Fue a la tele a por una novia y le dejaron en ridículo

Carlos Baute es un tío enrollado, amigo de los concursantes Y MUY amigo de las chicas que participan en su Elígeme. Pues bien, por más empeño que le pone el pobre, no siempre tiene suerte… por eso muchas citas acaban en fracaso.

Aunque a veces no se llega ni siquiera a la cita. No es habitual, pero puede darse, dado que la tele es algo vivo y Elígeme se repite más que Colgando en tus manos (¿no os da la sensación de que llevamos escuchando la canción desde 1993?).

Así es la historia de Ovelín (desde ahora, pobre Ovelín), un muchacho que iba a comerse el mundo… siempre y cuando se lo cocinara una mujer.

Al pobre Ovelín no se le ocurrió otra cosa que decir en la tele que quería una mujer que le planchara y le cocinara. Oye, que a mí me parece muy bien que busque lo que quiera, que para eso tiene 28 añazos, pero no esperes plantarte en la tele, decir eso (aunque él creía que no se iba a emitir… más delito entonces), y que las chicas se rindan a tus pies.

Puede que el pobre Ovelín se presente de la siguiente manera a las chicas: «Hola, soy Ovelín… ¿te acostarías conmigo?» y cuando le den un guantazo diga… «pero al menos me harás unas lentejas, digo yo…». ¡Qué injusto es el mundo, madre!

Además, él cree que es «un buen partido: un chico simpático, alegre… que le gusta la diversión… ¿qué más quieren?».

Yo tampoco me lo explico, pobre Ovelín, si tú mismo dices que estás «como un quesito también». ¿Será posible que aún no tengas una mujer que se ajuste a tu perfil?

PD: Todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente te aconsejo porque yo también tengo problemas con las chicas… estamos para ayudarnos, digo yo.

Envía el post:

Bookmark and Share

374 comentarios

  1. Dice ser ESPAÑOL CANSADO

    Españoles, os recomiendo las moras. Son mujeres decentes que se ocupan de su casa y sus hijos y son buenas personas. Las españolas están muy subiditas y no saben hacer nada, solo guarrear.VIVA LAS MORAS.

    11 agosto 2009 | 13:34

  2. Dice ser MARTA

    MENUDA PROPAGANDA A CUATRO!

    11 agosto 2009 | 13:35

  3. Dice ser Española

    FINITO esta muy claro lo que el quiere. A decir lo de tareas compartidas no se referia, lo dice bien claro «es lo que busco, estoy harto de comer pizzas, salchichas…» (que no lo jure, el chaval esta orondo). Es decir, quiere una mujer que le cocine bien para comer de caliente.Y yo quiero un tio con una tranca de 20 cms, que sea guapo y a poder ser millonario. Pero claro… lo dices y te llaman de todo menos bonita.

    11 agosto 2009 | 13:39

  4. Dice ser Española

    Español pues te vas tu con las moras y todos los que querais. Las españolas hace mucho que nos hemos cansado de los machistas y salimos a buscar hombres de verdad en Holanda, Suecia, Noruega… y sobretodo calientes italianos!!

    11 agosto 2009 | 13:42

  5. Dice ser aNTONIO

    gilipollas!!!!!!!! tu novia de chacha y tu de cachondeo …….. bartolo

    11 agosto 2009 | 13:43

  6. Dice ser Nenica

    Buenas!Pues paso de hablar de este tio la verdad, el mejor gesto (y educado, que sin educacion seria otro gestito _!_) es el de la chica rubia (Lyudmyla) ADIOS CHAVAL, como en los rascaygana, sigue probando suerte!!!! que necesitaras mucha para encontrer alguna asi en esta EPOCA!!!!PD:La cancion si me gusta Bec…!!!!!!!!!!!!!!!!PD2: Saludetes a Bec…. disfruta!!! J.T. disfruta tu tambien! Rebe, Malagueña tambien de vacaciones disfrudtad!!! Simooo, Marian, MC…. bss!

    11 agosto 2009 | 13:45

  7. Dice ser c.c.

    EspañolaEspañol pues te vas tu con las moras y todos los que querais. Las españolas hace mucho que nos hemos cansado de los machistas y salimos a buscar hombres de verdad en Holanda, Suecia, Noruega… y sobretodo calientes italianos!!Eso hacen los españoles, buscarse a mujeres latinoamericanas que son de sangre caliente y asi os va a las españolas pareceis frigidas, asi os va.

    11 agosto 2009 | 13:48

  8. Dice ser Elna

    Tambien kieren alguien KE SEA LO K ELLOS KIEREN!! Vereis,le pregunte a mi pareja como seria a los 65 años,..y me contesta…Sirviendo pan!! (soy(ejem,era) panadera).Me kede de piedra…NI SIKIERA ME PREGUNTAS MIS INQUIETUDES,KE PLANES TENGO?? ILUSIONES?? COSAS K HACER??Lo dicho.Kieren a una mega-robot,ya sabeis,trabaja,folla ..y no me molestes (con tus ilusiones).LOS HOMBRES NO KIEREN MUJERES..ESO LES DA DEMASIADO SUSTO..porq dejarian de ver su podrido y supervisitado ombligo.Ahora estoy…joia…pero contenta!

    11 agosto 2009 | 13:57

  9. Dice ser GARA

    Estoy leyendo cosas que me parece increible que todavia haya gente que piense asi,. Se deberia de tomar mas en serio estas cosas y no despreciar a la mujer como algunos lo estan haciendo.Vivimos en una sociedad en que hay muchas mujeres maltratadas por culpa del machismo, y aun asi, lo ponemos en la tele, (deberia de haber pedido perdon publicamente porque estoy segura que ha molestado a muchas mujeres que sufren las consencuencias del machismo)Y hay comentarios que por desgracia han escrito hombres que nos ven asi,.Pues LAS MUJERES ni somos mas ni menos. No queremos vuestro dinero de vuestra cartera, porque nosotras nos lo curramos todos los dias, y el abrigo no nos hace falta……Si con esta edad piensan asi, no me extraña que se este incrementando el machismo en la adolescencia.Bien podian pensar y ponerse en lugar de la otra persona antes de insultarnos.Y ANIMO A TODAS LAS QUE SUFREN POR CAUSA DEL MACHISMO DE ESTE SIGLO.

    11 agosto 2009 | 13:59

  10. Dice ser Igualdad par todo chicas

    Pues me parece genial…¿por qué está bien visto y se considera hasta tierno, que una muejr pida que un hombre cocien para ella?..En plan…me encantaría que mi chico me hiciese la cenita, es taaaan sexy!!!Vamos,por favor!!Aunque este elemento es más bien un catetín, creo que no debe causar resquemor!

    11 agosto 2009 | 14:00

  11. Dice ser Francisco

    Soy un chico de 34 busco chica guapa con estudios solo la quiero de florero. Yo a cabio doy todo se planchar se cocinar se limpiar y tengo trabajo fijo. Interesadas contactar.

    11 agosto 2009 | 14:02

  12. Dice ser ESPAÑOL CANSADO

    Para mí las mejores mujeres son las latinas sobre todo venezolanas y colombianas, aunque son todas muy dulces y decentes. De las musulmanas prefiero las tunecinas (las mas bellas que he visto) y las egipcias….y también las indias (de la India). Son mujeres de verdad, no como las españolas de hoy día. Hubo un tiempo en que las españolas también fueron mujeres.

    11 agosto 2009 | 14:09

  13. Dice ser un_españolito

    Lo de Carlos Baute tiene tela, si por el fuera probaba a todas las candidatas para ver si eran aptas o no. Lo que pasa que va de rollito latino y de que «ellos son así» y no pasa nada. ¿Qué se diría si fuera un presentador de aquí?Respecto a lo de este chico y el becario…YO TAMBIÉN TENGO AMIGOS NORMALITOS QUE ESPERAN QUE UN PIBON VENGA A POR ELLOS. Como es normal siguen esperando…hay una cosa que se llama listón. O lo subimos a base de entrenar o lo bajamos porque no podemos con él.Un saludo becario sin acritud.

    11 agosto 2009 | 14:22

  14. Dice ser lola

    en realidad que quieren es una madre..y madre solo hay una…¡¡¡madreeee llamaaa¡¡¡que el polvo es cuenta mia¡¡¡

    11 agosto 2009 | 14:26

  15. Dice ser Jose Gil Llorca

    Pobre chaval, hoy estamos abocados a este tipo de sociedad superficial que nos quieren dictar los pogres.Es bien sabido que la mujer, por su naturaleza, tienen encomendadas unas funciones por Dios, que quieren cambiar y así nos va.Todos los valores se estan cambiando y estamos en manos del lobby gay que quiere imponer su forma de vida a las personas de bien.Luego, como yo dije en mi blog, si con Franco estabamos mejor, me tachan de ser un fascistas y un homófobo, y no se me respeta a pesar de ser sacerdote del opus.La mujer a sus labores y el hombre macho a trabajar, y los gays a sus sitios y apartados, asi ha sido siempre.

    11 agosto 2009 | 14:31

  16. Dice ser rocio

    sea actor o no, ha kedao fatal, pero amos ke eso ke el dice en publico lo piensan muchos tios, ke mas ke novia kieren una xaxa en su casa, y las tontas nosotras ke lo hacemos y siempre decimos: pobrecito esk llega cansado de currar y yo lo hago mas rapido. eso me pasa ami, ke kiero mucho a mi novio pero es un vago y ya no se ke hacer, pongo lavadoras y no pongo su ropa, no le hago de comer… y no cambia, supongo ke seria mas facil cambiar de novio,no??? no hay igualdad y con la actitud de chicos asi nunca habra igualdad, porq para ke la mujer trabaje, todos los hombres o casi todos kieren ke su mujer curre pero en la casa tbien, o al menos eso le pasa al mio, ke estoy HARTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! un chico guapo, majo y ke no soy un flojo????jajjaja besitos a todos.

    11 agosto 2009 | 14:31

  17. Dice ser malú

    CARLA, hija.No sé de qué selva has salido tú, pero creo que te falta un agua.Dices que aquí los chicos de 13 años violan y matan a niñas. Es cierto que ha habido algunos casos últimamente, pero resulta que en América del Sur lo habitual es que a esa edad ya tengáis hijos y que con 25 años parezca que tengáis 50. Y éso no es nuevo precisamente.Y eso de que ahí haya más mujeres estudiando, perdona, pero no te lo crees ni tú.

    11 agosto 2009 | 14:33

  18. Dice ser AprendeACocinarTu

    Si con lo que ya tenemos que hacer hoy en día, trabajar como esclavas … encima te cae un tipo así…. pues, pies… para qué os quiero. (Mejor sola que mal acompañada).

    11 agosto 2009 | 14:39

  19. Dice ser Jordi

    Pues que machiste, en la casa TODOS colaborar, TODOS a hacer la comida, TODOS a planchar, ostias no entiendo esa mentalidad de machista en el siglo XXI.Saludos

    11 agosto 2009 | 14:41

  20. Dice ser pace&love

    tenia k ser d madrid,y encima van chulos por la vida

    11 agosto 2009 | 14:43

  21. Dice ser rocio

    PARA EL ESPAÑOL CANSADO: PUES VETE DE ESPAÑA TONTO DEL CULO!!!!!! ke un dia las tias de españa fueron mujeres??? pero tu de donde has salido??? yo lo flipo con los tios subnormales como tu, ke espero ke hayan pocos, desde luego, ke pasa ke hemos espabilado demasioado las españoles?? y ya no te interesa? y una extrajenra por la residencia hace milagro. anda tio ke lastima ke haya tios como tu. ME ENCANTAN LOS XIKOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!! pero hijo ke no sean como tu, ke desperdicio de tio ke eres.

    11 agosto 2009 | 14:45

  22. Dice ser Penosoo

    Seguro que le va a dejar planchado y congelado

    11 agosto 2009 | 14:49

  23. Dice ser No lo veo tan mal

    Pero vamos a ver,Yo no lo veo tan mal por lo menos es sinceroque tipos de hombres les gustan a las mujeres???? Un orden claro1Ricos y guapos2.Ricos3 Guapos4 Los resot sy es poque no puede conseguir nada mejorPues el chaval a pedido una tia que le planche y cocine (es muy tonto ya que lo podia haber suavizado diciendo yo limpio y hago la compla y bueno reparticion de tareas menos esas 2 por inutil pero vamos)yo no lo veo mal las tias ultimamente son muy cinicas y buscan exactamente lo mismo que los hombressolo que si lo dice un hombre es machismo y si lo dice una mujer es inteligencia

    11 agosto 2009 | 14:51

  24. Dice ser yo

    esta claro ke hay muchos chicos ke piensan cn la po..lla y no con la cabeza, pues iros de aki, ke os den por el culo si las tias ya no somos vuestras xaxas,

    11 agosto 2009 | 14:51

  25. Dice ser un_españolito

    Rocío,Si tanto te harta tu novio por el carácter, ponle un ultímátum o déjalo.Hay muchos más tíos normales. A un tío normal le puedes decir que te ayude con la casa porque no está subido. Si os buscáis el típico Cristiano Ronaldo lógicamente dirá que planche rita porque con su ego le falta el tiempo.Un saludo !!

    11 agosto 2009 | 14:53

  26. Dice ser Premio Novel

    para pace&loveTocate los huevos,ale como ese es asi a todos los de madrid el hechas mierdasjoder como esta el patio

    11 agosto 2009 | 14:54

  27. Dice ser ralu

    esPPanyolete tenia que ser… puaj

    11 agosto 2009 | 14:54

  28. Dice ser hastaloshuevosdecolgandoentusmanos

    qué programa más patético. Los tíos dan mucha grima, pero las tías todavía más. Menudas chonis

    11 agosto 2009 | 15:00

  29. Dice ser Española

    Jajajaja me parto, ya saltaron los adoradores de Paquirrin a defender el macho iberico…A ver, al que dice lo de irse con las sudamericanas… ya tardas majete! Que de babosos como tu estan llenas las discotecas los sabados por la noche. Ademas, nosotras no queremos el prototipo de español peludo, bajito, botijo y poco agraciado. Simpaticos si… eh, a simpaticos no os gana nadie. Pero machistas, tela. Pero tela.Y eso que los españoles ya os vais depilando el entrecejo. Bieeeen… hemos avanzado un paso. Si tanto os gustan las sudamericanas, iros con ellas, lo digo en serio. Hacedles todos los hijos que querais, que os traten de papacito y que os salgan muchos Mara Salvatruchas, jajajajaBye caro ragazzo, le donne siamo alla Italia xDD bello ragazzi y bello cazzo per fare diventare, jajaja

    11 agosto 2009 | 15:01

  30. Dice ser antonio

    Pues si no tienes trabajo, dinero o eres un poquito chuleta ni se te ocurra ir a por una chica.

    11 agosto 2009 | 15:04

  31. Dice ser Para Española

    Todo eso que dices de los españoles se puede trasladar a las españolas. Bajitas, culonas (pero culonas gordas no culos bonittos), peludas y encima no sabeis hacer el amor, da mas gusto hacerlo con un peluche que con una española sosa. No dudes que prefiero a una latinoamericana….son mas sensuales, calientes y dulces, no como las marimacho españolas que tienen complejo de tío. Las mujeres tienen que ser mujeres, y eso las españolas…poco poco.

    11 agosto 2009 | 15:05

  32. Dice ser Española

    No te preocupes que estas culonas y bajitas nos vamos todas a Italia, jajaja… se ve que alli las prefieren asi!Nada nada, papasote… a ver si haces una tribu de Ñetas, pero con sabrosura brodel, jajaja Me ta etresaaando…

    11 agosto 2009 | 15:07

  33. Dice ser BUJARRONES

    ESE PUTO PROGRAMA ESTA TODO PREPARADO SUBNORMALES, LAS TIAS QUE SALEN AHI TB SALIERON EN HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, ES TODO UN PUTO MONTAJE

    11 agosto 2009 | 15:07

  34. Dice ser Realista

    Menudo calzonazos.¡GIGOLOS AL PODER!

    11 agosto 2009 | 15:08

  35. Dice ser Para Española

    Anda si, iros a Italia y dejadnos a los españoles con las mujeres de verdad, marimachos.

    11 agosto 2009 | 15:10

  36. Dice ser Miguel

    Este tío salió en aquel programa de Antena3, Factor Miedo. Que presentaba Alonso Caparrós. Y si no me falla la memoria era bombero o algo asi.

    11 agosto 2009 | 15:13

  37. Dice ser Española

    Pues si, quieres mujer de verdad? Ahi te dejo con tus latinas para que las pongas un piso, las mantengas (porque ellas son mujeres de verdad, viven para rasurarse y hacerse las uñas) a ellas y a sus cinco chamaquitos. Ah! Y mas tarde cuando se case contigo a aguantar a su mama, a su papa, a sus hermanitos, al cuñao que resultara ser capo de los narcos y al primo del locutorio que pondra kalima por las noches, jajajajaEstas «marimachos» nos vamos de vacances a Grecia e Italia… a buscar autenticos machomen xDD

    11 agosto 2009 | 15:13

  38. Dice ser Para Española

    Además de marimacho eres racista. Estoy casado con una venezolana desde hace 3 años y no ha sucedido nada de eso que dices, al contrario, estoy mucho mejor que con las novias españolas que he tenido. Como he dicho antes, ellas se comportan como mujeres y no van intentando parecerse a los hombres, están orgullosas de su género y lo demuestran….no se puede decir lo mismo de las españolas. Vete a Grecia o Italia si allí le gustáis anda, aprovecha mujer.

    11 agosto 2009 | 15:16

  39. Dice ser Española

    Jajaja pues si es que se te nota a la legua que estas feliz y contento de la vida… nadie diria que estas pelin amargado eh?? Pero nadie…Para ti que es comportarse como una mujer? Te has preguntado alguna vez si los españoles os comportais como verdaderos hombres? Es mas, te has preguntado si os comportais como… personas? Por desgracia, el caso de este chico es mas habitual de lo que parece. Lo verdaderamente lamentable no es que haya dicho en publico lo que piensa, es que ni siquiera atina a adivinar en que puede haberse equivocado.Y por las vacances fuera, no lo dudes. La que prueba carne extranjera no vuelve al lechal patrio.

    11 agosto 2009 | 15:22

  40. Dice ser Para Española

    «La que prueba carne extranjera no vuelve al lechal patrio.»Es lo único razonable que has dicho en todos tus comentarios.

    11 agosto 2009 | 15:24

  41. Dice ser ESPAÑOLA

    pero mira ke sois subnormales, las españolas marimachos¿? hijo ven a verme y me lo dices, pamplina, el ke se va con una de fuera, es porq con la de aki no se come una mierda. mira ke curro en ceuta y lo estoy viendo, el tio ke no se come nada con una «cristiana» se va con una mora, ke me vais a contar a mi, ke sois tan simples ke os enamora con ablaros, si una tia vale da igual de donde sea, de aki, de china… ke sois tontos, eso ke se vayan con ellas, ke llegaran a su casa con el plato de cmida, ke es lo uniko ke les importa, follar, follaran mucho. amos pues donde se ponga un español serio, trabajador, ke me kiten lo bailao. menos mal ke las mujeres no somos tan subnormales ke alguno tios y no pensamos igual. anda ke seguro ke no sabeis lo ke una española o una mujer de cualkier sitio de verdad, y seguro ke la pagais.

    11 agosto 2009 | 15:26

  42. Dice ser Española

    Es que es muy razonable, chico. Las españolas ya nos hemos cansado de aguantaros, cuantas chicas hay que se van fuera de Erasmus y se echan novio extranjero? Cuando tienen un novio frances, ingles, sueco… es que tocas el cielo, ya no quieres volver al español. Es lamentable, pero es que es asi. O cambiais de mentalidad chicos, o de aqui a cinco años la pelicula pagafantas pasara a llamarse pagafantas 2: la plaga.

    11 agosto 2009 | 15:32

  43. Dice ser Para Española

    Las españolas con las que he estado son unas irresponsables que no les importa en absoluto la pareja. Van de «modernitas» y se creen que ser moderna es no importarle nada la pareja y no escucharle. En el momento en el que le sugieres algo te zampan el: «yo hago lo que quiero…». Las latinas no son así, son comprensivas y se puede hablar con ellas y son capaces de sacrificarse por su pareja cosa que las españolas no hacen porque creen que eso es «ser anticuado». Los italianos y griegos bien saben como sois, por eso vienen de verano, se calzan a tantas españolas como quieren y luego se van a sus países a contar lo salidas que son las españolas. Eso se lo puedes preguntar a cualquier extranjero y todos te responderan que las mas «frescas» son las españolas…¿de verdad crees que un tío va a querer estar con una mujer así?. El feminismo radical os está convirtiendo en objetos.

    11 agosto 2009 | 15:33

  44. Dice ser Antonio

    Bien dicho «Para Española»….un ejemplo de esas mujeres la tenemos aquí mismo, Española, ella misma dice que va a esos países únicamente a jincar…luego querrá que la tomen en serio.

    11 agosto 2009 | 15:36

  45. Dice ser Española

    No tienes ni puñetera idea, los griegos son muchisimo mas abiertos de lo que estamos siendo los españoles y parece mentira. Y los italianos tratan a las mujeres poniendolas en un pedestal, es que no hay ni punto de comparacion.Cuando vuelvan a su patria despues de haberse calzado a varias españolas, seguramente lo contaran… a caso no haceis vosotros lo mismo? Solo que la diferencia que hay entre vosotros y ellos, es que los extranjeros saben llevarte al cielo y te tratan de a igual, no como un ser inferior. Asi pues, si cuentan de las españolas que somos unas frescas.. que mas me da? A mi lo que me importa es el momento de estar con ellos y en eso, los europeos os llevan ventaja «hamijos».

    11 agosto 2009 | 15:37

  46. Dice ser ESPAÑOLA

    jajajja, para el: para española, tio tu lees lo ke escribes¿? la latina ke hace eso, kiere la residencia, kedarse en españa, por eso es todo: si cariño l oke tu kieras, la española ya es española. y otra cosa mas: ke es lo ke busca un chico cnd sale de fiesta?? casarse?? ke pasa ke si una chica lo hace es un pu..ta y si lo hace un chico ke es??y la ultima frase es de:: El feminismo radical os está convirtiendo en objetos, te ha kedao muy bonita, pa unmaster es genial, objeto, xabalito, soy funcionaria, tengo mi casa, mi coche y tengo al chico ke yo he elegido y kiero, eso es ser objeto?? y aunke cada dia me acuesto con uno, ke pasa?? esk soy objeto si hago eso?? de verdad ke no hay palabra en el diccionario para describiros. weno y si tanto os gusta una sudamericana, porq os la traeis aki?? porq no os kedais alli¿?, de verdad ke esto es para reirse y no parar. xabalito otro ke no se come una rosca, asi esta españa de ñetas, lating king y maras sabatruxas, por españoles tontos como tu. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES Y LOS EXTRANJEROS KE AMAN NUESTRA TIERRA.los ke viene a joder ke se vayan.

    11 agosto 2009 | 15:40

  47. Dice ser Para Española

    ¿Por qué crees que vienen en busca de españolas? Porque sois las mas fáciles. Mira como no os escogen para matrimonio.

    11 agosto 2009 | 15:41

  48. Dice ser Pepoide

    Antes de nada, creo que ese tipo de programas estan amañados muchas veces. De ser el tio ese «real», me parece un garrulo de mucho cuidado. Lo tengo claro, España esta llena de garrulos y garrulas como ese pavo, sin distincion de generos.Despues de estudiar en Gales, volvi a Espana deseoso de trabajar y de conocer a una chica española, que siempre eran las que mas me gustaban, quiza sea un poco racista, no se, hoy en España se lleva ser endofobo. Me harte de conocer y convivir con españolas cuyo concepto de higiene se acercaba al de las galesas, de andar limpiando la mierda que dejaban, de andar aguantando sus paranoias, sus celos, etc. Solo hablaban de lo que sale en programas como este, de lo bueno que esta el darek (o cualquier guiri que pasa por la calle) y veia que en mis relaciones mis estudios, mi trabajo cualificado, mi cuerpo atletico, mis aficiones, mi simpatia, mi empatia, buen rollo, etc valian de muy poco. Un español no mola a las españolas.Cuando me quede sin curro, me puse a buscar trabajo, y cuando se me acabo el paro, me pire a Holanda con una oferta de trabajo que en España nunca tendria ni en sueños. Por supuesto la mujer española con la que convivia por aquel entonces no queria acompañarme. Muchos complejos (como en España no se vive), mucha mamitis, y pocos cojones. Alla se quedo, con su sueldo de menos de mil euros, currando de 9 a 9, soportando miserias y puñaladas traperas.Llegue aqui, han pasado los años, al principio extrañaba mi pais, otra vez, pero esta vez queria quedarme. A pesar de que objetivamente las holandeses son como 1000 veces mejores fisica e intelectualmente que las españolas, pues tenia morriña. Siempre fui de gustarme lo mio (mentalidad europea, de pirineos para arriba).Pero el tiempo lo cura todo, ahora convivo con una mujer de aqui, tengo familia, estabilidad laboral, no tengo movidas con mi pareja por gilipolleces (en este pais educan a la gente, no como en mi tierra, que les dan telebasura), gano 4000 limpios al mes, para vivir bien aqui, y lamentandolo mucho, solo echo de menos el ambientillo de barcelona, pero mi vida no la cambio por nada del mundo.Por desgracia, leyendo este foro veo que la mayoria de españolas siguen amargadas, con complejo de princesitas y con la madurez de una niña de 10 años (los tios no creo que salgan mejor parados, la verdad).

    11 agosto 2009 | 15:41

  49. Dice ser lol

    Vaya enegúmeno en toda regla. Si el muy gilipollas quiere una tia para follar i para que le lave los calzoncillos, que se contrate una puta y una chacha. Pero en qué mundo vive este idiota?Me ha sorprendido al menos que las mujeres que han ido allí le han dejado claro que no van a ser la criada de nadie. No sé si lo han dicho porque están en la tele o porque realmente lo piensan. Porque hay tantas mujeres que se prestan a hacer de chachas de sus novios… Y claro, por culpa de ellas, que aguantan las gilipolleces de sus retrógrados novios, la sociedad no progresa.

    11 agosto 2009 | 15:41

  50. Dice ser Uiii

    belytpCuanta razon tienes….SupayJAJAJAJAJAJJAJYo tambien quiero una que planche, limpie, cocine… YCambie las bombillas cuando se funden, repare la lavadora si se va, me tire un punto de luz, que sepa pintar, un poco de albañileria y carpinteria…Que no solo de comer vive el hombre….Y yo al bar coño….Que hay que ser divertido y alegre…Y ella cuando acabe, que me espere en la cama, pero no para fo… sino para que me de un masaje que me duele mucho la espalda de elvantar la caña en el bar…En serio… La verdad es que al final las tias acaban con un chaval como este, que por supuesto, miente mejor que este…S2

    11 agosto 2009 | 15:43

Los comentarios están cerrados.