Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Argentina quiere vengarse por el «a chuparla» del Vicente Calderón

Mañana España y Argentina disputan en el estadio Monumental de River Plate un partido que es complicado calificar de amistoso pese a que no haya nada en juego. La selección de Vicente del Bosque se ha convertido en la obsesión de los demás equipos después de proclamarse campeona del mundo en Sudáfrica.

Todos pretenden imitar su vistoso fútbol. Ya lo dijo Cambiasso: «Uno no se puede morir sin intentar jugar como España». «Creo que España y el Barcelona son los equipos por los cuales la mayoría de los hinchas neutrales pagarían una entrada gustosos para verlos jugar. Tratar de jugar como España o como el Barcelona le gusta a cualquier jugador», añadió.

Está claro que en Argentina admiran el fútbol español, pero el vestuario de la albiceleste no olvida el amistoso disputado hace menos de un año en el Vicente Calderón, donde La roja venció por 2-1. Aquella noche, los olés del público y el cántico de «a chuparla», en referencia a unas manifestaciones que el ex seleccionador Diego Armando Maradona dedicó a la prensa tras clasificarse para el Mundial, no sentaron nada bien en los jugadores. Argentina tendrá hoy una buena oportunidad para tomarse la revancha y, de paso, reconciliarse con una afición decepcionada.

108 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Argentina está de nuevo al borde del psiquiatra. La eliminación humillante de la selección aún no se ha superado, y las clínicas de psicólogos están saturadas.

    Si Argentina gana, entonces llegarán con su ego más allá de la luna, y pelillos a la mar.

    Si Argentina pierde, entonces volverá el mesarse los cabellos, crujir de dientes, y la maldición caerá sobre los restos de un sueño.

    Argentina se juega en este partido la compañía de Messi para el futuro. Es decir, si pierden, habrá una poda de viejas glorias y una apuesta por jóvenes valores.

    Madrid, ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    06 septiembre 2010 | 16:58

  2. Dice ser Marius

    Argentina perderá, no tiene el plantel de jugadores de España ni por asomo.

    Que se vayan mentalizando ya…..

    06 septiembre 2010 | 17:29

  3. Dice ser Pabuscar.com

    Argentina hoy en día no hace sombra a España… Otra cosa es que mañana jueguen mega motivados y España no se juegue nada y pierda.

    http://www.irmedeviaje.com

    06 septiembre 2010 | 17:32

  4. Dice ser Lucio

    Pongo como resultado Argentina 3 España 1

    06 septiembre 2010 | 17:34

  5. Dice ser Macaco

    Ya van a poner excusas como con Mexico, que estaban cansados y otras babosadas. Jueguen futbol, pero no olviden que no se puede ganar siempre, ya les tocará perder y es mejor si su ego rojo no está tan pero tan inflado.

    06 septiembre 2010 | 17:36

  6. Dice ser Antianto

    los argentino son unos palizas y unos pelmas.

    06 septiembre 2010 | 17:44

  7. Dice ser sad

    es un amistoso¿nos jugamos algo?

    Entonces a que viene tanta tonteria.

    06 septiembre 2010 | 17:50

  8. Dice ser MARIO

    MAS HUMILDAD Y TRABAJO MUCHACHOS…..!!!!! DESPUES HABLAMOS….. ARGENTINA TIENE MUCHOS NOMBRES Y NINGUN EQUIPO……OLVIDENCE DE SU CHAPA Y JUEGUEN PARA QUIENES LOS LLEVARON DONDE ESTAN…..GANAN TONELADAS DE GUITA Y NO PONEN LO QUE TIENEN QUE PONER (EXCEPCION HECHA DE MASCHERANO Y TEVEZ) FALTAN 9 MAS COMO ESTOS PARA TENER EL HONOR DE VESTIR LA CELESTE Y BLANCA….SIGAN EL EJEMPLO DE URUGUAY QUE CON FORLAN A LA CABEZA……….!!!!!!!!!

    06 septiembre 2010 | 17:50

  9. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Si Alemania metió un 4-0 a Argentina, y España ganó 1-0 a Alemania…
    significa que mañana ganará España por 5-0.
    Es trivial

    06 septiembre 2010 | 17:58

  10. Dice ser Toto

    A Argentina ni le va ni le viene el partido con España, son ustedes los que están agrandando a España.
    Yo aún sigo pensando que España ganó con suerte y algo de trampa.

    06 septiembre 2010 | 18:01

  11. Dice ser Macaco

    Si Argentina gana seguirá siendo Argentina ches, con sus 2 titulos mundiales y no quiero recordar cuantas semifinales. España apena llega y ya se creen el equipo del siglo, estan locos de remate.

    06 septiembre 2010 | 18:05

  12. Dice ser zos

    si, macaco, España también fue el imperio donde no se ponía el sol, el segundo mayor de la historia. Pero la realidad es lo que tenemos hoy y por lo que trabajamos y luchamos, mientras otros siguen con su prepotencia pensando que con la lengua se ganan mundiales

    06 septiembre 2010 | 18:09

  13. Dice ser Magnate

    Estas seudo noticias estan hechas para nosotros los comentaristas, en este partido no se juega nada solo el buen nombre, pero igual lo vivimos los inchas, aunque no nos den ningun centavo del titulo del mundial

    06 septiembre 2010 | 18:09

  14. Dice ser chupona

    españa cagona te odio

    06 septiembre 2010 | 18:13

  15. Dice ser Magnate

    Yo solo esparo que sea un buen partido, donde ambos saquen lo que tienen, no como ese partido España vs Alemania u Holanda vs España lleno de tiros fallados, si se supone que son los mejores del mundo y ganan millones no debieran ser tan erraticos, a menos que sean malos jugadores y estan inflados. Me refiero a ambos equipos

    06 septiembre 2010 | 18:17

  16. Dice ser JULIO PELUCA

    ENSIMA QUE LES ENSEÑAMOS A JUGAR AL FUTBOL,AHORA ESTAN AGRANDADOS ,NOOOO.MIRA ,TE CUENTO,LOS DOS GOLEADORES QUE HAY EN ESPAÑA SON ARGENTINOS JAJAJAAJA….ALGUNA RESPUESTA A ESTO?
    AGUANTE CHAV Y PUJOL,ESOS SI QUE SABEN DE VERDAD,SI HASTA PARECEN ARGENTINOS !!!!!JUAS

    06 septiembre 2010 | 18:24

  17. Dice ser Juan

    Oye MACACO!!!!
    no soy vidente ni futurologo, ya sabemos lo que gano Argentina en el pasado.
    Lo que tambien sabemos es como esta jugando no hoy dia sino desde que cayo en el pozo del mal juego, del desorden, de la locura, de caos!!! y muchas cosas mas.
    Deacuerdo que que España esta empezando con el 1º mundial ganado, pero España a tenido los mayores elogios antes de ganarlo, no por los resultados, sino por el conjunto de jugadores que son una PIÑA, una piña de los mejores jugadores (que por cierto nos sobran) a parte de eso.
    Nuestros jugadores, tecnicos y entrendor son de los mas educados y no entran en polemica como ustedes, que es una verguenza como maradona debe respetar al contrario y desearle suerte como hace el nuestro y confiar en su propio equipo.
    No se puede insultar, amenzar al estilo Al capone como hece vuestros tecnicos en este caso maradona.
    Una cosa que lo haga la aficion y otra el tecnico.
    Yo prefiero perder un mundial si mi selecionador hace lo que el vuestro, me daria verguenza ajena.
    Eso es como si te dan una copa o una medalla de oro y das positivo en drogas…
    Si empezais a seguir sin admitir vuestros errores,,,estas ciegos al culpar o insultar a los demas.

    06 septiembre 2010 | 18:24

  18. Dice ser JULIO PELUCA

    EL QUE NO SALTA ES UN INGLES ,EL QUE NO SALTA ES UN INGLES…..ESOS SI QUE SON UNOS MUERTOS Y ENEMIGOS EN COMUN.AGUANTE ESPAÑA Y LA ARGENTINA……LA VERDAD ,LA VERDAD,…….ES QUE ME MUERO DE ENVIDIA DE LA ROJA,EL ALUMNO A SUPERADO A SU PROFESOR……..QUE VIVA LA ESPENTINA !!!!!!!!!!!!!!

    06 septiembre 2010 | 18:30

  19. Dice ser carpanto

    Q la sigan chupando

    06 septiembre 2010 | 18:31

  20. Dice ser che_no puedo conmigo

    Soy Argentino y me doy asco a mi mismo!!

    06 septiembre 2010 | 18:33

  21. Dice ser es asi

    bueno¡¡,¿cuantos les vamos a meter a los argentinos esta vez?.
    pregunto.

    06 septiembre 2010 | 18:38

  22. Dice ser Español

    Resulta cuanto menos curioso que Toto diga que España ganó con algo de trampa, mejor no recordar los Mundiales ganados por Argentina, si será mejor…

    06 septiembre 2010 | 18:39

  23. Dice ser Callaos apestosos

    Como siempre esto está lleno de sucacas apestosos y envidiosos, como el Toto y el Macaco (ellos mismo se autodenominan).
    ¿España con trampa?
    JAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJ, si clarooooo……..envidiosos les recuerdo que Argentina le ganó a Mexico con el primer gol en fuera de juego y un gol anulado a México que porsupuesto fue gol.
    México es mejor equipo que Argentina un rato.
    Menos mal que estaba Alemania para bajaros los humos con 4 goles como soles.
    Fíjate si son malos los argentinos que Messi, que es lo mejor que tienen, no consiguió marcar un sólo gol en el Mundial, cosa que está haciendo ahora mismo en el Barça, los jugadores buenos brillan porque el equipo es bueno, si no es así no tienen nada que hacer.
    En cuanto a lo del partido de mañana a España le da igual, ya hizo lo que tenía que hacer en el Mundial y ahora da igual.

    06 septiembre 2010 | 18:41

  24. Dice ser es asi

    menudo gilipollas como matan en su pais a los pollos o vacas??
    se hace con una crueldad terrible

    06.09.2010 – 17.54 h – Dice ser pp – #19
    Enviando voto A favor En contra -2 (6 votos)

    Comentario fuera de tono

    ¿perdimos con mejico?,el plan era dejarles ganar por orden de ZPTONTO ,para que celebrasen su fiesta de la independencia,pero es que estos cabrones de la ROJA,son de gatillo facil y hasta el rabo,todo es toro.

    06 septiembre 2010 | 18:42

  25. Dice ser JULIO PELUCA

    Y,ALGUNA VEZ TENIAN QUE APRENDER,TARDARON UNOS CIEN AÑOS …PERO TODO LLEGA .MIREN QUE LES HEMOS MANDADO JUGADORES.DESDE EL MATADOR KEMPES HASTA LA PULGA MESSI.ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESPAÑA AYA GANADO TANTOS TITULOS …..COMO ,ES ELPRIMERO?PERO MUCHACHOS!!!!!A VER SI GANAN UN PAR MAS Y SE PONEN A NUESTRO NIVEL…QUE VIVA LA ESPANTINA !!!!!!ESPAÑA TE QUIERO

    06 septiembre 2010 | 18:43

  26. Dice ser Ana

    Diosssss, leo los comentarios y no lo puedo creer. Hasta sale a relicir que España fue el imperio donde no se ponía el sol. Si alguien me puede decir que caraj….. tiene que ver eso con un simple partido de futbol y encima amistoso, se lovoy a agradecer. Como si nosotros los argentinos y Uds. los españoles no tuviesemos cosas mucho más importantes de que ocuparnos que de 22 tipos corriendo detras de una pelota y encima en un partido amistoso, por favorrr!!!!!

    06 septiembre 2010 | 18:47

  27. Dice ser es asi

    Toto
    A Argentina ni le va ni le viene el partido con España, son ustedes los que están agrandando a España.
    Yo aún sigo pensando que España ganó con suerte y algo de trampa.

    ¿agrandando españa?,obras son amores,en baloncesto ahi estamos,en motos siete sobre nueve en el cajon,tenis cuatro españoles en octavos,en motocross campeones del mundo,en ciclismo,ni te cuento,etc,etc,sabes cual es la cancion de este verano,pues la mas escuchada,es decir,el himno nacional español.

    06 septiembre 2010 | 18:47

  28. Dice ser es asi

    zos
    si, macaco, España también fue el imperio donde no se ponía el sol, el segundo mayor de la historia. Pero la realidad es lo que tenemos hoy y por lo que trabajamos y luchamos, mientras otros siguen con su prepotencia pensando que con la lengua se ganan mundiales

    perdona,¿cual fue el primero?,¿por extension,o por poblacion?.

    06 septiembre 2010 | 18:49

  29. Dice ser es asi

    JULIO PELUCA
    ENSIMA QUE LES ENSEÑAMOS A JUGAR AL FUTBOL,AHORA ESTAN AGRANDADOS ,NOOOO.MIRA ,TE CUENTO,LOS DOS GOLEADORES QUE HAY EN ESPAÑA SON ARGENTINOS JAJAJAAJA….ALGUNA RESPUESTA A ESTO?
    AGUANTE CHAV Y PUJOL,ESOS SI QUE SABEN DE VERDAD,SI HASTA PARECEN ARGENTINOS !!!!!JUAS

    los dos goleadores argentinos en la liga española,lo son gracias a las asistencias de los españoles que dirijen el juego en sus equipos,en el mundial se vio cuanto marco messi.
    PD, en el mundial fue un español el pichichi.

    06 septiembre 2010 | 18:53

  30. Dice ser yopis

    A ver argentinos, teneis una buena seleccion, en eso estamos de acuerdo, pero os quiero recordar que los jugadores que ganaron esos titulos de los que disponeis, no van a jugar ni mañana ni nunca mas, sed un poquito menos prepotentes y chulescos y admitid, (aunque os joda por que es lo que veo…), que España, ha dia de doy… es actual campeona de Europa, y actual campeona de del mundo, con eso quiero decir, que esta muy bien mirar las estadisticas, pero que solo valen para eso, para mirarlas, sin mas, hay que ser mas objetico y pisar tierra, el paso es pasado para bien o para mal, y hoy, quien manda en el mundo de futbol, es España….

    06 septiembre 2010 | 19:00

  31. Dice ser chupona

    tanta humildad me da vomitos!!

    06 septiembre 2010 | 19:06

  32. Dice ser chupona

    A ver argentinos, teneis una buena seleccion, en eso estamos de acuerdo, pero os quiero recordar que los jugadores que ganaron esos titulos de los que disponeis, no van a jugar ni mañana ni nunca mas, sed un poquito menos prepotentes y chulescos y admitid, (aunque os joda por que es lo que veo…), que España, ha dia de doy… es actual campeona de Europa, y actual campeona de del mundo, con eso quiero decir, que esta muy bien mirar las estadisticas, pero que solo valen para eso, para mirarlas, sin mas, hay que ser mas objetico y pisar tierra, el paso es pasado para bien o para mal, y hoy, quien manda en el mundo de futbol, es España….

    mira si alguien es prepotente es un ESPAÑOL.-Y ME DA =…ESOS MIERDAS DE ESPAÑA

    06 septiembre 2010 | 19:09

  33. Dice ser songoku

    solo es un partido amistoso,a que viene tanto odio y tanta envidia,joder.

    06 septiembre 2010 | 19:09

  34. Dice ser yopis

    chupona
    mira si alguien es prepotente es un ESPAÑOL.-Y ME DA =…ESOS MIERDAS DE ESPAÑA

    SI QUIERES SER RESPETADO, COMIENZA A RESPETAR, NO FUI YO QUIEN TIRO LA PRIMERA PIEDRA 🙂

    06 septiembre 2010 | 19:12

  35. Dice ser Isikawa

    Una precisión: fuimos el imperio más grande del mundo. No se ponía el sol. Pero no desistan, les queda la palabra.

    06 septiembre 2010 | 19:18

  36. Dice ser JULIO PELUCA

    CHUPONA,TE VEO A LAS 20 HS.,DESPUES DEL LABURO…Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS Y DEJARNOS A TODOS LS ARGENTINOS COMO ENERGUMEROS …….TE ESPERO ,ASI ME LA CHU.. UN POQUITO Y CERRAS UN POCO LA BOCA MOGOLICA……..CHUPONA ,TE QUIEEEEEEEEEEERO.

    06 septiembre 2010 | 19:22

  37. Dice ser JULIO PELUCA

    DESPUES DE CIEN AÑOS DE MANDARLES LOS MEJORES JUGADORES TENIAN QUE APRENDER POR COJONES….Y ME ALEGRO POR ESPAÑA.NOSOTROS GANAMOS DOS MUNDIALES SEGUIDOS Y EL TERCERO SALIMOS SUBCAMPEONES ….,A VER SI APRENDIERON LA LECCION MIS QUERIDOS MANOLITOS !!!!!!

    06 septiembre 2010 | 19:29

  38. Dice ser Ale

    espain ganó con trampa el vencedor era holanda, robaron mal pero ganaron gilis el partido que se juega no vale para nada, no habeis ganado nada ignorantes,por cierto somos sudacas pero le matamos el hambre en plena guerra Española viva Argentina

    06 septiembre 2010 | 19:35

  39. Dice ser Argentinita

    Sinceramente dan risa, tanto los argentinos como los españoles que se pongan a debatir de una manera «tan civilizada» por un partido amistoso. Felicitaciones a los Campeones del Mundo por el triunfo logrado, y a los argentinos mucho ánimo y demostrar en el campo que no solo se depende de un director técnico que hay excelentes jugadores y que se puede dar un buen espectáculo.
    Suerte para ambos.

    06 septiembre 2010 | 19:38

  40. Dice ser Ale

    chupona no sabes nada de futbol, come mierda

    06 septiembre 2010 | 19:39

  41. Dice ser yopis

    Ale espain ganó con trampa el vencedor era holanda, robaron mal pero ganaron gilis el partido que se juega no vale para nada, no habeis ganado nada ignorantes,por cierto somos sudacas pero le matamos el hambre en plena guerra Española viva Argentina

    Pero muchacho… tu que mundial has visto?, como se te ocurre decir que debio de haber ganado Holanda y q encima España hizo trampas, menuda estupidez, una vez mas demuestran lo envidiosos que sois algunos…, o estas dopado o no tienes ni puñetera idea de futbol, por cierto, para ser tan ignorantes como tu dices que somos, estamos en el primer mundo, no como otros que hablan mucho…. pero no hacen nada….:P

    06 septiembre 2010 | 19:53

  42. Dice ser antonio larrosa

    Les va a resultar muy dificil, ya no somos los de otros años, ahora tenemos a los del Barcelona.

    CLICA

    06 septiembre 2010 | 19:55

  43. Dice ser jooooder

    que monton de retrasados en ambos paises hay que joderse

    06 septiembre 2010 | 20:02

  44. Dice ser ollines

    españa no ha ganado de suerte ya que son tambien los campeones de europa y para respaldar ese titulo hemos ganado el mundial hay que respetar a todos los equipos del mundo ya que todos ponen algo de lo suyo,argentina tendra su historia pero en este momento no tiene nada ,si que hay buenos jugadores en el equipo pero les faltaba cabeza ya que hay que decir la verdad maradona es un pobre ignorante que no solo no merece ser seleccionador tampoco sabe hacerlo,seguramente con alguien que tenga mas neuronas ese equipo saldra adelante ..por lo pronto ahora españa es lo mejor del mundo pero los titulos no son eternos

    06 septiembre 2010 | 20:13

  45. Dice ser guille

    Cada vez lo tengo más claro,a España y a la Argentina nos ha parido la misma madre.
    Que juegen como saben y disfrutaremos todos.

    06 septiembre 2010 | 20:29

  46. Dice ser JB

    LOS PIBES ESTAN QUE RABIAN DE ENVIDIA. LOS ARGENTUZAS SON UNOS PLASTAS, BABOSOS Y TODOS SON TITULADOS JEJEJEJE

    06 septiembre 2010 | 20:37

  47. Dice ser JIJIJIJI

    POR FAVOR CUANTA VENGANZA Y CUANTA PREPOTENCIA.

    06 septiembre 2010 | 20:45

  48. Dice ser Duran

    españa gano por la fifa,asi no hay pretexto que los enanos no ganan

    06 septiembre 2010 | 20:46

  49. Dice ser Elmorito

    QUE ASCO DAN LOS ARGENTINOS, QUE ENVIDIOSOS – PREPOTENTES. REPITO QUE MALA ES LA ENVIDIA. QUE OS DEN FUERTE ARGENTINOS CHUPAPOLLAS.

    06 septiembre 2010 | 20:49

Los comentarios están cerrados.