La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las románticas vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos es noticia por lo sentimental, por lo profesional y hasta por los conciertos a los que va… Su emotivo vídeo a Iker Casillas, a modo de despedida, ha dado la vuelta al mundo en menos de 24 horas. No hay otro jugador que haya hecho lo que él: dedicarle un vídeo que el portero no olvidará jamás.

Ya en plena pretemporada en Australia con el Real Madrid, sabemos que una de sus últimas noches de asueto las pasó en el concierto de Marc Anthony, quien le envió un saludo que este crack de las nuevas tecnologías captó con su cámara.

Lo que no sabemos es si estaba con su televisiva y embarazadísima novia. Siendo francos, Pilar no es el tipo de chica que va a un concierto de Marc Anthony en el Vicente Calderón, que fue todo un éxito salsero. Ella es rockera hasta la médula. Tal vez se quedó descansando en casa después del maravilloso viaje que han hecho al otro lado del charco.

pilar-rubio-y-sergio-ramos

La presentadora y sin embargo actriz subió a su cuenta de Instagram este fin de semana una romántica foto en el Gran Cañón del Colorado. Algunas tienen una suerte… “Fin de las vacaciones, una maravilla poder disfrutar del Gran Cañón con mi amor”, ha escrito Pilar, que pronto tendrá su segundo hijo, a poder ser “una princesita”, como ha declarado ella que desea su novio.

De Pilar se ha dicho y se ha escrito que tal vez se está preparando por si a Sergio Ramos le trasladan, tal y como opina cierto sector de la rumurología, al Manchester United. Pero tal conjetura resulta exagerada por el simple hecho de que ella esté dando clases particulares de inglés, pues es algo que lleva haciendo desde hace dos años.

Iremos viendo… de momento, buen lunes a todos

Rosy

8 comentarios

  1. Dice ser lola amigo

    por Dios! a ver si redactamos con un poquito de cuidado «la presentadora y sin embargo actriz»????

    13 julio 2015 | 09:18

  2. Dice ser Rafel

    xD, que tonteria, asi que va y le piden a un turista que les tire foto dandose un beso y enseñando tatus a cual mas hortera, jua, yo he estado aqui, envidiadnos y jodeos todos, ohhhh que bien

    13 julio 2015 | 09:49

  3. Dice ser Rael-vida-triste

    Rafel que vida mas triste tienes no? Has salido alguna vez de tu pueblo? Supongo que no, y ya que no creo que lo hagas nunca por lo menos hazte un tatuaje aunque sea feo asi le das un poco de alegria a «tu vida», a mi no es que me haga gracia ver a los ricos enseñandonos sus vidas pero no soy un envidioso como tu, porque yo trabajando he estado en ese mismo sitio y tengo 4 tatuajes.

    13 julio 2015 | 10:48

  4. Dice ser fox terrier

    UNa foto superhortera ,los corazones,los tatuajes ,besandose sentados ,todo es un horror digno de dos horteras ,un cani y una choni .
    He estado en el gran cañon y he hecho fotos fantasticas ,inolvidable ese viaje ,pero nunca una foto como esta XD » con mi amor» dice ,son tal para cual ,pena de Gran Cañon salir en esa foto.Nuevos ricos con muy mal gusto.

    13 julio 2015 | 12:21

  5. Dice ser Rafel

    Rael-vida-triste

    bueno, si te contara seguro que tengo una vida muy interesante, trabajo y mujeres y cultura. Pero no voy por alli de facebook-exhibicionista, que ya se que es la tendencia actual, y que esperas que te digan, oh, que guapos, oh, que envidia… enfin, si a ti te va esto, pues alla tu, vive la vida para que la vean otros

    13 julio 2015 | 13:07

  6. Dice ser rael-vida-triste

    Rafel si de verdad es cierto todo lo que cuentas para que estas aqui, muy divertida no debe ser tu vida para meterte con la gente, vive la tuy que es la que te ha tocado y deja a los demas tranquilos y ya veras como te ira mejor, lo mismo le digo al otro fox terrier (con el nombre lo dice todo porque tendra un perro de esos) ya me gustaria a mi ver tus fotos, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas vive y deja vivir y asi te ira la vida mejor como al otro y punto

    13 julio 2015 | 13:22

  7. Dice ser Rafel

    rael-vida-triste

    yo solo estoy haciendo pausas de vez en cuando para coger energia, je, je

    13 julio 2015 | 14:53

  8. Dice ser Lolailos

    Qué horterada de foto, por favor.

    La «rockera» (¡ja!) de tritantos años que parece tener la edad mental de una choni de 15; y él otro tanto…

    En fin, «Dios los cría y ellos se juntan».

    13 julio 2015 | 15:37

Los comentarios están cerrados.