Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo «Para Tu Blog».
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

1.519 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser James Deo

    Hola, sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe .He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ….

    14 octubre 2016 | 17:17

  2. Gracias por poner esta herramienta a disposicion de todos.

    15 octubre 2016 | 3:01

  3. Dice ser Monica

    Hola buenas tardes, soy clienta de las clìnicas Idental , al igual que mucha gente yo también estoy muy descontenta, tiene muchísimas quejas, me gustaría ver si pudierais publicar algún artìculo en vuestro periódico.

    17 octubre 2016 | 17:26

  4. Dice ser Cristina

    Alerta por estafas con los comerciales de la compañía Endesa, Ayer 17/10/2016 fueron a casa de mis padres avisando de que tienen un problema con la caldera y que le están cobrando de mas que tienen que solucionarlo, claro evidentemente les abre la puerta para que vea que caldera no hay, pero no quedando conforme le piden la ultima factura, evidentemente se la enseña sacando una foto de la misma, mi madre que no estaba entendiendo nada me llama y me lo cuenta, hago que el señor se ponga al teléfono le pido que se identifique y de que compañía ha ido, la identificación nunca me la dio pero la compañía era Endesa, tranquilamente le informo de que mis padres no tienen nada con esa compañía que es otra , que no hiciera nada que ya me informaría con mi compañía cual es el problema, él insistiendo de que es él el que lo tiene que solucionar, yo me enfado porque no tienen que hacer nada y si es verdad el problema pues ya lo soluciono yo con la compañía de mis padres y nada que no, que seguía insistiendo que es Endesa quien suministra y tiene que solucionarlo él, ya no sé como decirle que Endesa factura a la compañía donde están mis padres y ellos a mis padres y si hay un problema pues ya lo solucionare con ellos, me llego a decir que era el gerente, luego asesor comercial y por ultimo técnico ya no sabia que decirme solo que tenia que arreglar el problema y sino le dejaba el problema a mis padres, le dije que le dejara el problema que ya lo solucionaría y que se marchara de casa de mis padres, se lo pedí varias ocasiones, se puso agresivo por teléfono e insultándome y me cuelga, eso me dio que pensar que mis padres son mayores y están solos, llamo yo a mi madre que se encontraba alterada y mi padre tiene unas medicinas muy fuerte que lo habían dejado descolocado, se vuelve a poner el hombre al teléfono y sigue con las mismas, le vuelvo a decir que se marche pero nada todo esto en 3/4 de hora y en 5 llamadas, en la 6 me llama mi madre diciéndome que mi padre ha firmado y ha aceptado una locución que este señor le ha puesto al teléfono, al final llame a la policía por que realmente los acosaron, ellos eran 2 personas jóvenes y mis padres 2 personas mayores y temía por su seguridad, la policía se presentó en el domicilio, hablo con ellos y me comentan que es una estafa, que tenemos que poner las denuncias correspondientes y reclamaciones.
    Por culpa de unos comerciales muy agresivos que están mandando estas compañías, les dicen que le va hacer descuento pero tiene que pagar el mantenimiento de 1 año lo que no se entero mi padre es que firmaba por un compromiso obligado de 1 año de una cosa que no necesita y eso son mas de 600€ y encima vinculan el contrato de la luz con el gas sino pierde los descuentos, mi pregunta es que descuentos si tienen que pagar 600€, ahora a perder tiempo y dinero en reclamar todo esto, por lo que me informo en los foros, hay gente que se ha llevado 3 años, esto no es lógico, estamos indefensos frente a situaciones así, ya que al aceptar la locución en el momento le dan la razón a la compañía, les da igual como lo han conseguido pero la razón la tienen ellos.

    18 octubre 2016 | 23:53

  5. Dice ser Irene

    Buenas tardes, mi queja esta destinada al Ayuntamiento de Getafe dado que la señora alcaldesa no ha dado respuesta en ningún momento he decidido ponerme en contacto con ustedes con el fin de que se nos escuche, en agosto comunique que encontré salchichas con alfileres en el barrio de Los Molinos, un barrio nuevo y abandonado por nuestro Ayuntamiento, después de sufrir un mes conflictivo con el tema de los perros por parte de vecinos que no son partidarios de ellos, y desde ese mes continuo a la espera de respuesta de mi reclamación y una solución como puede ser una zona canina o establecer horarios para poder soltarlos como sucede en la Comunidad de Madrid.
    Sin embargo si que han comenzado una campaña recaudatoria para multarnos a los dueños de perros que estén sueltos.

    Espero que nos escuche nuestra Alcaldesa, los dueños de mascotas estamos obligados a seguir la normativa esta claro pero también nuestras mascotas tienen derechos, el principal debería ser velar por su seguridad y ofrecerles la posibilidad de correr libremente.
    Que mis impuestos también van destinados a ellos.

    Gracias, un saludo.

    22 octubre 2016 | 16:22

  6. Dice ser Carmen Cava Fernandez

    Situación Laboral Precaria

    Estimado Sr. Director, me dirijo a usted para hacer visible la situación laboral precaria en la que se encuentran las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de fines de semana y festivos, del Ayuntamiento de Sevilla.
    Hacer visible que cada sábado cuando algunos descansan, un grupo de 300 mujeres salen a la calle a trabajar, a atender a las personas dependientes, con responsabilidad, profesionalidad y vocación. Afrontando las inclemencias del tiempo, la dificultad en los desplazamientos, etc. Esas mujeres se merecen un salario digno.
    Tenemos contratos de 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, horas a la semana, llevamos con ellos 3 años, recortes en horas, perdida antigüedad, disponibilidad. Desde la subrogación del servicio a empresas privadas.
    En breve el servicio será compartido con varias empresas, con lo cual es un momento ideal para que esta situación sea subsanada ¿Cómo? con contratos de 25 horas como mínimo y turnos rotativos. Este sector es Sociosanitarios, no se concibe un turno de Lunes a Viernes y otro de Fines de Semana y Festivos, con el consiguiente detrimento en salario y conciliación familiar.
    El gobierno actual promueve la inclusión social, la promoción del empleo, es una buena ocasión para llevarlo a cabo, pero desde dentro, realizando aumento de horas en aquellas auxiliares que tienen menos de 25 horas semanales, no es que vayan estar en riesgo de exclusión social es que”están en exclusión social”.
    Muchas de estas mujeres, se ven obligadas a hacer horas extraordinarias, que graban al IRPF y no computan para la base de jubilación, muchas de ellas no llegaran a la contribución mínima, tendrán que solicitar la no contributiva, “Pan de hoy y hambre de mañana”.
    ¿Qué política es esta? Ayudar a personas en riesgo de exclusión social ¿Y las Auxiliares que ganan 300€? ¿No están ya en exclusión social?
    Gracias

    28 octubre 2016 | 9:03

  7. Dice ser Rosa

    Soy Ricardo Rosa María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Smart, que préstame un préstamo sin garantía de €75.000 en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Smart, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios la bendiga siempre.

    La señora Rosa María Ricardo

    El testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

    01 noviembre 2016 | 13:55

  8. Dice ser the illuminati

    Interesado en unirse a los grandes Illuminati aquí es una oportunidad de transformar la vida en el mundo de la caja de entrada de gran alcance poderoso y famoso que las personas interesadas deben inbox yo ahora y usted estará ganando $ 250,000.00. Cada dos semanas la membresía está abierta en línea. Hazte miembro de la Hermandad de los ILLUMINATI y termina una vida llena de luchas, fracasos, pobreza, rechazo y discriminación. Entra en la LUZ de los afluentes, el poder, la fama y las riquezas. Para los miembros interesados, póngase en contacto con nosotros en on…………………. illuminatiworldwidenet@gmail.com

    08 noviembre 2016 | 20:44

  9. Dice ser Paul William

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@ hotmail. com

    10 noviembre 2016 | 12:43

  10. Dice ser Rosario

    Quiero que se publique una queja contra la falta de solidaridad de los municipales de Madrid y como les han enseñado que antes de ayudar al ciudadano lo primero es recaudar.

    Yo vivo y trabajo en el Barrio de las Letras, para poder pasar y aparcar en el Barrio de las Letras necesito pagar un tasa municipal anual por cada coche.
    Para aparcar en este barrio que cada vez las pocas plazas que hay se cogen para cualquier evento, mudanzas, rodajes, hoteles, motos, bicis, etc… se tarda de media más o menos tres cuartos de hora a partir de las 8 de la tarde.

    Pues bien ayer día 10 de noviembre aparcamos en la Cl. Alameda, por la noche, después de más de media hora, y no nos dimos cuenta que había un cartel por mudanza, el día 11 de noviembre, vino a avisarme una vecina, baje corriendo, dejando a un cliente en la calle, les dije que yo tenía carnet que llamaba a un amigo y que venía a cambiar el coche que tardaba más o menos 15 minutos ya que venía desde el Gomez Ulla, que por favor no lo quitará la grúa y ni la policía municipal, ni los de la mudanza, ni el de la grúa me hicieron caso y además se aseguro uno de los policías que no estaba grabando con el móvil, otro me dejo por mentirosa que ya llevaban media hora desde que había llamado a mi amigo, los de la mudanza que tenían que trabajar y no podían esperar y todo esto ocurrió desde las 12:18h que baje la primera vez porque me aviso una vecina, para decirles que por favor que iba a por las llaves que llamaba a un amigo, llame al amigo a las 12:32h a las 12:45h, que ya me amenazaron con ponerme una denuncia por desacato a la autoridad y me tuve que ir, y la grúa retiro el coche.
    Por supuesto me dijeron que los de la mudanza estaban pagando una tasa, por favor los de la mudanza callados porque la empresa es municipal son TRANSFESA y no me creo que una empresa municipal pague una tasa municipal como el resto de los ciudadanos.

    Denuncio la falta de solidaridad, de estos municipales y empresas municipales que están para ayudar al ciudadano y principalmente están para recaudar.
    No me extraña que cada vez seamos más fríos si nos están enseñando a ello.
    Aquí quién paga es el ciudadano y el que menos derechos tienes es el ciudadano a la hora de la verdad.

    Si el policía o alguno de la mudanza, me hubiese cogido las llaves del coche, me lo hubiese movido y aparcado nos hubiésemos ayudado todos pero claro no hubiesen recaudado.

    Que pena, no lo creen ustedes.

    Firma Rosario una vecina del Barrio de las Letras.

    11 noviembre 2016 | 14:36

  11. Dice ser cifer smith

    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

    14 noviembre 2016 | 16:56

  12. Dice ser Keith Louis

    Our Company can assist you with the required loan amount. Contact us immediately via email: keithlouis3@gmail.com

    17 noviembre 2016 | 0:04

  13. Dice ser Chen Mulan

    Hola cada uno, soy mr Chen Mulan De Ohio los EEUU, rápidamente quiero utilizar este medio para cortar un testimonio en cómo dios me dirigió a un prestamista legítimo y verdadero del préstamo que han transformado mi vida de hierba a la tolerancia, de ser pobre a Una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafado la suma de $ 4,200 que se convirtió en tan desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de préstamo legítimo en línea que no añade a mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo de Mina que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema ya nuestra conclusión me dijo acerca de una mujer llamada la señora Christina Rojas, que es el CEO de la compañía de préstamos de la felicidad Así que solicité una suma de préstamo de (120.000.00USD) con bajo interés Tasa de 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos realizados en relación con la transferencia de préstamos y en menos de dos (2) días el préstamo fue depositado en mi banco por lo que quiero asesoramiento a cualquier necesidad de un Préstamo para ponerse en contacto rápidamente con él a través de: (happinessloanfirm2478@hotmail.com) (http://happinessloanfirm1.bravesites.com) llamar a +18653250382 o SMS +18653250382) ella no sabe estoy haciendo esto oro para que Dios la bendecirá por el bien Cosa que ha hecho en mi vida.

    17 noviembre 2016 | 4:08

  14. Dice ser Rubén Moreno Jiménez

    A TODOS LOS MADRILEÑOS QUE PRACTICAN DEPORTE EN POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES!

    Es vergonzoso lo ocurrido el pasado día 13 de noviembre de 2016. Durante un encuentro de fútbol 7 en la categoría senior disputado en el Polideportivo Municipal Marqués de Samaranch, un jugador quedó INCONSCIENTE y absolutamente NADIE del polideportivo intervino y se cometieron unas cuantas negligencias.

    Primero de todo, no había NINGÚN DELEGADO DE CAMPO, ni atención sanitaria (teniendo que ser un jugador del mismo equipo) quien intervino ante los indicios de asfixia que presentaba el jugador caído al suelo. Además, uno de los accesos de emergencias estaba OBSTACULIZADO por un vehículo privado al no existir una señal de vado que prohíba el estacionamiento en dicho lugar. La otra puerta de acceso tampoco se abrió, al NO ENCONTRARSE las llaves para facilitar la entrada de las emergencias sanitarias. Todo ello retrasó la intervención de los profesionales sanitarios.

    El jugador sufre una AMNESIA RETROGRADA (siendo incapaz de recordar lo realizado varios días antes del suceso citado) y según el informe médico, la tardía intervención de emergencias sanitarias (causadas por el conjunto de negligencias descritas anteriormente) ha potenciado estas secuelas.

    Por supuesto, estos hechos van a ser puestos en conocimiento a la concejalía del distrito de Arganzuela, para mejorar las instalaciones y poder disfrutar como nos merecemos de un ocio sano sin riesgos para la salud.

    Un cordial saludo!

    Atentamente: un jugador del otro equipo.

    18 noviembre 2016 | 20:33

  15. Dice ser cifer smith

    ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    19 noviembre 2016 | 10:00

  16. Dice ser nines

    hola escribo porque hace dos meses y medio no vemos a nuestra nieta y .Su madre se la llevo del colegio y no nos ha dejado volver a verla ni a su padre tampoco.Y encima esta … solo sabe pedir la pension de la niña ,pero ella a su padre le dice que la va a ver cuando haya papeles de por medio pero para la pension no es una madre que dura solo con una pareja cinco años por que con el anterior hizo lo mismo estubo cinco años tubo un hijo y se separo denunciandolo de malos tratos para que le dieran la custodia y con el padre de la niña ha echo lo mismo denunciarle por malos tratos para lo mismo para que le den la custodia y la pension y desde julio esta con otro que antes de terminar con una pareja se busca otro para que la sigan manteniendo .Cuando la llama por telefono el padre para hablar con la niña solo le dicen mentiras (no esta una niña de 4 años)amenazas de te voy a denunciar te voy a romper los diente te voy a quemar la casa y el tiene que aguantar todo esto solo porque es hombre ylos abogados le dicen que tenga paciencia que ya lo dira un juez. Esta señora señorita o lo que sea esta haciendo todo lo que le da la gana saca ala niña de la comunidad sin decirselo a su padre intentar escolarizar a la ñiña en un colegio sin permiso del padre dando al colegio ya escolarizacion que el padre esta en paradero desconocido.

    21 noviembre 2016 | 14:44

  17. Dice ser juan antonio suarez martin

    Hola soy Juan quiero escribir una queja .

    Hace unos anos se hicieron unas viviendas sociales en mi pueblo
    las cuales se adjudicaron a unos vecinos concretamente son cinco viviendadas yo uno entre ellos estoy pagando alquiler de 350 eur. y las viviendas las veo que estan acabadas y no las entregan me gustaria saber que se puede hacer y donde dirigirme .

    Si alguien sabe como acer una carta de queja en un periodico me gustaria saber como hacerlo esto es de la junta de Extremadura

    21 noviembre 2016 | 17:42

  18. Dice ser pedro

    Obtener hoy ricos y tomar el riesgo de transformar su propia vida.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta.Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y después guardo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : wandyhackersworld88@gmail.com

    21 noviembre 2016 | 21:32

  19. Queríamos compartir con vosotros este nuevo blog erótico que realiza una amiga que se oculta bajo la identidad de «ojos de gata». Espero lo disfrutéis …

    22 noviembre 2016 | 6:48

  20. Dice ser cifer smith

    ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    24 noviembre 2016 | 12:39

  21. Dice ser pero que es esto

    anda que vaya mierda

    24 noviembre 2016 | 22:46

  22. Dice ser pero esto que es

    no sale mi comentario pero sale otra mierda

    24 noviembre 2016 | 22:48

  23. Dice ser Paco

    Hola. El articulo puede tratar de cualquier tema?

    25 noviembre 2016 | 17:41

  24. Dice ser Esther alvarado

    hola
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
    Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    27 noviembre 2016 | 22:53

  25. Dice ser Esmeralda

    Buenos días, Soy una ciudadana de El palo y estoy apuntada a las actividades del polideportivo Jose Paterna, el cual lo cierran desde el día 15 de diciembre hasta el día 15 de enero por lo cual nos tienen un mes sin deporte, la solución que nos dan es que no nos cobran el mes de enero, en cambio el polideportivo de ciudad jardín lo cierran solo las vacaciones el 23 de diciembre y lo abren el 9, unas fechas razonables, pero no contentos con esto me entero esta mañana que nos cierran el pabellón por las tardes la semana del 5 al 9 de diciembre, es que aquí en el palo no tenemos derecho a disfrutar de estas instalaciones que pertenecen al ayuntamiento como las demás por no tener personal para cubrir los puestos, a ver que pasa en la barriada del Palo señores hay personas al igual que en toda Málaga, nosotros cumplimos y lo único que esperamos es que cumplan con nosotros, lo que reclamamos son nuestros derechos humanos.

    30 noviembre 2016 | 11:53

  26. Dice ser Luciana

    Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    30 noviembre 2016 | 14:08

  27. Dice ser Francisco de Asís de Ureñas

    EN 2017 SÓLO SE GRAVARÁN LOS VICIOS
    .
    …Hoy se ha publicado la estrategia del Gobierno para reducir el déficit en 2017. Según ha confirmado hoy Montoro, no habrá reducciones de gasto de bienestar (Sanidad, Educación, Servicios Sociales) ni prácticamente ningún recorte en la categoría de gasto. Sólo se gravarán las bebidas carbonatadas y se subirán los impuestos especiales al alcohol y el tabaco. Ello supondrá:
    .
    1) Incrementar la recaudación entre 7000 y 8000 millones de euros
    2) Alcanzar el objetivo de déficit en 3’1% para 2017
    3) Reducir los problemas de obesidad, diabetes de tipo 2 y caries que provocan las bebidas azucaradas
    4) Rebajar las tasas de alcoholismo
    .
    …Este binomio del Gobierno del PP: reducción del IRPF + cero recorte en Bienestar social, contrasta sobremanera con la disparatada idea de PODEMOS de solucionar el problema del déficit, aumentando el gasto público en 96.000 millones de euros, a fin de dinamizar la economía en 2019 y pagar entonces el más que probable aumento de la deuda en un 2’2%. Por supuesto, a costa también de subir considerablemente los impuestos (IRPF, SOCIEDAD, PATRIMONIO, IVA…) a todos los españoles. Era un proyecto inviable, ariesgado y basado en una utopía. En fin, una locura.
    .
    …Sin embargo, la idea ya en marcha de volcar sobre el consumo de alcohol, tabaco y bebidas azucaradas, el cobro de impuestos es más que viable y razonable. Toda vez que necesaria para reducir el gasto sanitario por enfermedades derivadas de estos malos hábitos. Sobre todo teniendo en cuenta que la venta de tabaco en España ha subido por primera vez en España.
    .
    …Según el estudio ‘’El gasto en tabaco, alcohol y juego 2016’’, presentado recientemente por EAE Business School, cada español consume al año 1.046 cigarrillos (523 cajetillas por persona) y 102 litros de alcohol (1’92 litros a la semana).
    .
    …El perfil medio del FUMADOR español es el de un hombre, de edad comprendida entre 16 y 29 años, con educación secundaria de primer ciclo y gasto anual en tabaco de 139,95€.
    .
    …El perfil medio del CONSUMIDOR DE ALCOHOL se divide en 2 grupos: 1) El consumidor diario o ‘’consumidor de tasca’’, que es el de un hombre entre 45 y 65 años, con estudios técnicos o formación profesional (FP), casado, con hijos ya independientes, amante de la cerveza, el cubata y la taberna de barriada. Su gasto medio en alcohol es de 73,53€. 2) El consumidor ocasional o de ‘’fin de semana’’, que corresponde a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 29 años, estudiantes o ya graduados, en paro o con trabajos precarios, y dependientes del hogar familiar. Su gasto medio en alcohol es de 30 euros mensuales.
    .
    …Teniendo en cuenta que el tabaco sigue siendo un mal ruinoso para el Estado: le cuesta más de 4000 millones de euros al año (pese a los ya elevados impuestos). Y el alcohol produce el 15% de las accidentes laborales mortales, causa el 40% de los delitos, produce 10.000 muertes anuales (existen 200 enfermedades asociadas al consumo diario de alcohol) sin mencionar el gasto sanitario, esta medida del GOBIERNO DE RAJOY de aumentar las tasas impositivas a los vicios es más que oportuna, sensata y razonable.
    .
    …Que tomen nota los demás partidos.

    30 noviembre 2016 | 22:35

  28. Dice ser Frank Harry

    ¿Cómo están tus amigos? Y como es todo Estoy a punto de dar la tarjeta en blanco del atm de la Navidad que puede retirar el dinero en cualquier máquina del atm en todo el mundo y está libre de la carga para conseguir la tarjeta en blanco del atm y una vez que usted tiene la tarjeta entonces usted puede darme mi porcentaje con respecto a cualquier retiro usted Hacer un día bien y volver a mí verdad este correo electrónico (frankharry19@gmail.com) o también puede enviar un correo electrónico con este (frankharry119@gmail.com) y también puede ponerse en contacto conmigo en whastapp con este número +2347065058458

    01 diciembre 2016 | 13:05

  29. Dice ser Mario Alejandro

    He sido «subcontratado» para colocar papel pintado, por un «pintor profesional» para un aseguradora ( Zurich Seguros ) en un piso ( Majadahonda, Madrid ). Ha sido una experiencia malisima que nunca creía que voy a tener : el propietario del piso quería la calidad habitual pero no sabía que el pintor de empresa Zurich que me contrató sólo me pagó apenas 5 euros por m², ( una miseria de precio, y tenía que ser acabado en mediodía 35m² de papel pintado, por no decir que tuve que quitar el antiguo incluso preparar el soporte de las paredes mediante enlucido, etc.,)..Como siempre mis clientes son los primeros, en este caso estaba por el medio. ¿ Que podía hacer ? Pues nada más que irme a las 00:35 de esa obra con el trabajo acabado, bien hecho pero sobre todo el agradecimiento y la sonrisa de los propietarios del piso que prometieron que nunca jamás contrataran los servicios de los seguros de Zurich. En cuanto yo, muy gastado por el esfuerzo y el poco dinero pero ganando el respeto de unos clientes que siguen pagando sus pólizas a las aseguradoras por unos trabajos de una pésima calidad . ¿ Alguien más ha tenido problemas con los servicios de estos «Profesionales de Aseguradoras» ? Algo me dice que los clientes de Majadahonda no son ni los únicos ni mucho menos los últimos ….
    La Moraleja de la historia :
    ¡¡¡ Que corra la voz para todos que tenéis contratados seguros de hogar, os aconsejo que os indemnice con efectivo, transferencia,etc., y aunque supera con un poco más de dinero, mejor buscar un profesional ….SEGUROS NUNCA, por lo menos no ésta clase de seguros !!!
    La paradoja de ésta historia es que al final , mis humildes 25 años de experiencia , lava los platos rotos por los malos contratos que existen entre aseguradoras, clientes y los autónomos subcontratados de las mismas emprresas.
    ¿Donde vamos a llegar con estos servicios ?
    ¡ Un saludo a todos !

    PD : En mi humilde web, está una foto de los acontecimientos

    03 diciembre 2016 | 21:02

  30. Dice ser Harry Luis

    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. oSCAR WHITE a través de su correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com

    06 diciembre 2016 | 13:29

  31. Dice ser Pedro Alvarez

    ¿Necesita un préstamo urgente? Mi nombre es Pedro Alvarez de Madrid, recibí un préstamo de 20.000 euros esta mañana de la Sra. Vera Mendes una empresa en Canadá. Se espera que usted haga una cuota inicial por la aprobación legal canadiense del permiso de no inmigrante. Pero obtendrá su préstamo al final del día. Por favor dígame que lo dirigió con el fin de obtener aproval préstamo rápido. Email de contacto
    Vera Mendes

    07 diciembre 2016 | 0:08

  32. Dice ser stanley willson

    ¡Hey Chicos! Tengo la mía de Stanley Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar
    € 2.000 diarios. Lo recibí de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 7.000
    gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático y no hay
    Nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para una nueva casa y
    Suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento con el señor Stanley y
    Le envié un correo electrónico (atmhacker131@gmail.com) porque conocí a dos personas
    Antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero soy
    feliz ahora. El Sr. Stanley envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener
    Uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente aunque sea ilegal
    Pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. La tarjeta funciona en todos
    Excepto Filipinas, Malí y Nigeria. Póngase en contacto con él hoy vía:
      Número de teléfono (+13152903241) o dirección de correo electrónico a través de: (atmhacker131@gmail.com)

    07 diciembre 2016 | 16:48

  33. Dice ser MR PAUL WEND

    Buen día.

    ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? Su ayuda viene ahora. ¿No tiene que preocuparse de cómo conseguir un préstamo? No permita que sus sueños mueran, o está buscando a quién confiar o ha sido estafado por estrellas de fraude de Internet, o ha sido rechazado por otro contacto de la compañía financiera PRIVATE LOAN COMPANY hoy para fácil y confiable en contacto con nosotros por correo electrónico: privateloantrust@gmail.com

    Sr. Paul Wend.

    +17063918293

    08 diciembre 2016 | 16:16

  34. Dice ser Richard Roger

    Buen día Señor / Señora.
     
    ¿Está usted en necesidad de un préstamo de Navidad, préstamo de proyecto, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo de vacaciones, préstamo de educación, préstamo de consolidación de deuda y muchos más.
     
    AUTHENTIC FINANCE está a la derecha en su paso de la puerta con un préstamo barato en la tasa de interés del 2% por anual. Hemos estado en este negocio durante años y hemos sido capaces de satisfacer la demanda de nuestro cliente en todo el mundo, especialmente aquí en los EE.UU. y la parte interesante de ello es que cerramos nuestra transacción de préstamo con el cliente en menos de uno semana.
     
    NOTA: ofrecemos cualquier cantidad de préstamo.
     
    Por favor, para obtener más información sobre nuestro préstamo, comuníquese con nosotros por correo electrónico: (authenticfinance.intl@gmail.com)
     
    Gracias y que Dios los bendiga mientras ustedes se aplican.
    Sr. Richard Roger.
    authenticfinance.intl@gmail.com

    09 diciembre 2016 | 9:19

  35. Dice ser Mr berry manda

    Buen día,
    ¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, proporcionar préstamos que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con un préstamo garantizado al 100% también da (euros, libras y dólares. ) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado volver a nosotros.
    A través de (Geepeeloanfirm@gmail.com): Los servicios ofrecidos incluyen:
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales.
    Póngase en contacto con nosotros hoy y estamos encantados de hacer negocios con nosotros
    Correo electrónico: Geepeeloanfirm@gmail.com

    11 diciembre 2016 | 0:07

  36. Dice ser Mr berry manda

    Buen día,
    ¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, proporcionar préstamos que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con un préstamo garantizado al 100% también da (euros, libras y dólares. ) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado volver a nosotros.
    A través de (Geepeeloanfirm@gmail.com): Los servicios ofrecidos incluyen:
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales.
    Póngase en contacto con nosotros hoy y estamos encantados de hacer negocios con nosotros
    Correo electrónico: Geepeeloanfirm@gmail.com

    11 diciembre 2016 | 0:08

  37. Dice ser ramsey

    ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas y liquidar sus deudas? Si es así, envíenos un correo electrónico hoy mismo a: ramseydickson@outlook.com

    12 diciembre 2016 | 14:12

  38. Dice ser ramsey

    ¿Necesita un préstamo. urgente para pagar sus facturas y liquidar sus deudas? Si es así, envíenos un correo electrónico hoy mismo a: ramseydickson@outlook.com

    12 diciembre 2016 | 18:47

  39. Dice ser james goold

    Buen Día Soy James Goold de Estados Unidos de América, me quedé en Alabama, y tengo un negocio roto, hasta que encontré este email de la compañía para ayudarme a conseguir un préstamo para los negocios, y ahora quiero usar este medio corto para felicitar La empresa por el dinero rápido y seguro que me prestan sin ninguna forma de demora, presto 68.000.00USD de la empresa para salvar mi negocio y mucho más. Vi por primera vez su correo electrónico en Internet, todos siempre dan testimonio de lo que hicieron, así que rápidamente me puse en contacto con ellos y todos hicieron todo para mí sin estrés y mi dinero se envió a mi cuenta en 24 horas, yo Ahora tengo un agente de control de negocios estándar para ayudarme, ahora voy a aconsejar a aquellos que necesitan préstamos urgentes para contactar con ellos ahora: {morris.loanfunds@yandex.com} {morrisloanfunds@gmail.com} Sé que le ayudará de inmediato.

    15 diciembre 2016 | 9:51

  40. Dice ser Esther alvarado

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
    Prestamista de prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    18 diciembre 2016 | 14:05

  41. Dice ser Mauro Hita

    Hola,20minutos

    21 diciembre 2016 | 21:43

  42. Dice ser David White

    Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o para cualquier propósito? Estamos certificados préstamo prestamista licencia. Ofrecemos préstamos internacionales a empresas comerciales, empresas y particulares a una tasa de interés asequible del 2%. Puede ser un préstamo corto o largo plazo, e incluso si usted tiene historial de crédito malo que procesará su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Somos una institución financiera independiente, póngase en contacto con nosotros hoy Correo electrónico; Oceanlenders05@gmail.com

    22 diciembre 2016 | 9:36

  43. Dice ser nally

    Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    22 diciembre 2016 | 22:09

  44. Dice ser James Allens

    He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Mr. Michare, él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (micharelatmhacker@gmail.com). Llame y le hago el texto +18508008129 Y creo que también cambiarán tu vida

    24 diciembre 2016 | 8:04

  45. Dice ser Brett Wood

    Feliz Navidad de antemano a todo el mundo, soy de los EE.UU., sólo esta mañana recibí una bendición, recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de tarjeta de servicio de entrega, esta tarjeta es tan especial para mí, con esta tarjeta puedo recoger $ 3500 dos veces En una semana, estoy tan feliz de obtener esta tarjeta, la tarjeta trabajó para mí y estoy contento, si necesita este tipo de tarjeta sólo ponerse en contacto con él en su correo privado micharelatmhacker@gmail.com y llame a +1 (850) 800-8129 i publicado esto aquí, ya que ayudará al público en general, si tiene problemas financieros o necesita dinero sólo se aplican y obtendrá su tarjeta.

    24 diciembre 2016 | 8:06

  46. Dice ser Susannah Stearns

    Esto es para informar al público que ofrecemos préstamos a un tipo de interés del 2% por cada cantidad requerida, en cualquier destino, para los objetivos empresariales, empresariales, corporativos y personales en términos claramente entendidos y aplicables ahora enviándonos un correo electrónico: (susannahstearns@Gmail.com)

    24 diciembre 2016 | 10:58

  47. Dice ser Wanda

    Dios bendiga al Sr. Morgan. Gracias a esta gran empresa que hizo posible para mí para actualizar mi negocio que estaba atrapado en una situación financiera y que necesitaba para refinanciar mi negocio y pagar mis cuentas. Hasta que conocí a esta empresa que me ayudó con la suma de [$ 900,000]. Estoy muy feliz y feliz porque traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinó mi crédito. Realmente quiero agradecer al Sr. Morgan que me ayude seriamente y me asegure de que reciba el préstamo sin demora. Si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con una tasa de interés baja de 2% y los mejores planes de pago y el calendario, póngase en contacto con el Sr. Morgan en Davismorganloancompany@gmail.com para un préstamo rápido y seguro

    25 diciembre 2016 | 1:22

  48. Dice ser HERMES

    Soy la señora romina Munoz gancho por nombre. Vivo en México, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses, yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado inversión hermes que me prestan un préstamo sin garantía de 85.000USD en menos de 40 minutos sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: (marketinghermesinvestment@outlook.com) Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Laura Smith, pido que Dios le dé su larga vida.

    Correo electrónico: marketinghermesinvestment@outlook.com

    Dios lo bendiga para siempre.

    25 diciembre 2016 | 18:12

  49. Dice ser mary

    Ustedes que están en busca de préstamo de dinero, no sé cómo para expresar mi alegría porque estando yo aún en busca de préstamo, estoy cayó sobre un Señor francés de negocios. Se me concedió un préstamo de 120.000 €. Así que decidí compartir esta oportunidad para usted no tiene el favor de los bancos o que habían tenido que hacer a los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, puede escribir en él y explicar a él su situación; le ayudará si está convencido de su honestidad, de su el correo electrónico es : affairsfinancials@gmail.com

    28 diciembre 2016 | 5:54

  50. Dice ser james

    ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348136237464 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que se unan a la hermana capilla que será
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso
    Correo electrónico: jameshenryilluminate@gmail.com
    Whatsapp: +2348110133466

    30 diciembre 2016 | 17:32

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.