BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Asalta una casa para sentarse en el sofá y ver la tele

(FOTO: Genista)

Imagina que eres súperfan del Club Pizzicato, pero tu televisión se ha roto y no tienes Internet, ni un amigo al que acudir. ¿Qué haríais? Lo sensato sería aguantarse, quedarse sin ver la tele por una mañana. No obstante, no todos piensan así y los hay quienes creen que despertar un domingo y no ver dibujos animados es desperdiciar el día.

En ese club (no en el Pizzicato, sino en el de ver la televisión los domingos por la mañana) está Jason Leon Bastrom, un señor de 32 años que decidió que el mejor plan para el domingo por la mañana era irrumpir en casa ajena, sentarse en el sofá y ver la tele. “Qué demonios, son las 7.29 horas… ¿quién madruga tanto un domingo?”, debió pensar.

Sin embargo, madrugues o no el prelunes, no es agradable que un muchacho se siente en tu comedor y vea tu televisor, porque seguro que luego te desconfigura el TDT, pone los pies encima de la mesa o te mancha el sofá de galletas de chocolate. Quizás por eso los dueños de la vivienda avisaron a la policía que fue hasta el domicilio, en North Portland (EE UU), y arrestó al asaltacasas.

Desgraciadamente para Jason, sus males ya habían empezado antes de ser detenido. No, no me refiero a que el capítulo de Phineas y Ferb que echaran por la tele fuese repetido (aunque eso es una faena, para qué engañarnos), sino a que los propietarios llamaron a un familiar que vivía cerca y se plantó en la casa.

Este hombre intentó cordialmente (bueno, muy cordial tampoco creo que fuera) echar al okupa de la vivienda, entonces Jason se levantó con la mano en el bolsillo, dando a entender que tenía un arma (eso dicen ellos, porque también podría ser que tuviera frío y eso nadie lo contempla). El familiar no se lo pensó dos veces (o quizás sí, yo no estoy en su cabeza… es que como frase hecha queda muy bien) y le propinó un puñetazo que acabó con Jason en el suelo.

De modo que a nuestro protagonista lo detuvieron, sí, pero se lo tuvieron que llevar en ambulancia para tratarle las heridas que le había causado el familiar de los dueños de la casa en la que se había colado. Después de ser atendido, como es lógico, fue trasladado a prisión acusado de allanamiento de morada.

Supongo que Jason le verá el lado positivo… si va a la cárcel, seguro que hay una televisión donde poder ver los dibujos todos los fines de semana e incluso las carreras de Fórmula 1 sean en el país que sean.

PD: Perdón por los paréntesis, pero hoy tenía mucho que opinar (casi más que contar).

9 comentarios

  1. Dice ser Quiero INFIEL

    hay gente “pa to” poco seso y poca paciencia

    salu2

    31 Octubre 2011 | 15:33

  2. Dice ser lol

    madre miaaaa yo quiero que se cuele un hombre asi en mi casa pero yaaaaaaaaaaaa y que me cuele todo lo que tenga por colar

    31 Octubre 2011 | 18:48

  3. Dice ser Destino

    Es el puto amo.. en la cara se le ve… este lo que pasa es que quiere tener la oportunidad de escaparse de fox river… no ves que ve mucho la tele?¿ ( pa los que no lo sepan lo digo por prison break )

    31 Octubre 2011 | 19:00

  4. Dice ser Davepatriot

    Una hostia bien dada, en USA las casas son sagradas, aquí te podría denunciar el intruso por agresión…delirante.

    31 Octubre 2011 | 19:20

  5. Dice ser tomas lopez

    pues esto lo hacen cada dos por tres los multiculturales y no sale con tanto bombo y platillo

    31 Octubre 2011 | 23:07

  6. Dice ser casi

    Yo también pienso que aquí ,en España , si pegas al intruso, a lo mejor éste incluso te puede denunciar a ti.
    En este aspecto deberiamos copiar a EE.UU y no ser tan gilip, q luego cualquier delincuente se rie de nosotros y de nuestra legialación.

    31 Octubre 2011 | 23:20

  7. Dice ser Garrj

    @tomas lopez

    Vuelve al manicomio del que te has escapado

    01 Noviembre 2011 | 0:12

  8. Dice ser Italeri

    En España, habrían detenido al familiar de los dueños y le habrían metido un paquete por agresión.

    01 Noviembre 2011 | 2:47

  9. Dice ser ciudadanokane

    Esta claro que en España el dueño de la casa seria detenido por agresion brutal hacia un pobre e indefenso delincuente al que se le daria varias pagas y un programa de reinsercion laboral. Al dueño de la casa se le embargarian los bienes para pagar toda esta locura. Socialismo duro y puro.

    01 Noviembre 2011 | 11:09

Los comentarios están cerrados.