Fue a la tele a por una novia y le dejaron en ridículo

Carlos Baute es un tío enrollado, amigo de los concursantes Y MUY amigo de las chicas que participan en su Elígeme. Pues bien, por más empeño que le pone el pobre, no siempre tiene suerte… por eso muchas citas acaban en fracaso.

Aunque a veces no se llega ni siquiera a la cita. No es habitual, pero puede darse, dado que la tele es algo vivo y Elígeme se repite más que Colgando en tus manos (¿no os da la sensación de que llevamos escuchando la canción desde 1993?).

Así es la historia de Ovelín (desde ahora, pobre Ovelín), un muchacho que iba a comerse el mundo… siempre y cuando se lo cocinara una mujer.

Al pobre Ovelín no se le ocurrió otra cosa que decir en la tele que quería una mujer que le planchara y le cocinara. Oye, que a mí me parece muy bien que busque lo que quiera, que para eso tiene 28 añazos, pero no esperes plantarte en la tele, decir eso (aunque él creía que no se iba a emitir… más delito entonces), y que las chicas se rindan a tus pies.

Puede que el pobre Ovelín se presente de la siguiente manera a las chicas: «Hola, soy Ovelín… ¿te acostarías conmigo?» y cuando le den un guantazo diga… «pero al menos me harás unas lentejas, digo yo…». ¡Qué injusto es el mundo, madre!

Además, él cree que es «un buen partido: un chico simpático, alegre… que le gusta la diversión… ¿qué más quieren?».

Yo tampoco me lo explico, pobre Ovelín, si tú mismo dices que estás «como un quesito también». ¿Será posible que aún no tengas una mujer que se ajuste a tu perfil?

PD: Todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente te aconsejo porque yo también tengo problemas con las chicas… estamos para ayudarnos, digo yo.

Envía el post:

Bookmark and Share

374 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    España es el puticlub de Europa gracias a las españolas, ¡y encima gratis!. Que suerte tienen estos europeos….

    11 agosto 2009 | 15:46

  2. Dice ser 1 sincero

    Quien no quiere q le cocinen y le planchen? El que diga que no que tire la primera piedra.Esto solo demuestra que a nuestra sociedad le encanta la hipocresia. Supongo que diciendo lo que los demás quieren oir todo es más facil.Para nada ha hecho el ridículo, ha sido sincero y se ve que no está zumbado, que tal como están las cosas hoy día es bastante.Gracias a este blog encontrarás a alguien, l@s feminazis te harán famoso y sin querero te harán famoso.Realmene los que criticaisa este chaval sois los ridicul@s.

    11 agosto 2009 | 15:48

  3. Dice ser Para ESPAÑOLA

    La usuaria «ESPAÑOLA» con mayúsculas se le ve buena mujer aunque un poco racista, sin embargo la usuaria Española se le ve un poco salidita. Por mujeres como tú tienen las españolas la fama que tienen.

    11 agosto 2009 | 15:48

  4. Dice ser Española

    Eso lo dices tu, que no nos quieren para matrimonio. A las españolas se nos rifan porque toda Europa sabe que somos las mas simpaticas, las mas bonitas (sobretodo las andaluzas, hay que reconocerlo) y las mas cariñosas. Si aqui os molesta la liberacion femenina, cuanto mas al norte ibais a flipar mas.Vuestro problema es que hace veinte años todavia llevabamos el modelo de vida franquista demasiado latente. Estabamos educados en aquellos conceptos. Sin embargo las mujeres luchamos por nuestra independencia mientras vosotros aun soñabais con tener una perfecta ama de casa (y aun encima que trabajase sus 8 hrs diarias fuera de casa). El batacazo que os dais cuando llegando a la treintena, veis que para vuestra desgracia, la balanza no se desvia a favor del hombre y que teneis que empezar a entrar en razon con el tema de la igualdad.No se si os preguntareis por que cada vez hay mas solteron hasta los cuarenta o por que la tasa de adultos varones que viven con sus padres es superior a la de mujeres . Yo creo que a los hombres de hoy en dia os toca empezar a hacer examen de conciencia y analizar lo que estais haciendo mal. Mucho soltero y virgen hasta los 40 veo en un futuro…

    11 agosto 2009 | 15:50

  5. Dice ser alehop

    A ver, chaval,si buscas novia y el «método tradicional» no te funciona (te la presenta un amigo, la conoces en una fiesta,etc.), debes apuntarte a una agencia matrimonial, o a Parship, o a Frienscout, o a Meetic, o a cualquier otra web de contactos mínimamente séria.Hay que tener algo de paciencia, no suele salir bien a al primer intento, pero una cosa es segura: quien no busca no encuentra.En TV lo único que conseguirás es que se aprovechen de ti.

    11 agosto 2009 | 15:51

  6. Dice ser rocio

    PEPOIDE: weno tu nombre dice mucho de ti, pero weno, mira menos mal ke te has kedao alli en donde sea, porq aki tpoco keremos tios tontos cmo tu. esk no entiendo porq odiais tanto a la mujer española, cnd vuestra madre supongo ke sera española, pero amos seguro ke la vuestra es la unica ke se salvo. yo no he estado con ningun chico de fuera, siempre con chicos de aki, y gracias a dios ninguno era tonto como vosotros. y eso de ke fisicamente mejor ke nosotras, de verdad ke lo flipo con vosotros, no se si direis tantas tonterias para «pinxarnos» o de verdad sois asi. eso de ke la espñolas somos faciles y todo eso, amos de verdad no se esk alomejor vais a los puticlub y os creeis ke todas somos iguales. mira xabalito ke nunca se te olvide: UNA MUJER SE VA CON EL KE KIERE, UN HOMBRE CON LA KE PUEDE, asi ke me diras kien es el facil. y yo pa un polvo me acuesto con kien kiero, o esk en el pais donde estas, todos estan casados y ninguno tiene rollo. o esk aki en españa tpoco hay matrimonios. estas xalao, xaval. y ke yo gano 2300 euros, me vas a decir ami ke soy una amargada,. por dios hacer lo ke ha hecho este tonto, y si pensais iros de españa y llevaros a todas las inmigrantes convosotros, ke tendreis al menos 3 o 4 para cada uno.

    11 agosto 2009 | 15:51

  7. Dice ser Para Española

    Confundes liberación de la mujer con feminismo radical. Yo no soy machista ni soy como los del vídeo pero las españolas habéis llegado a un punto insoportable para los hombres. Las europeas son liberales pero con cabeza. Las feminazis españolas son eso, feminazis, antihombres…confundís las cosas, ser mas libre no significa ser mas guarra ni ser mas irresponsable.

    11 agosto 2009 | 15:53

  8. Dice ser Pepoide

    rocio, te iba a contestar pero desde luego, en tu mensaje dejas muy claro tu nivel cultural, una mujer de mundo, desde luego. Tanto es asi que no te puedo contestar mucho porque sencillamente, aun no se que diablos has querido decir.

    11 agosto 2009 | 15:56

  9. Dice ser Pepe

    Os habeis dado cuenta que los que participan aqui tambien salen en Guaypaunt (o como se escriba) :p Ayer vi un tipo que se llamaba Txiqui en el Guaypaunt que habia salido antes en este programa, tiene una discoteca.

    11 agosto 2009 | 15:56

  10. Dice ser Española

    Mira, no es feminismo radical el protestar cuando ves que en un programa de television, un chaval se permite el lujo de decir «quiero una tia que me limpie y que me cocine».Si una mujer fuera a un programa de television a decir «quiero un tio que me mantenga» ya estariais aqui todos los Mandefender a echar pestes. Sin embargo, para vosotros lo de este chaval es incluso gracioso y perdonable… pues mucho, pero que mucho, mucho hay que avanzar en España. Tu te crees que es de recibo, que en cada noticia de violencia de genero haya gente que diga «algo habra hecho ella para merecer que la maten»? Si es que los hombres aqui sois autenticos cavernicolas,! Y ojo, no meto a todos en el mismo saco, pero si a una gran parte y a los comentarios me limito.Que te parece bien lo del tipo este… Ovelino o como se llame, perfecto. Pero despues luego no pregunteis con cara de bobo… «por que no follo, con la carita de bueno que tengo?» Es que las tias huimos de seres como vosotros, en espantadaaa!!

    11 agosto 2009 | 15:59

  11. Dice ser Uiii

    Para EspañolaCuanta razon tienes….ESPAÑOLA….Todos somos dependientes de alguien…. Es mas Asi ha sido durante miles de años.No compares Igualdad con independencia, son cosas completamente diderentes y que vosotras en pañales ante la igualdad, tendeis mucho a confundir.Independencia es distinto a igualdad.Capichi, ya que te gustan tanto los italianos.Bueno me voy a casa a comer…S2

    11 agosto 2009 | 15:59

  12. Dice ser ESPAÑOLA:ROCIO

    no soy racista, pero por mi profesion, es lo ke veo, los hijos de esta gente, piensan tener mas derechos, xq si no somos racistas, y eso esta a la orden del día. yo la diferencia de chicos, ke si es de aki o de alli, yo no la hago, pienso ke yo nunca estaria con un musulman o un sudamericano porq por lo ke veo, los veo muy machistas. nunca conoci a un italiano, a un frances ni nada asi ke no hablo. pero lo ke si se, esk las de afuera os engatuza para casarse y obtener el visado hacia el «paraiso» y muchos caen, ya lo dije antes, chicos ke no se acuestan con un española lo hace con estas chicas, y encima dicen ke estan triunfando, sera ignorantes. hay de todo como en todos sitios, asi ke no nos insulteis mas con esas tonterias. yo kiero un tio ke no tenga esos prejuicios, y el ke dce eso de marimachos, estara ciego, xq vamos…

    11 agosto 2009 | 16:00

  13. Dice ser Pepoide

    Para quien firma como «Para Española»Simplemente lo que ocurre es que en España se esta dando lo que se dio en otros paises europeos hace 30 años, la liberacion de los 70. Como España va con retraso, esto llega ahora. Las sueeecasss tambien se volvieron insoportables en aquella epoca, pero la cosa cambio pronto.En España no se si la cosa cambiara, y dejaremos de tener leyes como la anticonstitucional de violencia de genero, mientras se fomenta la violencia de mujer a hombre (ver anuncios en la tele).Lo cierto es que tanto tios como tias en España son los responsables de que la cosa haya terminado asi.Mi vida en Holanda no la cambio por nada en España, y menos ahora que tengo familia, y aqui es el pais del mundo donde mejor vivien los niños.

    11 agosto 2009 | 16:01

  14. Dice ser ESPAÑOLA

    PARA PEPOIDE: nivel cultural??jajja y ke sabras los estudios ke tengo, o esk te crees tu ke porq te hayas ido de este pais y ganes 4000 euros tienes mas nivel ke yo?? ke sabra un burro de un caramelo de menta, y otra cosa, si no PUEDES contestarme, PARA KE LO HAS HECHO?? ves? hijo ke te crees mierda y no llegas a peo. no es mas culto el ke mas estudios tenga o el mas dinero posea, asi ke chavalito kedate alli,ke creo k se te an subido demasiao los humos, y te crees de otra categoria ke los españoles. y lo vuelvo a decir VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, y me encantan los chicos de españa.

    11 agosto 2009 | 16:04

  15. Dice ser Para ESPAÑOLA:ROCIO

    Estas generalizando. Yo soy español y estoy casado con una venezolana y no me ha pasado nada de eso ni se ha aprovechado de mi ni esos cuentos…aunque hay que reconocer que hay muchas que si lo hacen, pero no todas como tú dices. A tí se te ve buena mujer, con una española como tú si podría estar, pero sois poquísimas las que quedais así. La mayoría son unas feminazis radicales antihombres y unas frescas, tienes que reconocerlo. Que conozco a muchos europeos y lo primero que te dicen de España es fiesta y chicas….por algo será….la mayoría son muy faciles y eso es lo que me molesta, lo radicales y guarras que son las españolas.

    11 agosto 2009 | 16:05

  16. Dice ser para el pepoide de los palotes

    si tanto odias a españa y los españoles, ke haces en este foro¿?

    11 agosto 2009 | 16:08

  17. Dice ser Española

    Ya salio el tema de que las chicas somos faciles. Pues coño, y que pasa si lo somos? Dadnos publicidad ostiaaa… a ver si cuando pille fiesta en la segunda quincena de agosto y me vaya a ponerme morada de griegos.

    11 agosto 2009 | 16:13

  18. Dice ser Pepoide

    para «para el pepoide de los palotes»Tu odio, tipico de gente que las pasa canutas, solo demuestra que la rabia no lleva a ningun sitio. Argumenta mas, y berrea menos.PS: Yo nunca he dicho que odie a los espanoles.

    11 agosto 2009 | 16:13

  19. Dice ser ESPAÑOLA:ROCIO

    a ver, esk me enciendo,jajaj. lo guarras ke somos las españolas?? pero tiene algo de malo acostarse con el o la ke uno kiere?? ke pasa ke las sudamericanas, se acuestan con un tio y ya es para toda la vida¿? a ver, perdon si estoy generalizando, el padre de mi amiga esta con una de alli y la tia es la caña de buena gente. pero hay muchas ke son wena gente pero buscan eso. dejad de decis ke somos unas guarras, si os vais a puticlub, pues a ver eso es lo ke hay. cada cual ke se acueste con kien kiere. y para el PEPOIDE, tio me parto ctigo, ke estamos insoportables ke si en holanda tal ke si cual, tio pues no hables con nosotros, si insultamos a tu inteligencia, mira si tan culto eres y tal no tendrias tanto prejuicios. y si no entendiste mi comentario de antes, xavalito ya me diras ke nivel tienes, porq eso lo entenderia hasta un niño de 6 años. VIVA LAS CHICAS Y CHICOS ESPAÑOLES, y me enorgullese ser ESPAÑOLA, y el ke me diga facha me la suda. y soy una de esas como tu dices, ke no me voy de españa ni con agua fuerte, porq me encanta

    11 agosto 2009 | 16:15

  20. Dice ser Para Española

    Eres la típica guarrilla de la que se avergonzarían sus padres si supieran como es y la que avergüenza a su país. El orgullo de un país son sus mujeres y si éstas son unas guarrillas pues imagínate que imagen de país.

    11 agosto 2009 | 16:16

  21. Dice ser Española

    Pepoide haces cojonudo en irte de España. Buen sueldo, buena vida… asi me gusta.Seguro que en Holanda, hay un ambiente de igualdad que aqui no se respira. Seguro que no tienes que ir demostrando a ninguna que eres un caballero a lo Arturo Galan, que tratas a tus amigas no como seres inferiores sino como personas que son. Seguro que tu esposa no tiene un pie atado a la pata de la cama, lo mismo no se puede decir de muchas españolas de aqui.Si este chaval hubiera salido en la tele holandesa… madre mia, agüita la que se hubiera liado. En el extranjero prueba a decir «mi mujer» («my woman») presentando a tu esposa… probadlo y salid corriendo, es un consejo.

    11 agosto 2009 | 16:18

  22. Dice ser Pepoide

    Para «ESPAÑOLA:ROCIO»:dices textualmente:»y me enorgullese ser ESPAÑOLA, y el ke me diga facha me la suda»Vaya por dios, otra sudamericana acomplejada en el foro, que se enorgulleSe.

    11 agosto 2009 | 16:18

  23. Dice ser QUEREMOS EL MESSENGER DE ESPAÑOLA:ROCIO

    ¡¡QUE LO PONGA, QUE LO PONGA!!

    11 agosto 2009 | 16:20

  24. Dice ser para el pepoide de los palotes

    a ver si tu nos criticas eres culto, pero si nosotros (los españoles) lo hacemos, nos invaden la ignorancia y la rabia, creo ke deberias visitar al psicologo y ke te vea la rabia contenida por españa y los españoles, y soy tio y digo lo mismo, menos mal ke te has ido de aki, eres como el tipico hijo de andaluz (yo soy andaluz) ke se va a cataluña es el mas nacionalista catalan. cerraitos de mentes, cerraitos de mentes, weno ke tu holandesa te aguante, porq lastima me daria si lo hiciera una española. y como dice LA ESPAÑOLA, VIVA ESPAÑA

    11 agosto 2009 | 16:20

  25. Dice ser KARLA

    pienso que este chico es muy sincero…porque ay muchas chicas q no saben hacer nadaaaaa solo piensan en fiestas y divercion pero para cocinar y planchar no saben nada de nada..felicito a ese tio por ser sincero

    11 agosto 2009 | 16:21

  26. Dice ser Para ESPAÑOLA:ROCIO

    Me uno a la petición de «QUEREMOS EL MESSENGER DE ESPAÑOLA:ROCIO».

    11 agosto 2009 | 16:22

  27. Dice ser Para ESPAÑOLA:ROCIO

    Me uno a la petición de «QUEREMOS EL MESSENGER DE ESPAÑOLA:ROCIO».

    11 agosto 2009 | 16:22

  28. Dice ser Española

    A «para Española».Soy una guarrilla, por que? Porque me atrae el sexo mas que un tonto un cascabel… fijate tu, que problema. Acomplejadita me tienes, oyes. Si, me pongo morada a fornicio porque puedo y porque soy joven. Si tanto te revienta que me lo pase bomba «conociendo otras culturas» ajo y agua, pero solo volvere a probar a un españolito cuando vea que verdaderamente merezca la pena, quizas por los años 2050.

    11 agosto 2009 | 16:22

  29. Dice ser ESPAÑOLA:ROCIO

    PARA EL PEPOIDE ESE: jajja, aun no te has dado cuenta de ke soy andaluza?? tio eres mas simple de lo ke esparaba, ke pasa ke te jode ke sea ESPAÑOLA , espero no ver en la vida un simplon como tu. mira xavalito vete a holanda y metete en sus foros, ke alomejor ellos hablan de la capa de ozono o yo ke se y no pierden el tiempo como los tontos de los españoles en estas chorradas, pero mira a ti como te mola, perdiendo el tiempo en esto, ves como eres mas tonto ke un arao?? aiiiiiiiiiii 30 cochinitos deberia haber tenio tu madre,los hubiera aprovechao mejor.jajjajaj

    11 agosto 2009 | 16:25

  30. Dice ser Pepoide

    Para «Española»En todos lados cuecen habas, pero en Holanda la gente no te juzga por tu apariencia (si buen un holandes u holandesa prefiere a un paisano suyo a priori). Aqui el tema social es mas frio, pero la gente es muy directa, te dice lo que piensa, y tambien es mas amable, cada dos semanas dia libre, menos estres.Al prinicio me soprendio de las mujeres de aqui una cosa: chicas que serian consideradas modelos en mi pais aqui eran mas sencillas, podias hablar un rato con ellas y no te soltaban ninguna bordeeria, aunque no quisieran rollo contigo. Todo muy fluido, buen rollo.No digo que en mi pais todas las mujeres u hombres sean como he descrito, pero me he topado con varias, y si a eso sumamos el tema trabajo y calidad de vida, pues el resultado es que JAMAS hubiese tenido la familia y la situacion que tengo en mi pais.

    11 agosto 2009 | 16:26

  31. Dice ser c.c.

    EspañolaA «para Española».Soy una guarrilla, por que? Porque me atrae el sexo mas que un tonto un cascabel… fijate tu, que problema. Acomplejadita me tienes, oyes. Si, me pongo morada a fornicio porque puedo y porque soy joven. Si tanto te revienta que me lo pase bomba «conociendo otras culturas» ajo y agua, pero solo volvere a probar a un españolito cuando vea que verdaderamente merezca la pena, quizas por los años 2050.DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.CREO QUE NO TE HAS COMIDO UN ROSCO EN TU VIDA.

    11 agosto 2009 | 16:26

  32. Dice ser Pedro

    Madre mia, cuanta tontería hay que leer, vale que el chaval sea un poco tontin, pero que es eso de que tenemos los mismos derechos??? las mujeres teneis muuuuuuchos mas derechos que nosotros, os quedais con todo, la casa, los hijos, el coche, el sueldo… la calle esta llena de «sin techo» por este motivo, quereis igualdad??? pues para empezar fuera ministerio de igualdad y dia de la mujer trabajadora, eso para empezar, por que es un delito que un hombre pegue a una mujer y si una mujer pega a un hombre es una falta??? podria estar asi un rato, pero no tengo ganas

    11 agosto 2009 | 16:27

  33. Dice ser ESPAÑA:ROCIO

    doy mi messenger si me lo pide el PEPOIDE,JAJJAJAJ.

    11 agosto 2009 | 16:29

  34. Dice ser HOLA SOY PEPOIDE.

    DAME EL MESSENGER XD

    11 agosto 2009 | 16:32

  35. Dice ser Para C.C.

    Di que si, haces mas que bien en disfrutar del sexo con quien te de la real gana y cuando te apetezca, y sobre todo, cuantas veces te de la gana, y NADIE tiene derecho a llamarte guarra, ni guarrilla ni faltarte al respeto por ello.Ahora yo te pido que no generalices, ni todos los hombres somos iguales, ni somos como el panolis este, yo solo tengo relaciones sexuales con mi mujer, me enorgullezco de ser monogamo, y ella está contentisima, conozco su cuerpo mejor que el mio, lo normal es que tenga 2 o 3 orgasmos y nunca he recibido ninguna queja

    11 agosto 2009 | 16:33

  36. Dice ser Española

    c.c.: blablabla… en que quedamos, soy una guarrilla o no me he comido un rosco en mi vida? Algunos sois un quiro y no puedo, francamente.Al español afincado en Holanda: me imagino que alli puedes conversar con una mujer porque no tienen a los Alfredo Landa españoles pululando alrededor. Tambien me han dicho que las tienen mas respeto porque son tias que le sacan una cabeza al metro ochenta de la mayoria de spanish.

    11 agosto 2009 | 16:35

  37. Dice ser Para española

    Que presumes mucho, y me da que no has pegado un polvo en mucho tiempo.

    11 agosto 2009 | 16:38

  38. Dice ser Antonio

    La «Española» intentando llamar la atención. ESPAÑOLA:ROCIO, PON TU MSN MUJEEEE QUE YA TE LO HA PEDIDO TU QUERIDO JEJEJEJE.

    11 agosto 2009 | 16:39

  39. Dice ser ...

    una pregunta para el «holandes»: Als je je Holland begrijp je deze???

    11 agosto 2009 | 16:40

  40. Dice ser ESPAÑOLA:ROCIO

    jajajja, anda sere la primera ke de el messenger: rocio_1981@live.com, ke se abstenga el pepoide de agregarme,jajjaja

    11 agosto 2009 | 16:40

  41. Dice ser Española

    Presumo porque puedo, pagafantoide. Chincha rabiña…

    11 agosto 2009 | 16:42

  42. Dice ser xD

    De Ovelines esta llena la ancha geografia española, jajaja

    11 agosto 2009 | 16:42

  43. Dice ser Para española

    ja ja ja

    11 agosto 2009 | 16:43

  44. Dice ser ESPAÑOLA:ROCIO

    PEPOIDE: ya te has hartado de nosotros??jajjajaja, para el proximo tema intentaremos informarnos del tema, para ke nuestras ideas sean mas cultas,jajajja

    11 agosto 2009 | 16:43

  45. Dice ser De Pedro para Española

    Pasa de ellos, solo quieren joder la marrana, haces bien en disfrutar de tu cuerpo con quien te plazca y cuando y donde te de la jodida gana y al que no le guste que se joda por reprimido

    11 agosto 2009 | 16:44

  46. Dice ser aquakiss

    Las mujeres suelen decir que lo más importante en un hombre es su sinceridad…

    11 agosto 2009 | 16:44

  47. Dice ser OCLuis

    Hombre, digo yo que si el hombre trabaja y la mujer no trabaja y se queda en casa, lo más normal es que ella se haga cargo de las tareas del hogar y el ayude en lo que pueda.Ahora bien, si ambos trabajan entonces lo más normal es que entre los dos contraten a una persona que se encargue de las tareas de casa.No entiendo todo el revuelo que se está formando con esta historia. Todas las mujeres de mi familia se encargan de la casa y de los niños y los hombres son los que se pasan todo el día trabajando en el campo, rompiendose la espalda para que a sus mujeres y a sus hijos no les falte de nada.

    11 agosto 2009 | 16:47

  48. Dice ser para aquakiss

    aquakissLas mujeres suelen decir que lo más importante en un hombre es su sinceridad…Eso solo es en teoria, tu no sabes que la mujer dice una cosa y piensa otra

    11 agosto 2009 | 16:47

  49. Dice ser Española

    Pedro, gracias. Me imagino que entre tanta algarabia no viene mal un apice de sinceridad como la que tu aportas, hombres como tu faltan en este pais.

    11 agosto 2009 | 16:48

  50. Dice ser rocio

    si ke lastima los hombres se parten los cuernos en el curro, y las tias solo vamos a pasear en el curro, lo ke muchos tios piden, esk la tia curre afuera y en casa, ese es el problema, conozco muy pocas parejas de mi edad (27 años) ke solo curre el tio. y otra cosa mas aunke el hombre curre fuera y la tia, eso no significa ke seamos xaxas. y para el PARA AQUAKISS, ke dices ke somos una hipocritas??ke lo ke decimos no es lo ke keremos??

    11 agosto 2009 | 16:51

Los comentarios están cerrados.