BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, romance sorpresa del verano

Ojoplática, así me he quedado. Y es que no, yo no puedo creerlo…. Si no fuese porque lo ha escrito Paloma Barrientos, a la que yo no pienso contradecir, no me lo creería. Porque, no me digáis que no, José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo no pegan ni con cola. Y ahora sabemos que son protagonistas del… ¡romance del verano! Según parece, lo han confirmado personas del entorno…

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado estuvieron en el mismo concierto, en julio de 2011.

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado estuvieron en el mismo concierto, en julio de 2011. © Gtres

Él es un seductor nato, además de un hombre muy guapo, culto, viajado y leído, así que no me extraña nada que ella se haya rendido a sus encantos, pero…, ¿qué tienen en común estas dos criaturas de Dios? Nada, absolutamente nada, al menos a primera vista, porque claro, luego cada cual esconde sus secretos, y tal vez Eugenia tiene un lado aventurero y loco y atrevido, como es él, y ahora, a sus 46 años, se sube en su moto de su nuevo novio y vive una segunda adolescencia, como debe de ser, que la vida es muy corta.

Yo a Coronado lo veo parando con su moto en medio del campo y haciendo una acampada, o viajando con poca ropa por el mundo en plan mochilero, y a Eugenia, qué queréis que os diga, no dejo de verla en un cinco estrellas perfectamente atendida, pero la vida da sorpresas, sorpresas te da la vida…

Les conozco a los dos. De hecho, estuve con los dos en un concierto en la Joy Eslava hará un año y medio o así (esperad, que voy a comprobar la fecha en mis archivos… ay, madre mía, ¡han pasado cuatro años! El tiempo vuelva). Aquel día él llegó motorizado, como acostumbra, con su bella y joven novia de aquel entonces, y Eugenia andaba por ahí, en la parte VIP, mostrándose esquiva con los periodistas y canturreando alguna que otra canción de Antonio Carmona. Aquel día yo estuve en la parte VIP viendo el concierto, cual estrella invitada. No les recuerdo hablar en ningún momento… Según parece, han seguido coincidiendo de vez en cuando en eventos de sociedad. Hasta que surgió la chispa entre ambos, esa chispa extraña que salta cuando una menos lo espera (a ver si me salta a mí de una vez, jopé).

Él tiene 57 años, once más que ella, pero el espíritu joven y el alma satisfecha, como demuestra en cada entrevista.

Ella merece otra oportunidad amorosa, eso desde luego. Desde que Gonzalito Miró y ella lo dejaron no ha levantado del todo la cabeza (amorosamente hablando) y eso que ella coqueta sí es, no penséis que no.

Desde luego, de confirmarse lo que ya ha adelantado Paloma Barrientos, Eugenia ha salido ganando con respecto a su historial romántico: madre mía, comparadme a Fran Rivera con José Coronado y sabréis por qué lo digo. Un hombre no tan moderno al lado de otro con grandes horizontes, un hombre de mundo, abierto de mente, alguien educadísimo en todo momento y que hace viajes solidarios por el mundo con su hijo Nicolás, que sí que es un tesoro, un verdadero tesoro. Eso sí, él dice que no le veremos casarse de nuevo

Bueno, pues brindemos por ellos, por la pareja del verano. Felicidades.

1 comentario

  1. Dice ser keiko

    pues yo digo que la IRUJO ESTA MUY BIEN EN ESTA FOTO QUE ESTA DE PORTADA EN EL REPORTAJE ..

    14 julio 2015 | 12:35

Los comentarios están cerrados.