Tokio Hotel se estrella en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Los alemanes de Tokio Hotel se pasaron por El Hormiguero poco después de responder a las preguntas de los usuarios de 20minutos.es… y creo que cuando llegaron el plató habían perdido la chispa.

Admito que no los conocía demasiado, así que me propuse ver el programa para descubrir de dónde viene la pasión de las carpeteras (con perdón) por estos chavales.

Ni que decir tiene que aún ignoro la razón. Los cuatro muchachos son de lo más soso que he visto y sólo uno de ellos, el gemelo que lleva la cresta (el cantante, vamos), intentó estar a la altura de lo que se supone es un programa de humor (imagino que lo sabían antes de venir…).

Soy consciente de que algunos momentos del programa pudieron ser tediosos para los cuatro alemanes, especialmente la parte del experimento de Flipy, pero vamos, de ahí a las caras que ponían algunas veces y a la bordería del batería, que dijo que no repetía una frase en español («No es mío, se lo estaba guardando a un amigo») porque le parecía «tonta»… hay un trecho. ¡¡¡QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN!!! Eso roza la mala educación, hombre.

Normal que al batería no le dejaran hablar y nadie le preguntara nada. Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero lo de Tokio Hotel en El Hormiguero fue peor aún que lo de Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lejos, lejísimos, a años luz de Will Smith o Hugh Jackman.

Si no llega a estar el cantante, que hizo unas cuantas chorradas como lamer un delantal antes de tirarlo por la ventana, preparar unos espaguetis o comerse una galleta helada, habría quitado la tele.

Flaco favor se hacen teniendo unos personajes (no me creo que sean así) tan bordes. Las niñas gritarán hagan lo que hagan; no en vano, aplaudieron al cantante cuando exprimió un limón, pero quien lo viera como yo, de primeras, no es que no se vaya a comprar un disco suyo, es que no se lo va ni a bajar de Internet (ahí va lo que ha dicho…).

PD: Por cierto, la edad, desde que estuvo Djokovic en el programa, ya no es excusa.

– Envía el post:

Bookmark and Share

460 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Ahora que leo los comentarios…¡He conseguido picar a las niñas!Madrileñodecasta, da igual que me lo pegues, ya estoy moqueando…

    29 septiembre 2009 | 19:15

  2. Dice ser noticiero

    es verdad que el nuevo integrante del grupo TOKIO HOTEL, va a ser LEONARDO DANTES. es lo que publica la paguina web de este grupo!!

    29 septiembre 2009 | 19:17

  3. Dice ser Clara

    Estoy contigo, Ale

    29 septiembre 2009 | 19:18

  4. Dice ser juanka

    Pero como podeis decir que son simpaticos si la mayoria no entendeis el ALEMAN por no decir todas y alguna ya le cuesta entender el español

    29 septiembre 2009 | 19:18

  5. Dice ser Cristina

    El problema no es de Tokio Hotel sino del programa que no es capaz de hacer una entrevista nunca a la altura de la circunstancia. Sin duda es un programa lamentable.

    29 septiembre 2009 | 19:18

  6. Dice ser Gañanazo.yo

    Bueno, hoy me he reido como nunca con tu blog PBC ;-)Sobretodo con eli conjugando el «bervo aber» en smspanish, por qué no firma como «l» en consonancia con el resto del mensaje? Y también con martaTH (Toda Húmeda) clásico paradigma de la choni que escribe como si fuera en una mOnTaÑa RuSa XDDDPor el amor de Dios! Que venga Eric Cartman a librarnos de emos XD (cuando acabe de limpiar South Park de hippies).Por cierto… Pusieron el «vete a dormir» al final del programa ayer? XDDDAla! Me voy a entrenar que sinó me debilito y podría volverme emo XD

    29 septiembre 2009 | 19:20

  7. Dice ser EL MORITO DE LA MANTA

    CRISPINA eres la unica que viste el humor de estos pateticos?? lamentable es la gente q va a ver a esta gente en los conciertos, a verlos pegar gritos(aunque tu lo llames cantar)

    29 septiembre 2009 | 19:22

  8. Dice ser juanka

    A LA CHICA DE LAS BRAGAS yo me empezaria a preocupar por ese tufillo que desprende tus braguitas por llamarla asi pedazo de guarra

    29 septiembre 2009 | 19:24

  9. Dice ser EL MORITO DE LA MANTA

    QUE CANCION MAS BONITA, PARA CRISPINA:sacredI’m still awake for youWe won’t make it togetherWe can’t hide the truthI’m giving up for you nowMy final wish will guide you outBefore the ocean breaks apartUnderneath meRememberTo me you’ll be forever sacredI’m dying but I know our love will liveYour hand above like a doveOver meRememberTo me you’ll be forever sacredYou break the ice when you speakWith every breath you takeYou save meI know that one day we’ll meet againTry to go on as long as you canEven when the ocean breaks apartUnderneath youRememberTo me you’ll be forever sacredI’m dying but I know our love will liveYour hand above like a doveOver meRememberTo me you’ll be forever sacredForever youForever sacredForever youYou’ll be sacredIn your eyesI see the hopeI once knewI’m sinkingI’m sinkingAway from youDon’t turn aroundYou’ll seeYou can make itNever forgetTo me you’ll be forever sacredI’m dying but I know our love will liveYour hand above like a doveOver meAnd one day the sea will guide you back to meRememberTo me you’ll be forever sacredTo me you’ll be forever sacred

    29 septiembre 2009 | 19:26

  10. Dice ser heavy

    «PAYASOS»

    29 septiembre 2009 | 19:27

  11. Dice ser Clau

    ¡¡¡BILL, TE QUIEROOOOOOO!!!Es broma, Sara, sigo siendo Clau. Gracias por decir eso de que yo y unas más salvaremos el mundo. Y Marian, eso de que Sara va a ser mi mentora…Oye, pues no estaría nada mal, jeje.Un besazo a todos, y en especial a las «carpeteras», que también son buena gente ^^Y Becas, que no te pase como a Broncano…

    29 septiembre 2009 | 19:29

  12. Dice ser Sara

    Marian ¿y lo que nos reímos cuando el becas la lía parda? XD. En fin, mañana más…PD: Bec mañana un post sobre Paquirrín y ya suelto yo algo como *que bonitos son los toros en el campo* y ya verás :PSaludos

    29 septiembre 2009 | 19:30

  13. Dice ser MuseRocker95

    A mi me parecieron sosisimos. Los unicos que estubieron pasables fueron Bill y Tom. Y lo de Gustav me pareció una falta de educación. La verdad es que no creo que hallan dado muy buena imagen a la gente con lo de ayer.

    29 septiembre 2009 | 19:32

  14. Dice ser pues eso

    Cuanta caspilla. Que es un grupo de rock de nenes!, no Britney Spears. Tienen la suficiente personalidad como para no hacer el capullo en un programa ñoño. Son idiotas, pues si, pero que estén apáticos viendo a flipi hacer paridas sin gracia o a los otros bailando como fragels epilépticos, es de admirar, no para criticar.

    29 septiembre 2009 | 19:32

  15. Dice ser SchreiSoLautDuKannst!

    imbeeciilpuedes criticarlos, pero antes, SUPERALOSme gustaria verte a ti en un plató d TV aleman; aber como t sientesy el bateria estara como qieras, eso si, tu x si acaso no pongas una foto tuya…claro, si sale una imagen tuya me sangrarian los ojosXDdi tu esto, si tan inteligente eres:Die Unendlichkeit ist jetzt nicht mehr weiten fin, tal como dijo porta, la envidia es la mayor manifestacion de admiracion

    29 septiembre 2009 | 19:33

  16. Dice ser EL MORITO DE LA MANTA

    PARA «heavy». que daño te ha hecho el grado medio que hiciste de jardin de infancia. Y TAL ABURRIMIENTO TE HACE SER FAN DE ESTOS DESGRACIADOS, NO MWE QUIERO IMAGINAR COMO SERAS!! penoso!!

    29 septiembre 2009 | 19:33

  17. Dice ser yoselin y tom

    wow tokio hotel es lo mximoles dejo mi email for speak sobre theysyoselinkaulitz@yahoo.com

    29 septiembre 2009 | 19:34

  18. Dice ser Lorena

    No creo que estuviesen tan sosos. Es difícil hacer una entrevista en otro idioma, por el tema del pinganillo, te desconcentra mucho. Yo personalmente odio la imagen de niñatos q dan, y su música no es muy allá, pero no creo para nada en lo que el artículo comenta. Creo que ha sido una estrategia para cojer lectores a costa del hormiguero.

    29 septiembre 2009 | 19:35

  19. Dice ser Pepe

    Jue que boquita tienen las fans, dicen más tacos que en la versión extendida del «Sargento de hierro» XD La verdad es que fueron unos sosos de narices, y el royo de las fans, insultando y colocando faltas de ortografía por igual está de sobra, porque que yo sepa, no dan dinero por ir ni se sabrán vuestros nombres jamás, pero vamos, nos quejamos de ellas cuando sus papás hacen casi lo mismo por once tíos corriendo en pantalón corto, pero bueno, así va el mundo XD

    29 septiembre 2009 | 19:38

  20. Dice ser TOKITA

    PERDONA PERO TOKIO HOTEL SON LO MEJOR K A EXISTIDO NUNCA OSEA K LAS CRITICAS TE LAS METES POR DONDE TE QUEPAN CACHO CABRON MALNACIDO

    29 septiembre 2009 | 19:42

  21. Dice ser Gañanazo.yo

    «Sara@ Gañanazo.yo evidentemente no has pillado la ironía del comentario, pero no pasa nada :)»Disculpa Sara… Es que el tema vivienda me saca el Mr. Hyde y este no entiende de ironías XD»DE UNA VEZPero cuando se va a enterar de una puta vez esta gente de 20minutos que en las casas normales y decentes no se ve gran hermano ni tampoco ningun programa de mierda de la secta ni de quatro.»Este supongo que también está ironizando XD Porque si no ves telebasura… Es que solo ves la 2 y con reservas!

    29 septiembre 2009 | 19:43

  22. Dice ser pepitopulgarcito

    Soy varón, tengo 33 años…. y cuando iba al colegio tenía una libreta con recortes en los que se podía ver a Sabrina Salerno, Danuta Lato y Samantha Fox….XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    29 septiembre 2009 | 19:43

  23. Dice ser Tokio Best

    ¿como se puede poner este articulo y quedarse tan pancho?Tu no querrras descargarte nada de internet, pero TokH por mucho que diga son el MEJOR grupo

    29 septiembre 2009 | 19:44

  24. Dice ser Manu

    Vaya panda de GILIPILLAS.. y a lo del comentario (del bateria, era?) del muchacho ese de que no repetiria una frase estupida… se cubrio de gloria, pero bueno… no necesitan parecer simpaticos, tienen a las niñas ganadas

    29 septiembre 2009 | 19:45

  25. Dice ser ....::::pAuLiiTzz::::....

    miira TOKIO HOTEL esz lo0 meejo0r quee hay y niinguno0 szee veeiia szo0szo0 gustav alo0meejo0r un po0co0 peero0 ni geor nii tom y meeno0sz bill mii amo0r szee veeiian szo0szo0sz aszi quee po0rfavo0r no0 sziigasz diisziieendo0 eesztupiideeszesz szla biiee cho0 pudreetee po0r iinszultarlo0sz to0ntaI LOVE Bill Kaulitz

    29 septiembre 2009 | 19:47

  26. Dice ser yomismo

    Entre el publico estuvieron las hijas de ZP? Ahora me censurais, vendidos.

    29 septiembre 2009 | 19:47

  27. Dice ser Manu

    En que idioma escribe el comentario de por ahi arriba!?

    29 septiembre 2009 | 19:48

  28. Dice ser P.M

    gracias por ver mi progama.

    29 septiembre 2009 | 19:49

  29. Dice ser Jose

    Me acabo de enterar que el «cantante» de ese grupo es un tío¿para cuando los lunis?

    29 septiembre 2009 | 19:49

  30. Dice ser elsudacanegro

    Chicas gritando por 4 paletos hediondos y a la noche tomando la pildora del dia siguiente…que asco de juvetud..

    29 septiembre 2009 | 19:51

  31. Dice ser HeavyMetalGirl

    Lo que a mi me da pena,es pensar en esta juventud de hoy en dia…cómo la mayoria de niñas os bajáis las bragas por cualquier cosa..Porque si Tokio Hotel es un grupo con sobretodo público femenino,alguna razón habrá aparte de que os guste su música.Musicalmente,no me parecen buenos,ni por asomo.

    29 septiembre 2009 | 19:52

  32. Dice ser Mi no entender... Ugh!

    «ManuEn que idioma escribe el comentario de por ahi arriba!?»No tengo ni repajolera idea! Pero definitivamente esos emos no hablan Español… En qué idioma estarán escribiendo?

    29 septiembre 2009 | 19:54

  33. Dice ser Paula

    Creo que nunca he visto un programa mas malo y soso que el hormiguero, es realmente horrible.

    29 septiembre 2009 | 19:55

  34. Dice ser Nuria

    Vale aver… a mi si me gustan, pero reconozco que ayer no estuvieron muy finos la verdad. soy fan de ellos asi que e visto muchas entrevistas suyas… y cualquiera de ellas supera a la de ayer en el hormiguero.Nose siempre suelen hacer bromas se rien de ellos mismos pero ayer nose que les paso.lo de gustav (el bateria) me sorprendio muchisimo nunca le habia visto tan borde… mejor dicho… nunca le habia visto borde! hay me quede un poco decepcionada, ellos me gustan soy una tokita, si, pero reconozco cuando el grupo no da la talla (no soy una histerica de esas que cuando Bill exprime un limon gritan) Bill me gusta si joder me gusta muchisimo… no por su fisico sino por su personalidad que le da igual lo que digan de el, siempre se meten con sus peinados (alguna vez yo tmb me e reido XD) pero el pasa y eso me encanta. esta claro que el grupo no me va a dejar d gustar x sta entrevista, y claro q la semana q viene comprare el disco… pero ayer me decepcionaron bastante

    29 septiembre 2009 | 19:56

  35. Dice ser Aldana

    De las grandes estrellas que fueron al hormiguero creo y estoy segura que ellos fueron los peores.Sobretodo por la poca gracia que tienen, son MUY antipaticos, y mas aun el bateria.No les llegaron ni a los talones a MILEY CYRUS, ella se mostro MUY simpatica y amable, y no hizo ninguna tonteria como lamer un delantar.Obviamente Miley Cyrus tuvo mucha mas audiencia que Tokio Hotel.

    29 septiembre 2009 | 19:58

  36. Dice ser venecia

    Independientemente de su música, creo que el comportamiento y comentarios que hicieron estuvieron bastante sosos, y algunos incluso fuera de tono. El único que pareció esforzarse fue el cantante, el de gafas sin comentarios… eso sí un pelín creidillos si se les vió no?? Pobre Pablo Motos hay que ver con la de toros que le toca lidiar… Trancas les debería de haber metido más caña!! GO TRANCAS!!!

    29 septiembre 2009 | 20:01

  37. Dice ser donde?

    donde queda el hotel tokio este? es hotel o motel de carretera?

    29 septiembre 2009 | 20:06

  38. Dice ser Muy buena becario

    por una vez estoy de acuerdo, el hormiguero PERDIÓ su gracia hace muuuuuuuucho tiempo. Es muy repetitivo, a mi me gustaba cuando lo daban los domingos, ahí si tenian gracia….Pero ahora…Tampoco me gustan estos alemanes XD, y no porque lo sean, si no porque no me gusta el grupo.Y normal que estuvieran sosos, todavia me acuerdo cuando vino el actor e Kyle XY, Matt Dallas, que desastre fue aquello!Saludos!

    29 septiembre 2009 | 20:13

  39. Dice ser Lisbet

    Cuanta razon! A mi el grupo ni me v ni me viene, lo puse ayer por curiosidad y bueno a parte de ver a miles de niñas gritando por ellos, me parecio aburrido y soso, por decirlo de alguna manera, el programa.Hombre, con tanto actor o actriz española que con sus sonrisas na mas te hacen reir, van y nos traen a unos alemanes (Que no tengo nada en contra de ellos) y encima sosos ….

    29 septiembre 2009 | 20:14

  40. Dice ser Lisbet

    Cuanta razon! A mi el grupo ni me v ni me viene, lo puse ayer por curiosidad y bueno a parte de ver a miles de niñas gritando por ellos, me parecio aburrido y soso, por decirlo de alguna manera, el programa.Hombre, con tanto actor o actriz española que con sus sonrisas na mas te hacen reir, van y nos traen a unos alemanes (Que no tengo nada en contra de ellos) y encima sosos ….

    29 septiembre 2009 | 20:14

  41. Dice ser q te importa!

    Haay cerra el orto pendeja no sabeds nadadeja de envidiarlos 😉

    29 septiembre 2009 | 20:17

  42. Dice ser Moni

    Lo que les pasa a estos de Tokio Hotel es que se lo tienen super creído. Saben que hagan lo que hagan sus fans les van a seguir y no se molestaron lo más mínimo en ser educados y agradecidos con el programa. Antes que cantantes hay que ser personas y a ellos les corre horchata por las venas.

    29 septiembre 2009 | 20:21

  43. Dice ser Eugenia

    Uff…creo q te metiste en un lio barbaro..Yo los amo con toda mi alma!y no estuvieron mal ,entiende puede ser que no sabian que era un programa «comico»aparte no le preguntaban nada ..!y de que queres que se rian? bueno por ahi algunas cosas no les parecian graciosas..!con respeto digo todoy yo vi que se rieron en alguna parte jaja..y no a todos lo que les gusta la banda son emos como dicen «algunos» no?si no les gustan porque no cierran el culo y listo asi forman problemas eh..!callensen y listo den una opinion y ya estano basureando a las fan y listo..porque eso demuestra que son peores personas que no les educaron bien!ellos son como son y listo !y nosotras/os las fans los amamos por su musica y por lo que son que son grandes personas! cosa que ustedes no..me voy chau!

    29 septiembre 2009 | 20:21

  44. Dice ser Lu

    yo soy fan,pero una decepcionada.En invierno las tokio hoteleras nos propusimos hacer una recogida de firmas por internet para que los trageran.Cuando me entere de que venian me puse contentisima.Pero ayer la cara me cambio.Hicieron cosas que me hicieron reir,pero es verdad que a no ser por bill(el de cresta) y por tom(el de rastas) habria sido un desastre(que aun asi lo fue).Estoi disgustada con ellos y aunque me gusta su nuevo single(automatic) creo que se han vendido.Si,y ahora que vengan las otras fans(las locas y obsesionadas con ellos) diciendo que soy una mal fan.Pero yo le estoi haciendo mas bien que vosotras porque alguien les tiene que abrir los ojos.Han caido bajo al venderse,eso es lo peor que puede hacer un grupo.Y si,amo a tokio hotel,pero me han decepcionado…By:una fan decepcionada.

    29 septiembre 2009 | 20:22

  45. Dice ser Eugenia

    Soy otra vez yo..queria aclarar una cosa..qe tiene q ver q sean emos?(para ustedes no?las fans)ustedes no saben lo q es ser «emo»porq escuchan pavadas y no saben la verdad!

    29 septiembre 2009 | 20:25

  46. Dice ser Manjo

    ¡Yo nunca me fui! mwhahaha! xDHoy no te quejarás, ¿eh, Becario? 😀

    29 septiembre 2009 | 20:31

  47. Dice ser NORMA

    Hola ..!!!Bueno soy Mexicana y opino casi lo mismo que Gloria … casi dijo lo que yo pensaba. Me agrada mucho la musica de Tokio Hotel, debo admirtir que no son lo maximo pero en musica hay diversos gustos y no porque no me guste un grupo tengo derecho a insultar ya que la musica es UNIVERSAL !!!!! Tambien hay Antis de sus grupos favoritos, se los puedo asegurar :(He tenido malisimas experiencias con las fans adolescentes porque yo ya tengo 22 años y la verdad las chicas de 13 o hasta 16 son algo estupidas, tontas y solo se dejan llevar por otros factores menos la musica.Un dia fui a una firma de autografos de ellos y solo pase y los salude y les dije gracias, de lo mas normal, con una sonrisa en el rostro !!! Pero hubieran visto a las chiquillas como lloraban y se incaban ante ellos, brincaban y pataleaban .. que verguenza me decia yo … que pensaran que estamos idiotas o que? eso ya es exagerado para mi.Ojala que con el tiempo Tokio hotel crezca más musicalmente y pueda volverse un grupo reconocido por el nivel de su musica y sobretodo … que nunca se vuelvan unos creidos de mier …..Gracias

    29 septiembre 2009 | 20:32

  48. Dice ser a

    Estoy de acuerdo al 100% contigo becario.

    29 septiembre 2009 | 20:34

  49. Dice ser tokio hoteleraa love bill

    pos tu a tu ritmo !! yo soy suuuuuuuuper fan !! y soso tu …¬¬vaya critika de mierda…. :/su musika es super wena y ayer estubieron genial !!el cantante ya nii ablemos xk bill…(L)en fin no ma gustao tu critikaaa 🙁

    29 septiembre 2009 | 20:35

  50. Dice ser Helen

    Becario, te ha faltado nombrar a los BSB, que hizo a El Hormiguero líder de audiencia la noche que salieron e incluso la gente que no los sigue, se lo pasaron bomba con ellos XDD ellos sí que son bien simpáticos, junto a Will Smith y Hugh, donde esté la experiencia y la naturalidad, que se quiten estos yogurines, que aún les queda bastante por aprender de los veteranos.1 saludo.

    29 septiembre 2009 | 20:36

Los comentarios están cerrados.