Fue a la tele a por una novia y le dejaron en ridículo

Carlos Baute es un tío enrollado, amigo de los concursantes Y MUY amigo de las chicas que participan en su Elígeme. Pues bien, por más empeño que le pone el pobre, no siempre tiene suerte… por eso muchas citas acaban en fracaso.

Aunque a veces no se llega ni siquiera a la cita. No es habitual, pero puede darse, dado que la tele es algo vivo y Elígeme se repite más que Colgando en tus manos (¿no os da la sensación de que llevamos escuchando la canción desde 1993?).

Así es la historia de Ovelín (desde ahora, pobre Ovelín), un muchacho que iba a comerse el mundo… siempre y cuando se lo cocinara una mujer.

Al pobre Ovelín no se le ocurrió otra cosa que decir en la tele que quería una mujer que le planchara y le cocinara. Oye, que a mí me parece muy bien que busque lo que quiera, que para eso tiene 28 añazos, pero no esperes plantarte en la tele, decir eso (aunque él creía que no se iba a emitir… más delito entonces), y que las chicas se rindan a tus pies.

Puede que el pobre Ovelín se presente de la siguiente manera a las chicas: «Hola, soy Ovelín… ¿te acostarías conmigo?» y cuando le den un guantazo diga… «pero al menos me harás unas lentejas, digo yo…». ¡Qué injusto es el mundo, madre!

Además, él cree que es «un buen partido: un chico simpático, alegre… que le gusta la diversión… ¿qué más quieren?».

Yo tampoco me lo explico, pobre Ovelín, si tú mismo dices que estás «como un quesito también». ¿Será posible que aún no tengas una mujer que se ajuste a tu perfil?

PD: Todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente te aconsejo porque yo también tengo problemas con las chicas… estamos para ayudarnos, digo yo.

Envía el post:

Bookmark and Share

374 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    No tienes que dar las gracias por nada, es la verdad,a ver que coño les importa a estos lo que tu hagas o dejes de hacer, si seguramente los que te llaman «guarrilla» se mueren de la envidia y seguro que no se comen una roscaPues yo trabajo y mi mujer no, asi que de lunes a viernes ella se encarga de la casa y yo de mi trabajo, los sabados me encargo yo de la casa y ella descansa y yo descanso el domingo, no es tan dificil, lo que pasa es que hay que levantar los huevos del sofá y hay alguno que los tiene muy gordos

    11 agosto 2009 | 16:52

  2. Dice ser lesbian

    ARRIBA EL ROLLO BOLLO:HOMBRES SIMPLONES

    11 agosto 2009 | 16:53

  3. Dice ser Para OClui

    OCluis… pero, y cuando se da a la inversa? Ahora muchos hombres estan perdiendo sus empleos, porque los empresarios han decidido que como a las mujeres se les paga menos y trabajan igual, les sale mas rentable.Muchos hombres estan en el paro. Y del trabajo en casa, se encarga su santa, ellos solo quieren ir a hacer la compra y cocinar, de limpiar, poner lavadoras, planchar, hacer camas y demas… pasando.Por que? Es que hacer una colada los hace menos hombres? Es que sus mamas los educaron para ser completos inutiles? Es una deshonra ser «amo de casa» y que tu mujer traiga el dinero? No se, pregunto.

    11 agosto 2009 | 16:54

  4. Dice ser para Pedro

    Mientes como un bellaco y encima te crees tus propias mentiras. Eres un calzonazos.

    11 agosto 2009 | 16:55

  5. Dice ser Pedro

    Que yo miento??? por mi puedes creerte lo que te de la real gana, puesto que no tengo por que demostrarte nada, ni a ti ni a nadie, pero lo unico que demuestras con no creerme es que eres uno de tantos que no levantan los huevos del sofá

    11 agosto 2009 | 16:57

  6. Dice ser Para: "Para ESPAÑOLA"

    «Para ESPAÑOLA:ROCIOEstas generalizando. Yo soy español y estoy casado con una venezolana y no me ha pasado nada de eso ni se ha aprovechado de mi ni esos cuentos…aunque hay que reconocer que hay muchas que si lo hacen, pero no todas como tú dices. A tí se te ve buena mujer, con una española como tú si podría estar, pero sois poquísimas las que quedais así. La mayoría son unas feminazis radicales antihombres y unas frescas, tienes que reconocerlo. Que conozco a muchos europeos y lo primero que te dicen de España es fiesta y chicas….por algo será….la mayoría son muy faciles y eso es lo que me molesta, lo radicales y guarras que son las españolas»Para «PARA ESPAÑOLA»:Creo que estás ofendiendo a muchas españolas, y no es por nada, pero aquí la fama de fáciles y guarras la tienen las sudamericanas… por lo visto la comen hasta darles arcadas, se lo tragan como si nada y se dejan dar por culo porque no lo pueden tener más abierto… eso sí, te cocinan y te planchan, no quiero ser racista, pero debe ser lo único que saben hacer. Y total, si así se vive mejor… es como estar en una esquina con el bolso, solo que por lo menos te acostumbras al mismo cerdo todas las noches…Ay!!! Os pierde el sexo, y por eso esto está plagado de sudamericanas que vienen a que las mantengáis… y a cambio todas las noches tenéis vuestra zorra particular, a la que pagáis de otra manera…No es que se aproveche de ti, los dos teneis lo que quereis. Cada oveja con su pareja, si no encontraste una buena española será porque te vieron venir de lejos… y se apartaron, qué listas!!!

    11 agosto 2009 | 16:58

  7. Dice ser Española

    Joder Pedro, los de tu propia especie atacandote. No les hagas casotu tampoco.Gracias por tu apoyo, no me considero guarrilla, no juzgo a las que se vayan con un hombre por diversion como tampoco llamo golfos ni cabronazos a los que lo hacen con las chicas. Creo que ha pasado la historia la epoca del cilicio.

    11 agosto 2009 | 16:59

  8. Dice ser para Pedro

    Bla bla bla bla bla bla

    11 agosto 2009 | 16:59

  9. Dice ser Chipironi

    Con dos cojo…….. y la verdad siempre por delante.

    11 agosto 2009 | 17:00

  10. Dice ser c.c.

    Como dice mi amigo Luis » la mujer a joder y a fregar »

    11 agosto 2009 | 17:04

  11. Dice ser Para Española

    No si yo paso, lo unico que demuestran es que su mentalidad quedó a la altura del cretacico.Si un hombre ayuda a su mujer es un calzonazos, si a una mujer le gusta el sexo es una guarra, si no le gusta es una estrecha, la cuestión es que hay hombres que no vale para otra cosa que para criticar por que están amargados por que no les quiere ninguna mujer y están dolidos

    11 agosto 2009 | 17:05

  12. Dice ser auroro

    ¿Y si fuera un tía que busca a un hombre que la mantenga? que las hay a patadas y todavía no he visto un escarnio publico (eso si mantenidas con chacha).primero ama, y luego todo lo demás

    11 agosto 2009 | 17:05

  13. Dice ser Española

    Para «Rocio». Al contrario, la que flaco favor hace a las españolas es esa manera de pensar tuya, te lo digo sin acritud. No me considero ninguna fresca, ninguna guarrilla y si, cuando me apetece un chico y yo le gusto, por que no? O que pasa, que para «hacerme de respetar» yo tengo que ir por ahi de mojigata, esperando a tener una relacion seria y estable… pues no. Los tiempos han cambiado. La mentalidad de las personas, tambien, al menos eso parece fuera, pero no aqui: tu misma (y siendo mujer!) me llamas fresca. Dirias lo mismo si yo fuese un hombre? Apuesto a que no.Por lo tanto, amiga, en lo sucesivo abstente de juzgar sin conocer. Una puede hacerse de respetar y al mismo tiempo que puede tener sexo por diversion. Que nos llaman «frescas»? Pues bien, que preocupadita estoy, no veas. Tambien se lo llamaban a las primeras mujeres que se divorciaban.Evolucionad…

    11 agosto 2009 | 17:06

  14. Dice ser marcon

    c.c y el amigo luis se dan por culo seguro

    11 agosto 2009 | 17:08

  15. Dice ser c.c.

    para maricon, perdon es marcon.Tienes envidia?

    11 agosto 2009 | 17:10

  16. Dice ser agapito tocapitos

    Bueno…bueno estos Pedro y Española hoy acaban follando en un hotel jojojojojojo

    11 agosto 2009 | 17:11

  17. Dice ser ESPAÑOLA:ROCIO

    cuando he dicho yo algo de guarras¿? a ver si ya estamos a la defensiva y solo keremos tener un motivo para escribir¿? mira chata, no pongas en mi boca palabras ke yo no he dicho, y no me digas keyo hago flaco favor a la mujer, ke sabras tu de mi opinión. cuando llevo toda la conversación diciendo, ke cada una ke se acueste con el ke kiere como hago yo, ni he dicho nada de mojigatas. asi ke lee primero lo ke digo

    11 agosto 2009 | 17:13

  18. Dice ser marcon

    yo no hablo asi de una mujer porque me gustan asi que los que hablan asi tienen que soltar aceite o plumas a maximo sin mal rollo lo digo

    11 agosto 2009 | 17:14

  19. Dice ser Española

    Pedro, mucho valor hay para decir en este foro que compartes tareas. Los primeros que lanzan piedras contra ti, son los de tu proio genero.No obstante te felicito. Porque tienes esposa, como dices, sino ya veia tu presentacion en el video. Seria muy diferente de la de «Avelin», que aun encima va preguntandose por que no ha ligado en el programa… Saludos y feliz matrimonio, se nota prosperidad en el porque no hablas desde el resentimiento ni el amargor.

    11 agosto 2009 | 17:14

  20. Dice ser Española

    Española Rocio: colocate bien la peineta, anda. Y si no lo has dicho tu, tampoco hace falta ponerse furibunda que no te he clavado el tacon en el juanete.

    11 agosto 2009 | 17:16

  21. Dice ser c.c.

    para marcon.Como veras aqui la mayoria va de canchondeo nada personal con nadie, el que se sienta ofendido por algo será.

    11 agosto 2009 | 17:18

  22. Dice ser Pedro

    EspañolaTienes toda la razón, la pena es que nos hacen quedar a todos los hombres a la altura del betún, como el que dice que hoy acabamos en un hotel, parecen niños en el recreo del cole¡¡¡¡Pues es la base del matrimonio, el respeto y el apoyo mutuo, luego cuando les piden el divorcio se preguntan por que, como el ovelin esteGracias

    11 agosto 2009 | 17:18

  23. Dice ser premiere

    Me he leído el 90% de los comentarios (que son bastantes).Con quien más estoy de acuerdo es con Pepoide, que es de los pocos que ha aportado coherencia de verdad.El problema de fondo es muy complejo de argumentar y discutir; al final, todo se resume a una cuestión evolutiva, que por muchos, o al menos varios motivos, se ha sintetizado en una sociedad con unos principios, valores y ética que permitan el progreso social y económico de manera equilibrada y controlada.Muchos de estos factores son, el matrimonio, el cual constituye una base muy firme y sólida para el equilibrio económico de una sociedad (independientemente de cómo se enfoque religiosamente); la familia legal es una idea PURAMENTE económica y financiera.Así con muchos otros motivos.Las razones por las que un hombre no soporta a una mujer y viceversa pueden ser, incluso infinitas. El análisis de la compatibilidad entre personas es MUY COMPLEJO y las circustancias son desmesuradamente elevadas.Así que, lo más relevante que extraigo de todos los comentarios es el BAJÍSIMO nivel ortográfico, sintáctico, argumental, coherente y gramático.Considero INADMISIBLE la forma de escribir, pero ya no porque no se pongan tildes (entiendo que puede ser excesivo), incluso ni las comas (lo cual ya es importante) sino que a la hora de construír una frase, NO SABÉIS hacerlo, no sabéis expresaros, además de TODAS LAS PALIZAS al diccionario que metéis en cada palabra, no sabéis argumentar ni tenéis riqueza a la hora de expresaros;Por esta razón, JAMÁS vais a encontrar a una persona que merezca la pena, porque una persona con un nivel de inteligencia medio o tirando a alto, NO ACEPTA DE NINGUNA MANERA que su novia/o diga cosas como «vas aver alonso mañana?»No es cuestión de ser cuadriculado, sino de que eso es el reflejo de una cultura, educación y personalidad ÍNFIMOS; es como ver la punta de un Iceberg.Lo único que se necesita para que dos personas se entiendan es que una deje acabar a la otra y si además uno sabe expresarse, antes se entenderán y rara vez me he cruzado con alguien que espere CALLADO a que termines de decirle una frase extensa.Respecto a la noticia, esta persona (actor o no) expresa (con sus limitaciones) lo que él entiende por convivencia.EN NINGÚN LADO está escrito que a una mujer hay que tratarla como a una princesa o que las tareas se han de repartir a medias, o que la mujer tiene que ser una puta en la cama y una señora en la calle.La convivencia, el equilibrio y la igualdad son factores que cada uno los interpreta desde su perspectiva, situación, capacidades y gustos, y DE NINGUNA MANERA se pueden cuantificar.Por desgracia, para entender esto, se necesita inteligencia.Un saludo a todos/as.

    11 agosto 2009 | 17:19

  24. Dice ser emilio

    este hombre salió ya en un programa que presentaba Anabel Alonso hace años en Antena 3, consiguió irse de viaje con una mujer que por lo visto, enseguida se dió cuenta de lo que maquinaba ese cabezón. De todas maneras, no sé si será, pero parece latino, he de decir que sin plan de generalizar y aunque quede mal decirlo,los hombres latinos buscan siempre una mujer que tenga medidas esculturales, poca cabeza, mucha paciencia para soportar cuernos y sobre todo, que sea una ama de casa espelndida, que para eso se lo enseñaron en casita de pekeños.Hay muchos hombres españoles que por desgracia son asi, pero casos como el de este tipo son tan evidentes que es lógico que con 28 años siga sin pareja , las mujeres no son tontas, eso cree él,y enseguida saben que dar mas de 2 segundos a gente asi es perder el tiempo.

    11 agosto 2009 | 17:20

  25. Dice ser rocio

    hija colocate tu mejor el condon, ke de tanto xingar a ver si te vas a kedar preña, como has pregonado por los cuatro costados ke llevas ya 200000000000000, en fin, cada uno ke haga lo ke kiera. no me veras tu furibunda por este tema, a ver si te lo han clavao a ti, weno a ti te clavan otra cosa. weno xikilla tu a lo tuyo.

    11 agosto 2009 | 17:21

  26. Dice ser Torrente

    Ovelín, hasta la muerte contigo, amigo, hay que apollar a Ovelín!… chinitah!…

    11 agosto 2009 | 17:22

  27. Dice ser `psicologo

    EL AMOR NO EXISTE

    11 agosto 2009 | 17:24

  28. Dice ser Española

    Rocio, ves y sigue dejando tu msn en publico.Al menos mientres estes ocupadita no seguiras dandole patadas al diccionario, cariño.

    11 agosto 2009 | 17:25

  29. Dice ser para psicologo

    Me apena leer eso si realmente lo piensas, por que si dices eso es que no lo conoces, mis abelos, que en paz descansen, estubieron juntos 75 años y felices y enamorados hasta el ultimo día que fallecieron juntos mientras dormian, desde ese día sé que el amor existe, pero no se regala, hay que trabajarlo duro a diario, ese es el problema

    11 agosto 2009 | 17:28

  30. Dice ser trasno

    Gracias becario, la noticia ha generado un debate chusco de los que a mi me gustan, entre las feminazis y los mandefender, y no veas lo que entretiene.Hay españoles y españolas que merecen la pena, lo que ocurre es que tienes que buscarlos con lupa en un tiempo en el que la mediocridad sentimental y el yomismismo es la norma.

    11 agosto 2009 | 17:28

  31. Dice ser c.c.

    Cuidado Rocio, Española te llama cariño, a ver si española nos ha salido lesbi, tanto que presume ella de que secome tanto y mas.

    11 agosto 2009 | 17:29

  32. Dice ser para premire

    porq entrais algunos a estos foros y os la dais de intelgentes, cultisimos y todas esas bobadas?? pero despues os molestais en leer comentarios abusurdos de nosotros, no lo entiendo, meteros en revistas o foros del national geografic, y dejad de insultarnos. me vas a enseñar tu ahora ortografia o gramatica.

    11 agosto 2009 | 17:30

  33. Dice ser psicologo

    ASI LO CREO PORQUE 2 PERSONAS RARA VEZ SABEN AMAR..EL AMOR SE EVAPORA..ES EFIMERO..SE ACABA..AL MENOS EL DE PAREJA…

    11 agosto 2009 | 17:35

  34. Dice ser Española está envidiosa de ESPAÑOLA:ROCIO

    PORQUE LE HAN PEDIDO EL MESSENGER Y A TÍ NO, POR PUTA JAJAJAJA.

    11 agosto 2009 | 17:36

  35. Dice ser premiere

    para «para premiere»Entro al foro porque me apetecía comentar la noticia igual que a tí.Tú has hecho un comentario y yo otro, punto.Tú consideras que yo voy de inteligente, es tu responsabilidad todo lo que sale de tu boca (o de tus manos) ya que nadie dijo nada, tú supusiste todo, yo sólo opiné.He leído los comentarios (lo de absurdos es OTRA suposición tuya) porque me parece interesante la manera en la que una noticia refleja cierta parte de la incultura y el poco respeto de un país, o ciudad, o sector.No lo entiendes porque eres una de las personas que cité.Me meteré en donde me venga en gana y escribiré lo que me venga en gana, como tú.No te he insultado, sólo opino sobre lo que leo, de la misma manera que hay quien llama machistas, subnormales, etc.Te cebas conmigo por algún complejo que sólo tú sabrás (y que yo te intuyo).No te voy a enseñar nada, eres tú, DE NUEVO, el que supone que pretendo enseñarte.Por otra parte, si pretendes insinuar que sabes escribir, te digo que no tienes ni puñetera idea; ahora bien, si no ibas por ahí, no dije nada.Un saludo.

    11 agosto 2009 | 17:36

  36. Dice ser c.c.

    Que profundo es eso psicologo, me has hecho pensar.

    11 agosto 2009 | 17:37

  37. Dice ser rocio

    ya veo ke la española esta aburria y kiere guerra,jajja. tu tbien nos saliste culta??? a ver ke sabras tu hija ke estudios tengo o en ke trabajo??ahora resulta ke todos aki son super inteligentes, superdotados,jajjaja,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya temita, weno española hagamos las paces, vale???ke hoy no curro y estoy aburria tbien yo. y agregarme todos, y asi hablamos por el messenger,jajajjaj. ke estamos en verano y en vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

    11 agosto 2009 | 17:37

  38. Dice ser Española

    Para el comentario anterior: este foro esta lleno de «quiero y no puedos». De gente que se pasea con su inteligencia superior (por cierto, entra al foro a dar lecciones y habla en mayusculas… en fin). De gente que presume vivir en paises maravillosos… mientras los demas estamos condenados a llevar una vida de mierda, a juicio de ellos.En fin chicos y chicas, viendo en lo que ha degenerado y viendo que esto esta lleno de ociosos que solo buscan el insulto facil… aqui una abandona el barco, encantada de haber encontrado la esperanza en que haya gente interesada en cambiar las cosas. A todos ellos muchas gracias y a los indeseables resquemados, mis condolencias por llevar vida tan… miserable?

    11 agosto 2009 | 17:38

  39. Dice ser Para psicologo

    Estoy de acuerdo contigo que la ñoñeria del principio es efimera como bien dices, pero el amor no tiene por que serlo, cuando estás con una persona que te respeta, te hace sentir bien y te diviertes con ella, no dejas de amarla, eso es lo que hay que trabajar a diario, yo lo intento con mi mujer (por ahora con exito) y nos va a las mil maravillas

    11 agosto 2009 | 17:39

  40. Dice ser Española puta no te vayas

    ¿Ahora de quién me voy a reir?

    11 agosto 2009 | 17:40

  41. Dice ser rocio

    venga xicos eztoy caliente agrgarmeee plizzz agregarme al msn ke tengo cam xikos

    11 agosto 2009 | 17:41

  42. Dice ser En fin...

    Con la edad que tenéis y todavía os creéis todo lo que veis en televisión… El medio de comunicación más falso y con más montajes que nadie pueda imaginar. Y sé de lo que hablo.

    11 agosto 2009 | 17:42

  43. Dice ser LAS ESPAÑOLAS LAS MAS GUARRAS DE EUROPA EN TODOS LOS SENTIDOS

    Y SE ACABÓ.

    11 agosto 2009 | 17:42

  44. Dice ser premiere

    Española, escribo en mayúsculas para enfatizar, porque no se pueden usar negritas, y aunque es una manera impropia de hablar, es más ridículo aún que hagas alusiones a mí por eso.Ya de primeras, anuncias que no se puede hablar (y mucho menos discutir) contigo.Espero que al menos sepas planchar.Saludos.

    11 agosto 2009 | 17:42

  45. Dice ser prueba de negrita

    prubando [b]probando[/]

    11 agosto 2009 | 17:44

  46. Dice ser oiga

    yo quiero una que trabaje, con piso, coche, moto, apartamento en ibiza y ofrezco simpatia y camisetas feas

    11 agosto 2009 | 17:44

  47. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESTO ES LO QUE TODOS QUEREMOS. LA CHACHA Y LA PUTA

    11 agosto 2009 | 17:44

  48. Dice ser kerlos

    ¿A eso lo llamas hacer el ridículo?.Para mi que no. A plantado huevos y eso lo llamo sembrar el pánico entre el 98 % de las chicas, pues a buen seguro la mayoría no sabe planchar ni cocinar bien.

    11 agosto 2009 | 17:44

  49. Dice ser cateto soy

    bueno si lo pongo bien a lo mejor[b]asdasd[/b]

    11 agosto 2009 | 17:44

  50. Dice ser Española

    Por cierto Rocio, se inteligente y dejalo cuanto antes porque aqui hay algun que otro pagafantas aburrido al que quiere que le den coba.Mucha envidia, mucha envidia, jajaja pobres perdedores… como dijo una: la mujer decide con quien se va, el hombre con quien puede.Saludos a los legales, y a los perdedores… jajajaja… «keep searching for».

    11 agosto 2009 | 17:45

Los comentarios están cerrados.