Fue a la tele a por una novia y le dejaron en ridículo

Carlos Baute es un tío enrollado, amigo de los concursantes Y MUY amigo de las chicas que participan en su Elígeme. Pues bien, por más empeño que le pone el pobre, no siempre tiene suerte… por eso muchas citas acaban en fracaso.

Aunque a veces no se llega ni siquiera a la cita. No es habitual, pero puede darse, dado que la tele es algo vivo y Elígeme se repite más que Colgando en tus manos (¿no os da la sensación de que llevamos escuchando la canción desde 1993?).

Así es la historia de Ovelín (desde ahora, pobre Ovelín), un muchacho que iba a comerse el mundo… siempre y cuando se lo cocinara una mujer.

Al pobre Ovelín no se le ocurrió otra cosa que decir en la tele que quería una mujer que le planchara y le cocinara. Oye, que a mí me parece muy bien que busque lo que quiera, que para eso tiene 28 añazos, pero no esperes plantarte en la tele, decir eso (aunque él creía que no se iba a emitir… más delito entonces), y que las chicas se rindan a tus pies.

Puede que el pobre Ovelín se presente de la siguiente manera a las chicas: «Hola, soy Ovelín… ¿te acostarías conmigo?» y cuando le den un guantazo diga… «pero al menos me harás unas lentejas, digo yo…». ¡Qué injusto es el mundo, madre!

Además, él cree que es «un buen partido: un chico simpático, alegre… que le gusta la diversión… ¿qué más quieren?».

Yo tampoco me lo explico, pobre Ovelín, si tú mismo dices que estás «como un quesito también». ¿Será posible que aún no tengas una mujer que se ajuste a tu perfil?

PD: Todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente te aconsejo porque yo también tengo problemas con las chicas… estamos para ayudarnos, digo yo.

Envía el post:

Bookmark and Share

374 comentarios

  1. Dice ser jarno

    argg patetico, soy tia y vamos me acerco y le doy una patada, me dan arcadas…Es lo que tiene la television, lo de que luego te reconozcan por el valor que le echaste no vale, solo vale triunfar, porque como te toque la negra o metas la pata como metio el muchacho va a haber meses que no puedas ni salir de casa, luego ni dios se acuerda, pero un tiempo las pasas pu tas

    11 agosto 2009 | 23:12

  2. Dice ser PAMELA ANDERSON

    bueno las chicas q van a ese programa la mayoria estudios minimos o ni eso , mucha fiesta y de cocinar y planchar no te preocupes quesito que ninguna de esas sabia, dan pena esas niñas yo soy la mejor

    11 agosto 2009 | 23:35

  3. Dice ser Manuel Mora

    Vaya prenda xD

    11 agosto 2009 | 23:36

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Yo solo he venido a hacer «acto de presencia»…la visita de el médico,vaya…saludar y pirarme…y a quien Dios se la de,San Pedro se la bendiga…P.D: Sara,la «guerra de sexos» es un tema socorrido y no falla…es obvio que Bec se ha ido a la piscina (municipal,evidentemente…)

    11 agosto 2009 | 23:41

  5. Dice ser garrulolisergico

    jajajaja… bueno, por lo menos el chico fue sincero no?, lo que no quita que sea un verdadero gilipoyas.

    11 agosto 2009 | 23:42

  6. Dice ser Paulo

    Menos lobos, Caperucita. Eso lo dice un viejo forrado tipo Briatore o un futbolista como Cristiano Ronaldo y seguro que muchas chavales se ofrecerían.

    11 agosto 2009 | 23:50

  7. Dice ser maddy

    Y el futuro del país está en becarios que escriben esta puta mierda?

    11 agosto 2009 | 23:52

  8. Dice ser carne x dinero o papeles

    No quiero meter baza, pero española tiene razón.Son famosos los casos de señores que se han liado con cubanas o han viajado a Cuba por placer… Digamos que muuuuuuuuuchos son tan tremendos que con las españolas no se han comido un rosco.Y la papixuli, alguna de las cuáles tenía su cubano, o se casó con algún alemán primero, o tenía su hijo allá, o… pues bueno, aguanta al papixuli y además, no nos engañemos, algunos hombres lo saben y lo aceptan.

    11 agosto 2009 | 23:55

  9. Dice ser UNO

    ESTE CHAVAL NO SABE QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES FEMENINAS , HOGAREÑAS Y DE UN SOLO HOMBRE POCAS HAY DESGRACIADAMENTE PERO ENCAMBIO SALIDAS A TOPE, BUSCONAS DE TIOS PARA CORRERSE BUEN COSA JUERGAS, Y LUEGO SU FIN ES NO CASARSE. SOLO HAY QUE VER LAS ESTDISTICA DE MADRES SOLTERAS

    11 agosto 2009 | 23:59

  10. Dice ser najat

    Este tio no merece mi comentario.si quieren pedir un video telefono y digitalizar tus llamadas entra en http://www.acnnajat.acnrep.comnumero de equipo:7370142585y si quieres contratar telefonia mobil con cualquier operador tambien.claro para que perder tiempo haciendo este tipo de comentarios…….

    12 agosto 2009 | 1:00

  11. Dice ser paloma

    Vamos a ver, este programa esta super preparado y las personas que van alli solo hacen el paripé. Este tal Ovelin ya le vi en su dia en el programa q presentaba Anabel Alonso de Estoy por ti…

    12 agosto 2009 | 1:05

  12. Dice ser paloma

    Vamos a ver, este programa esta super preparado y las personas que van alli solo hacen el paripé. Este tal Ovelin ya le vi en su dia en el programa q presentaba Anabel Alonso de Estoy por ti…

    12 agosto 2009 | 1:05

  13. Dice ser NAPALM

    A este tio le han pagado para que diga lo que ha dicho, montar un guirigay en el programa y subir la audiencia a cuenta de la controversia feminismo-machismo, controversia tan popular como insustancial. De este modo creen que algún despistado veraneante dedicará alguna neurona a ver semejante desproposito, no apto ni para los chimpancés.

    12 agosto 2009 | 1:29

  14. Dice ser einheriar

    Las mujeres mientras sean guapas y tengan un polvo pueden permitirse ser unas inutiles y aun asi tener un novio que las mantenga, pero cuando tengan 40 años y sean viejas y no sepan freir un huevo os vais a quedar mas solas que dios, nadie aguantara una vieja inutil que no sabe ser ni madre ni esposa.

    12 agosto 2009 | 6:50

  15. Dice ser follador loco

    si todas sois unas putas aunque lo negueis..algunas mas guapas que otras eso si pero todas putas….y me alegro por eso ….que algunas no sepais cocinar ni planchar??? ni falta que hace….yo se hacer de todo….y mientras sigais abriendo las piernas cuando yo quiera no pienso quejarme

    12 agosto 2009 | 7:20

  16. Dice ser yomismo

    ¿y si una chica dijera que quiere un chico que le planche y le cocine no pasa nada?, ¿y si dice que quiere un chico para que la lleve a cenar a sitios caros, para que le compre ropa no pasa nada tampoco?

    12 agosto 2009 | 7:31

  17. Dice ser Carlos

    A ver, por favor!!!! que hay muuuuchas mujeres que sois peores que el hombre este y solo buscais casaos, embarazaos y llevaos un piso y 1000 pavos al mes durante 18 años! mas que el premio gordo de Nescafé!!! asi que algo menos de hipocresía que esta pidiendo que le planchen y le cocinen, ¿no hacia esto vuestra madre para vosotr@s durante años? vamos hombre!!!! ¿Cuantas mujeres cobran pensiones de mas de 1000 Euros de sus «Ex»? ¿Que pasa, no valen para trabajar? ¿La vida se les hace muy dura y es mejor explotar un hombre a que sude una mujer? vivimos no en el pais de la hipocresia, (igualdad para todo menos para las obligaciones, ¿Verdad?) sino en un mundo en el que cualquier pordiosera se cree que es mejor que una supermodelo fashion rozando lo vulgar con sus gafotas de mercadillo a la caza de un chavalote tierno al que sacar hasta el ultimo centimo … eso si … Nada de cocina y planchar, es pedir demasiado … Lo que mola es ser Mujer para aplicar todo tipo de igualdad FemiNazi, siempre y cuando sea beneficiosa para el sexo Debil … Que escandalo!!! Pedir que cocinen, por favor!!! Mejor cobrar la pension de su Ex, follarse un niñato de gym con 6 neuronas contadas en un hotel de moda (a costa del marido) y vivir de dar pena … Ejemplo: ANDREITAAAAAA COMETE EL POOOOLLO COÑOOOOOOO

    12 agosto 2009 | 7:32

  18. Dice ser El tonto del pueblo

    Jamas pensé que una idiotez dicha por un idiota en un programa idiota diera lugar a tanta imbecilidad. Y luego me llaman tonto a mi.

    12 agosto 2009 | 8:10

  19. Dice ser David

    Menudo Cavernícola.No me extraña….

    12 agosto 2009 | 8:14

  20. Dice ser alberto salazar

    pues me parece muy bien porque asi se ahorra un sueldo en casa

    12 agosto 2009 | 8:22

  21. Dice ser Nekane

    ¡Que bazofia! ¡Chusma de mierda!

    12 agosto 2009 | 8:28

  22. Dice ser SBR

    Bueno, mi padre me dice que me busque una novia para casarme para «TENER A ALGUIEN QUE ME CUIDE CUANDO SEA VIEJO». xDDDMenuda mentalidad de mierda

    12 agosto 2009 | 8:35

  23. Dice ser Yo misma

    Sí sí, y si mientras cocina y limpia te hace otro tipo de favores la chica, mejor ¿No?Soy una mujer casada y en casa, ahora hago yo más cosas por que estoy en paro, pero cuando curramos los dos, la faena es al 50%.Ni eres guapo, ni atractivo, y por los comentarios que haces, demuestras que de listo nada de nada.Cuando conocí a mi marido, reconozco que me gustó por guapo( en una disco poco más ves), pero me enamoró por que sobretodo me trató como una igual.En fin, que si quieres una chacha, sale a 20 euros la hora, y una pilingui, por un servicio completo, creo que 50, aunque realmente no lo se.¡Suerte en tu búsqueda!

    12 agosto 2009 | 8:44

  24. Dice ser Minerva

    Despues de volver a leer los comentarios y tras una sesuda reflexión, he llegado a la conclusión de que si casi lo incineran en el plató fué porque el tal Ovelín es mas bien feíto y del montón.Si tuviera el aspecto del Duque, hubiera podido pedir que le sirvieran el desayuno cada día haciendo el pino que las que se presentan a esos programas hubieran hecho cola.

    12 agosto 2009 | 8:51

  25. Dice ser un sevillano

    Pues qué queréis que os diga? Tengo 34 años, estoy divorciado, y precisamente uno de los motivos por los que dí ese paso fue porque mi ex no sabía/quería hacer nada en la casa. Eso de repartir las tareas domésticas, en la teoría está muy bien, pero en la práctica… y que conste que pienso que desgraciadamente hay muchas mujeres que están aún como chachas de sus parejas (cosa que no entiendo, sobre todo la actitud de ellos en una sociedad como la de hoy día). Y lo peor está por venir, o acaso creéis que con la juventud que tenemos (no quiero generalizar, pero indudablemente, los canis y las canis no pueden ser buen indicador de lo que se nos viene encima…) la cosa va a ir a mejor? Y soy de los que piensa que si algo puedo hacerlo yo, lo hago yo. Y aunque suene raro en un hombre, me encanta planchar, cocinar, ir de compras… y tengo dos licenciaturas, tengo buen puesto de trabajo… es decir, que a pesar de que me pudiera considerar un buen partido por eso, creo que más lo soy porque no conozco a nadie en mi entorno que sea como yo (y no es pedantería, y se entiende así, pido disculpas)

    12 agosto 2009 | 8:52

  26. Dice ser Agus

    Si es triste que existan tios como este, es más triste que existan tias igual, pero como en nuestra cultura hay dichos aplicables a todos los casos, allá va el propio: HAY GENTE PARA TODO.Seguro que el figura este encuentra a la tía que busca, y un montón de tios buena gente, fieles, cariñosos, trabajadores, etc, que estan sin pareja, no se comen un colín.Citando a no se quien en no se qué película: «La vida es una mierda, y luego va uno y se muere»

    12 agosto 2009 | 8:55

  27. Dice ser Sara

    ¡Que suerte encontrarte en esta marabunta Madrileñodecasta!. ¿Guerra de sexos? no sabría decirte, solo leí la primera pagina de comentarios, pero vamos para hacerme una idea por dónde van los tiros… como ves al programa le sobra cantera :PEl becas ha cambiado por unos días de pisci, y efectivamente si él estuviera habría unos doscientos comentarios menos. Que lástima que no tengas una cuenta en twitter, yo no ‘tuiteo’ nada pero los mensajes directos no están mal (dos líneas apenas).Saludos

    12 agosto 2009 | 9:13

  28. Dice ser Uiii

    Española»c.c.: blablabla… en que quedamos, soy una guarrilla o no me he comido un rosco en mi vida? Algunos sois un quiro y no puedo, francamente.»Oye putita, deja de tirar por tierra a los españoles que supongo que se te arriman todos los capullos. Por algo sera…Asi que no generalices… Por que somos lo mejor que hay… Y con ello no digo que las españolas no lo sean, Bueneo solo una putita como tu…S2

    12 agosto 2009 | 9:33

  29. Dice ser Ruben

    Ese tio es tonto.

    12 agosto 2009 | 9:43

  30. Dice ser femfoyou

    Llegará el dia en que todos trabajaremos unidos y disfrutar de la vida. Y no queda muxo.La mujer es un complemento del hombre, una ayuda, ahi que respetarla y cuidarla.Son mentes diferentes, el hombre y la mujer. La felicidad se basa en vivir y disfrutar.

    12 agosto 2009 | 10:29

  31. Dice ser Uiii

    un sevillano…Me identifico contigo y ademas, se algo de electricidad, carpinteria, albañileria y alguna cosa mas…Que no solo de planchar y cocinar se lleva una casa para delante…Ademas yo prefiero «llamarnos» hombres de provecho mas que buen partido….Digamos que hemos sabido aprovechar nuestras vidas… ;)S2

    12 agosto 2009 | 10:36

  32. Dice ser alicia

    El otro día salió uno que decía que le encantaban los coches y que sabía cual era el coche según sonara el motor.Pues le pusieron dos motores de coches y no acertó ninguno de los dos.Se quedó en ridiculo y las chicas no quisieron saber nada de él.Jajajaj es que no veas como hace la gente el ridiculo en la tv

    12 agosto 2009 | 10:39

  33. Dice ser El que busca encuentra

    En el Sur de España y en Sudamérica encontrarás lo que buscas.

    12 agosto 2009 | 11:03

  34. Dice ser Tonto

    No se que me da mas vergüenza, el tio este o algunos comentarios que toy leyendo por aki, que si hombres machistas, que si mujeres feministas…El tio este no creo que sea machista en si, simplemente lo que lo veo es tonto del culo, una especie de Peter G. en potencia.Todos los que van a este programa, tanto ellas como ellos, son gilipollas, empezando por el bocazas del Baute, que es un baboso creido (que coraje me da verlo en todos los carteles de las rebajas del Corte Ingles con lo buena y simpatica que estaba Patricia Conde en las de febrero…)

    12 agosto 2009 | 11:06

  35. Dice ser Sevillona

    Todos estos ejemplares que escriben por aquí diciendo que si las mujeres son como los abrigos, que los sacas del armario y cuando los has usado los vuelves a colgar, y esos que dicen que si las mujeres no hacen todas esas labores del hogar y demás y no saben más que chismorrear y tal, para qué sirven, les digo que les deseo que les siga yendo tan estupendamente con sus chicas pre-pago, sus madres abnegadas y sus amigas manuelas, porque no van a sacar más con tan poquito talento.

    12 agosto 2009 | 11:06

  36. Dice ser sonia

    este chico salió hace tiempo en un programa que presentó anabel alonso y luego lo presentaba el de los gavilanes.Salió emparejado con una…. siempre salen los mismos en estos programas,es como lo de las gemelas,etc que estan saliendo en este momento en mujeres y hombres y en este de eligeme,que triste es todo.

    12 agosto 2009 | 11:12

  37. Dice ser JULITO

    PERSONA BASURA, DE UN PROGRAMA BASURA DE UNA CADENA BASURA … ESTE NO OS PREOCUPEIS QUE MARUJA 5 YA LE TIENE PUESTO UN TRABAJO COMO TERTULIANO. QUE ASCO DE VERDAD

    12 agosto 2009 | 11:24

  38. Dice ser alberto

    patericas estás mujeres como la «española» que va de liberada sexual JAJAJAJASi estuvieras liberada no estarías ni en este foro.PANDA DE HIPÓCRITAS , hay gente de todo tipo y para gustos colores. Criticar a este chico y convertirlo en un debate sobre la liberación es propio de los mezquinos que ven estos programas para atontados.Suerte pobres diablos

    12 agosto 2009 | 11:38

  39. Dice ser golipo

    Este chico ES SINCERO cosa que muchas feministas de esquina de barrio no podeis presumir…Hay personas de todo tipo como dice Alberto, así que dejar de decir bobadas.Que la mitad de las que estais rabiosas comentando sois unas puñeteras desesperadas…

    12 agosto 2009 | 11:47

  40. Dice ser un sevillano

    UIII, menos la electricidad, que me da yuyu, también me defiendo en las pequeñas chapucillas… Y efectivamente, me gusta más el concepto de «hombre de provecho», jejeje.Y para «el que busca encuentra», tu mujer es del sur? Lo digo porque si hablas por experiencia propia me vale, porque si no, ese comentario sobra, so listo. Más quisieras tú tener una mujer del sur a tu lado. Y no para que te sirva de criada. Seguramente te de mil vueltas.

    12 agosto 2009 | 11:49

  41. Dice ser lfs

    Todas las que lo rechazon en el programa al final van a encontrar mas de lo mismo.Muchas mujeres van de feministas y al final se enamoran como bobas y tragan eso y mas.

    12 agosto 2009 | 12:12

  42. Dice ser Yo flipo

    Ifs, ¿en serio lo dices?Porque yo estoy muy enamorada y no consiento que se siente a no hacer nada mientras yo tengo que encargarme de las cosas. Quiero a mi pareja, pero no quiero estar jodida a los cuarenta, ni tener una carga que no me ayude en las tareas de la casa. Para eso, cojo mis sentimientos, los meto en la papelera de reciclaje y sigo sola; que seguro que acabaré mejor que limpiandole los mocos a otro, por muy bien que folle o por mucho dinero que traiga a casa. A mi eso, sinceramente me trae al fresco. Quien lo gana se lo gasta, ni yo toco su dinero ni él me toca a mi el que gano con mi sudor.

    12 agosto 2009 | 12:18

  43. Dice ser buafff, estos tipos me quitan la respiración ,pero por alergia!!!!

    Aún hay de estos por el mundo, mira que cuesta encontrarlos, tendrían que ponerlos en vitrinas en un museo «machus ibéricus tarugus».

    12 agosto 2009 | 12:28

  44. Dice ser buafff, estos tipos me quitan la respiración ,pero por alergia!!!!

    Por el nombre debe ser pastor de cabras en un monte perdido y quiere una chica para hacer calcetines de lana de cabra para vender en la plaza del mercado de los sábados de la capital de provincia, seguro que tiene un burro de dos plazas para llevar a parir a la mujer al hospital cuando se ponga de parto, una choza con tejado de paja y cañas y una cama de matrimonio heredada de su bisabuelo, con el retrato del bisabuelo y la bisabuela encima del cabezal, y no te digo el baño de la casa como debe ser (el gallinero), HALA CHICASSS TODA UNA OPORTUNIDAD ESTE MOZOOOO!!!!!!

    12 agosto 2009 | 12:39

  45. Dice ser Para Karla...la de la "divercion"..."tié" tela la niña

    Pues va a tener razón Karla con que hay algunas tias que no saben hacer nada…por ejemplo la misma Karla no sabe ni escribir sin injuriar al diccionario de la RAE y al castellano en su inmensidad. De donde has salido Karla «hijamia»? cualquiera diria que no has leido en tu vida ni el letrero de «rebajas» de unos grandes almacenesA ver Karla «jamia» y digo yo: por qué una tia tiene que hacer comida y plancha a nadia más que a ella misma? por qué un tio no puede plancharse sus cositas y preparar sus comiditas sin necesitar a una «mami» detrés de él?Por que es un defecto que una mujer no sepa ni freir un huevo y sea un «arma» arrojadiza contra el género femenino que no sea docta en tareas domésticas?»Mi» no entender pero que no me lo explique Karla que me doleran los ojos de leer lo que diga.

    12 agosto 2009 | 12:46

  46. Dice ser SERGIO DE LA ESTRADA

    Tiene razon uno que dice que mientras tengais las piernas abiertas de hacer de comer y el resto ya nos encargamos nosotros.Lo digo yo que de eso se un rato.Yo solo pensar lo que tengo en casa me imagino lo que pensais todos.De todos modos si alguna de vosotras tiene alguna pregunta tecnica que hacerme o alguna aclaracion me llamais al siguiente numero::: 629403903 gustosamente atendere vuestras dudas so put……

    12 agosto 2009 | 13:07

  47. Dice ser pregunta

    DONDE ESTAN TODOS LOS FISCALES DE ESTE NUESTRO PAIS PARA EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA TODA ESTA PANDA DE MALNACIDOS QUE ESCRIBEN POR AQUI.LOS TENDRA EL JEFE HASTA LOS TOPES DE CHOLLO

    12 agosto 2009 | 13:10

  48. Dice ser a este le da mucho el sol en la cocorota y así está de lelo

    Paluuuurdooooo

    12 agosto 2009 | 13:24

  49. Dice ser Iros al peo, hombres de hoy en dia

    Bueno chicas, vosotras ya sabeis.Lo que teneis que hacer es ser independientes economicamente, hacedme caso. Y cuando querais un tio, os lo follais y punto, pero recordad que en vuestra casa mandais vosotras y que no sois esclavas de nadie.Cuando os levanteis cada mañana, teneis que poneros lo mas guapas que podais hasta que resulteis inalcanzables a ojos de los demas. Miraos al espejo y deciros «porque yo lo valgo». Aprended a quereros como sois, inteligentes, especiales y unicas. Vosotras sois mujeres y aunque seamos fisicamente mas debiles, una mujer resiste contra viento y marea todas las adversidades.Adoro mis amigas por ser como son y doy gracias cada dia a las madres, hermanas, primas, amigas que me rodean su cariño y comprension. Las mujeres valemos oro y el que no lo sepa apreciar, que se vaya de nuestra vida.RECUERDA: CADA MUJER ES UN TESORO. MUJER HAZTE DE VALER, ERES LO MAS IMPORTANTE.HOMBRE: APRENDE A VALORARLAS.

    12 agosto 2009 | 13:24

  50. Dice ser que bien que te crió tu mamá

    cuantos hay solo buscan fo…an como descosidos con lo primero que se abre de piernas y chica decente que encuentran dicen que pq es estrecha no la quieren, y a partir de los 35 van desesperaos buscando costilla para que les cuide como su mamá que se hace vieja y ya no puede tener al nene bien cuidadito, a ver que encuentran entonces, toda la vida tras las mujeres para usarlas como papel higiénico.Nene que tas pensao que eres, el sultan de brunei??????

    12 agosto 2009 | 13:36

Los comentarios están cerrados.