BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Tokio Hotel se estrella en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Los alemanes de Tokio Hotel se pasaron por El Hormiguero poco después de responder a las preguntas de los usuarios de 20minutos.es… y creo que cuando llegaron el plató habían perdido la chispa.

Admito que no los conocía demasiado, así que me propuse ver el programa para descubrir de dónde viene la pasión de las carpeteras (con perdón) por estos chavales.

Ni que decir tiene que aún ignoro la razón. Los cuatro muchachos son de lo más soso que he visto y sólo uno de ellos, el gemelo que lleva la cresta (el cantante, vamos), intentó estar a la altura de lo que se supone es un programa de humor (imagino que lo sabían antes de venir…).

Soy consciente de que algunos momentos del programa pudieron ser tediosos para los cuatro alemanes, especialmente la parte del experimento de Flipy, pero vamos, de ahí a las caras que ponían algunas veces y a la bordería del batería, que dijo que no repetía una frase en español (“No es mío, se lo estaba guardando a un amigo”) porque le parecía “tonta”… hay un trecho. ¡¡¡QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN!!! Eso roza la mala educación, hombre.

Normal que al batería no le dejaran hablar y nadie le preguntara nada. Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero lo de Tokio Hotel en El Hormiguero fue peor aún que lo de Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lejos, lejísimos, a años luz de Will Smith o Hugh Jackman.

Si no llega a estar el cantante, que hizo unas cuantas chorradas como lamer un delantal antes de tirarlo por la ventana, preparar unos espaguetis o comerse una galleta helada, habría quitado la tele.

Flaco favor se hacen teniendo unos personajes (no me creo que sean así) tan bordes. Las niñas gritarán hagan lo que hagan; no en vano, aplaudieron al cantante cuando exprimió un limón, pero quien lo viera como yo, de primeras, no es que no se vaya a comprar un disco suyo, es que no se lo va ni a bajar de Internet (ahí va lo que ha dicho…).

PD: Por cierto, la edad, desde que estuvo Djokovic en el programa, ya no es excusa.

– Envía el post:

Bookmark and Share

460 comentarios

  1. Dice ser Malandrusco

    Decís que son sosos…a ver, son alemanes NO turistas, por genética han de ser sosos.Luego, también es cierto que sólo hacen caso al cantante (no sólo el Pablo Motos, sino TODO el mundo, ¿quién si no es la imagen del grupo? ¿el batería? juaaaas)Luego algun@s dicen que los chicos se asustaron por lo raro del programa y las pintas de algunos colaboradores… mmm… ¿habéis estado en alemania? allí por pintas raras no será, así que a esas cosas están acostumbrados (y a comportamientos que aquí nos parecen extragavantes).Además, por pintacas, ellos mismos ya llevan las suyas.Lo que no entiendo es que estos chavales tengan tanta fama, y luego otro tipo de bandas que realmente sienten lo que componen, y se lo curran mucho más, no vean ni la luz de una farola.Ah sí, porque estos lo hacen por dinero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Malandrusco

    @ FAN INCONDICIONAL DE TOKIO HOTELQue no entendían ni papa… ¿te crees que la cadena se gastaría una pasta en una intérprete si esta no fuera eficiente y realizara correctamente su trabajo?Es como decir que los chicos son sosos porque los cámaras no les enfocaban bien.Ah, y una cosa, cuando el cantante lamió el delantal y lo tiró por la ventana dejó bien clarito lo que piensa:Se cree un dios.Es flipante que vaya de dios y luego venda comentarios como “no he besado una chica en 3 años”.Claro, no las besa porque le da “cosa” sentir el aliento de las chicas una vez han visitado ciertas zonas bajas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vaya pastel

    Yo no acabo de comprender por qué un programa que pretende ir dirigido a un “target” que podríamos definir como de solteros treintañeros trae a un grupillo para preadolescentes :OCuando pusieron la canción del final (genial Vete a Dormir XD) el bueno de Pablo les tapó con una mantita y les llevó un vasito de leche? Si los TH (todas humedas) hubieran comprendido la letra del Vete a Dormir fijo que se echan a llorar XDPD: kuando argún fan de TO enkuentre la atxe bajo la moketa, po fabo, k lo peje com um txikle y zolo le fartara apendrér ortojrafia XDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Exploited

    Hola. Yo soy fan de Tokio Hotel. Pero tengo que decir que he pasado mucha vergüenza ajena. Por parte del grupo no, me parece genial que se hayan presentado (y no os voy a decir que no les llaméis sosos, llamadles lo que queráis, es vuestra opinión y yo no soy nadie para cambiarla). Eso sí, sólo diré que el humor alemán es distinto, como en cualquier país, asi que entiendo un poco su “bordería”. A mi tampoco me hizo mucha gracia.Lo que me da vergüenza ajena son las fans de la primera fila. A una parecía que la estaba dando un ataque epiléptico de esos O_O Están hablando y qué se oye? Gritos. Son unas niñatas maleducadas. No las han enseñado a comportarse o que? Es que cualquiera lo dice. Encima luego se tiró al suelo y la tuvieron que llamar la atención. Flipante.. a esa me la encuentro por la calle y la digo cuatro cosas. Pero no os creáis que todos los fans de TH somos como esa niña, no. También había muchas otras (a las que se enfocó poco, o casi nada, ya que interesaba más el histerismo por lo visto…) que sonreían y aplaudían cuando hacía falta.Creo que ya no hay mñas que decir,gracias por leerme. Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser aldo

    Las fans de tokio hotel para son un expediente x de los mas extraño… siempre ha habido fenomeno fans pero no se siempre eran grupitos de niños guapitos, o que tenian algun tipo de carisma… pero tokio hotel????- el cantante es una mariquita loca con un peinado ridiculo- hay uno que tiene pinta de empollon gordito, se parece al protagonista de up.- otro gordito feisimo con pelo largo y acne en la cara- el de las rastas es quizas el unico que se salva, pero es un tirillassi a eso le sumamos que no tienen gracia ninguna, son super sosos, antipaticos, se lo tienen muy creido, etc… entonces si que es verdad que no se entiende nada!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Exploited

    Tu sólo defines su físico. Para tí eso es lo improtante no? A ti te gusta un grupo solo porque “no parecen maricones”, no? O eso es lo que estás dando a entender.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ALBERTO

    no conozco los tokio estos pero no se porque siempre decis q la gente no estan a la altura de este programma. si el programma es todo menos gracioso. es una formula muy antigua y pasada de moda en el extranjero. y da pena verlo. igual alguna gente tienen mas nivel q el programa y por eso los ven sosos. porque no tienen porque bajarse al nivel bajuno de cualquier programmilla…. y no me refiero a los el grupo este sino a cualquier persona q va al programa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Alba!

    Yo soy anti-Tokio Hotel, simplemente por el hecho de que no me gusta la chuleria con la que van sobre todo Tom, Bill fue el unico qe pudo sacar el programa a flote , ya que gustav( el de las gafas) es un borde que no participo i a george( el del pelo largo) no le icieron ni caso..Tom “chuleó” de alguna manera a las fans i respecto a la pregunta de pablo de que porque an tardado en sacar 2 años i pico el cd a sido porque Tom pegó a un chica que era fan, bill se quedo sin voz, y a gustav le dieron un botellazo.Tengo 15 años y soy fan incondicional de Jonas Brothers i antes de que lo digais es poruqe me gusta su musica, los acordes de las guitarras, como tocan la bateria i lo majos i si un poco sosos que fueron en el hormiguero.Aun asi e de decir que ami ai canciones de TH que me gustaan, pero tambien que como ellos saben lo que venden han cambiado su rollito de musica a un pop-rock mas light del que nos tenian acosstumbrados.th tubo un 11,1& de audiencia mientras que jonas brothers 11,5 asi que arriba los jonas! i no todas las fans somos iguales tengo 15 años i segure siendo fan de ellos hasta que me demuestren queno saven acer musica cosa que jamás o eso espero llegará!he aqui mi opinion!Si os dirijis ami poned mi nombre asi os contestaré!ALBA, 15 añosJonatica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Sid Iniesta Cobain

    Queridos emos y carpeteras adolescentes lloronas:Tokio Hotel a parte de ser unos sosos,son EMOS.Por si no sabeis lo que es un emo os pongo aqui una demostracion fidedigna:https://www.youtube.com/watch?v=t0M_wxTBmnoLos EMOS merecen la muerte.A no,que ellos son mucho de suicidarse(no hace falta esforzarse)Para concluir dire cosas buenas:Rock,Grunge,Punk,Heavy…Me despido con esta frase de Roberto Iniesta:Bueno,yo me voy,vostros ya sabeis hacer lo que querais,eso si,que no os vean¡¡¡PD:Todo el que descifre este enigma puede que merezca de mis respetos:¿Acabo el niño de nevrmind cogiendo el dolar del garfio?Adios. Seguire a nuestro señor cobain desde los cielos por los siglos de los siglos.RAMEN

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser CmD

    Os quejaréis d k estamos todo l dia defensando a tokio hotel, pero vosotros (los k stan d acuerdo con lo k dice sta mierda d blog) sois peores, k l vais lamiendo el culo al tio este (el dl blog) y solo decís: ‘sí, becario, tienes razón’. Si es k no se k es peor!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Montsant

    Hola muy buenas :)Bueno yo a los Tokio Hotel los vi por el Youtube porq no sabia q habían ido al programa del Hormiguero, gracias a llos q subieron el vídeo los puede ver.I me gusto mucho el nuevo look q llevan Bill y Tom me encantaron :)espero verlos mas por aqi :).I ahora tengo un problema haber si vosotros me podéis ayudar, mirad esq me qiero comprar un bolso de T.K. y quería saber si vosotros sabéis algún sitio donde yo lo pueda comprar aqi os dejo la imagen del bolso q qiero:http://latiendadetokiohotel.com/product_info.php?cPath=21&product…Espero q alguien me encuentre algún lugar mas, donde lo pueda encontrar, aqi hos dejo mi dirección: ladiabladeldiablo@hotmail.comun saludo y¡¡ VIVA TOKIO HOTEL!!! 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Noha

    A mi no me gusta Tokio Hotel…. Bueno ,vale si me gusta un poco, a mi hermana le encanta ella dice q georg es un perro bueno segun ela se parece a 1 perro, tambien dice t gustav se parece a una rana, bill a un leon y tom bueno tom a un tigre.Tengo 10 años y soy una niña

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Oscar

    A mi no me gustan y a mi hermana la carpetera (13 años) los odia

    29 septiembre 2009 | 15:32

  14. Dice ser Marian

    Muy bien, Becario, prepárate, seguro que alguna fan avisa y vienen a decirte de todo en grupito, no digas que no te he avisado.Sí, yo también lo vi. No me gustan nada. La verdad es que no me gusta ningún grupo de adolescentes…pero estos…Y les aplaudían por todo, parecían bebés (fans de TH, ¡a por mí!).Salu2P.D: Me pregunto que pensará Madrileñodecasta de esto…

    29 septiembre 2009 | 15:48

  15. Dice ser albi

    este blog es una vergüenza …lo pasamos genial viendo a esta pasada de grupo y hoy no se habla de otra cosa…de lo simpaticos y guapos que son estos chicos…habla por ti , porque se nota que los odias, pero te voy a decir una cosa…la cuatro no va a conseguir mas audiencia que la que tuvo ayer por la noche

    29 septiembre 2009 | 15:50

  16. Dice ser Manjo

    Boicot al Hormiguero hasta que no lleven a mi amadísimo Nacho Vegas T_T que pasan por ahí todos los cantantes chulocharcas y adolestontos del mundo mundial -lo he puesto a conciencia, para quien se escandalice- y no ponen a Nacho Vegas, POR DIOS, y esto último es cuestión de gustos.Dejando a un lado los intereses personales…yo no aguanté ni dos minutos con la entrevista, además de sosos -un rato largo- me parecieron vacíos. No tenían ni chispa de gracia. No sé qué les ven, pero bueno.Besos desde este lado.

    29 septiembre 2009 | 15:55

  17. Dice ser Manjo

    P.D.: @albi, igual Cuatro piensa que puede conseguir más publicidad poniendo en la guía de televisión que echarán Solo en Casa y de fondo ponen a Michael Jackson. Quién sabe. Si te parece una vergüenza nadie te obliga a leerlo.

    29 septiembre 2009 | 15:56

  18. Dice ser Marian

    Manjo, es que vende el público adolescente…pero tienes razón…albi, te llevas el premio a la primera fan sin sentido común. Además, NO son guapos. Ahora mátame.Salu2

    29 septiembre 2009 | 15:58

  19. Dice ser pele

    Buff becario, lo vas a flipar… van a empezar todas las carpeteras a dejarte mensajes amenazadores… Eso si no van a tu casa a buscarte para darte una paliza.Yo intenté ver el programa ayer y tuve que cambiar de canal a los diez minutos. Qué verguenza ajena, hasta “G20” me pareció -en comparación- un programa elegante…

    29 septiembre 2009 | 16:02

  20. Dice ser Carlos

    Tokyo hotel son lamentables, ídolos de carpeteras, como bien dices. Pero mas lamentable es el programa al que fueron, seguramente sin saber a qué iban. Si yo fuera de invitado a ese programa iba a parecer mucho mas borde que ellos…

    29 septiembre 2009 | 16:07

  21. Dice ser antonio larrosa

    ¡Madre mia , como esta el patio!Clica sonbre mi nombre

    29 septiembre 2009 | 16:07

  22. Dice ser Pedro

    Es que si llevan al Nacho Vegas se bebe hasta lo que pongan en el tubo de ensayo del experimento ese.

    29 septiembre 2009 | 16:07

  23. Dice ser Potra_deabocada

    Madre mia que pedazo de zumbadas estan las fans de tOKIO hOTEL o_o

    29 septiembre 2009 | 16:08

  24. Dice ser Fokintume

    Pero soso y antipatico borde maleducado e ingrato es la definicion del personajes aquel que llevava gafas…sinceramente bochornoso,solos el cantante y el chico de color se comportaron a medida de lo posible a la altura que debian,los demas una verguenza,y ami me gusta mucho tokio hotel pero me demostraron que lo suyo es cantar y que tienen muy poca humildad a la hora de ser como son….Por no entrar en el trapo que los fans por mucho que les guste deben admitir que no estuvieron a la altura.a cantar es lo unico que deben de hacer

    29 septiembre 2009 | 16:08

  25. Dice ser Rocío

    Uhh…! Vaya un lío en el que te has metido… ¡Te van a comer las adolescentes super-guays-mayores-aplaudimosportó! Fue horrible el programa de ayer, pesadísimo… a mi me acabaron doliendo los oidos… todas gritaban pero había una en especial que se llevaba la palma… ¡Que horror! Y pensar que tod@s hemos sido adolescentes alguna vez… Pero creo que no era como ahora…

    29 septiembre 2009 | 16:09

  26. Dice ser vk

    que razon llevas! vaya grupejo, sosos no..lo siguiente…y weno si feuran wapetes, aun entiendo la lokuta de las tias, pero uno que es medio mujer con esos pelos, los otros les ponen una ropa mas jeby y les confundimos con esos que andan por gran via todo el dia, y el otro..un chulito que soltaba cada una…conclusion, que mierda de grupo.

    29 septiembre 2009 | 16:09

  27. Dice ser Mepsi

    sara bonito comentario…tonto tonto tonto!! no me gusta este blog y no voy a entrar más, además ahora me cabreo y no respiro!!!La verdad, aunque haya niñitas que protesten, becario tienes toda la razón.

    29 septiembre 2009 | 16:13

  28. Dice ser Alberto

    Madre mía, ya empiezan a caldearse el ambiente, lo que me podré reír aquí xD.

    29 septiembre 2009 | 16:13

  29. Dice ser Lo poco que sé de alemán

    Scheiße!!! Raus!!!

    29 septiembre 2009 | 16:13

  30. Dice ser Queen

    Esta misma mañana en Atrévete, donde trabaja tb Jorge Salvador, explicó que eran todos bastante sosos excepto quizá el de la cresta que era algo más simpático, por lo que creo que al pobre Pablo Motos le debió costar bastante sacar el programa adelante de manera decente, en cuanto a la música a mi me gustan, hombre no en plan superfan (no tengo años jeje) xo bueno x lo general creo q suenan bastante bien

    29 septiembre 2009 | 16:14

  31. Dice ser jose

    Estoy totalmente de acuerdo contigo…yo anoche los ví porque alguna cancion de ellos me gusta, pero me defraudaron mucho,…son muy sosos…. yo esperaba que con el aspecto que llevan iban a realizar alguna gracia o por lo menos intentar hacer algo…pero estaban como cansados…ni bailaron como por ejemplo hizo el nadador ese de cordoba un tal rafa muñoz que fue mucho mas simpatico …Pero bueno..cada uno es como es..no creo que los vuelvan a llevar …

    29 septiembre 2009 | 16:15

  32. Dice ser Mayra

    A mi Tokio Hotel es un grupo que no me entusiasma pero me gusta y no niego que pueda bajarme su nuevo CD. Pero de ahi a defenderlos diencido que “son guapos”, “estan buenisimos” o “es que a quien no les guste son tontos” me parece una estupidez. Para gustos, colores.Si a al programa de ayer -que por cierto no tuve ocasión de ver- se les veia sosos pues tambien hay que tener en cuenta que son extrageros y del este, que tienen una cultura diferente y acostumbran a ser mas “sosos” por decirlo de una manera. Otra razon es el idioma o los chistes de Pablo que aqui los pillamos a la primera pero tal vez ellos no saben de que van.Me parece también una estupidez poner comentarios como que “ahora todas las fans vendran a matarme” por que realmente cuando alguien tiene una opinion no la pone para molestar al personal -personal que es lo miso que niñas de 15 años que no saben defender un grupo de musica como es debido (es mas logico defender a un grupo cuando dices que te gustan sus letras, el ritmo de sus canciones, los acordes, melodias, etc.) y que ponen comentarios tipicos, que puse mas arriba-.En fin saludos a las gente.

    29 septiembre 2009 | 16:15

  33. Dice ser Héctor

    Estos tios tienen un palo metido en el culo..No se si seran buenos cantantes..Pero soso…

    29 septiembre 2009 | 16:15

  34. Dice ser NR

    Hola!!!Yo también lo vi anoche en Cuatro y me pareció un programa soso y aburrido por parte de TH.Al principio del programa parecían cortados. Pensé que sería porque entre las niñas gritonas del público y que con el jaleo del idioma no se enteraban y estaban un poco cohíbidos. Al revés, según avanzaba el programa, se iban apagando más. Cuando al de la cresta le dijeron que hiciera los spaghetti dijo que él ni de coña cortaba la cebolla y que si no había sartén no había salsa. Cuando llegó Flippy ellos desaparecieron por completo de escena. En fin, yo no entro a juzgarles pero vamos, sosos son un rato largo. Eso si, más de una carpetera que estaba en el plato esta noche no ha dormido!!!En resumen: 4 niñatos poco agradecidos, con poco sentido del humor y sosos como ellos solos.

    29 septiembre 2009 | 16:18

  35. Dice ser black briar

    JOJOJOJO, Bec, ya vienen a por ti, te has metido con su becerro (porque becerros si que parecían) de oro.Estos grupos de jovenzuelos podrían aprender un poco de los grandes artistas, que saben que no son ni princesitas de cuento (aka hana montana) ni mamarrachos prepotentes (aka zak efron)Para cuando una vuelta a la buena musica en televisión alejada de tanto niñato prepotente??Como siempre, tu blog es el mejor, logras sacar una sonrisilla con tus críticas y chorradas

    29 septiembre 2009 | 16:18

  36. Dice ser laralalala

    becario, así no vas a ligar nunca, tú única esperanza eran las carpeteras, las adolescentes fáciles, y ahora también las vas a tener que tachar después de atacar a sus dioses, por cierto, no sabía que el de la batería sobrevivió al botellazo, lástima

    29 septiembre 2009 | 16:20

  37. Dice ser Jorge

    Yo flipaba como berreaban las niñatas por nada insignificante que hacia el pelo yonki ese. No tenian condimento los chavales eso, el amigo Pablo no sabia de donde exprimir algo. Personalemente no me gustan como cantan y tampoco como se venden. Deberian aprender a promocionarse

    29 septiembre 2009 | 16:20

  38. Dice ser layodeyo

    pegedo no te pases tío, a mi tampoco me gustan estos grupos pero cada generación a tenido los suyos, me vienen a la memoria “los pecos”, “Miguel Bosse” al principio, “Mecano” cuando empezaron. etc. etc. algunos han demostrado su calidad después de los años pero otros, madre mía yo tengo una prima que se derretía por “Manolo Otero” y sus quejidos sexis. Y llevaba una panda de fans detrás que ni te lo creerías ahora. Pero es una cosa que se cura con la edad, y no hay que ser crueles con ell@s, o que crees que es solo un fenomeno de chicas?

    29 septiembre 2009 | 16:22

  39. Dice ser Kum3 Schrei

    Mira , persona anti-tokio hotel , posiblemente no te guste el grupo , pero si de verdad piensas que el grupo es tan malo o soso , es porque no tienes ni pu** idea de como son…No digo que el look de Bill(cantante por si no lo saben) pues sea comun , pero eso es lo que le hace especial , no se puede ver una persona asi todos los dias y encima que cante bien…Es mas, si el quiere vestir asi , pues que vista , que de gustos no hay nada escrito…y posiblemente , no se comportasen demasiado educados , pero , en este caso , mas que vosotros SEGURO!BILL , TOM , GEORG , GUSTAV OS AMO!TOKIO HOTEL 4 EVER!!!pd.anti tokio hotel , PUDRIROS!

    29 septiembre 2009 | 16:23

  40. Dice ser Gañanazo.yo

    Ufff!!! Becariooo!!! En que fregaos te metes!Tu sabes lo peligrosa que puede ser una turba carpetera? Otros más fuertes y curtidos que tu han perecido a carpetazos asestados por quinceañeras premenstruales XDDDTen cuidado sobre todo con las carpetas de anillas, dicen que pueden producir lesiones peores que los porrazos de los grises y más dolorosos que los punzonazos con kubotán de los hombres de Saura XD

    29 septiembre 2009 | 16:25

  41. Dice ser p.motos enano

    A mi toki hotel ni me va ni me viene, pero hay q comprenderlos tbien. Estas en un programa extranjero, con un enano de presentador medio bobo, con payasos q te salen a la cual mas ridiculo haciendo gilipolleces absurdas, acemas tienes un pinganillo q como te traduzca igual q sale en la tele de aleman a español, madre mia, tiene q volverse locos. Ademas el motos es el mayor chupacamaras q hay en la pele, el tiene q hacer todo (presentar, experimentos, etc), y se q gracioso y a vecesd tiene la gracia en el culoVamos q si soy famoso no iria al programa este ni aunque eso supusieses perdida de cuota de mercado en los discos.

    29 septiembre 2009 | 16:25

  42. Dice ser Silvia

    Qué queréis que os diga…los Backstreet Boys estarán pasados de rosca…pero me reí mucho más con ellos.Mucho más simpáticos TODOS, dicharacheros TODOS, y las fans…chicas normales que no gritaban cada vez que abrían la boca…Todas hemos sido adolescentes…pero no tan histéricas gracias a Dios…Tenían que haberles hecho cantar el paquito chocolatero de King África o Como una ola de la jurado…qué poca gracia sinceramente.Ahora…no les menosprecio…a mí su música me gusta bastante eso sí…

    29 septiembre 2009 | 16:25

  43. Dice ser Charlize

    La verdad es q podían haber sido más divetidos y portarse como chavales, q es lo q son (el de la cresta no estoy muy segura si es él o ella, por más q me puse las gafas de chinchorrear)Creo q estos fenómenos de fans sólo le hace gracia a las niñas fanáticas, esas q lloran, se tiran de los pelos y les chuparían hasta la mugre de las uñas… a mi me gustaba una canción del CD anterior (Rescue me) pero desde ayer creo q son unos sosos de pelotas, con poca personalidad y ni p* idea de promocionar un nuevo disco.

    29 septiembre 2009 | 16:26

  44. Dice ser Barbis

    A Adolfo, que también era alemán y realmente soso, las masas le seguían enardecidas.

    29 septiembre 2009 | 16:28

  45. Dice ser marta tokiohotelera

    a l@s q no le guste Tokio Hotel pos q respeten a l@s q SI les gustan, y digo otra cosa, si no les da la gana de respetar q se vallan a la puta mierda y q el tipico comentario de: “odio Tokio Hotel” q se lo metan por el puñetero culo! así q la gente ya qeda avisá! Q LAS FANS ESPAÑOLAS DE TOKIO HOTEL ESTAMOS AQUI PA APOYARLES” y los q esten en contra de eso; me la sudan directamente y me importa una puta mierda lo q digais en contra de ellos… vuestros absurdos comentarios no joderan ni fastidiaran a las fans ni mucho menos a los chicos de Tokio Hotel ! así q TOKIO HOTEL ES LO MEJO Y UNOS PATETIC@S NIÑAT@S Q QIERAN JODER NO LO CAMBIARAN

    29 septiembre 2009 | 16:28

  46. Dice ser TITO OSCAR

    JAJAJAJAJAJAJA DIOS,SI QUE OS PICAIS POR ESTE GRUPO, QUE MANTA DE PALOS OS HABEIS DADO EN UN MOMENTO, A MI PESONALMENTE NO ME GUSTA EL GRUPO , NI ELLOS, PERO JODER RECONOZCO QUE TIENE VARIOS TEMA CON FUERZA QUE ESTAN TOPE WAPOS.SALUDOS CANNABICOSPD, GREIA QUE EL CANTANTE ERA “LA” CANTANTE, FALLO TESNICO.

    29 septiembre 2009 | 16:28

  47. Dice ser Gaizka Toquero

    Si Toquero llega a presidente erradicara a todos los emos!FUERA EMOS!!!TOQUERO!!! TOQUERO!!! TOQUERO!!!

    29 septiembre 2009 | 16:29

  48. Dice ser imparcial

    Creia que habia sido impresion mia pero se confirma mi sensacion de anoche al ver “la entrevista”…. de las peores junto con la de Miley Cyrus… y que conste que no tengo nada contra ellos… de hecho las canciones estan bien dentro de su estilo.

    29 septiembre 2009 | 16:30

  49. Dice ser aigggghhh!!!!

    Lavate la boca con jabon antes de hablar de Tokyo Hotelatontao

    29 septiembre 2009 | 16:31

  50. Dice ser yo_87

    Ahi tienes a otra chica de 13 años cuyos padres no la dieron uan buena torta a tiempo.Poca vergüenza tienes tu, mas bien, y si te disgusta lo que se diga de tu grupo…. come ajos, mandales una carta y diles que sean mas agradables.PD: en el rastro venden ajos todos los domingos.

    29 septiembre 2009 | 16:32

Los comentarios están cerrados.