Fue a la tele a por una novia y le dejaron en ridículo

Carlos Baute es un tío enrollado, amigo de los concursantes Y MUY amigo de las chicas que participan en su Elígeme. Pues bien, por más empeño que le pone el pobre, no siempre tiene suerte… por eso muchas citas acaban en fracaso.

Aunque a veces no se llega ni siquiera a la cita. No es habitual, pero puede darse, dado que la tele es algo vivo y Elígeme se repite más que Colgando en tus manos (¿no os da la sensación de que llevamos escuchando la canción desde 1993?).

Así es la historia de Ovelín (desde ahora, pobre Ovelín), un muchacho que iba a comerse el mundo… siempre y cuando se lo cocinara una mujer.

Al pobre Ovelín no se le ocurrió otra cosa que decir en la tele que quería una mujer que le planchara y le cocinara. Oye, que a mí me parece muy bien que busque lo que quiera, que para eso tiene 28 añazos, pero no esperes plantarte en la tele, decir eso (aunque él creía que no se iba a emitir… más delito entonces), y que las chicas se rindan a tus pies.

Puede que el pobre Ovelín se presente de la siguiente manera a las chicas: “Hola, soy Ovelín… ¿te acostarías conmigo?” y cuando le den un guantazo diga… “pero al menos me harás unas lentejas, digo yo…”. ¡Qué injusto es el mundo, madre!

Además, él cree que es “un buen partido: un chico simpático, alegre… que le gusta la diversión… ¿qué más quieren?”.

Yo tampoco me lo explico, pobre Ovelín, si tú mismo dices que estás “como un quesito también”. ¿Será posible que aún no tengas una mujer que se ajuste a tu perfil?

PD: Todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente te aconsejo porque yo también tengo problemas con las chicas… estamos para ayudarnos, digo yo.

Envía el post:

Bookmark and Share

374 comentarios

  1. Dice ser que bien que te crió tu mamá

    Ya llevo yo casada 19 años después de rechazar todos los calentorros que solo querían polvearse y si te visto no ma cuerdo, oye, como me rio cuando reconozco alguno desos con la pava que ha acabado pillando, tan listos ellos que se creían y menudas joyas de chatarra han tenido que recoger.

    12 agosto 2009 | 13:41

  2. Dice ser que bien que te crió tu mamá

    Joyas de chatarra de quinta, sexta, …quinceava…mano, ellos que querían estrenar!!!!!!!!!!

    12 agosto 2009 | 13:43

  3. Dice ser Carlos

    Por lo visto este reportaje lo ha realizado una mujer….Pero si para eso están…para servir a nosotros los machos ibéricos…Hayyy dios…como entiendo a los musulmanes….controlan a 5 a la vez y nosotros no somos capaces de “domar” a ni una….

    12 agosto 2009 | 14:59

  4. Dice ser ejejej

    Ay Ovelin te equivocaste de programa…si querias una mujer de esas tenias que haber ido a amar en tiempos revueltos jejejejeje que de esas ya no las fabrican ajajajaja

    12 agosto 2009 | 15:15

  5. Dice ser El que busca encuentra

    No pasa nada.Decía lo de Andalucía porque el bajo nivel de cultura y de educación que hay en esa zona del Estado.Por cierto, Sevilla es lo peor de lo peor.

    12 agosto 2009 | 15:53

  6. Dice ser caballeretedemediopelo

    Lo grave es que aun hay tias que acabaran asi, con un idiota, fregando y pariendo y para cuando se hagan la pregunta: que he echo con mi vida? Ya sera demasiado tarde.

    12 agosto 2009 | 15:59

  7. Dice ser Uiii

    Iros al peo, hombres de hoy en dia…Esta un poco anticuado ese discurso… No crees…El que busca encuentra….Tu crees ??Se nota que has estado por allí…Otra cosa…Aqui hay mucha imbecil suelta, que aun no entiende que la independencia de la mujer consiste en no ser dependiente de nadie…Ni de un hombre ni de una mujer…Aun no comprenden que una persona no puede vivir solo durante mucho tiempo por que acaba amargada como algunas que hacen los comentarios IMPERTINESTES sobre los hombres.Que la independecia no significa SOLEDAD.Que la independencia es la posibilidad de NO depender de nadie economica ni judialmente.Aun no entienden que estan algo novicias en este tema.Que lo importante es utilizar a los hombres, que muchos de ellos, ayudaron en la igualdad de genero.La vida es para vivirla en pareja no solo. Somos asi. Todos los animales, incluido el ser humano son así. Se necesita de otra persona por que somos seres sociales y necesitamos afecto y cariño.Bueno un saludo a todos los hombre y mujeres buenas…S2

    12 agosto 2009 | 16:07

  8. Dice ser Gloria

    Si le gusta hacer el ridículo, que le contrate Tele-5 para su programa “Sálvame”

    12 agosto 2009 | 16:15

  9. Dice ser jfernat

    cosas peores he visto

    12 agosto 2009 | 16:29

  10. Dice ser anna

    mi pregunta es facil: que le lleva a un chavalote de 28 añazos a pedir por la tele que una mujer (o lo que sea) le planche y cocine?Joer nene que no es tan dificil si lo puedes hacer tu mismoEste es un berzasSoy mujer y no pediria por la tele a un machote para colgarme un cuadro o instalarme un enchufe. O lo hago yo y si no se contrato a alguienque hay que ser inutil joerNo es machista simplemente porque este tio es taaaaan tonto que no sabria ni ser esoy a los demás: algunos comentarios dan entre asco y pena…La seguridad social haria bien en subvencionar la lobotomia, seguro que muchos os beneficiarias de ella y la sociedad avanzaria que es un contento…total para lo que os sirven las entendederas

    12 agosto 2009 | 16:55

  11. Dice ser Eing

    No sé quién es quién pero sí sé que todos habláis sobre nada en absoluto, así que caca para todos vosotros.

    12 agosto 2009 | 17:23

  12. Dice ser LATIGO

    LO QUE PASA AQUI ES QUE HAY MUCHAS OPINANDO QUE LLA SE LES PASO EL ARROZ Y ESTAN RABIOSAS DE OIR LA VERDAD Y LO QUE ELLAS SABENQUE ES LO QUE LES QUEDA SI QUIEREN HOMBRE Y NO LO ACEPTAN.LA EPOCA DE LAS MARQUESAS ESTA EN EXTINCION.LO QUE TENEIS QUE HACER ES ENTREGAR EL CHICHI Y PONEROS A CURRAR EN LA COCINA.HAY DEMASIADA FULANA SUELTA

    12 agosto 2009 | 17:28

  13. Dice ser :)

    Las mujeres suelen decir que lo más importante en un hombre es su sinceridad…… por supuesto; para que un tontolaba como este concursante se desenmascare él solito cuanto antes 🙂

    12 agosto 2009 | 17:51

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    EL HOMBRE PERFECTO: YOQUIERO UNA MUJER:OPERADA, CON LAS TETAS ENORMES.DELGADA.DEPILACIÓN LASER EN TODO EL CUERPOGUAPAFIELPUTA EN LA CAMACARIÑOSASUMISAMUJER DE LA LIMPIEZACON EDUCACIONLIMPIASILENCIOSAMUY PUTA, PERO MUY PUTA EN LA CAMA CONMIGO.Y QUE ME QUIERA COMO UNA MADRE A SU HIJO.LAS INTERESADAS ESCRIBIRME A:MEFNFDFAINGRG@HOTBOY.COM

    12 agosto 2009 | 18:04

  15. Dice ser Jesus

    Ovelín, vas mal.Te saldrá mucho, pero que mucho más barato una empleada del hogar a horas que no liarte con una chica que después te pida el divorcio.Acuérdate de eso.

    12 agosto 2009 | 18:36

  16. Dice ser un sevillano

    “El que busca encuentra”, al hilo de tu último comentario, te diría si tu madre es de Sevilla, pero creo que la pobre no tiene culpa de tener un hijo como tú. En cualquier caso, creo que tanto pajearte te está afectando el cerebro. Porque, pobrecito mío, hay que ver lo malita que es la soledad…UIII, enhorabuena por saber decir lo que más de uno pensamos. La vida es vivirla y si es con una persona que te quiere, te valora y COMPARTE los quehaceres diarios, mejor que mejor.Al loro con el último anuncio de heineken: Cosas que hacer antes de morir: VIVIR.Saludos

    12 agosto 2009 | 18:49

  17. Dice ser para látigo

    Látigo como se nota que tienes que consolarte tu solito y que te pasan las pavas por delante y ni te miran, ai pobre, tu si que estás resentido con las mujeres, anda ve y hazte un solitario a dos manos.

    12 agosto 2009 | 22:09

  18. Dice ser Deni

    Me gutan las mujeres fisicamente pero no las kiero ni en pintura…

    13 agosto 2009 | 9:34

  19. Dice ser dris,aisa

    las ke estan alli para buscar novio solo sabem hacer otro tipo de comida,menudas zorras,con lo facil ke es buscar novio en la calle,RIDICULO PROGAMA

    13 agosto 2009 | 13:08

  20. Dice ser odio a baute

    hasta las mismisimos del baute y la sanchez.. que los fusilen!

    18 agosto 2009 | 14:18

  21. Dice ser topapito

    Dos palabras, “control economico”. Seas hombre o mujer, si tienes el control economico, escojes tu pareja. Eso del amor, y la felicidad es para los idiotas. El amor existe claro, amor al dinero. La felicidad tambien existe, cuando hay dinero. Yo ni plancho, ni cocino, ni limpio la casa. Y no me considero machista, me considero capaz de ganar el dinero necesario para pagarle a alguien que haga esos trabajos. El hombre que a los 28 años este pensando que una mujer le va a hacer caso teniendo un trabajito menial, es un idiota. Ofrecele casa, coche, criada, viajes, hoteles, primera clase, y tendras las que quieras toda la vida. Oseas, la juventud le sirve al hombre para forjar su futuro, no para ligar.

    18 agosto 2009 | 15:13

  22. Dice ser Vanessa

    Creo que estais exagerando, yo conozco a Ove y es un tio de puta madre y yo creo que no es para tanto, quiere una mujer que sepa hacer todo eso pero eso es normal quiere dejar que comer comida basura y que su mujer le conquiste con la comida jajajaja, Ove es un encanto os habeis pasado con los comentarios. Animo Ove desde Velada.

    20 agosto 2009 | 18:46

  23. Dice ser Jigsaw

    Ovelin tiene un problema, el busca una mujer decente como eran las madres y abuelas, el problema es q de eso ya no queda, ahora las mujeres son como los hombres, fuman, beben, salen de juerga, se tiran a todos los tios que quieren, el problema lo tiene esta sociedad no Ovelin.

    18 diciembre 2009 | 20:40

  24. Dice ser little

    Este tio es el punto amo…Tiene toda mi admiración y mi respeto….si todos los fueramos como este señor, y no hubiera tantos calzonazos, no habría tanto feminazismo en España.

    19 diciembre 2009 | 21:23

Los comentarios están cerrados.