Fue a la tele a por una novia y le dejaron en ridículo

Carlos Baute es un tío enrollado, amigo de los concursantes Y MUY amigo de las chicas que participan en su Elígeme. Pues bien, por más empeño que le pone el pobre, no siempre tiene suerte… por eso muchas citas acaban en fracaso.

Aunque a veces no se llega ni siquiera a la cita. No es habitual, pero puede darse, dado que la tele es algo vivo y Elígeme se repite más que Colgando en tus manos (¿no os da la sensación de que llevamos escuchando la canción desde 1993?).

Así es la historia de Ovelín (desde ahora, pobre Ovelín), un muchacho que iba a comerse el mundo… siempre y cuando se lo cocinara una mujer.

Al pobre Ovelín no se le ocurrió otra cosa que decir en la tele que quería una mujer que le planchara y le cocinara. Oye, que a mí me parece muy bien que busque lo que quiera, que para eso tiene 28 añazos, pero no esperes plantarte en la tele, decir eso (aunque él creía que no se iba a emitir… más delito entonces), y que las chicas se rindan a tus pies.

Puede que el pobre Ovelín se presente de la siguiente manera a las chicas: “Hola, soy Ovelín… ¿te acostarías conmigo?” y cuando le den un guantazo diga… “pero al menos me harás unas lentejas, digo yo…”. ¡Qué injusto es el mundo, madre!

Además, él cree que es “un buen partido: un chico simpático, alegre… que le gusta la diversión… ¿qué más quieren?”.

Yo tampoco me lo explico, pobre Ovelín, si tú mismo dices que estás “como un quesito también”. ¿Será posible que aún no tengas una mujer que se ajuste a tu perfil?

PD: Todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente te aconsejo porque yo también tengo problemas con las chicas… estamos para ayudarnos, digo yo.

Envía el post:

Bookmark and Share

374 comentarios

  1. Dice ser BRUJI

    Pero bueno …tios y tías con jeta los hay en todas las partes, éste “hombrecito “pide lo que quiere lo que pasa es que se ha equivocado al decirlo delante de tanta gente.Creo que es lo que la mayoría de los hombres espera encontrar despues de haber roto el cordón umbilical con su mamá…la otra parte es la educación que desde niño se le dé respecto a realizar las tareas del hogar de forma totalmente equitativa, sin reparos y con total igualdad entre hombres y mujeres…kimono estás muy equivocado…en la actualidad las mujeres trabajamos en casa y fuera de ella, osea que no pegar ni palo ¿dónde?lo que queremos es compartir tareasque la casa , la comida etc.. es de los dos ¿no?

    11 agosto 2009 | 10:49

  2. Dice ser Española

    Una chica para que le planche y le cocine? Lo que quiere es una madre con derecho a fornicio…Que se busque una chacha y que le pague religiosamente un sueldo, hasta ahi podriamos llegar. Aun encima, el tio no lo merece, por feo.

    11 agosto 2009 | 10:49

  3. Dice ser española

    Solo se me ocurre decir una cosa: PAGAFANTAAAAS…Otro putero mas, si quiere fregadita de sable que la pague y si quiere chacha, pues tambien.Lo que no puede ser es tenerlo todo gratis. Aun encima el tio jeta va y dice “no se, no se lo que ha pasado”, sera bobo??? Y se cree que estara bueno y todo… jajaja, pobre imbecil, me alegro de que ninguna le haya hecho ni puto caso.

    11 agosto 2009 | 10:52

  4. Dice ser RAFUKI

    El problema de este tio es que va de guapo sin serlo, para mi que se piensa que es Rafa Mora de Mujeres y hombres y viceversa, no se da cuenta que Rafa podría decir lo que ha dicho y mucho más y tendria a 4 divas comiendole el cimbrel. Pero él no es Rafa

    11 agosto 2009 | 10:55

  5. Dice ser Formentera

    Programa ridículo con presentador cansino, por favor desaparece ya una temporada que das pena Baute!

    11 agosto 2009 | 10:56

  6. Dice ser belytp

    yo creo q a todo esto lo decia de guasa, pues tiene cara de guason, aunq en el fondo lo piense asi…. hay mujeres en los puenblos pequeños acostumbradas a eso q si q aceptarian, mejor q muchos brutos de su pueblo jaja.por lo menos lo dice, los hay q van de buenos y cuando se casa sacan el lado machista, con este sabes a lo q vas

    11 agosto 2009 | 10:58

  7. Dice ser yayi..

    Lo que no puedes hacer es ir a un programa a decir “quiero que me cocinen y me planchen”. Es como si yo voy y digo “quiero que me mantengan y me lleven al Caribe todos los años”. Pues eso, queda fatal. Eso no es un hombre, es un crío inmaduro

    11 agosto 2009 | 10:58

  8. Dice ser belytp

    tambien pq es quien es… si esto lo dijera Hugh Jackman ¿cuantas no iriais corriendo a plancharle y hacerle una paellita?????

    11 agosto 2009 | 11:01

  9. Dice ser Machista Leninista

    Pues si Sara, este tio es un mongolo y en realidad es gay y lo que quiere es un osito. Con ese estilismo no hace falta ni que abra la boca para cagarla: es el primo hortera de Dinio.Pero en el fondo ¡si! es lo que queremos todos.: una ‘madre’ que además tenga cuerpo de modelo..claro que vosotras quereis un hombre guapo, fuerte, trabajador, intelectual y divertido, que sea casero pero que también le guste salir, con pasta (y no me digas que no proque nunca vi una modelo, empresaria o una actriz emparejarse con un camarero, mecánico, albañil, etc) , sensible y ‘muy hombre’ a la vez, elegante atrevido pero serio y con sentido del humor, que le guste y a tus padres a tus amigas….vamos que también lo flipáis bastante…

    11 agosto 2009 | 11:01

  10. Dice ser juassssssssssss

    Este chaval se equivoco al mandar el video, lo queria mandar a una empresa de colocacion para que le enviasen asistenta y se le fue la mano y lo mando al ¿programa? ese.Por que amos encima es que es feo a dolor, no pretendera con esa cara y siendo administrativo tener una mujer que le atienda la casa, lo tenga hecho un pincel y encima folle ….por que querra follar no ? aunque de amor y folleteo no dice na el hombre (ojo que no tengo nada en contra de los administrativos solo me refiero a que no ganan precisamente un sueldo de ministros asi que la que trague sabe que ademas de tener que ocuparse por completo de la casa tiene que currar si no no hay pa la hipoteca que el chaval es de Madrid)

    11 agosto 2009 | 11:02

  11. Dice ser luna

    Vamos a ver, seamos serios.Nos llevamos las manos a la cabeza cuando la realidad es bien distinta. La mayoría de las mujeres NO dejan hacer nada en casa a los hombres de la casa. Y no hablo sólo de las personas mayores de 50.Además, la que no quiera que no llame y punto.

    11 agosto 2009 | 11:03

  12. Dice ser axm

    Este hombre le pasa lo que a muchas mujeres y hombres. Son poquísimo exigentes a la hora de buscar pareja. Con que le planche y le cocine le llega, no pide nada más. El día que encuentre pareja será una de esas parejas que no se aportan nada el uno al otro y lo peor es que se suelen procrear…. así nos va….

    11 agosto 2009 | 11:04

  13. Dice ser maria

    joer con 28 añazos no tendria que necesitar a nadie para que le planche o le cocine, eso solo significa que es un tremendo inutiles mas, tio contrata a una asistenta, le das de alta le pagas su salario y ya esta pero no vayas a un programa de tv de “citas” a buscar esopero que tonto por diosale nene vuelve con mami que ella estara encantada de servirte ya que te ha criado tan bien pedazo de inutil

    11 agosto 2009 | 11:06

  14. Si te apetece ganar un dinero extra registrate en http://tinyurl.com/videoeuro y accede a la sección “anunciantes” págan por visitar 20minutos, Facebook, tuenti, youtube, softonic y yahoo entre otras webs.Tambíen págan por hacer registros o compras online.Visualiza el vídeo y generarás tu primer euro! Hasta 10 euros al día puedes ganar!http://tinyurl.com/videoeuro

    11 agosto 2009 | 11:06

  15. Dice ser justicia española :-)

    yo creo que las mujeres deben tener y tienen los mismos derechos que los hombres, incluso mas! porque un golpe de mujer a hombre es una falta? porque un golpe de un hombre a una mujer es delito? porque la guardia y custodia de los hijos, el piso y la cartera del hombre siempre va para ellas?creo que seguire planchando, cocinando y disfrutando de este “machismo” tan curioso.este pagafantas como lo han llamado solo tiene acceso a una que le saque los ojos en los juzgados.viva la justicia española y menos mal que el machismo domina…que asco!

    11 agosto 2009 | 11:09

  16. Dice ser diego

    becario no hay cosas mejores en las que puedas comentar .DIgo,un dia vale pero otro ??? Algo que sea de interes y que aporte .

    11 agosto 2009 | 11:12

  17. Dice ser Michael YO

    joder!! con que era eso?? por eso no ligo yo?? No sabia que por decir que quiero una mujer que esté en mi casa todo el día arreglandomela no iba a querer estar conmigo… Que injusto es el mundo… xDDhttp://j-marchal.blogspot.com

    11 agosto 2009 | 11:12

  18. Dice ser Lorena

    Menudo tonta-ina..mete la pata y en vez de rectificar se reafirma …Veamos Ovelin que las mujeres hace tiempo que no llevan refajos …ahora votan , van a la unviersidad y estan en igualdad de condiciones ..¿Sabes que significa eso? Que si en una casa los dos trabajan (y es lo normal si ella tiene una profesion que la ejerza …)Los dos tambien tienen que ocuparse de las tareas de la casa..Tu seguramente no sabras ni fregar… por eso quieres una chacha …licenciada o no parece que te da igua,l con tal de que te lo haga todo…¿Y tu que ofreces a cambio? ..Tu simpatia y buen humor ….dices…¡Y quieres encontrar novia!!…Ni en mil años si ella tiene alguna neurona …Que especimenes quedan aún por el mundo…esperemos que esten en peligro de estinción…Con razón cada día hay mas lesbianas y madres solteras…Mejor solas que mal acompañadas..

    11 agosto 2009 | 11:12

  19. Dice ser cerulo

    vete a tomar por culo con tu puto spam maldito cabron hijodeputa

    11 agosto 2009 | 11:20

  20. Dice ser Pakito

    Este hombre la ha cagado bien, diciendo eso.No comparto las formas que ha tenido.Pero si nos paramos a pensar, las mujeres no quieren planchar, ni cocinar, ni hacer nada en casa. Y por otro lado quieren un marido guapo con una buena tranca y la cartera llena de pasta. Quien es aqui el machista??Las cosas estan cambiando muy rápido y en una pareja la mujer se esta poniendo por encima del hombre, no a la misma altura como debería de ser. Esto provoca que el hombre este totalmente deshubicado y descolocado en el rol de la pareja o matrimonio. Eso las mujeres deben entenderlo.

    11 agosto 2009 | 11:21

  21. Dice ser xurra

    Jajajaja, como se le ocurre decir eso!!! Yo el otro dia vi un rato el programa y salia uno que al final del video decia que habia sido infiel a sus parejas y que la infidelidad se debe perdonar… ¿Asi quiere encontrar pareja? Aunque siempre hay un roto pa´ un descosío…

    11 agosto 2009 | 11:23

  22. Dice ser lentejero

    Pero si las tias de ahora no saben hacer unas lentejas. Como mucho meter la pizza en el microondas. Estan más preocupadas de ponerse un buen escote y provocar en la discotecas.

    11 agosto 2009 | 11:23

  23. Dice ser que pobre tonto

    Si fuera gay sabría planchar y cocinar. Tiene que aprender mucho de la vida y dejar de ver a l@s demás como objetos a su servicio y disfrute. Si las madres consintieran menos y educaran más el machismo no existiría, pero la mayoría de las veces las madres son las primeras machistas por desgracia.Por cierto, no me quiero imaginar como tendrá el baño……….

    11 agosto 2009 | 11:24

  24. Dice ser Supay

    Si, eso es lo que queremos todos. El problema no es que ya no nos quieran cocinar, el problema es que como nuestras madres para eso ninguna. En mi casa cocino yo y ella limpia (aunque colaboramos ambos en las dos partes) pero si me tiene que hacer ella una cena la hemos liado.Hoy en dia el 70% de las chicas no tienen ni idea de cocinar. Mejor busca que les guste follar y sean un poco sueltas que de esas hay muchas (de nosotros tambien eh!) al igual que lo digo de chicas lo digo de chicos. Eso si, lo que si que digo de chicas es que si te vas a vivir con una de ellas, preparate a ver mierda por el cuarto de baño y por el resto de la casa. Otra cosa no, pero cerdas si que soys un poco y lo digo por experiencia que he vivido bastantes veces con chicas.

    11 agosto 2009 | 11:27

  25. Dice ser cirilo

    yo voy a ser menos exigente:quiero una señora en la calle y una puta en la cama!si sabe fregar, planchar y cocinar… que se lo haga a su marido.los hijos los pariremos al final lo hombres y les daremos pecho!son capaces de hacerlo proyecto de ley!

    11 agosto 2009 | 11:27

  26. Dice ser creulo

    `pues tio tu tambien eres un fracasado..vivir con tantas mujeres y no encontrar la definitiva…dice poco de ti…eres un poco ovelin pero sabiendo hacer las tareas del hogar…a ver si resutlara que no sabes follar??? y es eso lo que buscan

    11 agosto 2009 | 11:28

  27. Dice ser Pepone

    No me creo nada, seguramente como tambien hacen en otros “chows”, es un actor que busca que se hable del programa , justito lo que estamos haciendo ahora, y la gente lo vea.Maxime cuando la gente que piensa asi (mas de uno y de dos) van de corderitos ante las feminas, para evitar reconocer un comportamiento que todo el mundo sabe que esta condenado al fracaso.Con la galopante hipocresia de tod@s, esto es mas falso que un perro de yeso.

    11 agosto 2009 | 11:29

  28. Dice ser falete

    JAJAJAJAJalguna habrá que quiera planchar y cocinar…que tio…http://parapenales.elbruto.es

    11 agosto 2009 | 11:30

  29. Dice ser pipiolo

    Las tias?El hecho de tener el parato entre las piernas, hace que tengan el control de todos los tios, o de casi todos.Al final acaban consiguiendo lo que quieren, de una forma o de otra, y si un tio no les vale, pues con otro.Muy poco agraciada tiene que ser para que esta regla no se cumpla.Respecto a lo de este chaval coincido con otros foreros, me suena a tomadura de pelo, un concursante fake.

    11 agosto 2009 | 11:35

  30. Dice ser Epitafio_

    ¡Esto no tienen desperdicio! Es la máxima expresión del narcisismo, un tio que se adora él mismo, sólo le falta la servidumbre.Mujeres como las que él busca sobran en el planeta tierra lo que pasa es que también las quiere hermosas e inteligentes y una mujer inteligente no se dedica a la servidumbre.

    11 agosto 2009 | 11:38

  31. Dice ser diablo_46

    Nadie se ha planteado que tanto el programa, como los concursantes y concursantas es todo teatro seguido por un guion.Serán actores o extras o gente que está en paro y les pagan por hacer un poco de teatro.Hace muchos años que no me creo nada de lo que dice la tv sólo una pequeña parte de lo que dicen en el telediario, es decir, los 3 minutos que no hablan de muerte, asesinatos, accidentes y cosas así.Un saludo

    11 agosto 2009 | 11:40

  32. Dice ser MC

    Este tio es tonnnnnnnnnnnto !!!Normal que nadie lo quisiera…. como dice, también tendrá sus cosas buenas, el problema es que no lo ha dicho !!!Besito Becario !!PD: Te vas de jartarte de agua a caños, a jartarte de agua a caños !!1 Qué ironía !! jajajaja

    11 agosto 2009 | 11:40

  33. Dice ser TiBuRCio

    Menudo morramen!!! Estoy harto de comer salchichas y pizzas… ¿No se le ha pasado por la cabeza aprender a cocinar? Yo llevo 17 años viviendo solo y no como ni salchichas ni pizza.

    11 agosto 2009 | 11:45

  34. Dice ser adrian

    Pues a mi mi novia me barre, me friega y me limpia los gallumbosCuando una chica está loquita por tus huesos hace toooodo lo que le pidas

    11 agosto 2009 | 11:45

  35. Dice ser ERRR CONDE

    A MUCHACHO PA PAJUOOO.

    11 agosto 2009 | 11:47

  36. Dice ser Gorka

    Este programa es una basura, como la tele de españa en general. Además todas las concursantes son actrices.

    11 agosto 2009 | 11:53

  37. Dice ser Lila

    Si es que esos programas sacan a gente idiota como el tio ese para provocar exactamente este tipo de reaccion. Vamos, que con esas tonterias que dice y la cara de palurdo que tiene no le van a salir muchas admiradoras.

    11 agosto 2009 | 11:53

  38. Dice ser JOSE

    GILIPOLLASS

    11 agosto 2009 | 11:58

  39. Dice ser Mary

    Ovelin comprate una oveja. Te sale mas económico y tienes menos molestias, nunca te dirá que no.

    11 agosto 2009 | 13:00

  40. Dice ser Rakel

    Yo estoy de acuerdo con Alfonso… el muchacho sólo dice lo que quiere, si a alguna le cuadra, pues tendrán rollo.Al menos es sincero, la verdad, que hay algunos que quieren eso al fin y al cabo, y no lo dicen porque saben que si no… ni lentejas!Ojito… y hay muchas que ESO ES LO QUE QUIEREN TAMBIEN!!!

    11 agosto 2009 | 13:01

  41. Dice ser c.c.

    A ver niñas, el gran problema de este mundo es haberos dado tantos derechos y tan pocas obligaciones, las mujeres tendrian que ser como un abrigo de vison, lo necesitas, lo sacas del armario y cuando terminas lo vuelves a colgar.Con la mujer igual, necesitas desahogarte la sacas y cuando terminas la vuelves a meter en el armario. Creo que asi solucionariamos muchos de los problemas de la humanidad.

    11 agosto 2009 | 13:09

  42. Dice ser Alcachofa voladora

    Becario, si no tuvieras esta mierda de programas ¿de que escribirias?

    11 agosto 2009 | 13:09

  43. Dice ser ANTES ME HAGO GAY QUE VIVIR CON UNA TIA

    Tu buscabas un imposible tío. Las tías no tienen ni idea de planchar y menos de cocinar. Lo que se les da de maravilla es ir de compras con tu tarjeta, ponerte a parir junto a sus amigas cuando tu te das la vuelta y sobre todo aparentar lo que no son, que parece que se coman el mundo y luego na de na.

    11 agosto 2009 | 13:10

  44. Dice ser El cuerdo de la colina

    Joder con el Ovelín, yo también llevo muchos años jugando a la lotería,bonoloto,euromillones,primitíva,el gordo, la once,quiniela,lototrote,cartas,bingo,casino, y sigo esperando a que me toque. Me da que voy a ganar algo antes yo que tu.

    11 agosto 2009 | 13:10

  45. Dice ser Victoria

    El chaval se ha equivocado de sitio… Yo creo que a donde debería ir es a una AGENCIA de empleo a buscar un empleado/a del hogar que le ayude con las tareas que no gustan a nadie ni a hombres ni a mujeres… y si no que haga un cursillo a ver si aprende y madura.¡¡¡¡¡¡ Vale ya de tíos machistas !!!!!

    11 agosto 2009 | 13:10

  46. Dice ser Emi

    c.c.En realidad los problemas de la humanidad se acabarían sin energúmenos machistorros de una neurona como tú, que me parece que el macho cavernario en el siglo XXI ya no se lleva.

    11 agosto 2009 | 13:11

  47. Dice ser jesus

    este tio es gilipollas, a lo mejor te cres tu que ninguna de esa pajaras te lavara los calzoncillos. anda y mandalas a tomar por el culo y de paso tu tambien. puta telebasura

    11 agosto 2009 | 13:11

  48. Dice ser una viajera

    Jajajaja pero lo verdaderamente lamentable es que de payasos como este los hay a puñaos en la discoteca. Se deprimen; por que no ligo? Si soy buena persona y bonachon. Pero si se os ve a la legua, por detalles como este.Por Dios!Es que no queda ni un hombre decente en España? Habra que irse a buscarlos a Italia, chatis!

    11 agosto 2009 | 13:21

  49. Dice ser FINITO

    EL CHAVAL SOLO QUERIA DECIR QUE KERIA UNA MUJER que le planche, cocine, etc. Osease que sepa hacer las cosas del hogar ya que eso a las mujeres se es esta olvidando de mala manera, y no una criada.Yo por suerte mi novia sabe hacer comidas, planchar, poner la lavadora (lo que se me resiste a mi), fregar.. etcNo digo que seamos machistas ni nada, en casa el trabajo para los dos. Lo que kiero decir que muchas mujeres saben peinarse, pintarse, depilarse, hablar de los rumores, famosos guapos y ser unas zorrones, luego no saben ni freir un huevo ni fregar un vaso. Y eso es una pena!!!

    11 agosto 2009 | 13:28

  50. Dice ser Luis

    No os creais todo lo que sale y se dice por tv.Tengo familia que trabaja en tv y la mayoria(por no decir TODOS) de este tipo de programas, son para entretener al televidente.No digo mas.

    11 agosto 2009 | 13:28

Los comentarios están cerrados.