Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo «Para Tu Blog».
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

1.519 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Harry Anderson

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc … o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
     
    Solicitud de préstamo.
     
    Tu nombre completo …………………….
     
    país ………………………….
     
    Estado ……………………………..
     
    Monto del préstamo Necesaria ……………….
     
    …………………………… sexo
     
    Duración del préstamo …………………….
     
    Número de teléfono …………………..
     
    Ingreso mensual …………………..
     
    Atentamente,
    Harry Anderson

    23 julio 2016 | 10:37

  2. Dice ser unknow

    Vivo en un pueblo llamado San Joan de Mediona CP 08773 en Vilafranca desconocen que exista ayuntamiento pero existe para mi desdicha el 05/06/2016 fuí al juzgado de Vilafranca del Penedes por una demanda de incapacitación interpuesta por una asistenta del pueblo llamada Emilia. (No se cuantas cabezas tiene ella). Pero fue bastante desagradable por su falso testimonio y con la insistencia de que necesito estar tutelado para que no coma siempre macarronis por que eso no puede ser, como si no tuviera madre y entre otras cosas. La perra insiste comentandole a mi madre que estoy loco pero no soy tonto y que seria mejor una incapacidad total ya que yo solicite la discapacidad en 2008 para poder trabajar en un centro especial. Ademas sin vehiculo propio estas vendido o perdido aqui en este pueblo. Ya saben si poseen una discapacidad no vengan a este pueblo. Insisto en que no me falta ni una pierna y brazo, no estoy ciego, solo poseo una discapacidad y una enfermedad psica a la que le estan dando demasiada importancia hasta el punto de llegarme a tutelar y ponerme bajo seguimiento constante incluso utilizando a medios de RRHH de la empresa (nou verd) centro especial de trabajo recibiendo abuso, no estoy conforme y defenderé mis derechos constantemente. Tambien quisiera denunciar a la comarca Alt Penedes de Barcelona al numero de emergencias 112 por acoger llamadas que no son de «emergencias» y a asociarse con (El CSM Centro de salud mental de Vilafranca del Penedes Y Psiquiatrico de Martorell ambos de «Hermanas hospitalarias Sagrado Corazon» del monje Benito Beni les acuso de (sectarismo) y de abuso a los pacientes sobretodo jovenes y tambien a los mossos de escuadra de Cataluña o Barcelona por abusar de la discapacidad de las personas con abuso de autoridad. Insisto que los/as profesionales de psiquiatria de ese centro de salut mental poseen una critica del paciente muy (marginal y destructiva en colaboracion con otros sectores). Ademas quisiera puntualizar que poseo un cumulo de contratos en diferentes sectores y desempeñando distintas funciones por temporadas o precariedades y que eso disgustaba mucho a mi padre fallecido y que actualmente estoy (perdiendo ofertas de empleo concretamente 3 o 4 por no facilitarme el transporte publico donde resido actualmente). Estamos hablando de VEJACIONES CONTINUADAS.

    24 julio 2016 | 14:38

  3. Dice ser Eddie Brown Finance

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown
    Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

    16 agosto 2016 | 16:25

  4. Dice ser TAMARA REGUEIRA PARDO

    Por medio de esta carta queremos comunicar el sentimiento de impotencia, frustración y rabia al haber sido cruelmente estafados a través de una conocida página de alquiler de vacaciones (AIRBNB).

    Realmente la estafa no ha sido por parte de la mencionada empresa, sino por uno de sus «ofertantes» pero no entendemos como una empresa tan potente, permite que la gente que se anuncia en su plataforma sea gente indeseada, cuyo objetivo es robar dinero a gente trabajadora , no entendemos cómo permite que en dicho anuncio se indique el número de teléfono y la frase «contactar vía whatsapp», cuando ésto no está permitido y sobre todo, no entendemos cómo se lava las manos de ésa forma dejándonos totalmente indefensos y permitiendo que dicho anuncio continúe en su página.

    No queremos acusar a AIRBNB de ningún acto delictivo, no es éste el foro donde procede, pero tampoco podemos quedarnos en casa llorando, sin aceros conocedores de algo que os puede suceder. Tened cuidado, AIRBNB no se hace responsable y al final los que tendréis 1500 euros menos, seréis vosotros.

    22 agosto 2016 | 16:08

  5. Dice ser Sr Johnson

    ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas o iniciar su propio negocio? amablemente en contacto con nosotros en johnsonleehelpfund@gmail.com para obtener más información sobre cómo aplicar.

    23 agosto 2016 | 23:23

  6. Dice ser clemence

    Hola soy un particular, en colaboración con el banco
    personnne laurentian que ayuda a todos los necesitados de financiación y mi
    condiciones son simples y el dinero de la transferencia de su propiedad por mi securiser
    I Bank concesión de fondos de € 2.000 a € 900.000 a largo plazo y
    A corto plazo último reembolso. Para su atención le pegan
    descubierto en cuenta que estás en que están en un gran
    dificultades financieras; Estoy dispuesto a ayudarle dándole
    A las oportunidades de todas las personas necesitadas con una tasa muy
    Por favor asequible puso en contacto conmigo por correo: chantellegomez0@gmail.com

    30 agosto 2016 | 12:32

  7. Las redes sociales como badoo y esas so la nueva prostitución , a los hombres nos cobran y las mujeres son gratis , no no son gratis son floristería y espera que te cuenta sus problemas jo jajaja con la marujona y tienes que sacar billetes pa conseguir una rosa
    Seis euros una rosa , la siguiente la pillo del par que me perdonen los papa pitufos porfi , y es que duele la falta de comunicación , la mujer es vida , preciosa y mama solo hay una mujer estoy harto del machismo
    En la calle puedo hacercarmr a una mujer y decirle algo bonito , pero en internet es asqueroso , mas caballeros y menos cobardes

    30 agosto 2016 | 15:14

  8. Dice ser Sr. Young Walker

    Hola,

    Está usted en necesidad de préstamo urgente? obtener préstamos en esta empresa es una oportunidad dinámica en la vida, ofrecemos préstamo a tipo 2%, en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico; {youngwalkerloanfinance@gmail.com} y en Dios confiamos porque somos buenos en dar préstamos a las personas que buscan para ello; y que no se demore en una transacción realizada siempre a nuestra atención de los clientes en el tiempo, y también les damos la mejor prioridad todos ellos necesitan o desean de nosotros, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos de automóviles, préstamos y gbno para pagar las facturas, si está interesado no volver a solicitar su propio préstamo ahora, {youngwalkerloanfinance@gmail.com}
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENADO formulario y enviarlo.

    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Dirección:
    (4) Estado:
    (5) CENSURADO:
    (6) Estado Civil:
    (7) Los parientes más cercanos:
    (8) Ocupación:
    (9) Número de teléfono móvil:
    (10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
    (11) Ingreso mensual:
    (12) Monto del préstamo necesario:
    (13) Duración del préstamo:
    (14) Propósito del préstamo:
    (15) ¿Ha solicitado anteriormente ?:
    (16) ¿Entiende Inglés ?:

    Nombre: Sr. Young Walker
    correo electrónico de la empresa: youngwalkerloanfinance@gmail.com

    Atentamente

    Sr. Young Walker / MD /

    02 septiembre 2016 | 14:53

  9. Dice ser charles telson

    charles de crédito

    Necesitas un préstamo? Aplica ya. Necesitas un préstamo? Aplica ya. Ofrecemos todo tipo de préstamos al 2% anual Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con la siguiente :. E-mail: charletelsonloancompany@gmail.com

    Información necesaria

    Nombre:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono:
    País:

    Esperando su respuesta.

    Saludos desde Charles de crédito

    02 septiembre 2016 | 21:12

  10. Dice ser clemence

    Hola señor y la señora!
    Los individuos La Francia, Canadá, Bélgica, en cualquier parte del mundo que tienen necesidades de financiación – préstamos – Me crédit..ect le pone un préstamo de 2000 € a 500.000 € para todas las personas capaces de devolver con intereses tasa de interés es del 2% por año, dependiendo de la cantidad
    en los campos siguientes !!!!!
    -Ready para su suministro de final de año
    -ready para comprar un nuevo hogar
    -ready financiera
    – Préstamo personal.
    nesitez en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para satisfacer sus necesidades adecuada.
    Estoy listo para ofrecer cualquier nacionalidad que las personas sin tener en cuenta.
    Para obtener información sobre mi oferta de préstamo en contacto conmigo en este correo electrónico:

    Mail: chantellegomez0@gmail.com

    03 septiembre 2016 | 12:17

  11. Dice ser RICHARD PARKER

    Obtener dinero BLANCO tarjeta de cajero automático programado y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático que le rodean. No hay riesgo de ser atrapados, porque la tarjeta ha sido programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar usted. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: richparkerblankatmcard@outlook.com para que usted pueda obtener su propia tarjeta programada hoy.

    06 septiembre 2016 | 13:51

  12. Dice ser nicole

    Buenas noches estoy trabajando con un banco en particular
    personnne laurentian que ayuda a todos los necesitados de financiación y mi
    condiciones son simples y el dinero de la transferencia de su propiedad por mi securiser
    I Bank concesión de fondos de € 2.000 a € 900.000 a largo plazo y
    A corto plazo último reembolso. Para su atención le pegan
    descubierto en cuenta que estás en que están en un gran
    dificultades financieras; Estoy dispuesto a ayudarle dándole
    A las oportunidades de todas las personas necesitadas con una tasa muy
    Por favor asequible puso en contacto conmigo por correo: chantellegomez0@gmail.com

    08 septiembre 2016 | 21:03

  13. Dice ser ALEJANDRA

    Soy señora ALEJANDRA por su nombre soy de España Quiero que todos me ayuden gracias Mrs.shelter.iweala una madre muy honesto a una mujer con una simpatía humana a una mujer
    que tiene el temor de Dios a una mujer que sabe lo que se necesita para ser viva por algo, incluso cuando ha desaparecido toda esperanza, a los que yo y la dura situación pasé por saber
    cómo sufro una gran perdida Perdí a mi marido e hijo en un día y mi hija ALICIA fue admitido para el trasplante de corazón y necesito dinero para llevar a cabo esta operación i buscar la
    ayuda de varios banco y compañía, pero todos ellos declinar mi solicitud i búsqueda de préstamo de todo que me dieron estafado pero nunca me di por vencido, porque creo que en cada
    situación difícil y el estado tiene que haber un punto de inflexión que las lágrimas enjugará lloré a Dios en mis arrodilla oré a Dios para salvar a mi hija como Dios lo tendrá todo lo que
    vine una cruz esta entrada a través de Internet por NANCY MARTINEZ cómo Mrs.shelter.iweala secarse las lágrimas y se puso una sonrisa en su cara, por lo que decidí contactar con su
    ayuda he llamado (+2348135431671) lloré con ella en busca de ayuda que necesito una suma de préstamo de $ 200,000,00 dólares para salvar a mi hija que ella es todo lo que queda mi marido
    y mi hijo están muertos en un accidente de coche, se dijo que debería dejar de llorar que se unirá a la cabeza conmigo para asegurarse de que mi hija es guardar como Dios tendrá todo
    ayer por la mañana después de enviar mis datos bancarios recibo mi suma de préstamo de $ 200,000,00 dólares y la operación fue exitosa por favor, si usted ha perdido nada antes es hora
    de seguir adelante y representar algo la esperanza no se pierde por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con la Sra refugio.
    compañía de préstamos que es una persona honesta no se arrepentirá aquí está su información de contacto (shelterloanfirm@outlook.com) se puede añadir a ella en WhatsApp para los
    usuarios de WhatsApp (+2348135431671)

    09 septiembre 2016 | 6:43

  14. Dice ser Christopher Navarrete Fonseca

    Yo soy (Christopher Navarrete Fonseca) por su nombre que soy de Ecuador soy un padre soltero de dos niños que estaba atrapado en una situación financiera desde que perdí a mi esposa, mi esposa estaba enferma de cáncer de mama y esta enfermedad le estaba comiendo cada noche ella no puede dormir ella siempre grito toda la noche orando a Dios para la curación así que probé todos pude todo lo utiliza para obtener su medicamento gastar hasta 60.000 dólares pero ella murió todavía. así que me Oprima el porque las había prestado dinero a las personas me preguntan que devolver el dinero pidió prestado así que estaba tan confundido y no sabe qué hacer, he intentado buscar préstamos de diversas empresas de préstamos privados y corporativa pero nunca con éxito y la mayoría de los bancos disminuyó mi crédito. Pero Dios quiso que, conocí a una mujer de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de $95,000,00 dólares y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval , sin crédito no cheque, firmante co con sólo 2% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con Sra. refugio. compañía de préstamo de lweala ella es la mejor nunca he significado, soy feliz ahora y decidí dejar a gente saber más sobre ella y también quiero que Dios bendiga a más puedes contactar con ella hoy a través de sucorreoelectrónico(shelterloanfirm@outlook.com) o whatsapp (+2348135431671)

    09 septiembre 2016 | 6:44

  15. Dice ser Christopher Navarrete Fonseca

    Yo soy (Christopher Navarrete Fonseca) por su nombre que soy de Ecuador soy un padre soltero de dos niños que estaba atrapado en una situación financiera desde que perdí a mi esposa, mi esposa estaba enferma de cáncer de mama y esta enfermedad le estaba comiendo cada noche ella no puede dormir ella siempre grito toda la noche orando a Dios para la curación así que probé todos pude todo lo utiliza para obtener su medicamento gastar hasta 60.000 dólares pero ella murió todavía. así que me Oprima el porque las había prestado dinero a las personas me preguntan que devolver el dinero pidió prestado así que estaba tan confundido y no sabe qué hacer, he intentado buscar préstamos de diversas empresas de préstamos privados y corporativa pero nunca con éxito y la mayoría de los bancos disminuyó mi crédito. Pero Dios quiso que, conocí a una mujer de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de $95,000,00 dólares y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval , sin crédito no cheque, firmante co con sólo 2% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con Sra. refugio. compañía de préstamo de lweala ella es la mejor nunca he significado, soy feliz ahora y decidí dejar a gente saber más sobre ella y también quiero que Dios bendiga a más puedes contactar con ella hoy a través de sucorreoelectrónico(shelterloanfirm @outlook.com) o whatsapp (+2348135431671)

    09 septiembre 2016 | 6:46

  16. Dice ser Paul William

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@ hotmail. com

    09 septiembre 2016 | 21:36

  17. Dice ser Anthony Jordan

    Soy la señorita Anthony Jordan por su nombre. Yo vivo en Texas, EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson, quien me prestó un préstamo sin garantía de $ 180,000.00 dólares EE.UU. en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson, te pido que Dios le dé larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Señora Anthony Jordan

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    12 septiembre 2016 | 22:22

  18. Dice ser Dr. Paul

    ¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

    El Dr. Paul compañía de préstamos John ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en un período de 1 año de duración a 55 años de amortización a cualquier parte del mundo.

    Damos préstamos que van desde $ 2.000 a $ 50.000.000. Nuestros préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. El Dr. Paul John es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

    Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

    Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

    Nombre prestamistas: Dr. Paul John
    Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

    INFORMACIÓN DEL EMISOR

    Nombre:
    País:
    Número de fax:
    Número personal:
    Ocupación:
    Sexo:
    Cantidad requerida:
    la duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Saludos
    El Dr. Paul John
    Anunciante en línea ..

    18 septiembre 2016 | 1:18

  19. Dice ser ANGELICA GALINDO

    Mi nombre es ANGELICA GALINDO soy de ESPAÑA viven en ECUADOR, la vida ha sido tan difícil para mí y para mi familia desde que mi negocio marido fue incendiado y he perdido a mi hija en un accidente de coche en su camino al volver de la escuela que decir el día por lo que en tan frustrado porque no tenía dinero para pagar nuestro alquiler casa o iniciar un nuevo negocio y tuvimos que buscar ayuda en todo el país, he intentado la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos pero nunca con éxito , y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que yo era introducir a una buena cristiana de Dios un prestamista privado de préstamos que me presta la suma de préstamo de $ 180,000,00 dólares y hoy mi marido es ahora propietario de un negocio y hemos comprado una nueva casa y estoy embarazada, así por favor, esto es verdad que es muy honesto y directo, y si tiene que ponerse en contacto con ningún organismo dentro de las referencias de obtener un préstamo sin fraudes sido por favor, con una tasa de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con la Sra .SHELTER. firma entidad financiera que es el mejor que he significado siempre, estoy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de Whatsapp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

    18 septiembre 2016 | 2:53

  20. Dice ser adams johh loan

    Estamos formada Organización cristiana para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita fondos para tarta de su propio negocio, ¿Está buscando para financiera la asistencia de cualquier tipo? Somos una firma de préstamo privado que ofrece todos los tipos de préstamo / financiación para todos aquellos que desean para la ayuda financiera. o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, porque la Biblia dice «» Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abrirá la puerta «para que no deje que estas oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre more.Please estos es de graves mentalidad y la gente temerosa de Dios, la voluntad están aquí para ayudar a las personas que están en necesidad de ayuda ..
    Email; adamsjohnloanfirm@hotmail.com

    18 septiembre 2016 | 7:29

  21. Dice ser Maria del Carmen Veliz

    Hola soy (Maria del Carmen Veliz) de Ecuador soy una madre soltera de dos niños Perdí a mi marido en un accidente de tráfico de camino al volver de la iglesia un fiel domingo por la mañana y mi pequeña hija estaba teniendo una hemorragia interna y que estaba teniendo problema financiero desde que he perdido a mi marido hace el mes pasado que era urgente necesidad de un préstamo para pagar mis cuotas escolares los niños y también para tratar mi pequeña hija porque ella estaba muy enfermo y el médico me dijo que ella está sufriendo de una hemorragia interna y que necesitan para operar sobre ella para que la sangre pueda salir y que se necesitará la suma de $ 89,000,00 dólares para llevar a cabo esta operación y que fue muy rompió no tengo dólares en mi cuenta i pedir ayuda a mi banco y se niegan mi solicitud i buscar la ayuda de amigos y familiares que re rechazarme y en este punto mi hija está ahora en oxígeno clamé a Dios y como Dios lo tendrá todo lo que puedo a través de una mujer muy honesta y una mujer que tienen la temor de Dios a una mujer que no defrauda Sra shelter.iweala el dueño del préstamo refugio sociedad anónima yo le dije lo que yo estoy pasando por ella me dijo que enjugar mis lágrimas que me va a ayudar y verdaderamente habla ella me ofrecen un préstamo suma de $ 100,000,00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y me han pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé lo que su situación está fuera de lo que esté de paso bien si debe contactar con nadie en busca de ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

    18 septiembre 2016 | 21:15

  22. Dice ser Maria del Carmen Veliz

    Hola soy (Maria del Carmen Veliz) de Ecuador soy una madre soltera de dos niños Perdí a mi marido en un accidente de tráfico de camino al volver de la iglesia un fiel domingo por la mañana y mi pequeña hija estaba teniendo una hemorragia interna y que estaba teniendo problema financiero desde que he perdido a mi marido hace el mes pasado que era urgente necesidad de un préstamo para pagar mis cuotas escolares los niños y también para tratar mi pequeña hija porque ella estaba muy enfermo y el médico me dijo que ella está sufriendo de una hemorragia interna y que necesitan para operar sobre ella para que la sangre pueda salir y que se necesitará la suma de $ 89,000,00 dólares para llevar a cabo esta operación y que fue muy rompió no tengo dólares en mi cuenta i pedir ayuda a mi banco y se niegan mi solicitud i buscar la ayuda de amigos y familiares que re rechazarme y en este punto mi hija está ahora en oxígeno clamé a Dios y como Dios lo tendrá todo lo que puedo a través de una mujer muy honesta y una mujer que tienen la temor de Dios a una mujer que no defrauda Sra shelter.iweala el dueño del préstamo refugio sociedad anónima yo le dije lo que yo estoy pasando por ella me dijo que enjugar mis lágrimas que me va a ayudar y verdaderamente habla ella me ofrecen un préstamo suma de $ 100,000,00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y me han pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé lo que su situación está fuera de lo que esté de paso bien si debe contactar con nadie en busca de ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm @ outlook . com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

    18 septiembre 2016 | 21:15

  23. Dice ser Isabel Delgado

    ¡QUE PASA EN ESPAÑA CON LA CARRERA DE INGENIERO DE MONTES¡.Los montes se queman,todo lo relacionado con la reforestación está abandonado,más de la mitad que hemos sacrificado nuestra juventud estudiando esta carrera estamos en paro y no encontramos ninguna salida para dar provecho a nuestros conocimientos,y para colmo si estás en la comunidad de Madrid y quieres ir a buscar trabajo a otra comunidad te dicen que no puedes porque no está homologada en ninguna otra comunidad.Si quieres conseguir que te den una autorización tienes que pagar unas cuotas en el Colegio de Ingenieros de Montes y estar colegiado.Buscamos trabajo a la desesperada haciendo oposiciones para enseñanza secundaria y nuestra carrera en otra comunidades no es válida como cualquier otra.Creo que ya es hora de solucionar estas injusticias y se nos tenga más en cuenta,pues este país necesita mucho que a nosotros,que estamos parados,nos pongan a trabajar en beneficio de esos montes que se queman y de la repoblación forestal adecuada para que nuestro país no se convierta en un desierto en el que no podamos vivir.

    20 septiembre 2016 | 10:45

  24. Dice ser Juan Acosta

    soy Juan Acosta de Ecuador por favor, quiero que la gente me ayude gracias Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 160,000,00 dólares cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para iniciar una nueva vida y tomar buen cuidado de mi madre enferma que estaba teniendo el cáncer de mama que he sido a través de un montón de problemas y dolores que perdí a mi padre en un accidente de coche hace 2 días y mi madre estaba muy enferma de cáncer de mama que casi no alimentar no tenemos a nadie a gire a la pequeña empresa que en el uso de sobrevivir al fuego tost y no hay donde ir a mi familia a vivir una vida de lágrimas ni felicidad ni alegría en mi familia por esta razón por la que decidió buscar préstamo para restaurar mi negocio familiar así que traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativo pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito estaba frustrado con esto y toda esperanza se había ido he perdido mi fe en Cristo, sino como Dios quiso que me encontré con Mrs.shelter un prestamista privado de préstamos por un anuncio publicado por Dayana Katherine una ecuatoriana que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones que me preste una suma de préstamo $ 160,000,00 dólares y hoy he restaurar mi empresa familiar y mi madre está haciendo bien y tomando medicamentos adecuados por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa préstamo Sra .shelter.iweala ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) se enjugará las lágrimas de la manera que limpie las lágrimas de la familia aways que pueda, así, contacto de la en WhatsApp (+2348135431671)

    20 septiembre 2016 | 12:57

  25. Dice ser Juan Acosta

    soy Juan Acosta de Ecuador por favor, quiero que la gente me ayude gracias Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 160,000,00 dólares cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para iniciar una nueva vida y tomar buen cuidado de mi madre enferma que estaba teniendo el cáncer de mama que he sido a través de un montón de problemas y dolores que perdí a mi padre en un accidente de coche hace 2 días y mi madre estaba muy enferma de cáncer de mama que casi no alimentar no tenemos a nadie a gire a la pequeña empresa que en el uso de sobrevivir al fuego tost y no hay donde ir a mi familia a vivir una vida de lágrimas ni felicidad ni alegría en mi familia por esta razón por la que decidió buscar préstamo para restaurar mi negocio familiar así que traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativo pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito estaba frustrado con esto y toda esperanza se había ido he perdido mi fe en Cristo, sino como Dios quiso que me encontré con Mrs.shelter un prestamista privado de préstamos por un anuncio publicado por Dayana Katherine una ecuatoriana que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones que me preste una suma de préstamo $ 160,000,00 dólares y hoy he restaurar mi empresa familiar y mi madre está haciendo bien y tomando medicamentos adecuados por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa préstamo Sra .shelter.iweala ella es la mejor que he visto, le pid o a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm @outlook. com) se enjugará las lágrimas de la manera que limpie las lágrimas de la familia aways que pueda, así, contacto de la en WhatsApp (+2348135431671)

    20 septiembre 2016 | 12:58

  26. Dice ser El Sr. james ben

    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    jamesben614 @ .gmail.com
    para más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    jamesben614 @ .gmail.com

    Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

    El Sr. james ben

    22 septiembre 2016 | 20:16

  27. Dice ser Astute Wealth Management Ltd

    ASTUTE WEALTH MANAGEMENT LTD.
    ¿Necesita un préstamo? Para pagar las facturas y las deudas?
    Queremos que sepan que nuestra empresa Astute Wealth Management está disponible.
    Autoridad prestamista de dinero y de crédito especialistas legítimos y acreditados que ayudan a detener el mal historial de crédito.
    Nuestra tasa de oferta de interés del 3% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo. Damos préstamos, préstamos comerciales, hipotecas, préstamos para automóviles, educación de crédito y préstamos, viajes de vacaciones. Además, ofrecemos préstamos en forma de préstamos sin garantía, préstamos garantizados, préstamos mal crédito y la consolidación de deuda.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros y nos dará toda la información necesaria para tomar, por ejemplo :.

    Nombre del Oferente: ____________________
    El monto del préstamo requerido: __________________
    Duración del préstamo: _________________
    Propósito del préstamo: _______________________
    Dirección: _________________
    Ocupación: __________________________
    Ciudad: ___________________________
    Estado: __________________________
    País: __________________________
    Género: _____________________
    Años: ________________________
    Móvil: ____________________________

    Póngase en contacto con nosotros: astutewealthmgt@gmail.com

    Astuta Wealth Management Ltd está registrada en Inglaterra y Gales no. 6275884. Domicilio a 45 Berry Lane, Longridge, Preston, Lancashire, Reino Unido, PR3 3JP. Astuta Wealth Management Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera no. 470596. ©

    25 septiembre 2016 | 12:20

  28. Dice ser Rosa

    Soy Ricardo Rosa María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de 75.000 US $ en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: maryclarkservice1@yahoo.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios la bendiga siempre.

    La señora Rosa María Ricardo
     
    El testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

    26 septiembre 2016 | 12:58

  29. Dice ser Daniel Silva

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

    Gracias,
    El Sr. Daniel Silva.

    27 septiembre 2016 | 19:51

  30. Dice ser David White

    Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o para cualquier propósito? licencia de prestamista de préstamo Estamos certificados .We ofrecen préstamos internacionales a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible. Puede ser que sea un corto o largo plazo del préstamo, e incluso si usted tiene mal historial de crédito que va a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su petición. Somos una institución financiera independiente, contacta con nosotros por correo electrónico; oceanlenders05@gmail.com

    29 septiembre 2016 | 1:39

  31. Dice ser David White

    Hello,
    Do you need an urgent loan to finance your business or for any purpose? We are certified loan lender license .We offer international loans to commercial enterprises, businesses and individuals at affordable interest rate. It might be a loan short or long term, and even if you have bad credit history that will process your loan as soon as we receive your request. We are an independent financial institution, contact us today Email; oceanlenders05@gmail.com

    29 septiembre 2016 | 2:33

  32. Dice ser Kumah James

    Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema Para muchos de los clientes que tienen necesidades financieras. El problema de mal crédito y las garantías son algo que los clientes están preocupados siempre cuando se busca un préstamo de un prestamista legítimo. Pero MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA.ha hecho que la diferencia en la industria de préstamos. MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA ha sido acreditada por la entidad crediticia consejo para dar préstamos a clientes locales e internacionales en el 3% tasa de interés . Se nos ha dado el privilegio de conocer sus necesidades financieras. El tema del crédito no debe usted dejar de obtener el préstamo que usted necesita.

    Nuestros Servicios Incluyen los Siguientes:-
    *Los Inversores Préstamos
    *Consolidación De Deuda
    *Segunda Hipoteca
    *Préstamos De Negocio
    *Préstamos Personales
    *Préstamos Internacional

    Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% de Garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quiere y seguramente vamos a hacer su sueño realidad. MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA dice que SÍ cuando los bancos dicen NO. Por último, hemos fondo de pequeña escala de préstamos de la firma, los intermediarios, las pequeñas instituciones financieras para nosotros disponer de un número ilimitado de capital. Para más detalles ir sobre la adquisición de un préstamo de nosotros: la Amabilidad de responder inmediatamente a este email:midland.credit2@gmail.com

    Nombre de la empresa:MIDLAND de CRÉDITO en CASA
    Correo electrónico de la empresa midland.credit2@gmail.com
    Empresa NMLS ID: 315276.
    Sitio Web de la empresa: midlandcreditonline.com

    Rama Horas + Ubicaciones (Domingo Cerrado)
    Lunes, martes, y jueves de 10:00 A. M. a 6:00 P. M., miércoles de 11:00 A. M. a 6:00 P. M., viernes de 9:00 A. M. a 6:00 P. M, Satrurday 7:00 a 2:00pm.

    Lema:Invertir Por Generaciones.

    30 septiembre 2016 | 19:06

  33. Dice ser Green Cloud Agency

    Are usted en necesidad de préstamo urgente am? En caso afirmativo contacto (gcloanfirms@gmail.com) para obtener más información.

    01 octubre 2016 | 2:54

  34. Dice ser Juliet Owen

    Usted está en dificultades financieras? ¿Quieres iniciar su propio negocio? La compañía de préstamos establecido organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades económicas que vive. Si desea solicitar un préstamo, volver a nosotros con los siguientes detalles de correo electrónico: julietowenloancompany@gmail.com

    Nombre completo:
    monto del préstamo :
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual :
    País :
    Sexo:
    Número de teléfono:
    Fecha de nacimiento :

    Gracias y Dios te bendiga

    JULIETOWENLOANCOMPANY
    (Julietowenloancompany@gmail.com)
    La señora Julieta

    02 octubre 2016 | 13:41

  35. Dice ser Jesica Virguez

    soy Jesica Virguez soy de la vida Colombia Cundinamarca no ha sido justo y no ha sido así conmigo y con mi familia desde que mi marido perdió su trabajo que estamos desde hace varios problemas de una condición a otra y mi hija estaba muy enferma que tenido la enfermedad de Chikungunya, así que tuvimos que llevarla al hospital para el tratamiento adecuado y el médico nos dijo que deberíamos pagar por la suma de $ 86,000,00 dólares para el tratamiento antes de que empeora así que no tenía dinero y se perdió toda esperanza y creemos que nuestra hija se va a morir mi marido buscan préstamo de varios banco y varios prestamista pero declinaron nuestro crédito, pero tan bueno tendrá su camino a mi hermana Laura Nicolás me vio llorando y me preguntó cuál era el problema, así que le dije acerca de mi situación familiar y lo que estamos pasando por me dijo que debería dejar de llorar y presentarme a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que la forma tiene sentimientos humanos que me dio un préstamo de $ 86,000,00 dólares y hoy mi marido es un negocio propietario y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y horario, por favor, póngase en contacto con la compañía de préstamo Mrs.Shelter que es el mejor que he significado siempre, soy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

    02 octubre 2016 | 23:46

  36. Soy Señor ADALBERTO soy de ESPAÑA pero viven en MEXICO tenido un terrible accidente de tráfico de camino que viene de la iglesia con mi familia he perdido a mi hija y mi hijo y su esposa se lesionó severelly y tuvo que bajo ir a una cirugía plástica y el médico le preguntó que vaya a llevar la suma de $ 89,000,00 dólares para el sugery o morirán no estaba teniendo tal cantidad de dinero debido a la condición económica he intentado la búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que yo estaba leyendo un artículo publicado por NANA RODRIGUEZ sobre cómo ella consiguió una suma de préstamo de $ 190,000.00 dólares de una compañía llamada refugio. Compañía de crédito para que decidí contactar con ellos en busca de ayuda por lo que lo hice en contacto con ellos y explicar mi condición crítica para ellos por lo que dijo que debería dejar de preocuparse de que Dios está en control de todas las situaciones verdaderamente hablando ella me ayudó con la suma del préstamo $ 89,000,00 dólares y agradezco a Dios la cirugía fue un éxito mi familia ahora está haciendo muy bien y tengo un nuevo trabajo por favor me ayude a agradecer a esta gran empresa, por favor esto es cierto si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a asegurar un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con refugio. EMPRESA préstamo que es el mejor que he significado siempre, soy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia c

    03 octubre 2016 | 19:17

  37. Dice ser Sun Loan Company

    ¿Está buscando un préstamo o ha sido negado un préstamo de su banco o cualquier institución financiera debido a su mala puntuación de crédito? Entonces usted está en el lugar adecuado para
    su solución de préstamo. Bienvenido a Sun Loan Company, se trata de una compañía de préstamos vibrante formada para ayudar a individuos y empresas que están en necesidad de asistencia financiera y para ayudarles a alcanzar sus objetivos en la vida.

    préstamos disponibles que ofrecemos son,

    1. Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    2. Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    3. Combinación de Préstamo
    Préstamo 4. Consolidación
    5. Auto / préstamo de coche
    6. Préstamo Hipotecario
    7. préstamo de mejoras para el hogar y mucho más:

    Los interesados deben por favor enviar una solicitud de aplicación a nuestro correo electrónico para su revisión.
    CORREO ELECTRÓNICO — [sunloancustomercare@gmail.com]

    04 octubre 2016 | 1:44

  38. Hola a todos…

    Soy SANTIAGO Amarissa por su nombre, que actualmente vive en Ecuado, España. Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y también cuidar de mi hija enferma. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con el éxito que conseguí estafado más de 10 veces lo que se perdió toda esperanza, y la mayoría de los bancos rechaza un crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio una suma de préstamo de $ 187,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier firme con referencia en la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y cálculos, por favor, póngase en contacto con la Sra Shelter.Iweala. Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que ella es la mejor prestamista en Internet Usted puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: ( shelterloanfirm@outlook.com) o puede comunicarse con ella en WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas

    05 octubre 2016 | 12:44

  39. Dice ser SANTIAGO Amarissa

    Hola a todos…

    Soy SANTIAGO Amarissa por su nombre, que actualmente vive en Ecuado, España. Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y también cuidar de mi hija enferma. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con el éxito que conseguí estafado más de 10 veces lo que se perdió toda esperanza, y la mayoría de los bancos rechaza un crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio una suma de préstamo de $ 187,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier firme con referencia en la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y cálculos, por favor, póngase en contacto con la Sra Shelter.Iweala. Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que ella es la mejor prestamista en Internet Usted puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: ( shelterloanfirm @ outlook.com) o puede comunicarse con ella en WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas

    05 octubre 2016 | 18:36

  40. Dice ser Christo Salami

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? tengo en el banco se negó de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

    Nombre: Christo Salami
    Nombre de empresa: Christo casa Financiera
    E-mail: christofinancialhome@gmail.com

    SOLICITAR UN HOY préstamo rápido

    06 octubre 2016 | 22:55

  41. Dice ser Anita Davids

    Estoy cansado de personas que están siendo estafados porque necesitaban préstamos. Soy Anita Davids, una madre soltera con dos hijas y vive actualmente en España. En agosto el año 2015 me encontré en una situación difícil debido a los gastos médicos imprevistos como he estar luchando con mi problema de cáncer, lo que resulta para mí perder mi trabajo y me he quedado atrapado en una economía financiera mala, hasta que me presentaron a una firma de Préstamo por su nombre «WESTLAND INVESTMENT». Al principio no estaba interesado como he prometido no volver a solicitar un préstamo en línea porque ya perdí $ 57.000 a los estafadores que pretenden ser prestamistas de préstamos, pero después sido fuertemente convencido por mi amigo Gómez, que finalmente decidió darle mi último intento, me presenté y presentado toda la información según sea necesario y para mi mayor sorpresa que recibí mi préstamo de $ 90.000.00 sólo 48 horas más tarde. Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a todos los interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente «WESTLAND INVESTMENT» (westlandinvestment@gmail.com) que son muy buenos para ayudar y sé que le ayudará que con su traslado inmediato del préstamo. Ellos son los únicos auténticos prestamistas de préstamos por ahí con un 100% garantizado legitimidad. westlandinvestment@gmail.com gracias

    07 octubre 2016 | 15:41

  42. Dice ser Sun Shine

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Sun Shine un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerado. Me Shine Sun está fuera para ayudar el privilegio financiero menos alcanzar sus sueños ¿Usted ha estado buscando un prestamista de préstamo legítimo en línea aquí fin a su problema financiero mi misión es ayudar al privilegio financiero menos volver a la pista de mi empresa han ayudar mucho de empresas y particulares en los negocios y pagar sus atrasos facturas que están en necesidad de cualquier tipo de préstamo tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad de personas y organizaciones para empezar hipotecas negocios y operaciones (EG), préstamos para la vivienda préstamos comerciales y préstamos mal crédito préstamos comerciales, de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, hoteles, y préstamos estudiantiles, préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no tratar el Sr. Sun Shine préstamo para la vivienda y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (sunshineloancentres2016@gmail.com)

    07 octubre 2016 | 23:52

  43. Dice ser daniella

    Testimonio
    A todo A y todo lo que puedo sonreír al borde de un gran significado alegría de mi vida gracias a multimillonario Amancio Ortega que me ayudó a abrir mi panadería una gran suma de $ 1.000.000 a través su Secretario tamaño en la siguiente dirección de agnieszka.09skimina@gmail.com, larga vida a él es muy generoso por favor contacte a que están problema financiero una gran oportunidad a la espera de usted, él es muy generoso que es un buen hombre es mejor que su secretaria en contacto con la razon de multimillonario no responde rápidamente al mensaje.

    10 octubre 2016 | 20:09

  44. Dice ser dayana Katherine

    Soy dayana Katherine de Ecuador por favor, quiero que todos me ayudan a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de $ 120,000,00 préstamo cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para restaurar mi negocio y para la cirugía operación casi perdido mi hija porque estaba teniendo un problema renal y que necesitaba dinero con urgencia para llevar a cabo la cirugía i trató de buscar la ayuda de varios de empresa, pero se habían estafado sh es un muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer corriente que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí para salvar a mi familia y la restauración de mi hija y mi negocio por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayudar económicamente te doy mi palabra de que no le defraudará (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

    11 octubre 2016 | 1:08

  45. Dice ser felife

    Buenas tardes;
    Este mensaje es para el equipo de investigaciòn; no voy a dar mi nombre ni mis datos,si les interesa,que ya les digo que es verdad lo que aquì cuento,investiguen,y lleguen al final del asunto.llevo tiempo intentando que esto salga a la luz,pero como esta persona tiene muchos “amigos” hasta en la policìa,no podemos descubrir la maldad con la que va por la vida.
    Se trata de un italiano, llamado Gemis Fanelli, el cual segùn èl dice que es santero de ocha( religiòn afro cubana),,ademàs de atentar contra la salud de las personas,ponièndoles polvos de plantas y àrboles tropicales y tòxicos,a escondidas a la gente que lo visita en las bebidas…realiza matanza de animales,ya sea palomas,cabras,gallos,gallinas,patos,pollos, etc…tiene un cocodrilo en la casa que tiene por nombre oscar,lo tiene en su jardin,segùn èl,para la bendiciòn de sus santos,pero que es un peligro ,y que se ha llamado varias veces al seprona y no han hecho nada,y protectoras de animales,y como dije,tiene “amigos” o gente que le tienen miedo.Usa las drogas en las fiestas de santos,para dominar a “su gente” gente que lo busca por ayuda,espiritual,enfermedad,pero que ya ha muerto màs de uno,porque sigue sus consejos,y las personas les da verguenza decir que estba desesperado y fuè a ver un santero.Si le gusta una persona ,hombre o mujer,le echa droga para llevarlo a la cama,pues no hace asco a nada.
    Nos hemos reunido ahijados ( asì se llama los de religiòn) y pasando por el mèdico,en anàlisis a mì me resultò ,cocaìna! Y no sè ni lo que es un cigarro de marihuana, a mis 38 años….porque no es una cosa,que me haga falta.
    Vive en la calle tibiabin nº6 caleta de fuste-antigua, desde la calle se sube a la montaña a lo alto ,hay una cruz,alli si excavan,encontraràn huesos de animales,de las matanzas que realiza….y algùn material de ritual….
    roba huesos en los cementerios,pero no crean que puedan ver alguno..los tiene bien escondidos…tiene un programa de radio,donde da consulta,…pero llaman sus ahijados,en complices,para que la gente llame y crean en èl….
    a simple vista parace una persona equilibrada,pero no lo es…la persona que vive con èl se llama Sidney Bernardo,brasileño,y es su pareja,como no tenìa papeles legales,lo casò con una ahijada gallega Leire, la cual,tenìa alquilado un bar en la callle virgen de la peña en puerto del rosario ( fuerteventura) del mismo nombre(leire) .Esta señora fuè pagada,para casarse con este hombre por dinero,para conseguir los papeles.Cuando està con drogas,dice que està con espìritu…y asì nadie le dice lo contrario,y hace y deshace como quiere.Otro sitio dònde va a estafar la gente es a Lugano,pero de ahì lo que pasa ,no tengo tanta informaciòn,porque no he estado,pero me han dicho ,que es lo mismo que aquì.Tiene una madrina, Tania Cabrera,cubana exiliada,la cual es tan sinverguenza como èl…para sacarle el dinero a la gente son ùnicos,y màs cuando se juntan.
    El Fanelli ,va por matanzas en cuba,no solo buscando brujos,que hagan su trabajo sucio,sino comprando toda clase de artìculos ilegales.Si una persona se va de la casa,para que no hable,como sepa dònde vive,le està echando porquerìas en su casa,ya sea sangre,animales muertos,aceites de venta esotèricas etc….un infierno.Paga a gente para que hagan maldad,ya sea ,destrozar un coche,un comercio etc….
    La mejor manera de investigar es; pedir consulta,e intentar se ahijado,eso llevarà unos 6 meses..o menos..segùn el dinero que le haga falta,pues…asì lo calcula èl…eso sì…no tomen nada…y si les da baños de hierbas…no se bañen…porque muchas veces los hace bañarse en su baño…cojan agua del lavabo y se echan..pero no se metan en la bañera,tiene drogas que se absorve por la piel…si les da algo de beber…hagan o posible que nadie les vea que no beben,etc…por favor,ayuden a sacar a la luz esto,està aruinando y destrozando mucha gente..y no se asunten porque les acierte algo…trabaja con muertos,no se muere,y ellos como espìas no ven y le van con el cuento de nuestra vida,es por eso que la gente cree que es “buena persona” los espìritus existen,buenos y malos…abran la mente y no se dejen dominar,hagan un bien y ayùden! GRACIAS

    11 octubre 2016 | 2:05

  46. Dice ser Deo

    Hola, sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe .He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ….

    11 octubre 2016 | 17:43

  47. Que tengas un buen día,

    ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo legítimo de 1% Tasa de interés? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa, coche, pagar sus cuentas y deudas? ¿Necesita dinero para resolver los problemas que? En caso afirmativo amablemente solicitar un préstamo con nosotros ahora rellenando el formulario y volver a nosotros a través de correo electrónico: danielsawiak1@gmail.com

    12 octubre 2016 | 23:42

  48. Dice ser JIM

    estimado cliente

    ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ha ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de crédito para personas físicas y jurídicas a bajo interés rate.If que está interesado en la fabricación de crédito, no dude en póngase en contacto con nosotros hoy, prometemos le ofrecemos el mejor servicio nos habilitar ever.Just tratar, debido a que el juicio le convencerá.

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Quieres refinanciar?
    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    Se necesita un gran capital para iniciar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y ¿Cree que no hay manera de salir, y su financiera
    cargas que aún persiste?

    E-MAIL: jim_rayloanlending@outlook.com

    13 octubre 2016 | 3:20

  49. Dice ser banco

    Hola Señor y señoras

    Yo soy el representante de un grupo compuesto por los operadores
    económico. Este grupo está involucrado en diversas actividades
    tales como:
    Los préstamos a todas las personas en dificultades financieras

    – Invertir en proyectos en una manera consistente y rentable

    Por razones de seguridad, de fomento de la confianza y la transparencia, es el
    procedimiento a seguir
    usted tiene que viajar a nuestra base para:
    Póngase en contacto con uno de nuestros representantes y consultores
    Financiera como una reunión y Estudio de su proyecto)
    -Determinar La existencia de los fondos que estarán disponibles para usted
    -Elaboración Y firma del contrato ante notario
    -Por último banco para la transferencia de fondos

    Si usted tiene alguna pregunta, estamos aquí para hacer
    Este proceso lleva más de 72 horas para hacerlo todo
    por favor, póngase en contacto conmigo por e-mail a una dirección única: fernadodavia@gmail.com

    13 octubre 2016 | 8:48

  50. Dice ser Micheal Benson

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ……………..

    número de teléfono privado …………….

    País ……………..

    Dirección …………….

    Estado …………..

    Años …………..

    Ha aplicado antes o no. ………….

    Estado del …………..

    El monto del préstamo necesario. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    13 octubre 2016 | 16:28

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.