Tokio Hotel se estrella en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Los alemanes de Tokio Hotel se pasaron por El Hormiguero poco después de responder a las preguntas de los usuarios de 20minutos.es… y creo que cuando llegaron el plató habían perdido la chispa.

Admito que no los conocía demasiado, así que me propuse ver el programa para descubrir de dónde viene la pasión de las carpeteras (con perdón) por estos chavales.

Ni que decir tiene que aún ignoro la razón. Los cuatro muchachos son de lo más soso que he visto y sólo uno de ellos, el gemelo que lleva la cresta (el cantante, vamos), intentó estar a la altura de lo que se supone es un programa de humor (imagino que lo sabían antes de venir…).

Soy consciente de que algunos momentos del programa pudieron ser tediosos para los cuatro alemanes, especialmente la parte del experimento de Flipy, pero vamos, de ahí a las caras que ponían algunas veces y a la bordería del batería, que dijo que no repetía una frase en español («No es mío, se lo estaba guardando a un amigo») porque le parecía «tonta»… hay un trecho. ¡¡¡QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN!!! Eso roza la mala educación, hombre.

Normal que al batería no le dejaran hablar y nadie le preguntara nada. Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero lo de Tokio Hotel en El Hormiguero fue peor aún que lo de Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lejos, lejísimos, a años luz de Will Smith o Hugh Jackman.

Si no llega a estar el cantante, que hizo unas cuantas chorradas como lamer un delantal antes de tirarlo por la ventana, preparar unos espaguetis o comerse una galleta helada, habría quitado la tele.

Flaco favor se hacen teniendo unos personajes (no me creo que sean así) tan bordes. Las niñas gritarán hagan lo que hagan; no en vano, aplaudieron al cantante cuando exprimió un limón, pero quien lo viera como yo, de primeras, no es que no se vaya a comprar un disco suyo, es que no se lo va ni a bajar de Internet (ahí va lo que ha dicho…).

PD: Por cierto, la edad, desde que estuvo Djokovic en el programa, ya no es excusa.

– Envía el post:

Bookmark and Share

460 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Personalmente, no me parecieron nada graciosos, su música puede ser buena, no lo se,pero ellos puff…. dejaron mucho que desear….

    29 septiembre 2009 | 17:13

  2. Dice ser ANTICARPETERAS CHILLONAS

    Farlopa + Logse = Fans de Tokio Hotel

    29 septiembre 2009 | 17:13

  3. Dice ser Pedro

    Becario, a ver si nos pueden explicar porque el cantante de Tokio Hotel tiene esa cresta, un «deathawk» muy parecido al de Johnny Slut.

    29 septiembre 2009 | 17:14

  4. Dice ser EL Hormiguero... mas visto que el tebeo

    A los que veis El Hormiguero, eso os pasa por ver esa mierda de programa en lugar de El Intermedio, donde se hace humor de verdad. Claro que como no hacen chistes para retrasados mentales y hay que tener algo de inteligencia, no os gusta.

    29 septiembre 2009 | 17:15

  5. Dice ser danitgn

    Aprende a escribir «marta tokiohotelera», un poco de ortografía no te vendría mal, que te hará mas falta de mayor que defender a esos 4…

    29 septiembre 2009 | 17:15

  6. Dice ser eli

    persona q no conoces las vocales ante todo as demostrado la gran educacion q tienes yo no e faltado el respeto a nadie para nada simplemente e dado mi opinion y si no t gusta pus mala surte pero ante todo EDUCACION aunq sta palabra no creo q t suene mucho despus pufff q valinte eres ponindot ese nick q pasa tienes miedo d algo o q ?

    29 septiembre 2009 | 17:17

  7. Dice ser ZooPuerco

    Bill parece el mas normal (por dentro).

    29 septiembre 2009 | 17:18

  8. Dice ser Darrel

    A ver niñatas mojabragas histericas. Ese grupo es una puta mierda para adolescentes.Seguro que perdiais el coño por follaros a alguno de estos de lo tristes que sois. Ya crecereis, mirareis para atras y sereis conscientes de la pena que dais ahora insultando a cualquiera que diga algo negativo de este grupo.

    29 septiembre 2009 | 17:19

  9. Dice ser Sara

    En fin, ahora entenderéis la fascinación que siento por @Clau y la esperanza que albergo de que salvará a la Humanidad (bueno ella sola no, ella y otros como ella)PD: Clau ni se te ocurra aparecer diciendo que mueres por Bill ¡miente si hace falta! 😛

    29 septiembre 2009 | 17:20

  10. Dice ser Héctor

    Como se nota la cantidad de niñatos que entran hoy al Blog, el nivel gramatical y ortográfico se ha caído al suelo y mas abajoA ver Niñatos, aprended a escribir, eso no es un SMS@eli te has llevado la palma@marta tokiohotelera por favor, respira.Me dais asco, no porque seáis niñatos, que todos lo hemos sido, sino porque ademas de gustaros esa música emo apestosa, no sabéis escribir, no tenéis un mínimo de inteligencia como para saber donde va una coma o un intro.Quiero pensar que solo hacéis esto por Internet y en el cole escribís como toca, pero eso no justifica nada, escribir mal no es el nuevo lenguaje de Internet.No a la escritura SMS en Internet, no a las faltas de ortografía voluntarias, la gramática existe (como Teruel).He dicho.

    29 septiembre 2009 | 17:21

  11. Dice ser jm

    No iba a comentar nada mas, pero he leido el comentario de marta tokiohotelera, y mira, jajajajajajaja. Super graciosa guapa, asi me gusta que defiendas lo tuyo, vaya subidon hormonal que has tenido, ajajajaja. Mira guapa, tokio hotel es un grupo de entre miles y miles, y me parece mu bien que te gusten, pero igual que tu pides respeto, lo tienes que tener para con la gente que no opina como tu. Yo no te ataco a ti por decir que su musica me parece, cansina, ratonerilla, que la gallina no canta na, el chico de la guitarra a parte de colgarsela a la altura de las rodillas se ve que mucha idea no tiene, y buen los otros una pena. Los temas son muy muy repetitivos, los directos, al menos el que yo vi, muy monotono, era mas divertido veros a vostras desbocadas que a ellos, muy aburridos y lineales en el escenario. En fin martita, esta es mi opinion y ya esta, tu sigue ahi con tus alemanes que no pasa na. Yo si me mandan otra vez a cubrir un show de estos te invito al backstage pa que te deshagas, pero tienes que calmarte un poquito.PD: Repites mucho la palabra mierda, busca sinonimos que hay muchos, y me los copias 500 veces, jajaja, como en el insti

    29 septiembre 2009 | 17:21

  12. Dice ser Aupa Marta!!!

    Marta Tokiohotelera, lo tuyo es un argumento de peso y lo demás son tonterías. En serio, que mierda fumais para acabar así de echas polvo?Como ves, sigo tus deseos y no me meto con ellos… me meto contigo. Básicamente porque no sé quienes son esos 4 mataos, aunque viendo las seguidoras que tienen deben ser tan retrasados mentales como tú.PD: Lo siento, no me he podido aguantar.

    29 septiembre 2009 | 17:22

  13. Dice ser Miguel

    Es inmenso el vacío que algunas tienen entre las orejas.Como se puede insultar salvajemente a alguien, solo por opinar contra el grupo que te mantiene catatónica?Es penoso lo que llegan a escribir algunas lobotomizadas.

    29 septiembre 2009 | 17:22

  14. Dice ser Nandorc

    Hize zaping y los vi, y fui corriendo a vomitar, es un grupo hirrible ni saben cantar, son odiosos, ridiculos, y no son guapos mas bien son horribles, como pueden las niñas enamorarse de esos niñatos?

    29 septiembre 2009 | 17:22

  15. Dice ser Moskau

    Para marta tokiohotelera :Si todo ese fanatismo que tienes por Tokio Hotel lo tuvieras por leer y escribir seria la hostia porque menudo parrafo que te has marcado, amiga, digno de Cervantes xDPD: Para sudarte tanto los comentarios que vierten en contra de este grupito estas muy picada, no? xDY ojo, que yo no he escuchado su musica, yo solo critico lo que se critica en este blog y es que en el programa estuvieron sosos y aburridos pero si a ti te pone cachonda que expriman un limon pues haya tu xD

    29 septiembre 2009 | 17:24

  16. Dice ser julio antonio

    ellos no se quedaron sosos se quedaron flipados con la mierda de programa,en que programa ves a un tio vestido de tia y que de ciencia no sabe una mierda ? y a un gordito pasando vestido con un traje verde haciendo de humanoide interrumpiendo ? y eso es quedarse corto

    29 septiembre 2009 | 17:25

  17. Dice ser q fuerte m parece

    Me he reido un rato largo con los comentarios muchísimas gracias a tod@s…sobre todo a las supermegafans de TH te amo 4ever¡¡¡A los chavalines les falta un fervor y a sus fans unos cuantos más pero q les vamos a hacer.Hanna estubo mucho mejor…jajajajajajajajajajaajajajajajajajajapd.:porfavor supermegafans de TH te amo 4ever no dejeis d defender a vuestro amados TH¡¡

    29 septiembre 2009 | 17:26

  18. Dice ser queascodegrupo

    Un diez por lo de «Carpeteras» lo has clavao!!!!!!!

    29 septiembre 2009 | 17:26

  19. Dice ser luis

    martita tokio hotel,(yo basicamente ni los conozco) no son tan importantes como para que alguien sea anti ellos hazme caso y respira un poquito. Y si te da igual de verdad lo que digamos, pues no lo leas y no nos insultes, y respetanos tu a nosotros si no nos gustan

    29 septiembre 2009 | 17:27

  20. Dice ser Madrileñodecasta

    Marian,ya que me lo preguntas ( y ya sabes que yo soy un roquero ),creo que se equivocaron con el nombre del grupo,les iba mejor «Pensión La Ladilla Voraz» que «Tokio Hotel»…Besos,bueno no,que lo mismo te lo pego…

    29 septiembre 2009 | 17:29

  21. Dice ser Cicerón Nieve

    si al menos les enseñasen educación. menuda panda

    29 septiembre 2009 | 17:30

  22. Dice ser JULIO

    SINCERAMENTE LO CACHONDO ESQUE NO SABIA NI QUIENES ERAN, DE HECHO EL CANTANTE PENSABA QUE ERA UNA MUJER PLANA, EL OTRO UNA COPIA CHULA DE CARMELO ANTHONY AN VERSION MUSICA Y EL BATERIA ME RECUERDA AL FAMOSO NIÑO ALEMÁN (CURIOSAMENTE) QUE TANTO RULA POR YOUTUBE PERO CON UNOS AÑITOS MÁS, LO MEJOR DE TODO ESQUE LAS GOLFIS QUE ESTAMOS CREANDO LOS VEN GUAPOS … EN FIN QUE TRISTE

    29 septiembre 2009 | 17:30

  23. Dice ser laura

    Sinceramente, todos hemos sido adolescentes.Son otros tiempos, ahora demuestran de una forma mas »intensa» las fans su apoyo a éstos, de la misma forma que internet, tv, radio y otros medios presionan sobre su música y consiguen que te guste, y en la adolescentes, que incluso los ames.Todos hemos sido adolescentes,y todos hemos adorado a un grupo. Que ahora se demuestre de forma más intensa tampoco es malo, es lo que tenía que pasar con tanta publicidad, y no por ello debemos criticar a niñas, porque son niñas, que gritan y lloran por verlos, porque es completamente normal hoy en día. Si a la niña le gusta la música, se identifica con la letra y los tiene todo el día en tele,radio,internet,noticias, etc se crea un boom que, ¿cómo vamos a culparlas? es una reacción normal.Llegará el día que estas niñas o ben maduren, o se les pase un poco el afecto a este grupo, o simplemente cambien… y el grupo algún día será sustituido, y ya está, no tiene más, pero no por ello hay que llamarlas »niñatas» »mierda de grupo»… si, es un grupo para adolescentes, ¿y? y ¡Rapahel es un cantante para adultos!¿Las niñas no tienen derecho a tener cantantes de su edad con los que sentirse identificadas? Además. mirándolo por el lado positivo, estas letras en su conjunto son bastantes positivas, hasta pueden aprender algo de ello…Concluyo diciendo que por favor, mas respeto, todos hemos sido adolescentes, y si, es un grupo de adolescentes, y genial que me parece, hay cantantes hoy en día de todos los estilos y todas las edades, así que no tiene sentido tanta crítica y ofensiva.

    29 septiembre 2009 | 17:32

  24. Dice ser Moonriver

    Jajaja, pobre becario. Menos mal que las niñatas que escuchan esa mierda de música no saben insultar más allá de «eres tonto y vete a la mierda»… Menudas crias… Y se creerán guays y todo. Y que lo que escuchan es rock o algo así… jajaja. A ver si aprendemos un poco: por supuesto que existe la música buena y la música mala (y no hablemos de la mediocre), al igual que existe gente que no sabe diferenciar entre la música buena y la mala….Además coincido con el becario, fueron de lo más aburrido y soso que ha pasado por el Hormiguero.

    29 septiembre 2009 | 17:34

  25. Dice ser miriam

    como se nota la envidia…

    29 septiembre 2009 | 17:34

  26. Dice ser carmimpar

    Yo solo se una cosa y no voy a hablar de lo de ayer, pero…Veremos a ver si dentro de 10, 15 o 20 años, se siguen oyendo sus discos y sus canciones mas representativas y se convierte en un mito o un icono de masas, si grandes masas, como por ejemplo Queen, Michael Jackson, Tina Turner, Whitney Houston, Police, George Michael, Elvis, Sting, y algunos más, que convirtieron su música en la banda sonora de nuestra vida.Y los que son treintañeros me comprenderán perfectamente y se a que me refiero.Lo demás veremos a ver cuanto dura y no doy nombres.

    29 septiembre 2009 | 17:35

  27. Dice ser sosososososos

    Son sosos, sosos, sosos, y el más gracioso (o por lo menos el más educado), Bill, de los otros, ni pena ni gloria, recuerdo al gemelo de Bill haciéndose el interesante, al de las gafas en plan borde y al doble de Axel Rose mirando a la nada.En otro orden;Consejos para las supermegafans:1.- Ante todo respeto, recordad que dentro de unos años seguramente poco o nada os importará TH, os lo digo por experiencia, yo también he tenido 15 años.2.- Os aconsejo que aprendáis a escribir, en unos años, cuando dejen de gustaros los TH, necesitaréis dos cosas: utilizar las vocales y expresaros un poquito mejor.3.- Por mucho que os gusten, son sosos, sosísimos.Por cierto, no os parece el tal Bill una copia quinceañera un poco exagerada de Robert Smith??

    29 septiembre 2009 | 17:35

  28. Dice ser laura

    pd: Héctor y demás machotes que estais ahí criticando intensamente…. Por favor, demostrad madurez y no os pongais al nivel de niñas que defienden insultando… al menos ellas tienen la excusa de ser niñas. ¿Y vosotros?y pd2: apoyo incondicionalmente a: »ellos no se quedaron sosos se quedaron flipados con la mierda de programa,en que programa ves a un tio vestido de tia y que de ciencia no sabe una mierda ? y a un gordito pasando vestido con un traje verde haciendo de humanoide interrumpiendo ? y eso es quedarse corto»esa es mi impresión al ver los videos de youtube.

    29 septiembre 2009 | 17:36

  29. Dice ser Lapi

    Sorprendente que las mismas personas que piden respeto para Tokio Hotel sean las mismas que han llamado gilipollas e hijos de puta a todos los que no les gusta el grupo. Ver para creer. ..

    29 septiembre 2009 | 17:37

  30. Dice ser laura

    carmimpar: Veremos a ver si dentro de 10, 15 o 20 años, se siguen oyendo sus discosobviamente NO. ¿y?¿eres mas felíz por ello?Es un grupo del momento, ellos lo saben, todos lo saben, ¿y?No se por qué decís sandeces por favor…

    29 septiembre 2009 | 17:39

  31. Dice ser tokio hotel necesita ser eskilado

    una rapadika y dos sopapos no les irian mal a esos xabales…y ke se ganen el pan un pokiko mejor de lo k lo acen..ke tedio….es su negocio y haran lo k kieran pa sakar pasta….pero su musica es taaan mala…y son taaan sosos ke esta klaro k an llegado a la fama gracias a $ y a las tontas de las adolescentes…muy mortales..

    29 septiembre 2009 | 17:40

  32. Dice ser HeavyMetalGirl

    Pues a mi Tokio Hotel nunca me gustó,me parece algo completamente comercial,hecho para chavalinas que no escuchan otra cosa mas que la música que sale en la tele.Hay quien dice que el cantante es algo más majo que los demás..eso es porque como casi siempre,al cantante de un grupo es al unico al que se le deja hablar,otra cosa que me da mucho asco.Lo de que el bateria esta rollizo y de buen comer,personalmente creo que es un comentario que sobra.Está claro que la mayoria de chavalinas en este blog,defenderán este «grupo de música» con uñas y dientes(xD).

    29 septiembre 2009 | 17:41

  33. Dice ser noteenager

    Si juzgáis al grupo de música por las fans que les siguen, que opináis de otro grupo que también arrastraba gritos por todos lados? Los Beatles? Me recordáis a mis mayores…

    29 septiembre 2009 | 17:41

  34. Dice ser A degüello

    Estos son mas frikis que los del hormiguero aun… unos niñatos pijos maquillados emo… lo mas degenerado de la especie humana.

    29 septiembre 2009 | 17:42

  35. Dice ser pegedo

    jajajaj lo de grupo moja braga adolescentes ha sido lo mejor que he escuchado hoy!!! y con toda la razon .repito lo mismo: tanta poca personalidad teneis las putillas adolescentes de hoy en dia??

    29 septiembre 2009 | 17:44

  36. Dice ser Sara

    Tampoco os cebéis con @marta tokiotelera, ¿que pasa que no habéis tenido 15 años? yo también fui *carpetera*, me volvían loca los ‘Backstreet Boys’ y las ‘Spice Girls’ ¡y qué! ahora estoy pagando una hipoteca a veinte años como cualquier persona decente…PD: pero @Héctor tiene razón, es un horror que escribáis así fuera del móvil.PD1: Madrileñodecasta, pobresito, te tiro un beso… de lejos 🙂

    29 septiembre 2009 | 17:46

  37. Dice ser HeavyMetalGirl

    Hay que reconocer que si,las chavalinas de hoy en dia suelen ser así..por desgracia.Pero tampoco metamos a todos en el mismo saco..yo tengo 19 años..y nunca me ha gustado Tokio Hotel,pero tampoco otro tipo de grupo en ese plan..

    29 septiembre 2009 | 17:47

  38. Dice ser Paradox

    Pfff mas inutiles que un rejol sin pilas y mas falsos que un billete de 37 euros, parece sacos de maquillaje vacios o titeteres de plasticos no se pero que ascazo de pijos emos bujarras creidos vaya por dios…De las waffen-ss a esto, pobre Alemania…

    29 septiembre 2009 | 17:48

  39. Dice ser HeavyMetalGirl

    Sara,no es tener 15 años o no,yo creo que la questión es.¿porque al 90 % de esas chavalinas les gusta lo mismo?.Por otra parte,permíteme que te diga que eres MUY afortunada de poder estar pagando una hipoteca.^^

    29 septiembre 2009 | 17:50

  40. Dice ser carmimpar

    No critiqueis a las fans ni las insulteis, todos hemos sido fans de mejores o peores grupos. El fenómeno fan empezó hace muchos años.¿Y las histéricas fans de Elvis o Los Beatles?Con los años uno/a cambia y te acaban gustando otras cosas, luego guardas buen recuerdo con los años de sus canciones y las vuelves a escuchar.Y ojo, yo no me he metido con nadie ni he insultado a nadie, pido respeto para mi que yo no he hecho nada, yo comprendo a las fans, porque también yo he sido y soy fan, como todos, o no …

    29 septiembre 2009 | 17:51

  41. Dice ser Eso es asin

    Jajajajajajaja estos de Tokio Hotel son unos tristes de cuidao…..cada 2 x 3 la industria discografica se encarga de sacar de la inmundicia a un grupillo y se lo vende a la horquilla de poblacion a la que resulta mas facil vender: las adolescentes!! Pero vamos que ya deben pasar hambre las mozas para ofrecerse asi a unos mariconas…..la pista mas evidente de q son solo marketing, creado en un «laboratorio» es que solo molan a las guarris…..Tokio Hotel Raus!!!!

    29 septiembre 2009 | 17:53

  42. Dice ser ANTI-TOKIOHOTEL

    A ver niñatas!! ¿no os dais cuenta de que estáis en una etapa dura de vuestra vida y que es necesario que encumbréis ídolos? De verdad… es algo natural en el ser humano así q no os preokupéis porq esta etapa pasará y diréis de aquí a 4 años «¿Pero cómo coño me enfadaba yo cuando se metían con los emos mamarraxos estos?»Creedme llegará… y entonces os arrepentiréis…¿Queréis un consejo?Idolotrad a alguien que merezca la pena y y así dentro de unos añitos no os avergonzaréis de ello…VIVA MÓNICA NARANJO!!!!!!!!!

    29 septiembre 2009 | 17:53

  43. Dice ser Gerardo

    Penosos, sosos, absurdos, aburridos, y así podría seguir con una serie de adjetivos no muy agradables hacia ellos.Solo me gustaba la canción promocional que utilizó antena3 para sus informativos.Como grupo son penosos ( cada cual a su estilo, caractyer y forma) no digo que sean clones, si no que tengan en comun, mas que alguien que les arregle las voces y letras, y sobre todo y ante todo, humildad y humor ( por diós que insulsos )

    29 septiembre 2009 | 17:54

  44. Dice ser Maria de laO

    Me parece que tienes TODA la razón del mundo!!! Ayer me aburrió mucho el hormiguero y fue por culpa de este grupo!!que pintas!!!y que sosos, ni decir adios lo hacen con ganas!!!Las carpeteras ya se harán mayores y se arrepentirán!!!

    29 septiembre 2009 | 17:54

  45. Dice ser HeavyMetalGirl

    En efecto carmimpar,es normal que cada uno tenga sus ídolos ,pero el asunto pierde la gracia cuando casi todo el mundo tiene el mismo ídolo,y aun peor cuando ni siquiera sabes porqué lo es.

    29 septiembre 2009 | 17:55

  46. Dice ser tocandisc

    Este grupillo, hace 5 años con su primer álbum editado en alemán, no se comieron una rosca fuera de Alemania. Que penita que tuvieran que editarlo en inglés para que alguien les conociera. Yo los veía por el S.A.T.Qué ignorantes, que la única frase en español que saben, es TE QUIERO PUTA, cuando esa frase es el título de una canción del grupo Alemán RAMMSTEIN, del que yo soy admiradora precisamente. Eso si es un grupo, que ha triunfa en su lengua natal y no renuncian a cantar en alemán, le pese a quién le pese.RAMMSTEIN LO MEJOR.!!!!

    29 septiembre 2009 | 17:57

  47. Dice ser HeavyMetalGirl

    En efecto carmimpar,lo último es que faltemos el respeto a una persona que habla como debe ser.Es normal que cada uno tenga sus ídolos,pero cuando tanta gente tiene el mismo ídolo ,la cosa pierde la gracia..y más aún cuando ni siquiera saben porqué lo es.

    29 septiembre 2009 | 17:59

  48. Dice ser SFDA

    JAJAJAJAJAJAJAJA LO Q HACE EL MARKETING EN LAS MENTES DEBILES!!q BAZOFIA DE GRUPITO DE MOÑAS.

    29 septiembre 2009 | 18:00

  49. Dice ser XDDDDDDDDDDD

    Becario, ¿eres consciente realmente de lo que supone este post, verdad? XDDYo creo que en este preciso instante, el msn de las fans del atentado musical más conocido por Tokio Hotel, está echando humo…Entre ell@s están hurdiendo un plan para petarte el blog…. y no dudo de un ataque indiscriminado, virtual eso sí, a 20minutos.comAunque tampoco descarto movilizaciones a las puertas de la sede del diario… XDDDSolo te digo que hables con el boss y le pidas protección 24h.Creo que ignoras de lo que es capaz una loca histérica….XDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, por si no había quedado claro…. TOKIO HOTEL APESTA…Pero apesta a dinero…. y ellos son juguetes de la discográfica…. En el fondo ellos no tienen la culpa…. son cuatro alemanes adolescentes y un poco tarados…. Con pinta de subnormales…. y poco más que añadir que no se haya dicho ya….x___D

    29 septiembre 2009 | 18:02

  50. Dice ser thimp

    totalmente de acuerdo contigo becario … fue unos entrevistados muy sosos…junto a ovia wilder ( a pesar que esta muy buena) me parecieron los peores entrevistados del hormiguero , incluso con aslhey y miley fue eron algo mas divertidas y mira que tambien fueron algo sosas… aunqe creo que las entrevistas del hormuiguero dejan mucho que desear, pero tmabien aparte de arrogantes los cuatro…me parecieron un poco «pijitos»

    29 septiembre 2009 | 18:03

Los comentarios están cerrados.