Las hormigas y Pablo Motos fueron demasiado para Hannah Montana

Le vino grande. Esa es la conclusión que saco después de ver la intervención de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) en El Hormiguero de Pablo Motos.

Llegó con unos taconazos de vértigo, con una sonrisa que no borró durante toda la participación, pero sin ninguna chispa. Igual no la tiene. Lejos de los momentazos que nos regalaron Hugh Jackman y Will Smith, Miley Cyrus estuvo sosa, aburrida y poco participativa. Su padre consiguió cumplir el expediente por ambos, quizás porque ya es perro viejo y se conoce cómo funciona lo de la tele.

Puede que la clave esté en que tiene sólo 16 años y con esa edad y ese dinero es difícil ser de otra manera. Dijo en la entrevista que recibe paga semanal… y que, cuando se portaba bien, su madre le daba la tarjeta de crédito para que gastara lo que quisiera. Es una adolescente como cualquier otra, efectivamente… xD

Sé que en una de éstas, Disney me excomulga, pero es que llevamos una racha mala malísima. Que si cuelan a una de sus chicas en la sección de contactos de un periódico, que si las jóvenes estrellas de la factoría están rodeadas de escándalos, que si Zac Efron es un chulo de agárrate y no te menees

Como consumo mucha televisión, también veo muchos productos Disney. Lo que pasa es que yo soy de la generación de El Rey León y Pocahontas y estas cosas aún me chirrían.

(FOTO: REUTERS)

Envía el post:

http://www.wikio.es

206 comentarios

  1. Dice ser Lola

    pues a mi que me parecía una cría engreida ayer me llegó a caer bien, es una niña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rakel

    EL ENANO MOTOS ES SUPERIOR A MIS FUERZAS NO LO AGUANTO,MENUDO PROGRAMA DE FREKYS,NO LE FALTA,CADA SECCION TIENE EL SUYO,ME PARECE UNA SOLEMNE PARIDA ESTE PROGRAMA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mt

    No entiendo esta «tirria» que destilan algunos por usar la tarjeta de crédito, no es culpa suya ni de los futbolistas que les paguen millonadas, el precio no lo ponen ellos, lo dicta el mercado. ¿Y si ella lo gana por qué no iba a gastárselo como cuando y donde le de la gana?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser abbakid

    Pues yo me considero fan de Miley, y eso que paso ya de los 30 y canto en un grupo de versiones rock duro y heavy metal (Deep Purple, Iron Maiden, etc). A mí me encantó el programa y eso que Pablo Motos me cae como una patada en los huevos, parece que intente opacar a los invitados siempre. Yo ví a Miley muy bien, aunque no soberbia (en los dos sentidos). Se notaba que estaba cansada, sobretodo durante el trayecto para saludar a los fans que se quedaron fuera. Hubo varios detalles, como cuando el padre le empuja y se apoya en la pared o cuando se retrasaba para hablar con la traductora. Y con los experimentos flipaba porque no le salía nada (el de la sal y luego el del arroz). Yo creo que estuvo muy bien en la entrevista, si es que hubo alguna, porque sólo le preguntó cuatro chorradas. Me dió la impresión que Pablo Motos se creía que iba a entrevistar a una cría y la verdad es que es más espabilada de lo que dice su edad, aunque no deja de ser una adolescente. No es que sea sosa, es que se notaba que miraba a Pablo como diciéndole que «oye, tío, que tampoco tengo 8 años». Aparte de que estaba cansada: atentos al detalle de la despedida: «ya es hora de que los niños se vayan a la cama» y Miley dijo: «Y yo también». Menos mal que les salió el experimento final. Los tacones tampoco ayudaban a la hora de bailar.El padre es un crack, perro viejo, más lanzado y un poco caradura (qué manera de promocionar el disco, jaja). He visto entrevistas de él con su hija y está siempre está picándola porque élla no es muy lanzada y se nota que tienen muy buen rollo entre éllos. Yo diría que en la serie se inerpretan más a sí mísmos que a unos personajes: son iguales en la vida real.Un saludo y pensad que aunque sea rica y esté rica, sólo tiene 16 años. No esperéis más de élla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser SamantaH

    pero que estas disiendo ? panda de estupidos la niña estuvo super bien normal k no participara ni bailara ni nada estaba muy cansada y llevaba unos tacones muy grandes ella intento ser lo mas amable k pudo tmp va a ser una payasa y su padre estaba todo el rato dandose publicidad ella es una niña de 16 años solamente y lo iso muy bien mejor k los jonas brothers k fueron super sosos asi k viva miley:D

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser pedro

    esta niña es subnormal profunda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ganjo

    gracias, Roberto Sedinho. Bec, búsca algún video del entrenador de Mark Lenders

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser anonimo

    esta chica puede que sea el idolo de la gente de la eso, pero antes lo era take that o back street boys, otros lumbreras, asi que la cosa tampoco ha cambiado tanto… vosotros tal vez habeis madurado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser no_named

    no está en la mano de todos hacer un blog interesante sin meterse con nadie… lo entiendo.pero por lo menos podrias plantearte elegir víctimas que hagan daño a los demás, no personas que su único delito sea llevar gafas de sol o que te parezcan sosas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser antoral

    en el preestreno de kinepolis parecia una barbie: http://www.fandemia.com/celebrities/estuvimos-en-la-premiere-de-h

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ROCIO

    NO AGUANTO AL ENANO MOTOS,ES SUPERIOR A MIS FUERZAS,Y RESPECTO A ESTA CRIA POR QUE CHILLABA EN VEZ DE HABLAR?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser abbakid

    Sólo he visto el programa unas pocas veces. Es una mierda como un castillo, no tienen ninguna gracia y Pablo Motos es un gilipollas engreído. Ni punto de comparación con Buenafuente, Sardá o, sobretodo, Wyoming. Me acuerdo del corte que se llevó con los Jonas Brothers cuando les preguntaba todo el rato sobre el «anillo de la pureza». Miley estuvo muy bien, algo cansada por los viajes y demás, pero creo que estaba más cansada de Pablo Motos que de otra cosa. Si dura el programa diez minutos más con tanta chorrada le bosteza en la puta cara y luego lo manda a tomar por saco!!!He visto entrevistas de Miley en las que se vé que está hasta los ovarios de que la tomen por tonta, falsa y demás cosas sólo por tener 16 años y ser una estrella Disney (cuestionándole el que le gusten grupos como Iron Maiden o Radiohead, por ejemplo). El mundo está lleno de SNOBS.VIVA MILEY CYRUS!!!!Viva Miley!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser sagi

    El programa en si es patetico,no se lo traga nadie.Ese tal pablo podria hacer algo con pies y cabeza,yo nunca lo veo pero ayer era casi obligación en casa pues tengo una adolescente muy centrada para estar en esa edad y claro le encanta Miley Cyrus( Hannah ) la pobre me parecio perdida en un programa que no tiene ni pies ni cabeza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Christian A.G.

    hakuna matata, una forma de serhakuna matata, nada q temersin preocuparse es como hay q viviral vivir así, yo aquí parendíhakuna matatacuando un joven era él(cuando joven era yooo!)muy bien(gracias)XD que recuerdos..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Manjo

    Eh, yo cuando fui adolescente no me dedicaba a sonreír como una estúpida…y de hecho, ni siquiera ahora me dedico a comprar de manera compulsiva, básicamente porque me da un ascal el hecho de ir de tiendas, pasarme horas mirando una prenda y luego venirme sin ella…dios, no sé si admiro o qué a aquellas y a aquellos que son capaces de hacerlo…aunque claro, eso es la posibilidad, dices: «su madre le daba la tarjeta de crédito»…yo creo que ahí radica el hecho de que todas las adolescentes queiran ser como ella, más allá de otras viscisitudes.Eh, está bien esto, mira la hora que es y no me ha salido la vena a lo Patiño con un post tuyo. ¿Qué va a ser de mí sin esa adrenalina que necesito para darme caña en el gimnasio? :PUn beso desde el otro lado del mar.

    22 abril 2009 | 8:45

  16. Dice ser Austral

    EStos CACHORROS si tienen chispa… por favor adoptar. todavía me faltan 4 camadas más para sacar. Es un llamamiento de deseperación, espero que sepais comprenderme.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    22 abril 2009 | 8:56

  17. Dice ser Juanma

    Qué fort!

    22 abril 2009 | 9:52

  18. Dice ser Javi

    Y ésta pija es la idolo de los chavales de hoy en día?????Joder que daño está haciendo la ESO.Y el padre igual de gili… que la hija y haciendose promoción a toda costa.Joder que tropa.

    22 abril 2009 | 9:53

  19. Dice ser barbara

    Me sigue pareciedo fatal que sigan llevando animales a los programas de television. No han visto el pobre potrillo los ojos que tenia, ahi forzado a beber el biberon?? que lastima…

    22 abril 2009 | 9:57

  20. Dice ser Igoma

    La niña muy pagadita de sí misma. Porque puede, no me extraña.Será por edad, pero me quedo con el padre…

    22 abril 2009 | 10:06

  21. Dice ser Bloguercenario

    Buenos días.No tuve la «suerte» de ver entera la intervención de esta jovenzuela en El Hormiguero, pero mi futura esposa me dijo que Hannah expresó en varias ocasiones que estaba muy contenta de estar en España y que ardía en deseos de salir de compras por Roma, incluyendo a la capital italiana en nuestras fronteras.¿Alguien me puede confirmar si esto fue así?, ¿quizá sería mejor que me quede como estoy y la tal Montana me siga dando absolutamente igual?Un saludo y hasta otra!!

    22 abril 2009 | 10:08

  22. Dice ser Sergio

    La chiquilla ésta, estaba más perdida que un pulpo en un garaje…. saludos.

    22 abril 2009 | 10:09

  23. Dice ser Gnarls

    Estoy de acuerdo contigo, no fué más sosa porque no pudo 🙂 Tampoco esperaba ver gran cosa de ella, dado que tiene 16 años si no me equivoco, pero vamos como pierde sin guión, no es que en Hannah Montana haga un gran papel, pero gana más que ella al natural.:)

    22 abril 2009 | 10:13

  24. Dice ser aprended

    Bravo, Miley, eres la heroína del pueblo!!!!!.Eres el ejemplo a seguir para las mujeres del siglo xxi !!!!!!!.Eres la nueva pasionaria !!!!!!

    22 abril 2009 | 10:13

  25. Dice ser jajajaja

    Ese programa es patetico. Si yo fuera ella , hubiese flipado con las gilipolleces del Motos y sus acompañantes. Lo que ocurre es que tanto will smith como el resto tienen ya una edad…. pero tambien pensarian … vaya mierda de programa

    22 abril 2009 | 10:14

  26. Dice ser Hannybal

    No se si visteis gran parte del programa, en especial a la chica y sus mas que evidentes muestras de sueño, y sobre todo el esfuerzo al intentar disimular los abrires de boca con los bostezos.Creo yo que por mucho que seas súper estrella, sigues siendo un crio que necesita sus horas de sueño.

    22 abril 2009 | 10:14

  27. Dice ser el chule

    Grande???, mira a mi la xavalita esta me parece boba pero no estoy deacuerdo.El hormiguero ultimamente da pena e incluso da vergüenza. El presentador se cree DIOS. Recordais que ayer se puso a saludar por la ventana mientras pensaba: «toda esta gente esta para verme a mi»?.Sin hablar del calvo que se cree mago y lo peor, que se cree gracioso.El hormiguero ultimamente es lamentable gracias al ególatra de Motos, siempre mirandose en las camaras y queriendo ser el mejor en las tonterias que hacen. Lo peor de todo es que corta cuando quiere la sección del quiosco, la única seccion con humor…

    22 abril 2009 | 10:15

  28. Dice ser Toñi

    Fue increible, la niña no paraba de hacer el tonto y el padre intentando hacerse propaganda. Hubo un momento que pareceía que Pablo Motos les iba a echar a los dos del plató. Podrían aprender algo de otros invitados que han pasado por el programa mucho mas famosos que ellos

    22 abril 2009 | 10:15

  29. Dice ser yoyo

    Como decía mi querida abuela: «De donde no hay, no roban»

    22 abril 2009 | 10:15

  30. Dice ser 1

    Es que Will Smith y Jacokman digamos que el pavo de los 16 ya lo pasaron hace tiempo y han pasado suficiente tiempo sobre escenarios como para aparte de amueblarse la cabeza, saber como estar en un programa 😛

    22 abril 2009 | 10:16

  31. Dice ser lora

    bloguercenario, yo no lo entendí como tu mujer. dijo que cuando estuvo en Roma se hartó de comprar y que le gustó mucho, y que en Madrid aún no ha tenido tiempo de hacerlo. Compara dentro de Europa, pero no confunde fronteras

    22 abril 2009 | 10:19

  32. Mucho me temo que la chica tiene poca o nula gracia. No es que no tuviera el dia, es que es siempre asi.

    22 abril 2009 | 10:19

  33. Dice ser otro mas

    Yo no he visto nada de esta chica ni soy seguidor suyo, pero para 16 años q tiene no estuvo nada mal, se reia e intentaba ser simpatica, mas triste fue el dia de antes el gordo de perdidos, madre mia q basura, y eso q medio sabia castellano y eso q me encanta la serie.aaaaaaaadios

    22 abril 2009 | 10:21

  34. Dice ser Anguil

    Para el de Roma,No dijo eso dijo que cuando estuvo en Roma habia estado de compras y le gusto mucho.Y que aqui en España tambien queria ir de compras.

    22 abril 2009 | 10:21

  35. Dice ser Flipi

    Becario,porque no asumes que tienes envidia de todo,todo,todo el panorama televisivo y que te gustaría estar en el papel de muchas de estas personas?es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio,madura y deja de criticar a la gente que pareces una verdulera.

    22 abril 2009 | 10:25

  36. Dice ser RED

    Si la niña estaba perdida, pero la culpa es del Motos, con su afan de protagonismo, si no fuese por las hormigas este programa no tendría chispa, que mal comunicador o showman como se hace llamar a si mismo.El tiene que saber como son sus invitados y sacarles el jugo. Porque todo lo que hizo que la entrevista-actuación fuesen divertidas era mérito de Will

    22 abril 2009 | 10:25

  37. Dice ser exageraoooosss

    qué exageración.. ya es sacarle a todo punta.. estuvo bien y punto.. no de las más espectaculares pero es que no todo el mundo tiene genio y figura…

    22 abril 2009 | 10:27

  38. Dice ser NoFueAsí

    @Bloguercenario: No fue como dice tu señora esposa, la chica dijo que: «cuando estuvo en Italia fue de compras por Roma». Vale que sea un pelín tonta y bastante pava, pero no la hagamos más estúpida de lo que ya es.Esta chica es una ídolo entre los jóvenes no por su forma de ser, sino porque interpreta un papel en una serie juvenil que a los chicos de hoy en día gusta un montón, pero es tan solo eso, un personaje interpretado.

    22 abril 2009 | 10:27

  39. Dice ser Isabel

    Yo si vi el programa y os cuento:Para el de Roma; realmente lo que dijo era que tenía suerte porque viajaba mucho y las ciudades que estudiaba podía verlas in situ y no sólo a través de los libros, que se lo pasó muy bien en Roma y salió de compras y que esperaba hacer lo mismo en Madrid.A mi me pareció una adolescente de 16 años, pues como son muchas niñas de esa edad, muy coqueta y un poco (bastante) perdida en el programa. Cuando salió su padre, que es perro viejo y se las sabe todas, aprovechó para promocionar su nuevo disco y darle un poco de vidilla al tema, el resto del programa siempre fue un paso por detrás de su padre que es más lanzado.Vamos que me parecía de lo más normal, la niña es pija, pero nada que objetar me parece igual de empanada que cualquiera con esos años. Si hubiera sido más lanzada la hubiéramos criticado diciendo que era una sabidilla.

    22 abril 2009 | 10:30

  40. Dice ser Wolfero

    La Jana o Hannah, tanto da que tanto monta, Montana ésta de las narices es la personificación de lo peor que la industria del entretenimiento puede producir: vacua, fatua, impostada, inverosimil, absurda, chirriante, franquiciada, despojada de cualquier talento que no sea suscitar histeria en chavalas con más hormonas que neuronas.No merece otra cosa que la lapiden a tomatazos podridos, y en cambio, ahí la tenemos, sacando película infumable y siendo centro de atención mediática…

    22 abril 2009 | 10:31

  41. Dice ser Argolat

    Por lo único que mencionó Roma, fue al hablar de los estudios, que en el cole podía estudiar Roma o España, pero que viajando con sus giras podía visitar los sitios en concreto con lo que aprendía mucho mejor.Que yo recuerde no dijo nada de que Roma estuviera en España, o eso recuerdo yo, vamos

    22 abril 2009 | 10:31

  42. Dice ser wow!

    yo le dava lo suyo..

    22 abril 2009 | 10:34

  43. Dice ser yoliii

    yo creo que estaba cansanda del viaje, de la promocion que tubo por la tarde de la peli, a mi es la sensacion que me dió

    22 abril 2009 | 10:41

  44. Dice ser pasota

    Para mi el de perdidos era 100 veces mas soso, y si a la chavala le dan la paga, para que vaya de compras, ¿no te has parado a pensar que pocos chavales de 16 años se ganan su propio sueldo con su trabajo?

    22 abril 2009 | 10:44

  45. Dice ser ergolax

    aguien vio ayer password? estaban Secun de la Rosa y Edu Soto. Concursaba Secun con un concursante y le salio el password «Dinamarca»…..pista de Secun: «Oslo?»…..contestacion del concursante: «Suecia»……jajajajajaja!! vaya incultura que hay en este pais!!!!

    22 abril 2009 | 10:53

  46. Dice ser YO

    Es chica es una creída, que no vale un duro, es una niña cursi que se cree la Diosa de la tele….

    22 abril 2009 | 10:53

  47. Dice ser q mas da

    pero a vosotros q os parece bien??

    22 abril 2009 | 10:53

  48. Dice ser Gorka

    El programa el hormiguero tambien le quedó muy grande a Melody, sentí verguenza ajena cuando la vi, no tiene nada dentro del coco. Deberia de volverse a su pueblo, asi dejara de hacer el rídiculo. Que bien que no nos represente en Eurovisión, destruyiria la imagen de España.

    22 abril 2009 | 10:55

  49. Dice ser catss

    No es por nada, pero a mi cuando era adolescente no me daban la visa para irme de compras……… en realidad ahora tampoco, si la meto en un cajero me la escupe!!!Asi que, adolescente como otra cualquiera…… pos no

    22 abril 2009 | 10:57

  50. Dice ser Manuela

    A estos ídolos de plástico hay que verlos así, al natural, para ver lo sosos que son y que todo lo que hacen en las películas es pura fantasía.La decepción que se llevó mi hija fué parecida a cuando se encontró desnuda a Elsa Pataky en los carteles publicitarios después de haberla visto hacer de profesora en la tele.

    22 abril 2009 | 11:00

Los comentarios están cerrados.