Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Despedida y cierre

Por culpa de la maldita ciática, el Desternillablog y su padre putativo, el Desternillador, interrumpen su programación.

Buenas noches y buena suerte.

108 comentarios

  1. Dice ser zuz mueertoos

    ezto no pué zeer!a ver si va a zer como la peli del an in the moon de Carey del tío que anunciaba su propia muelte y era de coña!por cierto, Girgado ha vueelto de istanbul y menuda noticia, que cierran!

    16 diciembre 2007 | 21:28

  2. Dice ser Hunter S. Thompson

    ¡Gilgado en Istanbul! ¡El Expreso de Medianoche!Arsenio Escolar danos una explicación, tal vez de esto, tal vez de por qué las noticias tienen tantas faltas de hortografía.

    16 diciembre 2007 | 23:03

  3. Dice ser CC

    Supongo que va en serio, y es una noticia muy triste. Lo siento mucho, tanto por vosotros como por 20 Minutos, que perderá aún más lectores.Animo, porque vuestro talento seguirá, aunque ya no esteis aquí. Gracias por los buenos ratos.

    16 diciembre 2007 | 23:06

  4. Dice ser rooms

    Que la paz no sea con vosotros, por si acaso. Ni con vuestro espíritu, por lo mismo. Palabra de Dios. Te lavamos señor…. es del Temble ¿qué?

    16 diciembre 2007 | 23:48

  5. Dice ser PABLITO

    ¿Os vais de donde? ¿Para volver a donde?No puede ser…hgjshfksPABLITO

    17 diciembre 2007 | 2:39

  6. Dice ser Anónimo

    *¿ESTÁIS DE VACACIONES Y LO REABRÍS EL DÍA DE LOS INOCENTES?*

    17 diciembre 2007 | 8:02

  7. Dice ser edipo_rey

    Hoy estoy enfadado. Resulta que Arsenio cuenta que os hecha por que no habeis aceptado sus límites, pero no dice cuales son! Supongo que será por el tema de Marichalar, el de la comida de chichi de la gorda y la húngara :Smuy mal arsenio, muy mal

    17 diciembre 2007 | 9:01

  8. Dice ser Anónimo

    Arsenio lo cierra para mantener «la buena imágen» del periódico y seguir siendo el number guan de los periódicos hispanos.En deficnitiva, un comportamiento rastrero y de poner el culo.

    17 diciembre 2007 | 9:26

  9. Dice ser El Rey Juankart

    ¿Buena imagen? ¿te refieres a la de un periódico donde la mitad de las noticias están sembradas de faltas ortográficas y la otra mitad proviene de fuentes sospechosas de meterse mucha mierda por la vena? ¿la de una web donde la gente que comenta sólo lo hace para insultar y lanzarse mierda a la cara, demostrando que vivimos en un país de paletos?Grandiosa imagen, sí señor.

    17 diciembre 2007 | 11:15

  10. Dice ser Anónimo

    Efectivamente Majestaz (con Z de Zapatero).Nótense las comillas de «»»»la buena imágen»»»».Se trata de una ironía, una burla, un comentario hiriente, incisivo, picajoso.Es correcto, este es un país de paletos con una Casa Real donde parasitan y copulan los mejores representantes del paletismo hispano.

    17 diciembre 2007 | 11:30

  11. Dice ser no doy credito

    No puede ser que os hayan echado y esten repoblando el periodicucho a base de blogs blandengues e imbebibleas a pesar de que las fechas se prestan al botellón.Hijos de puta !!!!!!!

    17 diciembre 2007 | 14:04

  12. Dice ser del tiemblo (¿avila?)

    Me parece que el monitor de mi pc se me va a ir a tomar por culo, debe estar en las últimas pues al igual que vosotros tiene unos tembleques de agarrate y no te menees. Cómo se me jorobe del todo voy a tener que salir a pedir limosnas, propinas y aguinaldos navideños.

    17 diciembre 2007 | 14:13

  13. Dice ser Manu Piñón

    Imperdonable pérdida… ¿Es que nadie piensa en los niños?

    17 diciembre 2007 | 14:17

  14. Dice ser Jon

    AHORA LO QUE TENEÍS QUE HACER ES ABRIR VUESTRA PROPIA PÁGINA Y REDIRECCIONAR LOS CIENTOS, QUÉ DIGO, MILES DE LECTOREScojones!!!!

    17 diciembre 2007 | 14:36

  15. Dice ser Miguel

    No vale. No nos podemos quedar con semejantes tags (noshanfollao, piratas, hediondos, adios, finiquito, pajaritos, censura, orbua, porelorto) y sin más explicaciones. Lo tenéis que contar en alguna parte.¿Qué pinta Escolar en todo esto?Montad lo mismo en otro sitio donde os quieran y sepan lo que es bueno.¡Os echamos de menos!

    17 diciembre 2007 | 14:42

  16. Dice ser V

    Mas le vale al Arsenio que esté de bacilón.V

    17 diciembre 2007 | 15:29

  17. Dice ser klementina

    Si es otro montaje LA VERDAD ES QUE NO TIENE GRACIA POR LO MENOS YO NO ME RIO, AUNQUE NO LO PAREZCA.

    17 diciembre 2007 | 15:30

  18. Dice ser Ornitomono

    no creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo…los tags son un poco sospechosos…noshanfollao? censura??espero q si continuáis haciendo esto (q tan bien hacéis) me pueda enterar, y así segiros sea donde sea…salud! y buenos alimentos!

    17 diciembre 2007 | 16:00

  19. Dice ser Anónimo

    *Han tenido que poner 7 blogs 7, para sustituir el vuestro que acabn de fusilar con nocturnidad y alevosía y los 7 son más blandos y sosos que la mierda de pavo.Y encima el gerente de este antro, se jacta de ello y dice «qué buenos somos», «va por ustedes» y «agradecidooo y emocionadooo…»Manda webs.*

    17 diciembre 2007 | 17:48

  20. Dice ser Anónimo

    Bueno, pues ya os han eliminado del índice de blogs, al hilo del anaterior comentar el tinte onanista que muestra a primera vista el avatar del blog:https://blogs.20minutos.es/madrereciente/Después se da cuenta uno de que no, pero mire usted que el primer «¡ANDA LA OS…!» es sonoro.

    17 diciembre 2007 | 17:52

  21. Dice ser 6dedos

    Las tags del blog de la madre SÍ son la hostia:angustia campana extractora carrera carritos colicos famosos feto ginecologo madrid mamitis mili noticia rutina sargento sillas

    17 diciembre 2007 | 22:52

  22. Dice ser Hunter S. Python

    Espero que al menos tengan la decencia de dejar el trabajo de estos dos hombres (aunque uno de ellos se haga pasar por señora gorda) para que la humanidad pueda disfrutarlo. Me jodería sobremanera venir un día y ver que ya no está la web, aunque no aparezca en el índice. De hecho, entro más a menudo a este foro que cuando no estaba borrado, y seguro que mucha gente hace lo mismo: visita al blog del desternillablog para dar apoyos, y visita al blog del arsenio escolar a dejar quejas. Como un día venga y no esté este blog, pienso hakkear el servidor con mis conocimientos de PHP. Y NO SOY UN PIRAO!!11!1

    17 diciembre 2007 | 23:24

  23. Dice ser fugh

    Hala, yo ya he empezado

    18 diciembre 2007 | 13:00

  24. Dice ser NegrazoForeman

    Arsenio Escolar, en sus círculos privados dijo: «¿Soy un puto censor que dejaría embriagado de celos a Cela, Fraga y al gugel chino?»Por favor, decidme que opináis al respecto, y así mañana me levantaré con una opinión propia, hasta que usurpe otra que me convenza más o incomode menos.

    18 diciembre 2007 | 13:51

  25. Dice ser NegrazoForeman

    Lo de preguntar al personal si el humor es excesivo en su corrosión o está bien así es patético. De una falta de personalidad de tres pares de cojones.Es decir, si los mantienes en nómina es porque te gusta su trabajo y confías en ellos y no porque los cuatro retrasados de turno llenen tu bandeja de entrada con lamentos de maricona porque los niños malos se salieron del catecismo de la corrección política.Seamos serios, 20minutos huele a podrido y a dejavú rancio desde hace mucho, mucho tiempo. Lleno ahora de listas y encuestas de la frescura de: ¿cuál es tu película navideña preferida?, Mejor dúo de humor español o ¿Papá Noel o reyes magos?. Verídico y diarreico a partes iguales.Con esa basura de relleno convertida en plato principal, y el capado de una de sus mejores secciones como es el DESTERNILLABLOG (su mejor, diría), el panfleto este ha firmado su sentencia de muerte. Que Pedro J. al menos erigió un panfleto orifginal llenando un vacío (Ya, difunto y ABC, caduco) pero es que el Arsenio Escolar es uno del montón, vulgar y sin otra coherencia que la de la complacencia vulgar.Qué quién cojones es este jambo y qué méritos tiene sobre su pútrida y agradecida barriga para venirnos ahora a plantear el peso culpable de nuestro (su) pulgar hacia abajo, asesino a la postre del Desternillablog.Pilatos de los cojones, lávate la puta cara con los surcos de vergüenza que arrastran tus ríos de incompetencia.

    18 diciembre 2007 | 13:54

  26. Bueno pues ná, que todo sea por una wena causa aunque lo de las wenas causas creo que ya pasó a la historia.mi PARTICULAR homenaje en mi homepage: http://polvorones.blogia.com/

    18 diciembre 2007 | 18:19

  27. Dice ser ahab

    pues mal año se avecina, si tengo que enfrentar el día sin la dosis de humor absurdo.Fuck off, arsenio / so long, desternillablog…

    19 diciembre 2007 | 8:45

  28. Dice ser consueño

    Mis mañanas son infinitamente más tristes desde que no encuentro el desternillador… por lo que mi vida ha empeorado… y también la de los que me rodean… vamos, que el mundo es un poco peor. Así nos va….sin humor, ¿qué esperábamos?

    19 diciembre 2007 | 10:22

  29. Dice ser ra

    ayy … pasa la vida …pasa la vida…

    19 diciembre 2007 | 11:23

  30. Dice ser asepsia

    Gran texto, negrazoForeman.En dos semanas, habrá dejado de haber comentarios en este post, o lo habrán quitado.Olvidaremos el desternillablog al igual que a una antigua novia.A no ser que…

    19 diciembre 2007 | 11:56

  31. Dice ser lo sello y lo firmo

    Vuestro humor sólo lo debéis entender vosotros mismo y a medias. Lo que me explico es que Arsenio no os haya echado antes, en este peridico no debe haber ni uno que no esté mal de la cabeza.

    19 diciembre 2007 | 14:28

  32. Dice ser federico

    protesto energeticamente!!hastasiempre desternillablog.¿Porqué los mejores trabajadores de las empresas son externos (subcontratados en lenguaje real)?deja tu opinion

    19 diciembre 2007 | 18:17

  33. Dice ser el chini spammero

    I aola mi dondle dejal spam ?

    19 diciembre 2007 | 18:46

  34. Dice ser El auténtico chino del Spam chino.

    Mi sel Chino del spam y vel como suplantal pelsonalidad mensaje de aliba.Chini spammelo sel impostol, lechazal, castigal, envial los 100 tolmentos malayos pala que sufla en plopia calne dolol agudo.Lepudio al impostol, ignolal.Ojala le den dialeas y tos al mismo tiempo.

    20 diciembre 2007 | 9:09

  35. Dice ser Braulio

    Joer con el chino del Spam… xD Dime donde has aprendido a hacer maldiciones que yo también quiero la de diarrea y tos es la oblea (oblea? Mierda, censuraronme!!!! (es broma)).En fin, que decir, me da mucha pena que cierren esta sección. Me reia mucho entre clase y clase de la universidad, de hecho, buscaba el periódico en otras facultades solo por desternillarme, tendré que echarme a la bebida… T_T

    20 diciembre 2007 | 9:47

  36. Dice ser Terrible

    ¿Que será de la sección «Correos con los emigrantes» y sus sabios consejos e inteligentes frases?.

    20 diciembre 2007 | 10:39

  37. Dice ser Hunter S. Thompson

    ¡Que vuelva el Desternillablog!

    20 diciembre 2007 | 20:27

  38. 21 de Diciembre de 2007, ¡por una Navidad con Gilgado!¡Que vuelva el Desternillablog!

    21 diciembre 2007 | 9:44

  39. Dice ser Juan Pablo

    ¡¡Joder!!!Para una de las pocas cosas buenas que tenemos opción de leer diariamente y que alegra tantos momentos a tanta gente va y le llega también la actual puta peste de lo políticamente correcto.Espero que la supereis y que no cambiéis vuestras maneras, (como hace el «loco de la colina» cada vez que le echan) sea donde sea que os permitan expresaros sabed que teneis un «fans».Buena suerte amigos desconocidos….

    21 diciembre 2007 | 10:17

  40. Erais dioses entre insectos.

    21 diciembre 2007 | 12:48

  41. Dice ser Smiley Faces

    http://www.10000smileyfaces.comHola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes». Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.www.10000smileyfaces.comHi, my name is Ezequiel, and I invite you to be a part of the 10000 Smiley Faces Community, link your blog and raise your visits. We created this website to everyone who has a blog or personal site and want to tell something to the world.

    21 diciembre 2007 | 23:27

  42. Dice ser Concha

    pero dónde os podemos leer? aggg, qué pena!!! me parecéis lo mejor.

    24 diciembre 2007 | 9:55

  43. Dice ser Ernesto Rodera

    Muchas gracias, amigos.La verdad es que lo propio hubiera sido que el comentario final fuera uno de spam chino. Al tiempo.A los nexocones les podéis seguir la pista en http://www.nexoncon.com y en sus blogs de El País (http://blogs.elpais.com/mundo_insolito/ y http://blogs.elpais.com/lacacharreria/) y a mí mismo en http://www.rodera.netO en google, hombre.Y más vale que no ponga erratas porque nos han quitado también la herramienta para corregir (o eliminar) comentarios.Hasta ahora.

    24 diciembre 2007 | 13:43

  44. Dice ser nihil

    nooooooorl! eráis el despiporre, junto los caracoles cuando estaban potentes… no! no!poned un blog donde sea, fuck 20minutos, somos legión, somos lumpenproletariat no aptos para la revolución, somos unos impresentables, de humor grosero y chabacano; somos gente soez y obscena, NECESITAMOS la dronsga a la q nos habéis enganchao: a reírse de la pantoja, el marichalar y su puta madre… basta ya de amargaos, resignaos y gilipollas q quieren hacer de la vida algo aséptico: del curro a casa, de casa al curro, con las mejores series de televisión…. noooooo! yo creo q la asamblea de tarados os podría ofrecer espacio (por aquello de q la unión hace la fuerza)

    25 diciembre 2007 | 13:50

  45. Dice ser el Chino del Spam

    Señol Lodela, sus deseos son óldenes:这这是发送同样的消息到多个新闻组促进!不您忧虑对此… 问候让我们专业的域名经济人来帮您处理它!我们的经济人会直接地同您联系管这些乏味的、无尽的同卖家的谈判使用他们专业的知识尽可能低的价格为您获得域名。利用我们专业的、干练的服务来帮您找到您想要的域名。为确保年圣诞节期间有关宗教活动的顺利进行据市有关部门制定的交通疏导措施经天主教北堂(西什库教堂)路西安门站南移米。请广大乘客提前做好准备对于交通管制期间移站带来的不便请广大乘客谅解。

    26 diciembre 2007 | 8:39

  46. Dice ser el Chino del Spam

    oh, qué glande!! (con peldón) mi sel comentalio 100为确保年圣诞节期间有关宗教活动的顺利进行

    26 diciembre 2007 | 8:40

  47. Dice ser joputta

    moriremos matando.Ke me coma el nabo el censurador de turno

    26 diciembre 2007 | 20:04

  48. Dice ser Don Nadie

    El único motivo relevante para entrar en este puto gratuito de información mediocre y va y me lo chafan. Y eso que uno de de cada cuatro españoles dice cosas en las encuestas y otros tres dicen lo contrario. Lo he leido en el Qué.Primero, disfruté con estos pantuflos vía sonotone. Y ahora que estaba apunto de entender los jeroglíficos, os capan.Salud Maria del Pilar, suerte Don Serafín Fenomenal.

    28 diciembre 2007 | 10:36

  49. Dice ser mensaje de transición

    po na, eso

    01 enero 2008 | 15:19

  50. Dice ser 100

    Aprovechando el mensaje número 100, copy&paste de uno de los mejores comentarios que he leído en el blog de arsénico escolar:»Francamente me ha producido cierto fastidio el cese de El Desternillador, porque, aunque no me considero un fanático, he de confesar que era lo único que apreciaba de 20 Minutos. Cuando veía uno por ahí, lo cogía le daba la vuelta y buscaba El Desternillador; era mi momento, reirme con la ocurrencias de esta sección. Sin esta sección, pues, sencillamente no voy a coger 20 Minutos. ¿Para qué? ¿Qué puede ofrecerme un periódico que informa con faltas de ortografía, tuteando y como si fuera el vecino de enfrente?¿Qué necesidad tengo yo de recibir medias verdades?¿Necesito ver a casi diario como en la sección de deportes se le dedica más de la mitad de la página a uno de los equipos de fútbol de la ciudad y al otro (al mío precisamente), ni mencionar siquiera que ha vuelto a los entrenamientos?¿Tengo que leer basura de prensa rosa y amarilla y demás necrofilia de colores pastel o saturados para saber como caga alguna modelo o algún actor?Es lo que pasa con estos periódicos gratuitos. No se puede ser muy exigente. Pero es que es justo eso, que pagando un dinero uno puede comprar el diario que más le guste, e informarse de lo que uno considere interesante; como el periódico éste es gratuito, todo el mundo quiere uno. Si mañana repartieran mierda de perro gratis, también todo el mundo querría una: como es gratis … Si es que al final lo barato (o lo gratuito), sale caro.Bueno, alguna que otra vez si cogeré 20 Minutos. Resulta que crío canarios y pájaros de jaula. Las dimensiones de las hojas de este periódico encajan perfectamente en la bandejas de las jaulas, sobre las que cagan mis pájaros. Son unos bichos muy inteligentes que saben buscar la utilidad a algo que parece que no la tiene.»lo dijo studio · 18 Diciembre 2007 | 03:45 PMPienso algo parecido, sin El Desternillablog, no vale la pena ni visitar la web ni tampoco coger el periódico. Joder, como lo hecho de menos.

    01 enero 2008 | 15:27

Los comentarios están cerrados.