Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Despedida y cierre

Por culpa de la maldita ciática, el Desternillablog y su padre putativo, el Desternillador, interrumpen su programación.

Buenas noches y buena suerte.

108 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Me imagino que no es un chiste.Yo empecé siendo un acérrido criticón de esta sección, hasta que ví La hora Chanante y descubrí lo magnífico del humor viejuno, casposo, políticamente incorrecto, etc,… y ví la luz y empecé a veneraros como al vellocino de oro.Y ahora, digo: que les den mucho por el saco a los censores y a los 20 truñeros que han obligado al cierre de esta emblemática sección internáutica.Seguro que pronto nos veremos en http://www.desternillablog.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Chino del spam

    Mi echal de menos el podel envial spam en esta venelable página.Nos velemos cuando buda asi lo estime.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MP

    JODER QUÉ ASCO !!!!! AL FINAL LOS BLOGS DE 20MINUTOS, VAN A SER APTOS SOLO PARA MARUJAS. SE VAN A QUEDAR EN FOROS PARA COTILLEOS DE MINDUNDIS DESCEREBRADAS. CREO QUE EL PRÓXIMO BLOG QUE SE VA A INAUGURAR PROXIMAMENTE SERA ACERCA DE LA LIMPIEZA DEL HOGAR, RECOMENDACIONES DE ARTICULOS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y TAL.LO DICHO:JODER QUÉ ASCO !!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Clodovico

    Supongo que sera de coña, :s no podéis quitar este blog así como así!! :`(

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser asepsia

    20minutos,Os habeis cargado el más original reducto de originalidad de vuestro periódico digital. Independientemente de los contenidos extra-absurdos o soeces o políticamente incorrectos, debe valorarse la gran originalidad e ingenio que cada nuevo post del desternillador nos regalaba.Lo que me jode no es que os echen de 20minutos, sino que seguramente os pierda la pista, como a tantos otros que eran referencia inevitable en mi navegación diaria y ya no he vuelto a ver más. En vuestro caso, al haberos censurado, estoy bastante decepcionado con los responsables de 20minutos, porque la línea editorial de este periódico contradice una actuación de este tipo.Eso se llama hipocresíaMucha suerte y hasta siempre, tembleques ;)Pd/ Las tag words que poneis al final de vuestro último post son el descojono padre. Irsus así, con humor, como llegasteis. Con dos cojones!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser javi Chan

    Hubo un tiempo en el que pensé que la salvación estaba en los periódicos gratuitos… ahora tengo crisis de fe.Os acompaño en el sentimiento. Cuando sepan fecha y lugar del sepelio, allí estaré con pamela negra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser fugh

    Ostia tíos habrá que hacer algo,¿NO?, yo paso de divagar con repelentes y obsesionados enfermos sobre temas tan seriotes,o sino, propongo:INVASION TOTAL DE LOS BLOGS DE 20 MINUTOS EN PLAN CACHONDEO.Ke no nos corten el rollo, AL ATAQUEEEEEEE!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser TANDRO

    ¡Noooo! ¿Por qué el mundo es tan cruel? Espero que volváis algún día. Echaremos de menos vuestro humor.

    14 diciembre 2007 | 18:43

  9. Dice ser del puerto

    Cuanto menos bulto mas claridad.

    14 diciembre 2007 | 18:54

  10. ¿ Va en serio?, si asi es, cada vez tengo menos motivos para ver los blog de 20 minutos. Por cierto cuando salgan pinguinos en la tele esa , es que ha muerto el generalisimo desternillador.

    14 diciembre 2007 | 19:11

  11. Dice ser Julius

    Si es que no podía ser nada bueno meteros con Juan Cruz. En fin ellos (20 minutos) se lo pierden.

    14 diciembre 2007 | 19:37

  12. Dice ser porfavor explic ate

    ¿Juan Cruz?

    14 diciembre 2007 | 19:43

  13. Dice ser Joput's

    Era lo único que leía todos los días de 20minutos.es

    14 diciembre 2007 | 19:44

  14. Dice ser Vespertino

    No sabéis cuanto lo siento. Algún insensato ha cerrado uno de los mejores blogs de las repúblicas bálticas.

    14 diciembre 2007 | 19:48

  15. Yo no es por joder, pero a pesar de que me parecíais gente maja os lo estabais buscando con eso de meteros con Jaime de Marichalar. Y no por llamarle cocainómano, que eso es en plan colegas, sino por decir que por andar en patinete «ya no mola».Al contrario malditos: MOLA MÁS.Jaime es un gran hombre y se merece toda la censura a su favor que la gente pequeña con carné de piriodista como Lydia Lozano o Arsenio Escolar puedan proporcionarle, hijosdeputah.Sos echaremos de menos.

    14 diciembre 2007 | 19:58

  16. Dice ser Hunter S. Thompson

    Atención les habla Hunter S. ThompsonEste es el mejor foro de la web de 20minutos.esYo leía 20minutos.es en su versión impresa cuando esperaba el tren, y ahora que vivo en un lugar lejano lo tengo que leer porque vivo en Internet.Observo con perturbación como esto se ha convertido en un vertedero de hoygans y de faltas de ortografía y de lectores que andan corrigiendo a redactores porque no saben escribir, o tal vez porque confunden hackers con crackers o linux con windows.Os merecéis un lugar mejor en la realidad virtual de la que me sangro, lejos de quienes no sepan apreciar tu buen arte. Como ya han dicho por ahí, «esta es la única web que veo a diario», y no es por peloteo: ya sabéis que desde el primer día he sido muy crítico.Mucha suerte allá donde vayas, Gilgado y familia de (esa señora gorda con gafas y ese señor gordo con cara de tener un infarto a los 35).Y si esto sólo es por llamar la atención, pues hasta mañana o hasta el lunes.

    14 diciembre 2007 | 20:04

  17. Totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho el Hunter S. Thompson ése (qué bonitos reportajes hacías, por cierto), sobre todo en eso de que los foros son una caca.No hay nada más vomitivo que un foro.Todos los que escriben en foros o participan de algún modo en ellos -ya sea en tareas administrativas como creativas- es basura y merece sino la muerte al menos la castración o si acaso la ablación o bueno, un golpe en la sien con un martillo, algo, no sé, algo duro de lo que cueste reponerse, un ayuno o un finde de copas con los amigos de sus padres, a mí qué me cuentas, eh, a ver que te mato gilipollas.Como iba diciendo.Estaba todo muy rico, no volveré más.Y lo de Marichalar es imperdonable.Viva jaime.Viva

    14 diciembre 2007 | 20:16

  18. Dice ser Ernesto Rodera

    Ya es el cuarto o quinto periódico del que me echan. Debería estar acostumbrado. Pero no.

    14 diciembre 2007 | 20:38

  19. Dice ser Berto

    ¿Cuatro? ¿Y te sientes orgulloso por cuatro miserables despidos?Si me invitas a una de esas te contaré la tierna historia de cómo me echaron de Diario 16 y después de EL MUNDO en un corto período de tiempo que apenas abarcó tres años y que fue realmente fructífero para mi economía personal así como desastroso para una exclusivaza que Melchor Miralles y Pedro Jota se traían entre manos.Pero sólo si me invitas a una de esas, claro.

    14 diciembre 2007 | 20:44

  20. Dice ser Macías Pajas

    Creo que voy a tirarme al viaducto…No me espereis levantados

    14 diciembre 2007 | 20:58

  21. و هرگز سنتی نیکو را که پیشتازان این امت به آن عمل نموده، موجب انسجام امت شده، و ‏مردم جامعه بر مبنای آن به حیات صالحه نایل گشته اند مشکن، و هرگز سنتی را بنیان مگذار ‏که به چیزی از سنن گذشته ضرر برساند، که در نتیجه پاداش نصیب سنت گذاران نیکو شود، و ‏وبال سنت شکنی گریبان تو را بگیرد.‏ای مالک، برای بهره برداری از علم عالمان، زانوی تعلم در برابر آنان بر زمین گذار، و برای اخذ ‏حکمت از حکما، با آنان به تبادل نظر بپرداز؛ زیرا علم و حکمت آنان تأثیر قطعی در اصلاح امور ‏جامعه تو خواهد داشت، و هر آنچه که حیات مردم را پیش از تو قوام می داد، تثبیت خواهد ‏نمود.‏و بدان که مردم، متشکل از طبقاتی هستند که مصلحت زندگی بعضی از آنان تأمین نمی شود ‏مگر با بعضی دیگر، و هرگز با قسمتی از آن طبقات نمی توان از قسمت دیگر بی نیاز گشت، از ‏آن جمله است: لشکریان خدا، کاتبان عمومی و خصوصی، قضات عادل، اهل انصاف و سازش ‏دهندگان مردم با یکدیگر، وصول کنندگان مالیات از مردم ذمی و مسلمین، بازرگانان و ‏صنعتگران، و نیز طبقه پایین از حاجتمندان و بینوایان، و خداوند متعال در کتاب خود یا سنت ‏پیامبرش سهم و موقعیت هر یک از آنان را مشخص فرموده است، و این پیمانی

    14 diciembre 2007 | 21:59

  22. Dice ser ezcritor

    ¿?Espero estéis bien. Me paso a veros en cuanto regrese a Madrid.Un abrazo.

    14 diciembre 2007 | 22:08

  23. Coño, ya estamos censurando y tal. Pues para lo que os queda en el convento, contadnos por lo menos quién os tira y por qué, coñe, y así lo tendremos en cuenta. Para uno bueno que hay, siempre aparece alguien a joder… 🙁

    14 diciembre 2007 | 22:31

  24. Dice ser fugh

    ¿pero qué haceis pensando insensatos?, ¿por quéese afán por opinar?.Pues eso, nos vemos mañana, si no es aquí será en el rebaño. Cuidarse por si acaso.

    14 diciembre 2007 | 23:59

  25. espero que volvais algun dia :), seria interesante saber porque os han censurado, un saludo y suerte

    15 diciembre 2007 | 2:03

  26. Dice ser Ikke Leonhardt

    ¡Joder, pero…! ¡Hostia y cojones ya!¿Se pueden decir tacos?Me parece inadmisible y no pienso comprar ni un solo ejemplar más del International Herald Tribune. Sres., han perdido vds. un lector que además hacía el crucigrama.Don Ernesto, este blog era contingente, pero vd. es necesario. Pregunte en el periódico de Escolar jr. a ver si le hacen hueco, o donde sea, pero no nos deje desamparados en este valle de lágrimas.Mucha suerte.

    15 diciembre 2007 | 2:13

  27. Dice ser uno

    para mi sois de lo mejorcito de 20 minutos, me jode que lo dejéis

    15 diciembre 2007 | 9:32

  28. Dice ser Enanito Torero

    Recupere usted a Kant y sus mozas ligeras de ropa para el periodico de Escolarín,señor Rodera, que somos muchos quienes lo echamos de menos (y eso del youtube no convence, que son chistes ya vistos)

    15 diciembre 2007 | 11:50

  29. Dice ser Gorka Limotxo

    ¡Coño! De verdad que lo siento. Espero que mi fugaz aparición en esta sección no haya tenido nada que ver con el descalabro. Confío en que el espíritu de esta sección y sus autores renazcan pronto de sus cenizas.Vistos los tags del artículo doy por hecho que la despedida no ha sido amistosa, así que espero que los responsables de tan desafortunada decisión sufran mil y un tormentos e impotencia sexual. Fue bonito mientras duró.

    15 diciembre 2007 | 13:05

  30. Dice ser ñokitaliani

    Estos están de COCA-COÑA, que no veas como COÑOCA…. ¿la habeis probado?

    15 diciembre 2007 | 13:16

  31. Dice ser Tuerto

    No jodas hombre, pero pero……..¿a onde vaís? Espero que sea una coña hombre que es uno de los pocos blogs decentes que quedan en el 20

    15 diciembre 2007 | 13:30

  32. Dice ser sininteres

    unos que vienen otros que se van la vida sigue igual

    15 diciembre 2007 | 13:56

  33. Dice ser MP

    unos que vienen otros que se van la vida sigue iguallo dijo sininteres · 15 Diciembre 2007 | 01:56 PMSe la ví.(Bisiten nuestra weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee )

    15 diciembre 2007 | 15:16

  34. Dice ser CartDestr

    Hoy es un día triste…¿Os vais a soitu, como hizo Perez de Albéniz tras que le largaran de El Mundo?

    15 diciembre 2007 | 17:33

  35. Dice ser HINDIGNADO

    NO BOLBERÉ A COJER EL 20 MINUTOS POR HANTITAURINO!!!

    15 diciembre 2007 | 17:39

  36. Dice ser manquino

    ¡Arsenio Escolar no lo permitirá!Sin vosotros este periódico es una parodia de si mismo.

    15 diciembre 2007 | 20:48

  37. Dice ser del puerto

    Estos están de COCA-COÑA, que no veas como COÑOCA…. ¿la habeis probado?lo dijo ñokitaliani · 15 Diciembre 2007 | 01:16 PMSí, seguro que se etán descoñando el esternón con la bromita.

    15 diciembre 2007 | 21:11

  38. Dice ser del puerto

    Si teneis que huir o algo, veniros a mi pueblo que no se si sabeis que el refrán dice «mata al rey vente a Murcia»…. No se si se podrá decir eso o qué con la censura.

    15 diciembre 2007 | 21:13

  39. Dice ser exuperancia rapú

    Mí no saber nada, mí decir que hacer el amor con hombre calvo del corpiño rosa en habitación de hotel, mí no tener que ver con la desaparición del desternillablog.

    15 diciembre 2007 | 22:46

  40. Dice ser Pepe Navarro

    Un limón y medio limón y doh limomeh y medio limón, y cua-tro limoneh yyy…

    15 diciembre 2007 | 22:47

  41. Dice ser documentos impactantes

    «El lunes de la semana pasada, a primera hora de la mañana, algunos lectores me llamaron o escribieron alarmados.Como de costumbre, habían abierto el diario por el final, buscando El desternillador.«¿Os lo habéis cargado? ¿Para eso nos pedías nuestra opinión?». No, sólo lo habíamos cambiado de sitio para darle más espacio a la sección de televisión.Como algunos columnistas (Manuel Saco, Mercedes de la Merced o Pilar Cristóbal), El desternillador os tiene divididos. A unos os encanta; a otros os desagrada.«Ya ni lo miro. Queremos desternillarnos con fórmulas políticamente correctas», me dice Pilar Crespo. «Algo basto, hortera y de poco gusto», me comenta Verónica Serra Pascual. «Degrada un poco la imagen del periódico», apunta C.G.Tita, sin embargo, me escribe para felicitarme por el periódico y «en concreto por la sección de humor. Dejemos a un lado ñoñerías. Somos muchas las que empezamos el día a carcajada limpia. Quiero una recopilación de los chistes más graciosos, pues algún día me los pierdo y estaría bien un número monográfico». «A veces se pasa de rosca, pero jamás cae en el mal gusto», dice Marta. «Derrocha ingenio, algo que en estos tiempos de mediocridad se agradece», afirma Rogelio.He trasladado estos comentarios a Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, los responsables de El desternillador. «Podríamos hacer un humor infinitamente más cafre, pero somos conscientes de a quién va dirigido», me contestan.Es cierto. Algún día me han parecido excesivos sus chistes y les he pedido que los suavizaran antes de publicarlos. «¿Os censuramos mucho?», les pregunto ahora. «Al principio un poco, pero hace tiempo que no». Y apostillan, con sorna: «Intentaremos ser más fisnos».¿Debe ser El desternillador más fino? Dinos qué piensas.»Escrito por Arsenio Escolar el 22 de Febrero de 2005.Parece que ha tardado casi tres años en ordenar las voces de su cabeza y dictar sentencia.Rápido, el hombre.

    15 diciembre 2007 | 23:02

  42. Dice ser Patato

    ¿Por qué Arsenio Escolar termina todos sus artículos con un «dinos qué piensas» o algo por el estilo?Me pone muy nerviosa.

    15 diciembre 2007 | 23:04

  43. Dice ser La lista de la compra de Arsenio Escolar, textual

    -Patatas-Leche-Bastoncillos para las orejas-Filetes de ternera-Filetes de cerdo-Lechuga-Disquettes para Nacho (en la ferretería yo creo que los venden)-Cereales-dinos, leche, cómo prefieres que te compremos en mi familia, ¿desnatada o entera?-Yogurt

    15 diciembre 2007 | 23:07

  44. Dice ser CLARA

    ¡Ya era hora! ¡valiente gilipollez de blog!. Una cosa es ir de gracioso y otra serlo

    16 diciembre 2007 | 2:03

  45. Dice ser Gran cabeza

    ¡Ojalá tuviera una pistola!

    16 diciembre 2007 | 11:07

  46. Dice ser edipo_rey

    por q?

    16 diciembre 2007 | 11:57

  47. Dice ser Uno más

    «Dinos que piensas… que igual te hacemos caso».

    16 diciembre 2007 | 17:01

  48. Dice ser dONatela

    Bah! No me lo creo. Bicho malo nunca muere.

    16 diciembre 2007 | 17:10

  49. Dice ser sininteres

    Hombre ! ¿ Pero aun está este tugurio abierto ? Si no vais a actualizar mas mejor que os quiten del listados de blogs pendienes de actualización, para no confundir al personal.http://www.lacoctelera.com/nisimplenicompuesto

    16 diciembre 2007 | 18:45

  50. Dice ser sininteres

    Había yo pensado, ahora que recuerdo, que igual os echan el candao por tener pocos comentarios, fijaros en el ezcritor que dura y dura y dura….. os hubiera convenido tal vez alquilar unos cuantos trolls, porque al mentado parece que así le funciona bien la cosa.http://www.lacoctelera.com/nisimplenicompuesto

    16 diciembre 2007 | 18:49

Los comentarios están cerrados.