BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Inventario para Semana Santa

Marcho unos días de vacaciones, a desconectar un poquillo del ciberespacio y los mundos virtuales, a alejarme del teclado y la pantalla del ordenador por unos días (que ya iba siendo hora).

Bueno, en realidad no estoy diciendo toda la verdad, ya que parte de mi equipaje y del de algunos de mis amigos incluye consolas y videojuegos, sobre todo títulos para jugar en grupo.

Tendremos una PlayStation 2, una Wii y una NIntendo DS con unos cuantos juegos:

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa: Empecé esta aventura de puzles y acertijos hace semanas ylo había dejado a medias. Nada mejor que un largo viaje para finiquitarlo.

Rhythm Heaven: Poco más puedo decir que no dijese ayer sobre este juego. Me tiene enganchadísimo.

Mario Kart DS: Uno de los juegos más adictivos y divertidos de todos los tiempos. Me lo llevo a todos los viajes.

SingStar: El rey de las fiestas. Rock español, Disney, Queen… Un poquillo de todo para molestar a los vecinos.

Wii Sports: Ya sabéis que le he cogido bastante tirria a los juegos casual, pero he de reconocer que para jugar en grupo, títulos como éste garantizan muy buenos ratos.

Super Smash Bros. Brawl: Otro de mis favoritos. Lo que no sé es si lograré engañar a alguien para que juegue, ya que ninguno de los amigos con los que voy es un hardcore player.

¿A qué jugaréis vosotros estos días?

Por cierto, buen viaje al que se marche y felices vacaciones a los afortunados que las tengan.

19 comentarios

  1. Dice ser anarokin

    Yo te recomiendo el Picross, tanto el 2D como el 3D para DS, eso si que es vicio xDDD

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser foronero

    pues por ahi tengo pendientes dos estrellas de la wii, el madworld y el sonic y el caballero oscuro, y seguramente tb termine de una vez el lost oddisey

    08 Abril 2009 | 17:59

  3. Dice ser Pedro Rivas Ugaz

    Yo voy a jugar Call of Duty 4: Modern Warfare y Sonic the hedgehog (aunque es malísimo, quiero pasarlo de todas maneras).

    08 Abril 2009 | 18:33

  4. Dice ser Yop

    ¿El Profesor Layton y la Villa Misteriosa sólo lo hay para la Nintendo Ds?

    08 Abril 2009 | 18:33

  5. Dice ser uno

    los tengo todos, y por 0 euroschupate esa, Sinde

    08 Abril 2009 | 18:37

  6. Dice ser Yo

    En serio, no perdais el tiempo con los videojuegos…yo tambien fui un viciado y no hay dia que no me arrepienta por todo el tiempo que perdí y que pude dedicar a otras cosas más importantes

    08 Abril 2009 | 19:38

  7. Dice ser X-Traño

    Pelártela, por ejemplo? Fumar canutos como extintores? Ambas?

    08 Abril 2009 | 20:50

  8. Dice ser danigarcia78

    Uauh X-Traño que hariamos sin gente como tu en el mundo… no hay nada como un fumeta descerebrado para amenizar los foros. Por otro lado, ahi van mis elecciones :. Fear 2. Gears Of War 2. Saint’s Row 2. Mirror’s EdgeSaludos y no os hincheis a torrijas…

    08 Abril 2009 | 22:02

  9. Dice ser Melkorohin

    Yo por mi parte me viciare estos dias a un juego que me ha sorprendido gratamente… Ninja Blade para Xbox 360… graficos mas que decentes, un buen ritmo de la historia, espectacularidad, jugabilidad… y escapa del topico de que los ninjas solo pueden existir en el japón feudal.

    08 Abril 2009 | 22:51

  10. Anda que………..

    08 Abril 2009 | 23:30

  11. Dice ser Nintendetor

    Pues yo acabo de venir de estar en una casa durante días con amigos y salvo al Brawl, a poco más hemos jugado, y no son hardcore gamers ellos, pero algo gamers sí que son.

    09 Abril 2009 | 02:12

  12. Dice ser tocigarpul

    bueno pues a pasarlo bien ,demasiados juegos para un viaje pero seguramente no los usaras,yo como me quedo en casa disfrutando de la crisis intentare acabar el principe de persia

    09 Abril 2009 | 07:27

  13. Dice ser el_vengador_enmarranado

    Pues yo me llevaré el fantástico Patapon 2. Una lástima que no se haya hecho ni una pequeña mención a este juegazo, aunque viendo el post del rythm heaven lo entiendo.Como diria Van Gaal, “tu no tiene ritmo!!”También llevo el GTA: China town wars, a ver si me da tiempo de probarlo algo más en profundidad.

    09 Abril 2009 | 07:49

  14. Dice ser Ivanski

    Yo estoy dando caña al Assassin’s Guild, aprovechando la edición Platinum, lo compré muy barato. Espectacular visualmente, pero muy repetitivo y a veces algo cansino. A ver si termino pronto de matar infieles y me pongo a fondo con el Far Cry 2.Segundas partes siempre fueron buenas… 😉

    09 Abril 2009 | 14:38

  15. Dice ser Alfredo

    juega lo que quieras.. o puedes divertirte lo en lo que sea.. pero ni se te ocurra pasar por el cine a ver dragon ball jajaja, aunque se que no lo haras… suerte dani…yo me estoy pasando mi semana santa en el Wow.. llevando coñazo parejo… jajaj

    10 Abril 2009 | 02:06

  16. Dice ser xemirra

    Asi a ojo, me estoy pasando The Wheelman (más entretenido de lo que esperaba, odio los sandbox y este tiene otro rollo) y el Peter Jackson’s King Kong, que lo tenía aparcado desde hace mil y siempre quise terminarlo.Y juegos a corto plazo (para cuando termine éstos) tengo el Frontlines: Fuel of War, y leyendo tus impresiones de Wanted: Weapons of Fate, seguramente le eche una ojeada el mes que viene, todos en PC.Y como salga un pack DSI+Juego que valga la pena, me la pillo fijo, que ya tengo ganas de una portátil.

    10 Abril 2009 | 15:47

  17. Dice ser Ozzky

    Yo esta semana santa me ha dado por picarme al juego de rol Naruto: Path of Ninja 2. Y como conseguí acabármelo empecé con el Dragon Ball Origins.El juego del Profesor Layton lo dejé a falta de resolver unos 30 puzzles, pero es ke algunos me llegaban a desquiciar del todo por no poder sacar la solución ni con pistas…

    14 Abril 2009 | 09:26

  18. Dice ser cesarfuenla

    yo he estado en torrevieja esta semana santa,y si el tiempo no acompañaba xa estar en la playita (los dos primeros dias si q lo hizo),o en otros sitios (q no vienen al caso decir cuales xD),pues me he viciado mucho al mario kart y al tetris en la DS.impresionantes carreras a 4 en el MK,y fantasticos piques VS en el tetris.tambien nos echamos unas partidas muy muy entretenidas al Ciudadelas,un juego de cartas q mezcla estrategia y el monopoly XD

    15 Abril 2009 | 14:50

  19. Dice ser Majo

    Joder!!!Perder tres dias jugando…mientras yo me f0ll0 a tu hermana!!!

    22 Abril 2009 | 23:44

Los comentarios están cerrados.