El bailecito de la ex rubia Ashley Tisdale en ‘El Hormiguero’

Otra de las niñas mimadas de Disney, Ashley Tisdale, visitó El Hormiguero anoche. La chica en cuestión es la rubia (que ahora ya no es rubia) mala y tonta de High School Musical.

Al contrario que Miley Cyrus, vino sin papá. Al contrario que Miley Cyrus, sí participó en el jolgorio que organizan Pablo Motos y los suyos. Sin embargo, igual que Hannah Montana, dio la sensación de ser una diva mimada.

Poco antes había estado en Fama. Antes de eso había concedido entrevistas a las televisiones. En Antena 3 cometieron el error de preguntarle por su operación de nariz y, si bien la cuestión tampoco tenía nada que ver con su disco, cualquier respuesta habría sido más elegante que el «next question!» («¡siguiente pregunta!») que espetó.

Con respecto a su participación en el programa de Pablo Motos, tampoco hay mucho que contar. Se pasó el rato echándose la mano a la boca… parecía que no se había lavado los dientes y el único momento destacable fue su baile al ficticio Obama.

Ella se vio genial y estupenda. Para muestra, su Twitter: «Out promoting my album and I just gave Obama his guilty pleasure………youtube it!».

Viene a decir que le dio a Obama su «placer culpable» (título del disco que presenta) y anima a echarle un vistazo en YouTube.

En fin, que me pareció otra sosaina que vive en un pedestal rodeada de gente que le baila el agua. Además, cito a mi padre para decir que «como su sueldo dependa de los discos que yo le compre, va lista».

Supongo que es difícil conseguir que las miniestrellas Disney pongan los pies en la tierra… pero a lo mejor habría que intentarlo.

(FOTO: Ashley Tisdale, en Twitter)

Envía el post:

http://www.wikio.es

65 comentarios

  1. Dice ser PIB

    @YM un poco de cultura para ti que veo que no sabes ni lo que es el PIB. Está claro que USA se limpia el culo con el PIB de cualquiera ya que tiene casi 3 veces más que el segundo (Japón)Aparte de eso, España tiene el 8º PIB del mundo, por encima de Canadá, Australia, Holanda, Belgica, los paises escandinavos, etc, etcEnormemente atrasado? En que aspectos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yop

    Pues parece que tenga la edad de Hanna Montana,de hecho Hanna Montana con 16 parece mas mayor que ella.De todas maneras no se que tiene que ver la edad con el pavrio,pavas las hay de todas las edades y mas si son ricas,se creen guapas y se lo hacen creer y son famosas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser andrea

    ¡no es el presidente!!!!!!aun asi no me a gustado el baile me parece cinica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Malagueña_salerosa

    Buenos Días en un viernes tan caluroso!! ¿No es el día mas bonito de la semana?Bec, les metes mucha caña a las niñas estas…. si las normales «de andar por casa» o «por la calle» estan con esa edad aun con el pavo… ¿como no lo va a estar estas niñas, que tienen tanto dinero? Poca infancia han tenido de jugar con las muñecas y amigas a la comba… se las ha obligado a horas y horas de fotografia y video, y madrugones… casi a tener responsabilidades de trabajo que no corresponden con su edad.No seas tan malo con ellas, mas bien dan pena.Saludos

    12 junio 2009 | 9:47

  5. Dice ser PabloJir

    Se pasó absolutamente todo el programa diciendo, «That’s Awsome!!!!!!!! «. Al final ya creia que la iba a matar….. Debe ser la ultima frase pija en EEUU!

    12 junio 2009 | 9:48

  6. Dice ser yo

    a mi lo que me ha fliao es lo que pusieron despues del «agua» esa de la NASA, alguien me puede poner un linf para verlo otra vez o el nombre que le daban?gracias!

    12 junio 2009 | 9:49

  7. Dice ser YM

    En algunas culturas el taparse la boca, para evitar reirse como una puta, es sinónimo de buena educación, no de no haberse lavado los dientes.Por otra parte, imagínate que eres una estrella en algún país desarrollado y te llevan a Marruecos para salir en sus canales subdesarrollados. ¿A qué te sentirías una diva?.Pues lo mismo le pasa a esta niña: para los americanos somos un país cagón. Y de hecho lo somos: ridículamente pequeño, con un PIB con el que se limpiarían el culo (ellos se gastan más en papele higiénico) y enormemente atrasados.Así que bájate del carro.

    12 junio 2009 | 9:49

  8. Dice ser Vicente Del Whisky

    Pues a mí me pareció razonablemente maja.. me refiero, cualquier yanqui que vaya al Hormiguero tiene que alucinar bastante, y pensar ‘pero dónde **** me han traído??’

    12 junio 2009 | 9:53

  9. Dice ser Max

    Yo estuve viendo el programa ayer y lo que se me vino a la cabeza es que la intérprete se ganó el sueldo por la cara. Eso sí, le buscó 3 o 4 sinónimos al significado de «awesome» que no paraba de repetir la retrasa yanki esta.

    12 junio 2009 | 9:53

  10. Dice ser Whisley

    CIENTÍFICOS ACONSEJAN EXPLORARAR EL DESCONOCIDO ‘PUNTO U’, EXCLUSIVO FEMENINO Y DE “PLACER INFINITO”http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    12 junio 2009 | 9:54

  11. Dice ser Max

    Yo estuve viendo el programa ayer y lo que se me vino a la cabeza es que la intérprete se ganó el sueldo por la cara. Eso sí, le buscó 3 o 4 sinónimos al significado de «awesome» que no paraba de repetir la retrasada yanki esta.

    12 junio 2009 | 9:58

  12. Dice ser payone

    Hombre «Malagueña», no creo que una chica de casi 24 años http://www.imdb.com/name/nm0864308/ esté en la edad del pavo; lo cual hace este caso aún si cabe más grave que el de la Montanap.d. Sigue así Becario

    12 junio 2009 | 10:04

  13. Dice ser Anónimo

    me cae bien esta tía

    12 junio 2009 | 10:13

  14. Dice ser Manjo

    @YM, te sorprendería lo desarrollada que está la televisión en Marruecos, sinceramente.De todas maneras…¡Becario! que le tienes manía a las pobres niñas estas producto de Disney, ¿eh? Luego dirás que no, que eres puro e inocente y tendremos que creérnoslo, aunque algunos ya no lo hacen y…ay dios, ¿pero no te dan penita? Si en el fondo ellas lo que tienen es un pavo de la leche y Disney que las explota, aunque sí, nadie lo discute, se llevan una pastaza por dejarse explotar.Y, hay que ver, estoy cabreada contigo, que lo sepas, me ausento unos días por los malditos exámenes (que ya terminé, síiiiiiii, por fin T_T) y, poniéndome al día, veo que te has hecho una foto emulando a un luchador mexicano y yo flipando. Como me ausente otra vez capaz eres de hacerte una de cuerpo entero xD (y, por cierto, concuerdo con lo que dicen, bonita nariz :P)El caso es que ya estoy aquí, tú no te preocupes, Sara, por lo de «chabales», que un lapsus lo tiene cualquiera, y, si sigue sin convencerte, yo te presto una de mis gramáticas o diccionarios o lo que quieras, que te he echado de menos, diantres. Bueno, a todos en realidad, aunque a unos más que otros, claro ._.Besos desde este lado del mar ^^!

    12 junio 2009 | 10:21

  15. Dice ser luis

    Estoy empezando a pensar que eres un poco chominista, becario, que solo son niñas…

    12 junio 2009 | 10:48

  16. Dice ser Malagueña_salerosa

    @Payone: Perdon!! pense que tenia aproximadamente la edad de Hanna Montana!!, si tiene unos 24 años, se le esta alargando demasiado el pavo.Saludos

    12 junio 2009 | 10:53

  17. Dice ser Andreu

    Que graciosa la jodida, y que patético Pablo Motos, sus monólogos del inicio del programa son lo más aburrido que hay, por no hablar de cuando imita al Rey …

    12 junio 2009 | 10:54

  18. Dice ser MC

    Me da que hasta se creyó que el Obama ese que sacaron era de verdad….Por otro lado Becario…. ves mucho Disney Channel, verdad?? Porque yo a la Hanna Montana ka conozco por mi sobrina que esta eclipsada por ella( y estamos los demás bajandola de la nube… ), pero de esta tia no tenia ni idea de que existia…..En los documentales de la 2 seaprende mucho mas que con HSM… jajaja

    12 junio 2009 | 11:03

  19. Dice ser ParanoiaSCR

    deberias hacer un post en el que comentaras como te follarias a todas y cada una de las estrellas disney

    12 junio 2009 | 11:47

  20. Dice ser denys

    todos los famosos son exactamente iguales , y ellas tanto Miley Cyrus como ashley son unas niñas y creo que deberias salir de fiesta x mi ciudad y comprobar que otras niñas «normales»son mucho mas diva que las estrellas de disneyxq tienes tanto asco a las divas americanas?envidia?no entiendo….cuando sera q venga alguna estrella disney o cualquier diva de usa…y hableis bien ….xq te recuerdo que aqui en esopaña tenemos a unas flipadas como divas…ANA OBREGON , MARCHA SANCHEZ…Y MUCHAS OTRAS Q SON MUCHO MENOS

    12 junio 2009 | 13:03

  21. Dice ser Sara

    Buenos días. Que alegría encontrarte Manjo, además libre ya de exámenes. Pues sí, el becario está más que bien que le vamos a hacer, solo tiene ese pequeño problemilla con las mujeres guapas, pero lo solucionaremos :P. Luego está el otro, el de los que creen que lo que escribe el becario en sus post es su opinión, pero de ese paso que ya me cansé de decir lo de que este es un blog de Humor y bla bla bla.Al tema, las chicas Disney… ¿que pasa que no sois capaces de poneros en su lugar? adolescentes, ídolos de idem, con tanta atención mediática, American Express Platinun… ¿vosotros que haríais? ¿luchar contra el cambio climático? seguro…PD: Bec ya te perdoné lo de Becks, soy mala contigo pero no me dura na ¡ays!PD1: pero que cara tienen estos que hacen spam, encima le meten caña al becario ¡toma ya! :PBesos

    12 junio 2009 | 13:11

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,coincido contigo que a estas zangolotinas les hacía falta una «cura» de humildad…Un mes currando de cajeras de Día ( y viviendo de su salario) les «templaba» el carácter y las hacía poner los pies en el suelo…

    12 junio 2009 | 13:14

  23. Dice ser Canaria-Gc

    A mi también me caen mal, se creen que son super estrellas por el mero echo de salir en High School Musical o la misma Hannah Montana y para eso les queda mucho.P.D. que significa «That’s Awsome». Sinceramente no tengo ni idea…me dejó patinando, jamás lo había oído!Besos!

    12 junio 2009 | 14:19

  24. Dice ser Canaria-Gc

    P.D. que ridícula y tonta tapándose la boca (es que acabo d ver el vídeo ahora xDDD)

    12 junio 2009 | 14:22

  25. Dice ser c

    meteros es el juego de moda y ademas podeis conseguir un oso si lo haceis dede mi enlace pero no dede primer nivel al 3º o asi http://eurius.elbruto.es a

    12 junio 2009 | 14:51

  26. Dice ser Apolo_punk

    Lachica fue simpatica y colaboro mucho.Lo unico que ver al calvo con la lampara que se encendia subiendo el pito o flipi con ese liquido y haciendo que metiera la mano con una bombilla dentro de un liquido pues la verdad se debe sorprender.En las televisiones americanas seria impensable un programa así

    12 junio 2009 | 15:17

  27. Dice ser Kiwi

    Esta chica es majísima.¿Qué coño harías vosotros si os llevaran al Hormiguero?Pues reiros y finjir que os lo pasáis ‘cool’.¿O no?

    12 junio 2009 | 15:47

  28. Dice ser EVA

    A MI ME PARECIO GENIAL!!! ES MUY SIMPÁTICA!!! Y NO HIZO COM MILEY QUE DIO ASCO!! ARRIBA ASHLEY MUY DIVERTIDO SU BAILE Y ME PARECE MUY BIEN QUE SE RIA

    12 junio 2009 | 16:12

  29. Dice ser Josse

    Anda dejad de criticar y haber si llegais donde ella está, anda anda… valientes celosos jajajajajajaja!!Viva Ashley Tisdaleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

    12 junio 2009 | 16:44

  30. Dice ser Yop

    Pues yo no la conocía, solo habia oido su nombre y eso, y me ha parecido majilla! Imaginaos, con lo q se les va la pinza en el hormiguero, la traduccion, no enterarse de nada… pues aun asi pillaba las cosas y se reía, se veía q muchas cosas le hacían gracia, no como muchos invitados van de divos o con cara de rancios…

    12 junio 2009 | 17:23

  31. Dice ser liagaga

    Ash y mils son las mejorees . Ellas dan alegria a los programas.

    12 junio 2009 | 19:15

  32. Dice ser fede

    a mi me parece k te gusta xro le tienes embidia … es majisima y el bile lo ha hexo para k nos riamos un rato … no para k tontos komo tu la critiquen . Estubo super bien !!!

    12 junio 2009 | 20:38

  33. Dice ser IE

    dejaos de tonterias … ashley es la mejor y kienes la critican son …. mejor no lo digo … xk es mu fuerte

    12 junio 2009 | 20:41

  34. Dice ser Marc

    cuanto envidios@ leo por aquí.me gustaría veros en una tele de un país que no es el vuestro y en un programa tan surrealista como el hormiguero.yo creo que estuvo genial rodeado de esa panda de frikis y participó en lo q pudo haciendo ver q le interesaba y lo pasaba bien.un 10 para ella!

    12 junio 2009 | 20:55

  35. Dice ser Emily

    Como se nota qe los qe estan aca estan totalmente al pedo,primero qe tienen en contra de dos chicas como Miley & Ashley qe son super exitosas en todo lo qe se proponen i en cambio ustedes qe hacen NADA!.Entonces dejen de hablar & de criticar xqe ellas no hicierom nada malo,es malo ser exitoso? tener millones? NNNOO emtomces dejemse de joder ii dejem de tener emvidia oo busqemse algo qe hacer xqe para venir & criticar a otras personas AI QE SER MUUUUY PELOTUDO!

    12 junio 2009 | 21:24

  36. Dice ser Fanatic

    Yo he tenido la suerte de conocer a Ashley en PERSONA y os asegurode que pija mimada no tiene nadaes una persona magnificaque lleva toda su vida luchando por ser una estrellaaunke para mi y para muchos ya lo esdeberiais tened respeto, ya me gustaria veros a vosotros como soisella estuvo fantástica, nos hizo pasar un buen momento, participo y bailo de puta madreVIVA ASHLEY!

    12 junio 2009 | 23:35

  37. Dice ser TeenFamosas

    wow, creí que España estaba encontra de las artistas estadounidences, cuando comence a leer los coments me impresione mucho de las criticas negativas y groseras que le dAN A MI aSHLEY TISDALE THE BEST SHES SUPER STAR AND VERY NICE.pero menos mal que encontre mas abajo buenos comentariosAshley y Miley lo mejor

    13 junio 2009 | 2:06

  38. Dice ser kelly

    si opino lo mismo que un comentario mas arriba ..venir a un pais que no es el tuyo DONDE NO HABLAN TU IDIOMA Y ADEMAS A UN PROGRAMA TAN LOCO COMO EL HORMIGUERO POBRE…PERO LO HIZO MUY BIEN ESTUVO PARTICIPATIVA Y ALEGReademas esas bromas eran bien locas pues…ojala que la señorita tisdale nos vuelva a caer por aca

    13 junio 2009 | 2:42

  39. Dice ser mary

    hombre que te pasayo cuando me rio tambien me tapo la boca y eso no quiere decir que no me la laves =)SIN EMBARGO EL BAILE ESTABA MUY DIVERTIDO

    13 junio 2009 | 2:45

  40. Dice ser Ana

    Me parece una gran artista.Simplemente, no me puedo imaginar como alguien que nunca ha visto ese programa, no alucine y diga: «pero, ¿que hago aqui?»Por otra parte, me parece que tiene los pies en la tierra y simplemente intentaba ser simpatica (algo que ha conseguido con notable facilidad).Y por otra parte, para quien escribió el articulo: no va a necesitar que tú le compres ningun disco para conseguir millones de ventas.Ashley es la MEJOR cantante, digan lo que digan.

    13 junio 2009 | 11:27

  41. Dice ser eldobledeobama

    Pues a mi me gusto mucho el baile y lo que me susurro al oido.Es muy simpatica, y joven.http://www.eldobledeobama.blogspot.comun saludo de el doble de obama en España.

    13 junio 2009 | 14:47

  42. Dice ser Abril

    QUE PENA ME DAN TODOS USTEDES LOS QUE COMENTAN MAL Y LA MISMA PAGINA AL HABLAR MAL DE ASHLEY TISDALE Y DE MILEY CYRUS SIN CONOCERLAS Y SOLO SE QUEDAN CON LA IMAGEN DE UN PERSONAJE «SHARPAY» Y «HANNAH». DIGAN QUE SE PRESTO A HACER TODAS ESAS IDIOTECES QUE LE PIDIERON EN ESE PROGRAMA Y YO NO VEO NADA DE MALO EN QUE SE TAPE LA BOCA QUE USTEDES NUNCA LO HAN HECHO. YO VI EL PROGRAMA Y SUS DIENTES SE VEN BASTANTE LIMPIOS Y MUY LINDA. OGALA QUE ASHLEY YA NO VUELVA A ESE PAIS DONDE SOLO LA TRATAN MAL Y LA GENTE HABLAN MAL DE LAS ESTRELLAS DE DISNEY SIN CONOCERLAS.PD. NO TODOS HAY FANS EN ESPAÑA QUE ADORAN A ASHLEY TISDALE!!!ARRIBA ASHLEY TISDALE.

    13 junio 2009 | 17:42

  43. Dice ser Milagros

    Hola solo pongo mi humilde opinionCreo q fue genial lo q hisohiso todo lo q le pidieron se reian de bromas no buenasy le seguia el ritmo en todo y con la dificultad de q es otro idioma ella hace eso y la insultanme parece cualquiera fue ensima la invitan para hacerla quedar mal enfrente de españa por diosss eso no es humanoensima ojala ella no este lellendo todas las varvaridadessss q le an puesto por diossy miren q el baile muy bueno y isultanmi humilde opinionuna mierda lo q hisieronashley tisdale estubiste genial y para soportar boludeces genialLA putean solo por q esta EN UN PAis q no es el de ustedes ? jaja q risa despues hablan los inteligente no jaja

    13 junio 2009 | 21:53

  44. Dice ser ashthebest*

    Todo lo que hay escrito hay arriba es mentira, Ashley no es una mimada ni mucho menos, solo es una chica normal y corriente que no se deja llevar por la fama y que ha cumplido su sueño. Y lo unico que hizo en El hormiguero con ese baile y con su sonrisa es hacernos pasar un buen rato. Dejarla en paz por que es la mejor.Viva ASHLEY TISDALE! (L)

    14 junio 2009 | 15:47

  45. Dice ser Roxana

    Esta chica no tiene talento es la mera verdad

    14 junio 2009 | 20:23

  46. Dice ser rebeca

    miren mejor dejen de insultar a ashleyella no es nada de lo k ustedes dicen k es, por k ella es una chava muy trabajadoraasi k iia no la sigan insultandoademas x k iio soii su fan numero 1ii ashley es la mejor

    15 junio 2009 | 12:30

  47. Dice ser rebeca

    **ASHLEY TISDALE THE BEST**:)

    15 junio 2009 | 12:42

  48. Dice ser rebeca

    aaaaaaaaaaaii thambien dejen de insultar a mileyustedes lo unico k tienenes envidia de ashley ii miley x kq songeniales

    15 junio 2009 | 12:45

  49. Dice ser it's alright it's ok

    uh no yo q obama al ver a ash lloro, grito, me desmallo ai nomas!, que suerte!!!!, y si la veo a miley lloro y grito pero no me desmallo!!!!!,ash q simpatica q es xd nunca avia visto a alguien tan simpatico como miley o ash!!!!, ash baila superrrr!!!!! y miley me encanta esa cancion!!!!! la amoooooooo.y para la del primer coment, la unica nentia mimada acá sos vs nena y k te kede bn claro k ser estrella no es tan facil como parece, me encantaría verte a vs como estrella de hollewood!!!jajaja serías tan estupida y mala estrella k me cagaría de la risa todo el tiempo!!!!!de tus defectos como artista claro jajaja, solo unas dos palabras mas:ENVIDIOSA LOOSER!!!!!!!!!

    16 junio 2009 | 1:31

  50. Dice ser dani

    hija eres un claro ejemplo de envidia ashley tiene un monton de exito por su forma de ser y su gran talento pero claro tu qe sabras puta tonta o mejor señora envidia si crees qe esta chica baila mal por favir mira high school musical estupida y su musica es una de las mejores

    16 junio 2009 | 15:07

Los comentarios están cerrados.