Octubre 2011 | 11:14

  13. Dice ser raquel

    XD Yo si quisiera que me despidiesen del curro (cuando lo tenga) haría lo mismo que ese hombre. Al menos me voy con la cabeza bien alta

    31 Octubre 2011 | 11:26

  14. Dice ser krollian

    Sr. Becario, si es que la vida no es un lugar seguro…

    https://www.youtube.com/watch?v=wcmKLkjuLDI

    01 Noviembre 2011 | 19:40

  15. Dice ser krollian

    Uy, sobre los E.U.A. habría mucho que decir. Que alli no llegas a fin de mes si no tienes varios trabajos, que desde la primera guerra mundial no han salido de ninguna otra, que es el país mas endeudado del mundo, que muchos norteamericanos no pinchan ni cortan en la política de su país, que como dice maría b es un país inmenso con todo lo que ello implica, etc.

    http://elciudadanocabreao.blogspot.com/2008/11/rosa-mara-moll-aqui-nueva-york-cartas.html

    http://usdebt.kleptocracy.us

    http://www.usdebtclock.org

    01 Noviembre 2011 | 19:48

Los comentarios están cerrados.