Tokio Hotel se estrella en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Los alemanes de Tokio Hotel se pasaron por El Hormiguero poco después de responder a las preguntas de los usuarios de 20minutos.es… y creo que cuando llegaron el plató habían perdido la chispa.

Admito que no los conocía demasiado, así que me propuse ver el programa para descubrir de dónde viene la pasión de las carpeteras (con perdón) por estos chavales.

Ni que decir tiene que aún ignoro la razón. Los cuatro muchachos son de lo más soso que he visto y sólo uno de ellos, el gemelo que lleva la cresta (el cantante, vamos), intentó estar a la altura de lo que se supone es un programa de humor (imagino que lo sabían antes de venir…).

Soy consciente de que algunos momentos del programa pudieron ser tediosos para los cuatro alemanes, especialmente la parte del experimento de Flipy, pero vamos, de ahí a las caras que ponían algunas veces y a la bordería del batería, que dijo que no repetía una frase en español («No es mío, se lo estaba guardando a un amigo») porque le parecía «tonta»… hay un trecho. ¡¡¡QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN!!! Eso roza la mala educación, hombre.

Normal que al batería no le dejaran hablar y nadie le preguntara nada. Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero lo de Tokio Hotel en El Hormiguero fue peor aún que lo de Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lejos, lejísimos, a años luz de Will Smith o Hugh Jackman.

Si no llega a estar el cantante, que hizo unas cuantas chorradas como lamer un delantal antes de tirarlo por la ventana, preparar unos espaguetis o comerse una galleta helada, habría quitado la tele.

Flaco favor se hacen teniendo unos personajes (no me creo que sean así) tan bordes. Las niñas gritarán hagan lo que hagan; no en vano, aplaudieron al cantante cuando exprimió un limón, pero quien lo viera como yo, de primeras, no es que no se vaya a comprar un disco suyo, es que no se lo va ni a bajar de Internet (ahí va lo que ha dicho…).

PD: Por cierto, la edad, desde que estuvo Djokovic en el programa, ya no es excusa.

– Envía el post:

Bookmark and Share

460 comentarios

  1. Dice ser yoplait

    pero esa cosa con la escoba en la cabeza es un tio o una tia???a mi me da cierto repelusssss…y los otros chiguitos…estan en la edad del pavo….q les vas a hacer….lo que no entiendo es como se les da tanto bombo…si son pesimos….

    29 septiembre 2009 | 18:05

  2. Dice ser Eskaralakktua

    Los 4 jinetes de la poca leche en versión teutona… El de la cresta parece hijo de algún miembro de los Bauhaus, el raper es el hijo secreto de Snoop Doggy Dog, el ‘melenas’ es la versión moderna de Marky Ramone, y el ‘gordito’ de los Goonieschzt, es como el mini yo de Moby en versión faticida… lamentables.

    29 septiembre 2009 | 18:08

  3. Dice ser Guille

    Hala, la que acabas de montar. Te van a matar xDDDYo vi ayer un cacho del programa y me descojoné vivo viendo cómo las niñas se morían (literalmente) por los tíos esos, que no sé si sonarán bien o no, pero sosos un rato. Comparados, los Backstreet Boys (aunque me convencen como grupo) son mucho mejores, se portaron genial.Luego el pobre Pablo intentando levantar el programa con lo de «yo sé alemán: subanempujenestrujenbajen».Y a ver, superfans, me parece muy bien que os guste TH, pero reconoced que ayer fueron unos puñeteros sosos, y que los gritos eran excesivos.METALLICA AL HORMIGUERO (a que no hay huevos xDD)

    29 septiembre 2009 | 18:11

  4. Dice ser en fin

    cuanta jente(tias) abian abajo demostrando su imtelijencia…jajaja

    29 septiembre 2009 | 18:11

  5. Dice ser jenny

    de puta madre me encantais….

    29 septiembre 2009 | 18:11

  6. Dice ser Guille

    Vale, vale tengo una teoría!!!!!!!Ya sé por qué TH tienen tantas fans!!!!!ES SIMPLEMENTE PORQUE LES PARECEN GUAPOS, NO POR SU MÚSICA!!! xDDDNo os fijáis que ponían cosas como «Tom Fuck me», Tokio Hotel los más guapos, etc, etc? xDDPor eso son fans en femenino, y ahí apenas se veían tíos.

    29 septiembre 2009 | 18:18

  7. Dice ser ddd

    Pero bueno, no son emo?Y los emo qué hacen? Ir de tristes por [inserte la razón aquí]. Pues eso es lo que hicieron, ser lo que se supone que son, emos.Y sus fans se lo reconocen y se identifican. No es tan complicado, vamos, digo yo.¿Qué hizo Baron Cohen cundo fuea promocionar Brüno? Su papel, no? Pues estos igual….

    29 septiembre 2009 | 18:21

  8. Dice ser Fanzone

    Me encantó el momento en el que el de los pelos dijo en castellano: «Te quiero puta», y todas las que estaban en el plato empezaron a chillar como locas, si les dice eso cualquier otro lo denuncían por acoso y denigración de la mujer. Por cierto Bibiana, estas segura de que todas esas niñas que no hacían mas que chillar como desesperadas son lo suficientemente maduras para no necesitar contarles a sus padres nada en el caso de que quisiesen abortar? crees que entiendo perfectamente lo que es el aborto y sus consecuencias??

    29 septiembre 2009 | 18:22

  9. Dice ser paola

    a mi cn lo q m gustaba tokio hotel viendo esto se me quitan las ganas de comprar algun disco suyo.

    29 septiembre 2009 | 18:23

  10. Dice ser Emi

    No estuvieron a la altura porque son muy jovencitos y les falta un hervor. Lo mismo con los otros famosetes jovencitos que han pasado por ese programa. La excepción, naturalmente, dos actores ya de edad y con tablas.A mi me parecieron muy en la edad del pavo por las cosas que hacían o decían.

    29 septiembre 2009 | 18:25

  11. Dice ser iChii

    Y ahora aparecerá el que ha estado todo el rato diciendo lo de las fans carpeteras con que yo voy a matarle…Pues no,y para empezar,tengo 12 para 13 años y tenia 9 cuando me gustaban,asi que eso de los quince años…Para Tokio Hotel no hay edad,ni estilos,porque han salido en la tele unas canis,unas metaleras y unas de todo!así que ahí no podéis atacar.Y por último,Bill(me encanta con la cresta),estuvo lo más amable que pudo y Tom dijo 3 palabras en español!(hola,gracias y mierda),y esas preguntas que le hicieron(que no digo que tengan mucha culpa los del programa),se las han hecho unas mil veces en su vida,y demasiado que aguantaron…Y yo si que me reí con ellos,son muy simpáticos,exceptuando que Gustav es un poco rarito y tal vez para disimular que no sabia decir esa frase le pidió una de tres palabras.TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!PD:Yo creo que esto es más que un fenómeno fan que se apagará poco a poco…Porque NUNCA dejaré de ser una fan de Tokio Hotel(aunque sea la única en la faz de la Tierra xD).

    29 septiembre 2009 | 18:27

  12. Dice ser Juana

    ¿»Te quiero puta» no es una canción de bakalao de principios de los noventa?

    29 septiembre 2009 | 18:29

  13. Dice ser Ana

    Bueno, en primer lugar, yo no soy fan de Tokio Hotel, he escuchado algunos temas suyos y no me llaman demasiado la atención aunque respeto los gustos. En segundo lugar puede ser que una persona pueda caerte mal por el simple hecho de ser o parecerte antipatica, sosa y/o aburrida pero puede ser que te guste el trabajo que haga, en este caso la música.En cuanto a ser fan me parece ridiculo ponerse a chillar como un/a histeric@ o incluso quitarse la vida como paso cuando murió Michael Jackson, yo soy fan de algunos grupos, por ejemplo Depeche Mode y nunca me pondría de ese modo si me cruzara a algún artista por casualidad porque quedaría fatal ante esa persona, más bien aprovecharía la oportunidad para presentarme y mostrar mi respeto y admiración por su trabajo y menos suicidarme. Bueno, veo que aún no hemos superado la prehistoria y aún el lenguaje de algunas personas es gritar para dar la «nota» y por otro lado veo muy lamentable insultar para defender una idea o a alguna persona a la que se endiosa hasta el punto de incluso agredir físicamente a veces.

    29 septiembre 2009 | 18:31

  14. Dice ser los comesalchichas

    Alemanes=sosos.

    29 septiembre 2009 | 18:32

  15. Dice ser raulcul

    Qué esperamos de los adolescentes españoles, con la educación que reciben y los valores que exhiben series como física y química…Se pone algo de moda yahi van como borregos.. sobre todo las niñas, que ridículas pueden llegar a ser…Y lo de el pesao de Pablo Motos ya es para hacerselo mirar, que ansia de protagonismo por favor..Nunca he escuchado a este grupo, pero no creo que haya ningún grupo en el mundo que merezca que nadie haga el ridículo como lo hacen estas niñas…

    29 septiembre 2009 | 18:34

  16. Dice ser Salu2

    A noche vi un rato a estos crios… y la verdad son muy sosos.El de la cresta, por lo menos tenía conversación. Los otrs tres no valían gran cosa.Por cierto el de la cresta es una niña ¿no?

    29 septiembre 2009 | 18:36

  17. Dice ser Juana

    Pero si todos los adolescentes son y han sido así… Ahora resulta que no ha existido un Pet Shop Boys, un Take That o un Backstreet Boys. ¡o los Beatles! eso si que era histeria.

    29 septiembre 2009 | 18:36

  18. Dice ser Lua

    Según se comenta estuvo SOSO, ja, ja, ja, como el programa, que ya aburre un poquito Pablito Motos, yo hace que deje de verlo, prefiero ver Patito Feo en Disney Channel, que al menos no hay egocentrismo. Un saludo

    29 septiembre 2009 | 18:37

  19. Dice ser Gloria

    Buenas, queria comentar algo en referencia a todos aquellos que dicen que no compraran un disco suyo por su comportamiento en el hormiguero.Resulta una afirmación de lo más absurda, ¿no? ¿Acaso yo compro un disco por lo bien que me caiga un cantante? no, lo compro porque PRIMERO he escuchado sus temas, y SEGUNDO he analizado si me transmiten algo bueno.Yo soy una fan universitaria de 24 años, no me guio ni por su guapura o su fama pero si por sus letras, su trabajo instrumental y su desparpajo sobre el escenario.Estos chicos gusten o no se lo han currado desde peques y aunque tienen el refuerzo del marketing, son músicos. No podemos decir lo mismo de gente como los Jonas o Hannah Montana salidos de un canal para niños y sin ninguna idea de como tocar o componer.La estética de ellos me importa un pimiento, yo valoro su trabajo que es muy decente para los tiempos de mediocridad en que estamos.Ellos son discretos y los han metido en un programa chorra donde ni muchos de aquí le vemos la gracia, así que menos ellos.Es que si fuera por la simpatia los Oasis ¿no?Otra cosa son las fans piradas, pro de eso ellos no tienen la culpa.

    29 septiembre 2009 | 18:38

  20. Dice ser Jandry

    A mi me gustaria decir ( si se puede ), que este grupo musicalmente hablando es una jodida castaña para mi. Es decir, doy mi opinion personal y espero que sea respetado como tal.Aun no entiendo, y mira que lo he pensado veces y le doy vueltas y vueltas y vueltas a la cabeza para intentar entenderlo, pero jamas llegue a entender el por que ?? de este fenomeno.Por que a los chicos no nos ocurre el mismo efecto que a las niñas quinceañeras ??? Es decir yo tambien tuve 15 años pero ni a mi ni a mis amigos nos paso nunca algo similar. El efecto siempre se da con las feminas, y siempre se repite, generacion tras generacion. Despues las mujeres nos tachan de infantiles a los hombres. Que hay mas triste y mas inexplicable que un grupo de groupies y fans gritando, llorando, enloquecidas ….Por que las niñas necesitan de dioses ??? por que las niñas necesitan de idolos ??? por que las niñas necesitan de modelos a seguir ???Despues con los años se acaba pasando y muchas de ellas aun me dicen ; PERO POR EL AMOR DE DIOS, COMO PODIA SER TAN TONTA Y TAN INFANTIL ???? ……A mi personalmente si tengo que idolatrar a alguien en mi jodida vida, ese sera mi padre y mi madre, gente que han luchado por MI y para MI, y que siempre que rio ellos rien. Estos sin embargo te hacen un favor al dirigirte una sonrisa. Que clase de idolos tiene la juventud y por que ????Tengo 28 años, asi que tampoco me queda tan lejos aquella etapa de adolescencia. Pero ni antes lo entendi con mis compañeras de trabajo, ni ahora lo entiendo.

    29 septiembre 2009 | 18:39

  21. Dice ser LIZE-TH

    la verdad a mi encanta tokio hotel y estuvieron de invitados y lo que me intereso fue verlos a y todos los que opinan negativamente no tienen necesidad de escribir malos comentarios simplemente no se metan a un blog que no les interesa y ya esto para verdadedros fans como yo. me encantas Bill!!!!!

    29 septiembre 2009 | 18:41

  22. Dice ser Pedro

    Pues a mi ni me van ni me vienen y los he visto bastante bien, como cualquier extranjero, peor fueron jonas brothers esos si que fueron sosos.

    29 septiembre 2009 | 18:42

  23. Dice ser Salu2

    Es cierto todas las generaciones hemos tenido el grupere de turno por el que las niñas gritan como locas….Os acordais de el grupo Europe o los New Kids on the Block y un largo etc…. en España una época fueron los Hombres G… JAJAJAJAJ que recuerdos.Todas las generaciones han berreado por algún grupete.Desde los Beatles, incluso desde Elvis Presley ya existían las niñas gritonas…. y los grupos de super éxito.La única diferencia es que estos niñatos en un par de años desaparecerán.SOLO LOS GRANDES PERDURANVIVA EL REY!!!

    29 septiembre 2009 | 18:44

  24. Dice ser www.javisant.tk

    es un mito este grupo para la juventud seguros que todos tenemos un mito y respetado asi que respetar aunque no os guste ok armonia positiva es musica

    29 septiembre 2009 | 18:44

  25. Dice ser GeRaRdO...ToKiOhOtElErO...100%

    digan lo que quieran de Tokio Hotel,nosotros los fans de THsomos los que decidimos!!por algo estan donde estan,por que nosotros los pusimos a ese nivel!!gegen alles anti TH!!!!

    29 septiembre 2009 | 18:47

  26. Dice ser Tkis

    Que han inventado esta gente? los admiran como si hubieran cambiado el planeta… como si hubieran innovado en algo, no es más que un grupito más del montón, que los lleva un manager y una discográfica por el cuello atados como perritos y cantando lo que a ellos (la discográfica) les plazca

    29 septiembre 2009 | 18:48

  27. Dice ser parati

    martita tokiohotelera, aprende a escribir, guapa, porque tienes pinta de ser una garrula de 3 pares…el bill ese de marras, o billa, es simpátic@, andrógino, rarete, pero estuvo bien.el ballena del batería, que se dedique a zampar salchichas, y los otros 2 más sosos, que la madre que los parióen fin, juventud divino tesoro, vaya banda de impresentables los de th

    29 septiembre 2009 | 18:49

  28. Dice ser Unoquepasa

    La verdad es que no suelo pasar por aquí mas que de cuando en cuando, pero esta vez me he decidido a escribir porque:1.- Me he reído mucho con algunos comentarios.2.- No me creo ni de broma que sean chavalitas de verdad las que escriben esos comentarios de «adoro-mi-supergrupo-y-los-que-no-os-jodeis»;porque no puede ser que teniendo que parase a escribir los comentarios (y por tanto a pensar mínimamente), nadie pueda poner semejantes sandeces. Así que no trago, pero al /los que los haya puesto le diré que al menos han tenido el efecto de alegrarme la tarde… XDP.S.: Sobre el grupo en si no puedo hablar mucho, ya que solo conozco 2 o tres canciones. Supongo que me los tomo como un grupo pasajero como dicen por ahí, sin darles mayor importancia.

    29 septiembre 2009 | 18:49

  29. Dice ser Gañanazo.yo

    SaraTampoco os cebéis con @marta tokiotelera, ¿que pasa que no habéis tenido 15 años? yo también fui *carpetera*, me volvían loca los ‘Backstreet Boys’ y las ‘Spice Girls’ ¡y qué! ahora estoy pagando una hipoteca a veinte años como cualquier persona decente…29 Septiembre 2009 | 05:46 PMDe buen rollo: seguro que pagar una hipoteca no es lo que te hace una persona decente.O acaso los que no tragamos con el desfase valor-precio somos unos indecentes?Otro apunte (de buen rollo, que yo también tengo amigos pillados en hipotecas): quizás el motivo de seguir a los grupos que te mandaba la moda es el mismo que te llevo a aceptar (o no ver, ya te he dicho que también tengo amigos hipotecados) dicho desfase entre valor y precio de los inmuebles.Yo no seguí ningún grupúsculo de esos… Yo escuchaba la Polla Récords XD

    29 septiembre 2009 | 18:51

  30. Dice ser Con las colegialas hemos topado

    Becario, ¿como se te ocurre meterte con un grupo que arrastra a un montón de fanáticas adolescentes y preadolescentes? Esto es peor que desatar las fuerzas del mal. Te vas a tener que ir a vivir a una cueva si no quieres que la marabunta hormonada te mate a carpetazos. Por cierto, preveo que cuando se gaste la fórmula del grupo, lanzarán a la locaza de la cantante en una carrera en solitario para tratar de estirar el chicle. Eso sí, es muy posible que para entonces el “target” sea otro, con bandera multicolor como símbolo representativo.

    29 septiembre 2009 | 18:51

  31. Dice ser Asier

    Mira no se quien coño a escrito esto pero, que el programa no fuera demasiado bueno ahora no os da la libertada de estar hablando de la ´groseria´ etc. de tokio hotel, que yo nunca la he visto.Des todos modos, TOKIO HOTEL ES UN GRUPO DE MUSICA Y NO UNOS ACTORES DE COMEDIA, QUE TE QUEDE CLARO!!!!!!!!!!!!!

    29 septiembre 2009 | 18:52

  32. Dice ser Salu2

    Bueno JandryYo tengo 34 tacos y siempre me gustó el grupo Bon Jovi desde los 12 años. Pero nunca necesité poner un poster en mi dormitorio o tener la carpeta del insti petada de recortes. La verdad.Incluso un día gané un concurso de radio para subir al escenario con el grupo en un concierto en Pamplona y no me puse histerca ni nada. Yeso que lo pasé de coña.Cada persona exterioriza las cosas a su manera. Pero algunas crias no saben controlarse y sus gritos rozan lo ridículo.Cuando se hagan mayores, recordarán esta época como una tontería infantil. A muchas les pasa.Es la vida amigo.Ahora no ven otra cosa que esos niños encima del escenario. Porque no son bastante maduras para poner cada cosa en su lugar de importancia o prioridad… eso llega con los años y la madurez.Como dice la canción:» Y que mas da, si son cosas de la edad»A mi no me parece mal. Que lo disfruten. Ya tendrán tiempo de vivir en el mundo real. El trabajo, las facturas, la hipoteca, los hijos y las responsabilidades…. pufffff

    29 septiembre 2009 | 18:52

  33. Dice ser Jessi

    o quitais este articulo o dejo de respirar. avisados estais..

    29 septiembre 2009 | 18:54

  34. Dice ser Hocicón

    Hombre a mi es que el programa este del Hormiguero me parece de lo más absurdo. Vienes sin idea de español a promocionar tu disco o lo que sea, dispuesto a enfrentarte a una entrevista, y te encuentras haciendo espaguetis o viendo experimentos de fantasia :S Hay que ser muy showman para tragar con eso.

    29 septiembre 2009 | 18:55

  35. Dice ser Sara

    @ Gañanazo.yo evidentemente no has pillado la ironía del comentario, pero no pasa nada :)PD: el becas sobrevivió a la batalla por Miley Cyrus y sobrevivirá al Muñeco Diabólico este, tranquis

    29 septiembre 2009 | 18:57

  36. Dice ser Salu2

    Jes jesJessi tranquila hija que no es para taaantooooJes jes

    29 septiembre 2009 | 19:00

  37. Dice ser rose

    ers uana psada deveras q no tienes ni dignidad,se ve q eres d esas viejas q se la pasan echando la sal y de lo que te sobra repartes pendeja.

    29 septiembre 2009 | 19:01

  38. Dice ser Clara

    Yo no soy fan de tokio hotel ni mucho menos. Solo he escuchado una o dos canciones dos veces en mi vida y ni siquiera fue por decisión mía.Pero yo ayer vi el programa y no me parecieron sosos en absoluto. Bill demostró ser muy simpático, y a mí me gustó muchísimo el programa, me reí mucho.Ah, por cierto, he leído en un comentario no sé de quién que no son guapos… No sé qué entenderás tú por guapos, pero los gemelos Bill y Tom son guapísimos.Así que dejad ya de criticar a to Dios por cualquier cosa, que sois unos intolerantes. Hay que saber respetar a la gente, sabéis?Un beso a todas/os las/os fans de TH, y otro para los que no lo son y no se quejan por cualquier cosa sin sentido, como yo.

    29 septiembre 2009 | 19:02

  39. Dice ser SeveN

    Hola,Buenas….yo si ví el programa de anoche, el programa fué malo en realidad, pero la única culpa de que un programa de humor no sea bueno esa noche es simplemente de los que están currandoselo ahí todos los días, ¿que culpa tienen cuatro tiós que vayan como invitados?..ellos son artistas o lo que sean, no payasos ni humoristas, no hay que criticar su forma de ser sino su música despues de haber escuchado su disco, para mí, cuando tenga hijos prefiero que escuchen este tipo de música que la basura del regueton y demás. Pd: Yo soy más de Metallica 😉

    29 septiembre 2009 | 19:02

  40. Dice ser Gañanazo.yo

    JuanaPero si todos los adolescentes son y han sido así… Ahora resulta que no ha existido un Pet Shop Boys, un Take That o un Backstreet Boys. ¡o los Beatles! eso si que era histeria.29 Septiembre 2009 | 06:36 PMTodos??? NO! Muchos resisten y muchos resistimos en nuestro momento al lavado de cerebro de la industria discográfica!Mientras los niñatos escuchaban Take Kaka y las Picajosas Girls otros escuchabamos música (más o menos buena) que no necesitaba promocionarse en los 40 ni en ninguna radio (no pirata) XDJimi HendrixJanis JoplinFredy MercurySepulturaBlack SabbathBob MarleyJohn Lee HookerEtc!Ya ves si hay artistas buenos que no necesitan que machaquen sus discos 20 veces al día en la radio para vender XD

    29 septiembre 2009 | 19:03

  41. Dice ser Madrileñodecasta

    En E-Bay venden un cuesco «embotellao» del de la cresta,con certificado de garantía…pero se lo va a llevar Jessi…P.D.Sara,gracias.Saludos y Gelocatiles…

    29 septiembre 2009 | 19:03

  42. Dice ser El Critico

    Soy el unico al que se le ha quedado tras ver el video cara de asco y verguenza ajena por la juventud q hoy en dia recorre las calles de nuestro pais? y pensad que esta panda de niñatas quinceañeras y carpeteras se les va la pinza a tal punto de pelearse por un delantal…entre estas «emos» y los tipicos chavales de su misma edad (borrachos y meones de aceras que su unico objetivo en la vida es hacer botellon el viernes) estamos arreglaos para sacar a flote el pais de la crisis…PD: No entiendo como puede irsele a nadie la cabeza al ver tal enjendros salir por la ventana, entre el emo mariquita de los pelos de punta, el gordo cheff que le pone mas una alita de poyo q una mujer y los otros dos mitad porretas-yonkis…me dan arcadas…

    29 septiembre 2009 | 19:04

  43. Dice ser Salu2

    Asier no te confundas. Los TH no son un grupo de musica, son un producto de márketing para adolescentes que produce a su discográfica interesantes beneficios económicos anuales hijoo.Cuando pasen 10 o 20 años y sigan sobre un escenario. Entoncesa serán un grupo de música.De momento son un producto listo para consumir en masa.Y si lo lamento pero para caer en gracia hay que tener algo de chispa. Estos son muy niños para ser profesionales, les falta muchoo están muy verdees todavía.

    29 septiembre 2009 | 19:05

  44. Dice ser Q MIELDA DE GRUPO!!

    son pateticos!! no se que tipo de gente puede ser fan, pero debe de ser patetica!!! ademas de lo mal que suenan sus canciones, q poca chispa tienen!!! CUALES SON LA CLASE DE TROLLS Q SON FANS DE ESTE GRUPO!??? ES QUE HAY QUE SER PATETICO!!!!!

    29 septiembre 2009 | 19:06

  45. Dice ser sosososososos

    Por todos los dioses, Marta Tokiohotelera!!!!! Quién te ha enseñado a escribir????Espero que el alemán y el inglés se te den mejor que el castellano, para que puedas entender a tu maravilloso grupo TH porque de castellano, «ná de ná», eh, bonita??Eso sin contar las lindezas que has escrito, me parece correcto que «te la sude» que «estés hasta el coño» y que consideres que los que no comulgamos con tus gustos musicales seamos «unos mierdas», pero nena, hasta los insultos y las salidas de tono deben respetar una normas mínimas de ortografía para no caer en el más absoluto de los ridículos, tal y como has hecho tú en tu gloriosa intervención exponiendo argumentos de peso en la defensa de tus ídolos.Menos berrear por un grupo de quinceañeros despeluchados y más atender en clase de lengua y literatura.

    29 septiembre 2009 | 19:07

  46. Dice ser Marian

    Lo dije, es que se «ha liado parda».Bueno, que esto nos sirva a todos de lección, aunque:El Becario seguirá chinchando a las fans de grupos de adolescentes, aunque Sara intente ablandarle.Pablo Motos se seguirá preocupando por 3 personas en su vida: él, él mismo y Pablo Motos.Las fans de TH suspenderán ortografía (se puede ser adolescente y escribir decente, es posible…).Y Sara será la futura mentora de Clau.Larrosa seguirá comentando en cualquier noticia, pese a quien le pese,Y yo, bueno, yo seguiré tan mediocre como siempre…por qué no…Salu2

    29 septiembre 2009 | 19:10

  47. Dice ser Ale

    XDDD dios, me muero de la risa con todos, absolutamente todos los comenatrios…A ver.. todo hay que decirlo, el batería , el de gafas, fué muy borde, aburrido,soso,insípido,incoloro e inodoro…A mí me gusta mucho Tokio Hotel, pero reconozco, que en algunos momentos, eran bastante aburridos, los únicos que estuvieron a la altura ueorn Bill y Tom,pero Bill sobre todo, lo de Tom y sus comentarios…creo que se ve desde lejos que los hace de cachondeo…bueno almenos, he vistomuchas entrevistas y el tio es así…tampoco creo que sea para tanto.También, el programa de »El Hormiguero» es bastante cutre y malo, aunque entre el Pablo Motos este que no sabía si elos iban a entender las bromas o qué y Tokio Hotel que en algunos momentos no se enteraban de un carajo,el programa le faltó mucha altura, pero para mi opinión Bill y su hermano lo pudieron salvar un poco, y reconozco que Motos también hizo lo suyo,aunque sea cutre…por lo demás, las fans esas del público me pareceron lo más salvaje, chillonas, lloronas, histéricas, exageradas, que hasta se ponían a chillar porque Bill expirmió un limón….V.v’…Entiendo que a los que no les guste Tokio Hotel se piensen que todas a los que nos gusta , seamos así…y no.. yo fui a un concierto de ellos, y la evrdad, no me puse así..ni mucho menos,me reí que no es lo mismo, de alegría, vamos,lo normal,pero no me puse como si me fuese a morir mi madre..aparte de todo esto, creo que Bill y Tom,trataron de salvarlo,sobre todo Bill…Bueno..opiniones para todos los gustos; a los que defienden Tokio Hotel con tanto fervor, no seais tan exagerados que tampoco es para tanto, y los que no les gusta, que den su opinión, pero que tampoco se pasen, porque ofende…Adióós¡¡

    29 septiembre 2009 | 19:10

  48. Dice ser Salu2

    Pobrecillas no os metais con las crias, que es normal. Les venden este producto y ellas lo consumen… No pasa nada.No hay por que insultar. Están en la fase esa de ,…. me gusta Pepito y me ha miradoooo, jo tia que fuerteee.Es la edad hombre,,,, tranquis no insulteis.

    29 septiembre 2009 | 19:12

  49. Dice ser EL MORITO DEL FRENTE DEL CORTEINGLES

    me descargue este disco hace nueve meses, solo grave uno, y no puedo venderlo, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO…. «vendo boli BIC por 0.05 cts y regalo disco de TH.»

    29 septiembre 2009 | 19:12

  50. Dice ser DE UNA VEZ

    Pero cuando se va a enterar de una puta vez esta gente de 20minutos que en las casas normales y decentes no se ve gran hermano ni tampoco ningun programa de mierda de la secta ni de quatro. TAN DIFICIL ES DE ENTENDER QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDO PROPAGAR LA TELEBASURA???????

    29 septiembre 2009 | 19:14

Los comentarios están cerrados.