Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El cordón umbilical

Al nacer te cortan el cordón umbilical, el real, pero el cordón fantasma se queda; igual que el brazo o la pierna fantasma del recién mutilado (que sigue doliendo o picando). No lo vemos, pero ahí está: colgando del ombligo, el real, y enganchado siempre a algo (en caso contrario, nuestro alma moriría de inanición).

Cada cual elige a quién o a qué enganchar su propio cordón fantasma, a una o a varias matrices, a través de bifurcaciones o empalmes, también fantasmas. La mía, mi matriz principal, es mi taxi. Podría decirse que circulo por las calles de Madrid en una placenta con ruedas, y que mis clientes son hermanos míos, no siempre gemelos, que entran y salen a golpe de bisturí. Tal vez por eso no me guste mantener la ventanilla bajada: no quiero que se escape líquido amniótico. Tampoco permanezco nunca demasiado lejos de mi taxi: aunque el cordón fantasma no presente una longitud concreta, a más de dos kilómetros suelo notar cierta falta de cobertura; me pongo pálido y me entran mareos.

Ni lo bifurco nunca en demasiadas personas. Tantos nutrientes juntos a través de mi mismo ombligo podrían provocar un colapso y, por lo tanto, obesidad. Conviene guardar la línea, ¿lo pillas?

85 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Últimamente estoy adelgazando (a base de torniquetes…)
    Feliz semana a tod@s

    18 octubre 2010 | 00:15

  2. Pos yo una vez me comi una placenta… en una sustitucion de bedel de verano en un hospital de madrid…

    muy sabrosa..si… es lo que tiene las cosas que dan vida…!!

    Alguien quiere traguito lefa???

    y saludos tekiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaa

    18 octubre 2010 | 00:31

  3. Dice ser Una pacense

    Me ha hecho reflexionar este post y eso que es domingo por la noche… jejeje, enhorabuena simpulso

    18 octubre 2010 | 01:19

  4. Dice ser Mony

    Pienso q todos los hombres tienen ese cordón invisible q los une a la madre y se extiende hasta el coche jajaja. Como las mujeres lo tenemos y nos une a los zapatos, los bolsos, los vestidos, las joyas, una dieta buena y rápida, unas buenas rebajas etc. etc.

    18 octubre 2010 | 01:20

  5. Dice ser Belén

    NO me suena desconocido lo que dices… recuerdo unas charlas a las que asistí de psicoanálisis en el cine, y tocaba una de mis favoritas: Taxi Driver…

    El prota con su taxi, su casa destartalada… había ahí más úteros maternos de lo que parecía!

    Besicos

    18 octubre 2010 | 06:22

  6. Dice ser 18-10-2010

    Yo soy inalambrico, igual que los microfonos esos que llevan un rabito… ¿lo pillas?

    18 octubre 2010 | 07:26

  7. Dice ser yonomebajo

    Bufffff, ahora llega el frio y hay que pillar calorias para pasar bien el invierno. Te aconsejo que te nutras aunque llegues a la obesidad emocional!!!

    18 octubre 2010 | 07:52

  8. Dice ser Carpe-diem

    Bueno quizás tu madre guarde la pinza de cuando te lo cortaron al nacer…como hacemos todas…bueno, no, la Leti directamente lo lleva a un banco de células madre…¿ Alguién sabe si del trocito ( ya seco ) de cordón umbilical se pueden sacar células madre todavía ? No es una pregunta chorra…lo pregunto de verdad…Mi cordón fantasma sigue unido a los k fueron eran «mis segundos padres» en verano… k DEP…les recuerdo bastante…

    «Últimamente estoy adelgazando (a base de torniquetes…)»

    ¿ Te estás volviendo todavía más hermétiko ? Uff, uff…Bon dia a tod@s las lobeznas…

    18 octubre 2010 | 07:59

  9. Dice ser Carla

    Tengo varios cordones y cada uno lo utilizo para placentas distintas. Así puedo ir saltando de una a otra, cambiar el entorno sin echar de menos nada.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 octubre 2010 | 08:16

  10. Dice ser ¡CASI LINCHADOS!

    De nutrientes no sé, aunque esta que pongo de ejemplo me imagino que sí está al tanto.
    Las calles laberínticas tienen otro tema, que reúnen a taxistas y a policías recorriéndolas todo el día.
    No sé en Madrid si se establecen vínculos fantasmas entre ellos, pero si te fijas en este VÍDEO en el que se ve como dos policías, MANIATADOS por las leyes que permiten a un violador estar en la calle porque un psicólogo lo decide, son CASI LINCHADOS (ver): http://www.xxminutos.com/2010/10/detencion-de-una-puta-video.html por el SIMPLE HECHO de querer detener a una prostituta de Huesca y no hacerle gracia a sus clientes ni a los demás paisanos de la citada que paseaban alegremente a su alrededor en busca de sabe qué.

    18 octubre 2010 | 08:59

  11. Dice ser CANARIAS 7

    Me temo…que tras leerte desde hace algún tiempo, entiendo que en contra de lo que dices , deberías empezar a soltar torniquetes, que ya te están creando trombos.
    Con lo cual, no estas siendo muy sincero cuando dices que… «últimamente estoy adelgazando (a base de torniquetes…)»…creo que ya llevas mucho, mucho tiempo en obligada dieta. Y es más…creo que ni tan siquiera eres tu, quien has colocado voluntariamente los torniquetes… sino que llevas mucho tiempo, permitiendo que sean otros, los que pisotean tu cordón umbilical, limitando el riego de nutrientes a tu cuerpo.
    Que tengas una maravillosa semana… de corazón.

    18 octubre 2010 | 10:11

  12. Dice ser Arkangel

    No creo que sea ningún cordón umbilical a modo de vínculo romántico lo que te une con tu taxi, eso es lo que te gusta pensar y que los demás piensen. Lo que realmente te une, es una soga con un nudo marinero alrededor de tu cuello, que te aprieta mas y mas, cuando ves que no hay clientes y hay que pagar las facturas, cuando tienes que llevar el coche a pasar la revisión pertinente, cuando te llega el seguro, cuando es alguna multa que encima no sabes de que puede ser…»el trabajo os hará libres» eso lo dijo un tal Gerardo Díaz Ferrán…¡¡ahhh no!! este dijo: «el trabajo os hará esclavos, trabajar más y cobrar menos, a ver si llegamos a que no cobreis nada y encima nos agasajeis por teneros ocupados a la par que alienados»
    Solamente se tienen ese tipo de vínculos por la familia, lo amigos verdaderos y por algunas personas que pasan por nuestra vida….

    18 octubre 2010 | 10:48

  13. Dice ser antonio larrosa

    Hay que ver como empezamos la semana.

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2010 | 10:49

  14. Dice ser Luba

    Torniquetes.
    Qué daño hacen y que poca solución dan.
    Como cerrar puertas.
    No es buen asunto. Luego resulta que un día se abren y todo lo acumulado dentro se desboca y la liamos parda.
    Prefiero aprender a hacer duelo que cerrar puertas sin más, eso me lo enseñaron las cicatrices traicioneras.
    Déjalo fluir….

    https://www.youtube.com/watch?v=4uB_rkQpvJo

    18 octubre 2010 | 10:52

  15. Dice ser Lobo

    Mi cordón umbilical, indivisible y unidireccional, siempre me lleva al mismo sitio. El lugar dónde está todo lo que de verdad me importa: mi tierra. Ahí se agrupan, todo las arterias principales de las que me nutro y sin las que yo, no soy nada ni nadie. Los míos y mi gente, son lo que me mantienen con los piés en el suelo, desde que abro los ojos por la mañana. Ellos consiguen que no olvide quién soy, ni de dónde vengo. Son la dimensión real, de mi verdadera existencia.

    Puedo estar en el culo del mundo, haciendo mil cosas y el tiempo que haga falta. Relacionarme a diferentes niveles con mis semejantes aquí y allá, no queda de otra, pero siempre está ese día X, en el que ya no puedo más y necesito regresar a «casa». No siempre es cuándo quiero, si no cuándo puedo, pero he regresado siempre. En ningún otro lugar me sentí seguro.
    Los cántabros tenemos un apego especial a la tierra, es posible que también eso me influya.

    No establezco cordones umbilicales en todos los sitios, ni con cualquiera. Por eso pillo a la perfección, tus pocas ganas de bifurcaciones umbilicales Daniel. No todo el mundo está a la altura, ni tú siempre estarás por la labor. Se tienen que dar las condiciones ideales, para que eso suceda.
    Los míos son míos, cuando yo lo siento así y cuando mi sexto sentido, así me lo asegura.

    Carpe, tomo nota del blog muñequil que me dejaste por aquí ayer. Se lo paso a mi hermana, a ver que le parece. Ella por estos mundo poco o nada, pero los Nancys le gustan.
    Tú lo has dicho motera, feo no, soy feísimo y caro, carísimo de ver. Además, después de veros a todas vosotras, pues me tenéis acomplejao hijas mías. ¡Qué barbaridad! estoy apabullaó. Pero si están todas y a cada cuál más guapa. Impresionante. ¿Dónde voy yo con tanta hembra -de todos los colores- y con lo que abulto?Definitivamente, estoy mayor para el facebook.
    Eso sí, si algún día me hago una cuenta, prometo invitaros a todas. Ya me invento una de indios para contarle a mi rubia -la que tengo en casa Frateli. No hace falta que la veas, ya te cuento yo que es de primera división. De entrada tiene 20 años menos que tú, así que, te vas haciendo una idea.
    Tres mensajes y en domingo enteritos para mi Fra. Me voy a poner tontorrón…
    Luba, también te vigilo, ya sé que no te dejas camelar. Eres de las duras, como a mi me gustan.

    Coletita ánimo y a por el lunes. Un beso rubia!

    18 octubre 2010 | 11:15

  16. Dice ser Frateli

    Eso sí, si algún día me hago una cuenta, prometo invitaros a todas. Ya me invento una de indios para contarle a mi rubia -la que tengo en casa Frateli. No hace falta que la veas, ya te cuento yo que es de primera división. De entrada tiene 20 años menos que tú, así que, te vas haciendo una idea…

    Pues no… no me voy a hacer ninguna idea concreta Lobo… entre otras cosas porque paso de tí pero comprende que estaba harta de tanta falsedad, de tanto adjetivo sin ton ni son rollo «fea», «gorda»… y a veces claro… a una le da por pensar que a saber lo que tiene al lado éste gilipollas, ya ves… pensamientos normales ante tanta insistencia, nada más que eso.
    » Tiene 20 años menos que tú»… y?, también hay gente que tiene 20 años más que yo, no te jode… aver si te crees que vivo obsesionada con la edad, pues te sacaré de dudas : soy una mujer contenta conmigo misma y con mi físico… y me apetece de la ostia estar bien aparentando los que tengo, que eso sí tiene mérito.
    Sigues vinculado a tu fantasmón de turno Lobo… no abandonas la necesidad de hacerte » el importante» ni queriendo, háztelo mirar, ahora en serio hablo.

    Te he leído Daniel, como cada día desde hace 1 año ya.

    18 octubre 2010 | 11:32

  17. Dice ser Frateli

    Deberías pasar de mí de una vez Lobo… no me gusta la idea de que te pongas cachondo descalificándome… trinca a tu rubia y sométela a tus antojos pero no vayas poniendote cachondo con otras, si tan «divino tesoro» tienes a tu lado, tontolaba.

    18 octubre 2010 | 11:36

  18. Dice ser Metamorfosis

    Mi cordón umbilical me une a los míos, mi familia, considerada como un todo. Me da igual coche, casa, ciudad o país. Allí donde están los míos, allí está la placenta que me alimenta, la que hace que me levante cada día y siga adelante a pesar del cansancio y el desaliento. En cuanto la placenta se divida en trozos, desarrollaré otros cordones umbilicales…

    18 octubre 2010 | 11:40

  19. Dice ser Carpe-diem

    @l Lobo…no te lo tomes a mal pero tu rubia será mucho más joven k tú pero te tiene dominao, eh!…Entre lo del Cantizano y no dejarte hacerte del FB apañao vas…cuando te venga el 2º churrumbel ya sí k vas a flipar 😉 Hay k actualizarse hombre…Juegas con ventaja k tú nos has puesto caras a tod@s…y no me creo para nada k seas un callo malayo…k ya me han comentado k no es así… 🙂 Bon dia!!!!

    P.D.: Si le gustan las Nancys a tu hermana…abajo del todo de mi blog hay link directo al grupo de Nancy k creé en Flickr…todo de fotos…le gustará…Dale este link tb k es de patrones para hacer ropa a Nancy:

    http://picasaweb.google.es/deltaura/Patrones#

    18 octubre 2010 | 12:02

  20. Dice ser Frateli

    Estoy hasta los cojones que no tengo Daniel… de éste personaje que no hace más que crear mal rollo a mi alrededor… un personaje que de contínuo me alude bien sea uno, dos, tres mensajes o cuatro palabras, eso no importa, la cuestión es que siempre tiene palabras feas para mi, aún en contra de mi voluntad siempre anda comparándome con el resto de mujeres, como si yo misma le hubiese pedido opinión al respecto.
    Haz algo Daniel. Dale el toque de una vez. Puede y debe halar de lo que le salga de sus adentros pero que deje ya de andar comparándome como si yo perteneciese a un «arén» de su propiedad.

    18 octubre 2010 | 12:06

  21. Dice ser Frateli

    arén con H, coño.

    18 octubre 2010 | 12:07

  22. Dice ser S

    Cuidado con la obsesión de guardar la linea..no caigas en la anorexia emocial.

    18 octubre 2010 | 12:29

  23. Dice ser CANARIAS 7

    jajajajajajajaja
    jajajajajjajaja
    Ahora sí, …»el conejo me riscó la perra» (dicho canario)

    18 octubre 2010 | 12:30

  24. Dice ser ZOte

    Muérete burricalvo!!!!

    18 octubre 2010 | 12:38

  25. Dice ser Eli Lugones

    Güenoooo como empezamos el lunes jomíos. Frateli si hay que darle un toqueeee al Lobo ¡me pido primerrrrrrr!
    ¿¿¿¿Crear mal rollo alrededor?????? mi no comprender. A ver si vas a tener tú la exclusiva de joder la procesión jamía, Tó pa ti con todos tus tús, no pué ser ¿einh? no pue ser. Relájate zagalina que te ha faltao cantarle a Danielín eso de «salvamé soy un naúgragoooo»
    Cuando me contestes y te acuerdes de mis parientessss olvídate de ponerle acento a mi apellido coña! que es Lugones no Lugonés. He dicho.
    Danielín jomíooooo qué falta te hace echarte una zagalina que te haga cariñines y te suelte los torniquetes. Que estás buscando la llave mu adentro y no la acabas de encontrar. La ties delante fillo, abre los ojos.
    Lobo jomío, eres feo feo de tumbar de espaldas. Ven feo de mis entretelas, ven al feisbu que no te vamos a hacer nada doloroso… jejejejejejej
    Besín para arrancar el lunes para todas las lobenzas blogueras y feisbuqueras, que lo que me he reío este finde ¡¡¡no se pué aguantar!!!
    Otro besín para Australia.

    Juanp ¡se te echa de menos!

    18 octubre 2010 | 12:43

  26. Dice ser CANARIAS 7

    Ahora en serio, El Conejo Me Arriscó La Perra es una expresión que se suele utilizar como respuesta a un disparate

    18 octubre 2010 | 12:43

  27. Dice ser @ Eli Lugones

    lo que faltaba,encima de callo malayo eres envidiosa.deja en paz a la fra k naide te da vela en este entierro,lo k tenga ella con el otro son cosas k no te importan,me parez perfecto ke le baje los humos a ese julandron

    18 octubre 2010 | 12:53

  28. Dice ser Marisa G. S.

    Creo que en el post de hoy(a lo mejor estoy equivocada), lo que nos quieres dar a entender, Simpulso, es que las conexiones umbilicales que has creado libremente en tu vida, no las que tienes por familia,con bifurcaciones en muchos sentidos, en los últimos tiempos las estás limitando, o más bien acortando. Que quitas a gente por una decepción, o algo así.

    Dice Lobo que es feo feísimo y que no hay copnstancia de ello visual. Pues, jomío, ¿no recuerdas la descripción que nos hizo Vera, la sueca rubia cordobesa hace tiempo?
    Ahhhh, y por la televisión, en cuestiones relacionadas con el AVE a Cantabría…. que se te ha visto, que por aquí hay mucha avispada, jejejej, y el» feisbu» es rapidillo en comunicación, ¿verdad Ely? ( que conste que pongo Ely, no Eli, porque me parece mejor escrito).
    PD: menos mal que alguien declara que ella nunca increpa a nadie, y en una ocasión pidió que saliese a la luz a quien había insultado, en lugar de solicitar que se manifestase » quien no habío sido ofendido «por ella. Lo que hay que leer, oigan, ahora pide árnica al titular del blog

    18 octubre 2010 | 12:54

  29. Dice ser @ marisa ( una de las mas liantas de "Ca la Chapi" )

    otra que viene aprovechando la posibilidad para poner verde a la fra!!! XD fra las tienes a todas con las uñitas tiesas!! envidiosassssss!!!! muahhjajaja!!!

    18 octubre 2010 | 13:00

  30. Dice ser CANARIAS 7

    Y en referencia @Fratelia 18 Octubre 2010 | 12:06.

    Para morirse de risa.

    18 octubre 2010 | 13:03

  31. Dice ser @ frateli

    Muy bueno eso Frateli!

    18 octubre 2010 | 13:04

  32. Dice ser Gerado

    Muchas gracias señor taxista, yo he visto y sentido,la conexion de ese tipo de energias, y como ciertas personas manipulan las energías de otras en el trato directo, conversando. ó con los animales. Y el poder que algunos objetos alcanzan con la atencion de sus cuidadores. pero no sabía con qué organo se realizaba, vd, gracias a Dios, ha derramado luz sobre cual es el organo por el cual esto es posible.¡ El cordón umbilical fantasma.! – claro.
    Yo no soi un manipulador de otras energías, pero sí que como vd suelo hablar con mi moto, la saludo, me despido , le doi las gracias y le deseo todo bien, y por ahora funciona y en esa relacion somos felices.
    Montar en su taxi debe ser una suerte reservada para el destino de unos pocos.
    Salud y saludos Dios mediante.

    18 octubre 2010 | 13:11

  33. pues cuantos menos cordones umbilicales tengas mejor. Hay que ser libre y no estar atado a nada.

    consulta la comparativa de los mejores depositos bancarios de octubre en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    18 octubre 2010 | 13:18

  34. Dice ser lidia

    Te leo plenamente convencido de que el contacto subyuga, por lo cual defiendes el habitáculo compartido de forma puntual, y el resto del tiempo, un taxi que no pide nada, sólo gasolina para seguir circulando. Es, definitivamente, tu umbilicalidad y con lo que te sientes identificado. No te gusta que matrices en las que no crees, quieran ligarte.

    Y cada uno es cada cual…

    18 octubre 2010 | 13:29

  35. Dice ser Carpe-diem

    Eh,eh, eh…las «K» en este blog están patentad@s 😉

    P.D.: Uy Marisa me voy ahora mismo a buscar info sobre ese video k ya estoy intigrada con tanta belleza lobeznil…ah! y k sepas Simpulso k esta misma foto la localicé esta mañana pero con su marca de agua correspondiente y no la puse, eh! ¡K detallazo!

    18 octubre 2010 | 13:41

  36. Dice ser Mariam(I)

    «Ni lo bifurco nunca en demasiadas personas. Tantos nutrientes juntos a través de mi mismo ombligo podrían provocar un colapso y, por lo tanto, obesidad. Conviene guardar la línea, ¿lo pillas?»

    Está bien no establecer «vínculos» ombilicales con todo quisqui** y ser selectivo.

    Sin embargo, no creo que pudieras tener obesidad ya que el cordón umbilical es muy sabio y filtra sólo los nutrientes importantes y precisos. Y lo malo lo desecha antes de que entre ..

    *Siempre me pareció curiosa la palabra «quisqui» pues al contrario de lo que parece es un cultismo que viene del latín «quisque» y significa cualquiera o cada uno.

    Buen lunes!

    18 octubre 2010 | 13:58

  37. Dice ser @ Mariam(I)

    umbilicales muchacha, «ombilicales» no.
    Que tengan buena semana.

    18 octubre 2010 | 14:25

  38. Dice ser Frateli

    Dios santo…
    la que le liado por hacer unas expresas peticiones a Daniel…Supongo que a criterio de unas cuantas debería retirar mis peticiones inmediatamente, y reservarlas para una mejor ocasión tal vez…vale, vale…no os confundáis, queda claro que para vosotras de momento no merezco que el selectivo autor mueva un solo dedo, está claro.
    Ha sido un error tratar de comprometer al autor en ésto. Si él me lo pide, Frateli se irá, por considerar que » revoluciono el gallinero».

    18 octubre 2010 | 14:54

  39. Dice ser Fran de la selva

    Pos yo tengo una perrilla que acaba de parir y lo he grabado en video y se lo he enseñado a mis hijos, impresionante tu.

    18 octubre 2010 | 14:57

  40. Dice ser Carpe-diem

    Me has blokeado Simpulso en el twitter justo ahora k algunos de tus twitts se salvaban ( sic )…ídem pero yo a tí en el FB 😉 …kédate sólo con las k te lamen el ojete…so creído…k te den…

    P.D.: La foto original con su marca de agua aki:

    http://peoresnada-com.blogspot.com/2009/09/img-cordon-resistente.html

    18 octubre 2010 | 15:11

  41. Dice ser CANARIAS 7

    jajajajajajjajajjajaja
    manda huevo….hablando del gallinero, que, reconocelo no estas dispuesta a abandonar….y que por supuesto, esta que escribe, no necesita, ni quiere, ni por supuesto, seria un osadia pensarlo, tendrias que abandonar….faltaría más….
    pero da un poquitillo de risa, que se te agradece, recordar el pasado y lo que tu has escrito con respecto al autor…y el trato a algunos de los que aqui escribimos…y sin acritud.
    Buen fin de semana

    18 octubre 2010 | 15:18

  42. Dice ser CANARIAS 7

    @Frateli

    Perdón se me olvidaba.
    Tu puedes solicitarle al autor, tanto y cuanto te apetezca…faltaría más.
    En cualquier caso, sería solo él, el que tendría que darle respuesta a tus peticiones…y punto

    18 octubre 2010 | 15:24

  43. Dice ser temasarte.com

    Vaya morro. Tus clientes son hermanos tuyos que van y vienen.
    Pero tu de paso y para aprovechar les levantas la carrera.
    …Tener hermanos para esto.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/moreno_quijote_1/ficha/Arte-Moreno—Quijote-1.html

    18 octubre 2010 | 15:32

  44. Dice ser Mariam(I)

    Gracias por la correción, lógicamente fue un error.

    No tengo tanto tiempo libre como tú, por lo que veo.

    18 octubre 2010 | 15:35

  45. Dice ser Mariam(I)

    * corrección, me adelanto.

    18 octubre 2010 | 15:36

  46. Dice ser Fratelo

    Frateli no te vayas de aqui ni en broma.
    Ni se te ocurra decir eso.
    Este sitio sin ti pierde la magia y queda como algo vulgar, y demasiados personajes vulgares rondamos por aqui como para que alguien diferente y genuina se de el bote.
    Irte tu de aqui es como quitarle la sal al mar.

    No es peloteo ni tonterias, es la pura y dura verdad, y se que hay gente tan especial como tu que piensa igual que yo.

    PD. Se te nota mucho que estas totalmente coladita por el Lobo. Le dedicas demasiado tiempo y mensajes y eso significa que no te lo puedes quitar de la mente.

    18 octubre 2010 | 15:51

  47. Dice ser Susana

    Huyo de todo lo que se empeña en anclarme y dejarme sin escapatoria, algunos cordones umbilicales pueden llegar a hacerlo. No nos queda mucha elección, salvo la cordura. No quiero cerca lastres, tampoco gente negativa y que no me ayuda a ser mejor. Cada día soy más selectiva. Me equivocaré o no, pero tengo claro que es lo que ya NO quiero.

    https://www.youtube.com/watch?v=5c_RFNNJXAY

    Es verdad Lobo que feo más guapo eres jejejejej

    *¿Alguna hoy se comió un manual de autoayuda? no doy crédito.

    Un saludo especial de ánimo (y va completamente en serio) para Le-Colére. A recuperarse valenciana, que te esperamos.

    A mi ‘trasto’ le mando un beso.

    ¡Lobeznas a por esa tarde del lunes!

    18 octubre 2010 | 15:58

  48. Dice ser ana...

    Simpulso; hoy me hiciste recordar las viejas películas del oeste donde el protagonista al final se quedaba solo con el caballo…cuidadin y terminas solitooooo con el taxi y el pato de goma!
    Hombre… en la vida hay que arriesgar, pierde el miedo y suelta torniquetes, amarras, cordones umbilicales etc. etc. y lánzate en la aventura de acostarte y despertarte al lado de alguien que te quiera y te mime (me parece que eso te estaba haciendo una falta bárbara).

    Vaya… veo que la semana empezó con ruido de sables… Es lo que pasa cuando http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5b/Burrowing_Owl_4354.jpg se pone patas para arriba sacando fotitos y no toma su medicinaaaa!!!

    Lobeznas, que lastima que yo no las ubico en el facebook aunque “fisgué”, no vi nada jejeje. Me consuela saber que tampoco me verán, porque yo no tengo, ni estoy en el “feisbuk” tampoco.
    Lobo, a mi también me encanta Italia y sobre todo la región que le mencioné, ya que pasé algún tiempo en la unipi… (usted sabe, investigación sobre la cesta de la compra).
    Mi padre eras un apasionado de la bella Italia y por eso sus hijas Antonella y Anabella no podrán olvidar ese país ni aunque quieran jejeje (tampoco nuestros viajes familiares a ese país).
    Se me permite una pregunta: -Por allá fue que usted dejó esa persona que aun teme que su subconsciente le suelte el nombre en los momentos menos propicios? Esa que aun el olor de su perfume le hace voltear la cabeza cuando cree que la dueña de la fragancia en cuestión es la que esta cerca?

    Yo soy más bien amante de todo el mundo. Para mi no hay país feo y mucho menos nuestro país y sus dos vecinos a cada lado. También me encanta las gentes de cualquier parte, con sus costumbres, sus dichos, sus cantares y sus manías. jejeje.

    A Danielin manito por la calva y besito tierno en cada ojo

    A Lobo… cuidado con estar guardando “cositas” en el ventrículo izquierdo, a pesar de que es de mayor espesor (más del doble) que la del derecho puede un día no aguantar y pufffff… pierde lo guardado y todo lo que pensaba algún día guardar en el corazoncito. 🙁
    A Canarias7 a Luba, a Xulita a Enmascarado, un gran abrazo también.

    Lobeznas TODAS les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor de lo mejor por los siglos de los siglos. Amén jejeje 🙂

    18 octubre 2010 | 16:10

  49. Dice ser Lobo

    Marisa ¡por los clavos del Señor! cómo dicen ustedes a veces. Un día tengo a medio blog a la puerta de casa a cenar y le voy a llamar a usted para que venga con el hornazo. Avisada está. Qué no vé usted, que por aquí también hay quién me quiere mal. No me dé más pistas mujer, que me pongo malo…
    Espero que su pierna, evolucione favorablemente. ¡Un abrazo!

    Cachís la mar Carpe, mira que eres puñetera. No es que me tenga dominao -que igual un poco sí- pero yo encantao de la vida de estar así ¿eh? Falta me hacía, que me metieran un poco en vereda.
    Lo que pasa, es que si me hago una historia de esas, tendré que invitarle a ella la primera -a mi mujer of course- y a ver qué le cuento yo, de dónde salen tantas amigas y tan guapas todas.
    Señor, Señor, ya me estoy viendo tremendo sartenazo encima. Marisa, sabe de eso un poco…
    Apuntado también, el link de los patrones de vestiditos para la Nancy.

    Le permito Ana, le permito. Bonito nombre, cualquiera de esos dos que empieza por ana… y Ana me encanta.
    En Italia no se me quedó nadie que me causara desvelos de ese tipo. Sólo dejé grandes amigos y amigas. Muchas aún las conservo. Así que tutto bene, por ese lado.
    La culpable de tanta equivocación de nombre y taquicardia ventricular, es la misma que Carpe dice que me tiene dominao. Y algo de razón, no le falta. Es la rubia que tengo en casa.
    Me late bien el corazón ahora. Entregado y sin reservas. Aún así, se agradece la preocupación.

    Daniel, si me tienes que decir algo, me lo dices, que estás en tu casa. Pero los toques -si no os importa ¿eh?- prefiero que me los dé una tía y si esta buena y es rubia mejor. Sin acritud niño.

    A pasar buena tarde!

    18 octubre 2010 | 17:26

  50. Dice ser Frateli

    Así me gusta Lobo : que expandas tu ego a través de las mujeres que te siguen el juego pero a mí me dejas al margen sin mencionar nada más relacionado conmigo, con mi belleza, con mi cuerpo, con mis cejas, con mi cara etc…
    Mu bien. Ya me siento mejor.

    18 octubre 2010 | 17:31

Los comentarios están cerrados.