Tokio Hotel se estrella en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Los alemanes de Tokio Hotel se pasaron por El Hormiguero poco después de responder a las preguntas de los usuarios de 20minutos.es… y creo que cuando llegaron el plató habían perdido la chispa.

Admito que no los conocía demasiado, así que me propuse ver el programa para descubrir de dónde viene la pasión de las carpeteras (con perdón) por estos chavales.

Ni que decir tiene que aún ignoro la razón. Los cuatro muchachos son de lo más soso que he visto y sólo uno de ellos, el gemelo que lleva la cresta (el cantante, vamos), intentó estar a la altura de lo que se supone es un programa de humor (imagino que lo sabían antes de venir…).

Soy consciente de que algunos momentos del programa pudieron ser tediosos para los cuatro alemanes, especialmente la parte del experimento de Flipy, pero vamos, de ahí a las caras que ponían algunas veces y a la bordería del batería, que dijo que no repetía una frase en español (“No es mío, se lo estaba guardando a un amigo”) porque le parecía “tonta”… hay un trecho. ¡¡¡QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN!!! Eso roza la mala educación, hombre.

Normal que al batería no le dejaran hablar y nadie le preguntara nada. Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero lo de Tokio Hotel en El Hormiguero fue peor aún que lo de Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lejos, lejísimos, a años luz de Will Smith o Hugh Jackman.

Si no llega a estar el cantante, que hizo unas cuantas chorradas como lamer un delantal antes de tirarlo por la ventana, preparar unos espaguetis o comerse una galleta helada, habría quitado la tele.

Flaco favor se hacen teniendo unos personajes (no me creo que sean así) tan bordes. Las niñas gritarán hagan lo que hagan; no en vano, aplaudieron al cantante cuando exprimió un limón, pero quien lo viera como yo, de primeras, no es que no se vaya a comprar un disco suyo, es que no se lo va ni a bajar de Internet (ahí va lo que ha dicho…).

PD: Por cierto, la edad, desde que estuvo Djokovic en el programa, ya no es excusa.

– Envía el post:

Bookmark and Share

460 comentarios

  1. Dice ser Malandrusco

    Se recomienda a tod@ súper-fan de TH que no lea el siguiente comentario:Tokio Hotel es una puta mierda.Cuatro niñatos que no pegan ni con cola:Uno que parece Eduardo Manostijeras versión Archloch.Otro que va de Nigger-Gansta paradise.El tercero, que parece un quiero-ser-emo-pero-soy-demasiado-pijo-como-para-teñirme-el-pelo-de-negro.Y el mejor: uno que simplemente es el pringao del grupo al que nadie hace caso.Los 4 personajes en cuestión, haciendo música (que sí, SUENA bien (buen equipo lo tiene cualquier niñato adinerado, y este es el caso)) que se las da de romántica y cosas así… ¿que realmente venden imágen, cotilleos, chorradas y memeces?Sí, pero es que la industria musical lleva siendo así desde hace años.En esa industria no se busca hacer buena música, se busca ganar dinero (como buen negocio que es).Pero bueno, grupos moja bragas adolescentes siempre los ha habido.Así que habrá que respetar los gustos de cada uno.Aunque sigo pensando que…Tokio Hotel es una puta mierda.

    29 septiembre 2009 | 16:33

  2. Dice ser Dais asco

    Pues aver, gilipollas, no los critiqueis si no os gustan, que dais mas que pena.No teneis otra cosa que hacer en la vida que insultar a la gente.

    29 septiembre 2009 | 16:33

  3. Dice ser lau

    como sois!! no estubo nada mal, es verdad que el único que estubo a la altura fue Bill, el cante.Los demas hicieron lo que pudieron, a lo mejor no sabian a lo que iban, y querian hablar de su album nuevo, y la verdad que de eso poco, luego Paco se metió con Bill vastantes veces( que si el album nuevo tardó dos años porque es lo que tarda en peinarse,etc.) y les hizo las preguntas super tipicas y nada nuevas que les han hecho eternamente y es possible que se aburrieran y dudaran del coeficiente intelectual del pais, Bill lo llevó con elegáncia , pero a lo mejor al resto del grupo les molestó. En general estubo bien!no es justo que se la cargue el grupo, Bill colaboró en todo y creo que los otros no entendieron de que iba… El hombre verde dando vueltas,el cachondeo con el aleman,realmente si no estaban avisados del perfil del programa devieron flipar.

    29 septiembre 2009 | 16:34

  4. Dice ser Sukre

    grupo idiota e infantil para niñatas idiotas e infantiles, aparte son lo mas soso que vi en mucho tiempo.. y para las infraseres que digan que soy un mamon y les tengo envidia.. para nada, yo escucho musica mucho mas elaborada y no la radio

    29 septiembre 2009 | 16:34

  5. Dice ser GREENPEACE

    BOLSA CACA, TOKIO HOTEL CACA.

    29 septiembre 2009 | 16:35

  6. Dice ser Gloria

    Bueno…el ambiente está caldeadito…Realmente comprendo el comportamiento de los que no les gusta tokio hotel, porque vamos, cuando ayer ví el hormiguero me daba verguenza ajena (hasta niñas llorando y desmayándose).Yo soy fan de tokio hotel desde el principio de los tiempos, pero desde el principio.Me encantaban, es más, me encantan, pero me están empezando a cansar, se les está subiendo mucho la fama a la cabeza (sobre todo a tom (el de las trenzitas)).Y bueno, respecto a las fans ya sí que es decepcionante.Cuando estuve en el concierto, estuve a punto de liarme a palos con al menos 10adolescentes locas, solo porque yo estaba en primera fila y querían verlo de más cerca! solo por 10 cm!El ambiente que les rodea es un asco, adolescentes gritando “teamo!!” a unas personas que no conocen y chicas empujándote y diciendo: me ha mirado!!! dioss!! me ha mirado!! ¬¬ como si fueran dioses o algo.Lo que no sé es como no se dan verguenza cuando se ven en la tele haciendo lo que hacen.Pero en fin, cambiando de tema, sigo teniendo la esperanza de que como todas las groupies hacen, se cansen algún día de ellos y todo vuelva a como cuando solo era un grupo más…

    29 septiembre 2009 | 16:35

  7. Dice ser @NR

    “En fin, yo no entro a juzgarles pero vamos, sosos son un rato largo. […..] En resumen: 4 niñatos poco agradecidos, con poco sentido del humor y sosos como ellos solos.”Pues no me quiero imaginar como debes ser cuando “entres a judgar”

    29 septiembre 2009 | 16:35

  8. Dice ser lidiukis

    Salieron por la puerta de atras ?? Que fuerteeeee que aprendan de una gran artista como Anastacia … que lleva un solo segurata, te firma y te canta a la puerta del hotel a capela … e ahi la diferencia ….

    29 septiembre 2009 | 16:36

  9. Dice ser ivantxu

    jajajaajajaaj………… justo debajo de este blog he leído el siguiente titular: Un adolescente le corta las manos asu padre por los malos tratos recibidos.Me parece a mí que, como sigas metiéndote en este terreno, vas a terminar escribiendo con la punta de la nariz o, como Nacho Vidal, con la po….

    29 septiembre 2009 | 16:37

  10. Dice ser IOmismo

    para albi este blog es una vergüenza …lo pasamos genial viendo a esta pasada de grupo y hoy no se habla de otra cosa…de lo simpaticos y guapos que son estos chicos…habla por ti , porque se nota que los odias, pero te voy a decir una cosa…la cuatro no va a conseguir mas audiencia que la que tuvo ayer por la nochePERO QUE?? EL PROGRAMA DE AYER FUE DE LOS PEORES DE LA HISTORIA esos tios son unos mierdasguapos? un gato sarnoso es mas bonito

    29 septiembre 2009 | 16:37

  11. Dice ser Sara

    A mi ‘Tokio Hotel’ para ídolos de adolescentes me parece que están bien. Si ayer en ‘El Hormiguero’ las hubieran llamado *japutas* en alemán seguirían dando grititos y levantando las pancartas de cartulina que les habían hecho con tanto amor. El caso es que antes del programa vi la noticia de que actuaban en España y cuando preguntaron a las fans por qué les gustaban dijeron: *porque no hacen música convencional y son muy sencillos y naturales*, con lo cual ya estaba preparada para verlos en ‘El Hormiguero’ sin inmutarme :PPD: Bec te me estas haciendo mayor :DPD1: ¡Manjo ha vuelto! 🙂

    29 septiembre 2009 | 16:38

  12. Dice ser Héctor

    Eh, el que ha escrito mas arriba no soy yo, pero también pienso que tienen un palo metido en el culo y que son sosos.Grupito para emos de esos anorexicos, deprimidos, pintados, con la mechita rosa en el pelo tapándoles un ojo y toda las demás parafernalia emo apestosa que no sabes si son tío o tía porque van igual.Normal que estén siempre deprimidos, yo me deprimiría si fuera como ellos, de hecho me deprimen.Me he deprimido y no respiro.Los tokio hotel apestan y sus fans emos deprimidos apestan mas.Saludos con lacito rosa y depresión para los apestosos.

    29 septiembre 2009 | 16:39

  13. Dice ser japa

    Todas las fans enloquecidas describen lo que son, solamente viendo los argumentos ue utilizan… insultos y mas insultos¡¡ PENOSOS ELLOS Y LAS CARPETERAS¡¡

    29 septiembre 2009 | 16:39

  14. Dice ser Silbermond

    Me parecieron unos estupidos (menos el de la cresta, Bill se llama?)Y por supuesto me dio la sensacion de que Pablo Motos sufría viendo el panorama…y todas ahi gritando como locas hasta si movian el pelo, pero vamos excepto el que he nombrado antes, el resto me parecieron maleducados y bordes.Cambié de canal porque nolos podía aguantar.

    29 septiembre 2009 | 16:39

  15. Dice ser Ana

    Sosos como ellos solos, pero bueno, al fin y al cabo el año que viene las nenas adolescentes les sustituirán por el nuevo grupito de moda y ni se acordarán de ellos, son un grupo de tantos…Sara, creo que por tu comentario un poquito más de educación no te iría mal, en vez de tanto Tokio Hotel…

    29 septiembre 2009 | 16:40

  16. Dice ser capuchina

    ni guapos, ni buena musica y encima sosos y bordes, una perfecta escusa para ponerse el programa de wyoming de la sexta, que, dicho sea de paso, es de tremenda calidad.Lo malo del hormiguero es que la calidad del programa depende mucho de los invitados, y cuando va un will smith pues genial, pero estos personajillos pues…(por cierto podian llevar rock de verdad alguna vez, q yo ya estos crecidita para estos pseudo-musicos-hombres)

    29 septiembre 2009 | 16:41

  17. Dice ser Niñatas estupidas y farloperas

    Si yo tuviera una hija como esas fans locas la echaría de casa por estupida y niñata.

    29 septiembre 2009 | 16:41

  18. Dice ser jajaja

    ToKiO hOtEl Is ThE bEsT oF tHe WoRlD!! nOo OoS mEtAiS cOn EllOs PoRqUe SoN dE lO mJorCiTo Y CaNtAn ChUly Y eNcImA eStaNn ToOoh WeNoOoSh! 4eVeR! xDDDAnda ya carpeteras, fue de los peores programas del Hormiguero, y mira que es difícil, pero es que ellos no dan más de sí… Además, qué manía le da a la gente de querer saberlo todo (uy, me casaría con fulanito, yo tendría un hijo con tal, qué guarra la novia que me ha quitado a mi amorcito…). No sé quiénes son más memos, si ellos o vosotras….

    29 septiembre 2009 | 16:43

  19. Dice ser eli

    Aer yo soi fan d tokio hotel y stoy de acurdo con p.motos poneros en l lugar d los 4 xicos q no ntiendn nada y a saer como s lo traducen x el pinganillo y dspus cosas q para nosotros son graciosas xq las entendemos como las salidas d jandro vestido d humanoide pero fijo q ellos no tnian ni puta idea d xq salia aql tio tan raro asi.dspus respecto a su look para gustos colores bill va asi xq l gusta y l da = lo q l digan ojala todos fueramos asi y pudiesemos ir como qisieramos sin tner miedo a lo q nos digan x la calle o pinsen d nosotros y no m parece normal q a la gente q no ls guste este grupo s ls ponga a insultar simplemente xq no s d su gusto aer respeta a los q si nos gusta vale q no t emos echo nada ni tokio hotel tampoko.un saludo a tod@s los fans d th 🙂

    29 septiembre 2009 | 16:44

  20. Dice ser Luigi

    ¡Joder! Ahora me entero que el cantante de ese grupo es “el” y no “la” cantante.Es igual. En cualquier caso tampoco voy a descargar musica de este grupo de internet.Son demasiado malos y mi ipod no se merece esto (podría estropearse).

    29 septiembre 2009 | 16:44

  21. Dice ser NAOGO

    ME PARECIO PATETICA LA FORMA DE REIRSE DE LAS CHICAS QUE SE PELEABAN POR EL DELANTAL ESE QUE TIRARON DEL CANTANTE PELO PINCHO, QUE SE DEFINAN ANTES, APRENDAN UN POCO DE HUMILDAD Y LES DARÉ EL BENEFICIO DE LA DUDA MIENTRAS TANTO QUE PORQUERIA.

    29 septiembre 2009 | 16:46

  22. Dice ser YoMisma

    A ver, panda de niñatas sin gusto musical: relajaos un poquito eh? No saben hacer música (claro que vosotras tampoco la apreciariais si supieran), aún no me queda claro si son chicos o chicas, sólo venden imagen… y encima son sosos, aburridoa y maleducados… mierda en estado puro! Y ahora… ya podeis ponerme a parir… NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    29 septiembre 2009 | 16:46

  23. Dice ser Gloria

    @lidiukisSi hicieran eso, las fans locas (que son casi todas) los ahogarian…

    29 septiembre 2009 | 16:47

  24. Dice ser HSM

    ASHLEY TISDALE FUE GENIALNO SE PORKE TENEIS QUE METEROS CON ELLA!!

    29 septiembre 2009 | 16:48

  25. Dice ser nani

    diiios iros a criticar a vuestra putaa cassaaaa!!!para gustos los coloress!dan verguenza el hormiguero haciendo todas esas gilipollezes,no me estrañaa k el bateriia dijesee eso!

    29 septiembre 2009 | 16:49

  26. Dice ser ç

    En primer lugar, a sara:Un poquito más de educación no te vendría mal, en vez de tanto Tokio Hotel y similaresEste grupito es uno más de tantos, el año que viene si no antes serán sustituidos por el que esté de moda en ese momento y ya ninguna de estas adolescentes con las hormonas por el aire se acordarán de ellos… cuestión de tiempo, como todos

    29 septiembre 2009 | 16:50

  27. Dice ser Carpetera¬¬

    Vale q no te gustenpero dedicar una pagina a estoXDBueno por lo menos ai videosy si es verdad q Gustav estubo bordepero sq Pablo Motos es Tonto-Gilipollasjaja XD y Bill vacilandole :Dun besitoo a tdoos!! (K)

    29 septiembre 2009 | 16:51

  28. Dice ser laurix

    A mi me gusta la música de Tokio Hotel desde que en 3º de alemán la profe nos pusiera una canción suya y una pequeña entrevista de la tele alemana. Para la edad que tenían entonces (en la entrevista comentaban que, un dia de esos, iban a sacar un disco en inglés, imaginad) parecían mucho más maduros. E insisto en que sus canciones en alemán están muy bien.Con esto justifico el por qué me hizo gracia ver qué les hacían en el hormiguero…..salvando al cantante punkarra, son unos sosos!Aunque lo peor del programa fueron las niñatas de primera fila. Cobraban por gritar y llorar cada vez que el Motos preguntaba algo?? A sus conocidos no les produjo verguenza ajena?! Diox, qué paliza les hubiera dado!!!!! no pude soportar tanto grito y cambié de canal antes de que hicieran sus espaguetis ¬__¬

    29 septiembre 2009 | 16:51

  29. Dice ser Fan de John Travolta.

    “Yo soy fan de tokio hotel desde el principio de los tiempos, pero desde el principio.”GloriaEso vino a ser el año pasado ¿no?

    29 septiembre 2009 | 16:54

  30. Dice ser pepe

    Yo los he conocido por motivos de trabajo y, la verdad es que no los tacharía de niñatos ni maleducados (fueron correctos y amables en todo momento) pero sosos son un rato. Sólo hablando de música, que por cierto, escuchan música mucho más dura que la que hacen, se soltaron un poco.

    29 septiembre 2009 | 16:54

  31. Dice ser sinprejuicios

    Hola! :-)Yo no conocía ni había oido a este grupo, no sabía nada de ellos, ni bueno ni malo.Creo que me dispuse a ver el programa con una actitud totalmente objetiva.Mi conclusión es que son muy,muy sosos. Incluso en algunas ocasiones su apatía y tontez absoluta rallaba además con la mala educación (el gordito tonto se lució el pobre idiota)La barrera idiomática o cultural se salta fácil si uno pone de su parte, ni ser alemán, ni ser un adolescente disculpa esa actitud de bobos perdidos con delirios de grandeza de la que hicieron gala estos idiotas.A lo mejor su música es estupenda, no lo dudo, pero tontos, son tontos hasta decir basta.

    29 septiembre 2009 | 16:55

  32. Dice ser danitgn

    Y encima cuando le preguntan al cantante si sabía alguna frase en alemán contesta “TE QUIERRRRRO PUTA” (y todas a chillar como locas en celo), que por cierto, y seguro que ninguna mojabragas lo sabe, es el título de una canción de Rammstein, un grupo alemán como dios manda y no esos 4 niñatos.

    29 septiembre 2009 | 16:55

  33. Dice ser marta tokiohotelera

    no vuestros mierdas gustos pero a mi me encanta Tokio Hotel, y soy consciente de porque me gustan desde hace 3 aos y medio; ¡¡¡pues porque su musica es muy buena!!! (y no acepto niñerias de antis de tokio hotel diciendo q su musica no es buena ni na de eso) Q YA ESTOY HASTA EL PUTO COÑO DE VUESTRAS GILIPOLLECES! aver a las q les gusta tokio hotel (como a nosotras, las fans) nos gusta y punto, por mucho comentario qe pongais de q si estuvieron sosos, de q si q no valen na… vamos cualqier mierda comentario sin sentido y estupido como los q estais acostumbrados a pones, q sepais q no vais a ser mas guays por hacer eso y q tampoco ganareis fama despues de haber comentado en este mierda blog q no vale un mierda y q la gente anti-th se pasa un carajo soltando palabrerias pa joder. Y si lo q queriais era joder a las fans, ya nos emos jodio bastante cn vuestas idioteces, ¿contentos? si toavia no lo estais, os jodeis, no me importais un carajo, y si ya lo estais pos mejo pa mi y pa vosotr@s, asi, por fin, habeis aprendio a diferenciar lo bueno (osea tokio hote) de lo mala (¡¡¡osea otros grupo q no valen NA de Na!!!)TOKIO HOTEL POR Y PARA SIEMPRE!OS AMO TOM BILL GEORG Y GUSTAV!! SOYS LOS MEJORES Y NADA NI NADIE PODRÁ CAMBIAR ESO!PD: a los q no les gusten mi comentario ni mi aspoyo a TH….¡¡¡Q SE JODAN!!! así de claro!!

    29 septiembre 2009 | 16:56

  34. Dice ser cris

    ¿quiénes son estos tipejos? qué sosos, qué sosos, por dios!! sobre todo el melenas y el gafitas. qué estúpidos. La mejor entrevista a un grupo de cantantes extranjero: BACKSTREET BOYS. Lo pasamos genial entre risas y risas!!!

    29 septiembre 2009 | 16:56

  35. Dice ser black briar

    xDxDCada vez que entro hay menos comentariosHipotesis: carpeteras super hakers haciendo de las suyas 😛

    29 septiembre 2009 | 16:56

  36. Dice ser danitgn

    perdón, dónde dije “si sabía alguna frase en alemán” quería decir “si sabía alguna frase en español”.

    29 septiembre 2009 | 16:56

  37. Dice ser A eli, de una persona que conoce las vocales.

    eli:Ktdnpkulo

    29 septiembre 2009 | 16:57

  38. Dice ser Desmond

    La verdad es que estos chicos tienen razón. A mí me da verguenza ajena de este programa que pretende ridiculizar siempre a los invitados con una bromas estúpidas. El programa es muy pueril y nada tiene gracia, no´entiendo como todavia tiene audiencia, van de graciosos, eso sí, pero de ahí a tener gracia…

    29 septiembre 2009 | 16:58

  39. Creo que las entrevistas de Pablo Moto son bastante tontas, así que si eres tímido o no tienes sentido del humor puede ser jodido reirte con Motos.Ponte en forma: http://www.vamosacorrer.com

    29 septiembre 2009 | 16:59

  40. Dice ser lidiukis

    @gloria Si , es cierto jajaj no habia caido en eso …

    29 septiembre 2009 | 17:02

  41. Dice ser JONSpunks

    Joder yo vi un trozo ayer y tuve que quitarlo. que basura de grupo era inaguantable, entre dos marginados atrás, un transexual o lo que sea eso, y uno con la cabeza llena de trenzas.Aunque lo más duro era ver a 8953298894080 niñas chillando como locas a la mínima que el gay movía un brazo, fue lo más penoso en la programación de la noche de ayer.

    29 septiembre 2009 | 17:04

  42. Dice ser MarYsol

    Mi hija hace un par de años conoció a Tom (durante unas vacaciones) y ella no tenia ni idea de quien era. Es la mejor forma de conocer de verdad a las personas. Es un muchacho divertido pero el bateria y el bajista son unos bordes de aupa. Y muy camorristas. Los dos gemelos son divertidos, dentro de lo que puede ser de divertido un alemán. La que es supersimpática es su hermana mayor. Es diseñadora y les ayuda con los trapos.

    29 septiembre 2009 | 17:04

  43. Dice ser Aitor

    Aviso a navegantes. Hacer el amor con tu mujer pensando en Chuck Norris reduce en un 33% la probabilidad de que te salga un hijo emo.

    29 septiembre 2009 | 17:05

  44. Dice ser Moskau

    albi dijo:la cuatro no va a conseguir mas audiencia que la que tuvo ayer por la noche—-Mmmm… Will Smith hizo un 13%, la Hannah Montana esa hizo un 16% y Tokio Hotel, mmm un 11%.Ajam 11 es más que 13 o 16 y los Soso Hotel barrieron en audiencia. Me parto con las carpeteras. xDDY si tanto os la suda lo ke comenten en el blog no se porque contestais. xD

    29 septiembre 2009 | 17:06

  45. Dice ser barrancas

    … lo mejor de la noche fue cuando el batería no quiso repetir la frase “no es mío, se lo estoy guardando a un amigo”… y se las dío de listo diciendo… “que sea una frase de tres palabras”… y después de 10 segundos de silencio… les espeta barrancas “mi twitter mola”… zas, en toda la cara!! cuando seais mayores comeréis huevos.

    29 septiembre 2009 | 17:06

  46. Dice ser Arroz

    Tanto que decian que triunfaban, me parece que son sosos.

    29 septiembre 2009 | 17:07

  47. Dice ser Pablo

    Los 4 payasos estos no valen ni para perros de parcela, y el que parece un herizo con los pelos que tiene es mas maricon que un pato cojo. Si esto es lo que les gusta a las niñas de ahora no me extraña que vaya asi el pais. La culpa sin duda de ZP. jejejeje

    29 septiembre 2009 | 17:08

  48. Dice ser jm

    Yo respeto mucho a las fans, prefiero que les gusten estas gallinas alemanas que cualquier tontaina del operacion triunfo. si total cuando tengais un par de añitos mas terminareis de desarrollar el oido interno y os dareis cuenta de la mierda que estais escuchando. Pero mientras tanto disfrutad al menos de esta mierda. A ver si al menos esto os sirve para apreciar la musica cuando seais mas mayores. Por cierto, no seais tan brutas en vuestros comentarios, no es necesaria la violencia verbal para defender lo que a uno le gusta.PD:Los he visto en directo, por imposicion laboral.(Soy periodista de una revista de musica) y no lo hacen mal los chavales, comparado con algun grupo chungo de mi barrio, jajaja. Son maletes la verdad, pero total no se les oye con tanto grito.(A los bettles le pasaba lo mismo)

    29 septiembre 2009 | 17:09

  49. Dice ser marta tokiohotelera

    ave si to l@s que estais aqui q sois anti-tokio hotel (que por cierto no haceis otra cosa q joder, irse a la puta y reputa mierda so braones y cabronas joderse y pudrirse en el puñetero infierno y q sepais una cosa: ME LA SUDA LO Q DIGAIS PORQUE TOD@S L@S ANTI-TH SOIS UN@S MIERDAS Y Q NO VALEIS NA DE NA! y otra cosa…si tanto odiais tokio hotel…¿que coño haciais viendo ayer el hormiguero cuando to el mundo sabia q tokio hotel iba ese dia? ¿ee? ¿q haciais? ¿ee? LO Q TENEIS VOSOTR@S ES ENVIDIA (si algún cabrón o cabrona q qiera salir en su defensa qiere hablar, ¡¡adelante!! q hable y se meta con migo y diga lo q le dé la puta gana, a mi me la suda loq me digais a mi y a tokio hotel, total, por mi como si os moriis ahora mismo so gilipollas agnorantes) q…q erais poco y os parió la abuela…¿no? pos q sepais q a mi me encanta tokio hotel y q nada ni nadie me va a joder!TOKIOHOTELERA HASTA LA MUERTETOKIO HOTEL EL MEJOR GRUPO DEL MUNDOTOM BILL GEORG UND GUSTAV OS AMO! SOYS LOS MEJORES!PD: si estais en contra de eso q acabo de decir o no os gusta mi comentario…¡OS JODEIS!

    29 septiembre 2009 | 17:11

  50. Dice ser Akin.T.h.

    Teniendo en cuenta que el hormigero es un programa BASTANTE cutre, que los chicos no saben español, que Pablo Motos solo se dirigió a el cantante… el programa salió todo lo mal que pudo salir.

    29 septiembre 2009 | 17:11

Los comentarios están cerrados.