BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Una banda neonazi amenaza el barrio de Arganzuela

Por  C. M.

Soy un padre preocupado por la inseguridad que sufre el madrileño barrio de Arganzuela por parte de un grupo de ideología nazi. Están atacando a nuestros hijos por pensar diferente, no ser afines a sus ideologías o tener un color de piel distinta.

Foto del Parque de Arganzuela. (AYUNTAMIENTO DE MADRID)

Foto del Parque de Arganzuela. (AYUNTAMIENTO DE MADRID)

Desde este periódico quería hacer llegar mi inquietud a todas las autoridades que puedan cortar estos ataques neonazis antes de que vuelvan a ocurrir más altercados o haya muertos, tal y como ocurrió con el asesinato de un joven en el metro en el año 2007.

3 comentarios

  1. Dice ser Allí me he criado yo

    Es el barrio de mi infancia y de mi adolescencia y me duele leer desde la distancia que lo único que ha cambiado es el paso del tiempo ya que los mismos cafres que nos acosaban en el metro de Marqués de Vadillo y alrededores durante los años 90 parece que se han reproducido como esporas y siguen con sus prácticas de acoso…
    Una lástima que nada cambie y que sigan impunes. ..

    19 Julio 2015 | 18:46

  2. Dice ser Yo misma

    Por la zona del parque de El Retiro es también bastante preocupante. Salen cuando oscurece y yo ya he tenido algún encontronazo y todo por llevar una camiseta de un grupo de rock. Salen como de debajo de las piedras con las chaquetas sospechosamente abultadas; esta vez que cuento debían ser entre 10 y 15 tíos contra 4 o 5 amigos que éramos.

    No hay derecho a esto.

    19 Julio 2015 | 19:16

  3. Dice ser Pilar

    Sieto que sucedan cosas asi en los tiempos que vivimos, pero le aseguro que mientras ustedes no hagan nada el gobierno o la alcaldia no haran nada, hay demasiados intereses cruzados y siempre hay algún politico del signo que sea que tiene un hijo, un sobrino, el hijo de algún amigo, etc metido en estos berengenales.

    19 Julio 2015 | 19:32

Los comentarios están cerrados.