BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Madonna y su culazo la lían en el ‘Carpool Karaoke’ y confiesa que se besó con Michael Jackson

madonnaCantó de todo, subió su pierna a lo más alto, hizo twerking y hasta confesó haber besado a Michael Jackson.

La Reina del pop es Reina por méritos propios, y cada vez que habla o aparece en los medios sube el pan. Después de haber visto pasar por este coche a One Direction, Adele, Britney… anoche fue el turno de la eterna ambición rubia.

Madonna cantó todas sus canciones e incluso respondió a la pregunta de si se volverá a casar. Eso sí, ninguna mención a su polémica relación con su hijo Rocco, quien recientemente la llamó zorra en las redes sociales.

El hijo español de los Beckham… graba su videoclip al estilo Kiko Rivera

zYa te lo dije hace unos meses… será una estrella. Solo tiene 11 años y ya es una estrella mundial. El hijo español de David y Victoria Beckham, nació en nuestro país cuando David jugaba en el Real Madrid, acaba de publicar su primer single.

Con una voz que me recuerda a la de su madre, íntima pero agradable y muy cálida, Cruz Beckham nos felicita la Navidad con If Everyday Was Christmas.

Ver sus vídeos de instagram me despiertan muchísima ternura. Aquí lo tenéis en el estudio grabando los vocales de su recién estrenado villancico.

#tbt to recording #IfEveryDayWasChristmas 😜@globals_make_some_noise

A video posted by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

 

El joven, que no puede trener mejores padrinos, además ha firmado un contrato de representación con Scooter Braun, el manager de Justin Bieber y Ariana Grande. Por si esto fuese poco, además la canción ha sido producida por Darkchild (Rodney Jerkins), con el que su madre ya trabajó en el álbum más americano de las Spice Girls, es también responsable de éxitos de Beyoncé y las Destiny’s Child, Lady Gaga, Britney Spears

Aquí tenéis la reacción de Cruz la primera vez que se escuchó en la radio. ¿No os parece todo amor?

 

Pues que sepáis, que su videoclip, verá la luz en breve… Anoche mismo lo estuvieron rodando en Londres y en él, aparecen sus hermanos Brooklyn y Romeo. ¿Aparecerá también el resto de la familia?

So much fun filming my Christmas video with my brothers in London 😜

A video posted by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

 

Y digo lo de al más puro estilo Kiko Rivera, porque supongo que todos recordaréis el último videoclip del hijo de la Pantoja en el que aparecen Chabelita, Fran y Cayetano Rivera, entre otros…

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero en este caso… tienen cierto sentido ¿no? Son hijos de grandes estrellas internacionales. Uno versión inglesa (futbolista y cantante) y el otro modo cañí (torero y tonadillera).

Y ahora… aquí tienes la canción. Comentad y decidme qué osparece:

Recrean el impactante momento cuando Britney se volvió loca

565482¿Os acordáis de cuando Britney Spears se volvió crazy, crazy, crazy? Bueno, pues de casualidad hoy, he descubierto unas imágenes de hace unos días en las que se ve el rodaje del biopic sobre su vida que están rodando para el canal americano Lifetime.

El momento no tiene desperdicio. En el siguiente vídeo podéis ver cómo la actriz que interpreta a Britney se vuelve un poquito loca de la cabeza y arremete a paraguazos contra los paparazzi que la atosigan.

 

El momento no tiene precio… pero tampoco creo que fuese para tanto. Echa un vistazo a este repaso por los momentos en los que Britney se pasó al lado oscuro. Larga vida a la princesa del pop.

Noah Cyrus, la hermana de Miley, canta terriblemente mal, pero su single mola

1479864175529

El relevo generacional es una realidad… Billy Ray y Miley, Rocío Durcal y Shaila, Julio Iglesias y Enrique, Lola Flores y Lolita, la Pantoja y Kiko Rivera, Rocío Jurado y Chayo Mohedano…  ay no!! Sara Montiel y Zeus… ay, ése tampoco!!

Bueno, el caso es que la hermana pequeña de Miley, como ya en su día hizo la hermana pequeña de Britney, se lanza en ésto de la música.

Pero antes de ponerte su single… escúchala cantando “a pelo”…

 

Terrible ¿verdad?

 

Pues ahora escucha su primer single… Esto es Make Me (Cry), de Noah Cyrus con Labrinth… MOLA MUCHO!! Y me recuerda al Wrecking Ball de Miley. ¿Un poco verdad?

 

La transformación de Justin Bieber: de niño a yerno perfecto

Hace casi 10 años desde que Justin Bieber (o su madre) decidió abrise un canal de youtube para subir vídeos cantando. El primero fue colgado en la red el 19 de enero de 2007 y cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Nada que ver con los 1.353 millones de plays de su videoclip What Do You Mean?

img_5802.jpgDe niño inocente con rostro angelical, pasando por macarra hasta llegar al perfil de yerno perfecto. Dese su primer vídeo… el canadiense ha cambiado mucho, y es que Justin ha pasado por todas las fases habidas y por haber.

Los tatuajes han plagado su cuerpo, su sonrisa no se ha desdibujado, pero ha madurado hasta convertirse en una perfecta arma letal.

Su pelo también ha cambiado y lo ha hecho siendo siempre tendencia. Cuando hablamos del “corte Bieber” todos sabemos al que nos referimos. Si vamos a la peluquería y pedimos un decolorado como el de Justin, también… Eso sí, lo de las minirastas no funcionó, era ya demasiado.

mgid-arc-content-mtvSu ropa, su look… ahora todo es mucho más maduro, elegante y, aunque manteniendo siempre su ‘chonismo’ innato, marca tendencia en las calles y hasta en los escaparates de Zara. ¿A cuánta gente has visto recientemente con un pañuelo anudado en la cabeza? ¿Y con una camiseta longsize?

Su música, tampoco se ha quedado estancada, y ése era el riesgo más complicado de todos los que corría. Ha evolucionado, ha crecido y sobretodo se ha consolidado como un gran performer.

Su disco Purpose, y las producciones que le han hecho Skrillex, DiploxMajor Lazer o DJ Snakehan cambiado el mundo del pop y le han dado una vuelta de tuerca al del reguetón. Ahora todos quieren sonar como Justin Bieber, pero no se dan cuenta de que llegan tarde… Lo suyo es de 2014, ahora estamos en 2017… (Ya veréis qué risas cuando escuchemos las canciones de la preselección española para Eurovisión).

Puede que pese a todo esto Justin Bieber siga sin gustarte, quizá eres de los que aún piensan que es un insolente niño malcriado con aires de grandeza, pero estoy convencido de que si hoy fueses de los afortunados que lo verán en directo en el Palacio de Deportes de Madrid, algo cambiaría (independientemente del playback).

Las ventas hablan por sí solas, las entradas para sus conciertos se agotan en segundos y sus fans en lugar de desaparecer al abandonar la adolescencia han crecido en número y en edad. A los chicos, ahora también nos gusta Justin Bieber y tarareamos sus canciones por la calle sin miedo a sentirnos ridículos. Reconócelo, a ti también te ha pasado.

Bruno Mars agota las entradas para sus conciertos en España en dos horas

postersoldout

33.000 entradas se han puesto hoy a la venta para los conciertos que Bruno Mars dará en Madrid y Barcelona el próximo mes de abril y ya se han agotado!!

Su gira 24K Magic World Tour visitará Europa y América en 85 conciertos en los que presentará su nuevo disco que lanzó la semana pasada.

Está claro que Bruno Mars arrasa por donde pasa, y sus datos son abrumadores: ganador de varios GRAMMY, 170 millones de singles vendidos, 26 millones de discos… ayer abrió los American Music Awards, y lo podrás ver en directo en el desfile anual de Victoria’s Secret el 5 de diciembre, que por primera vez se emitirá en España a través del canal de DKISS (resintoniza tu tv para poder disfrutarlo).

Si eres de los que, como yo, se ha quedado sin tickets, te recomiendo que le eches un vistazo a las webs de reventa oficiales como seatweave o ticketbis, porque allí podrás encontrarlas a precios, aún no desorbitados.

BOCHORNOSO: El secreto de Enrique Iglesias al descubierto

No temas, no voy a hablarte del ya, muy manido, tema del tamaño de su pene

El pasado finde nuestro compatriota más internacional, visitó el país vecino para recibir de la mano de la prestigiosa emisora francesa NRJ un premio honorífico como recompensa a toda su exitosa trayectoria artística.

Pues bien, aunque han pasado los días y yo he tardado en escribir sobre esto… la cosa fue tremenda, y lo sigue siendo. A mi admirado Enrique Iglesias le falló el playback y quedó expuesto ante los asistentes y el público internacional que vería el show desde sus casas con su secreto al descubierto.

Lo que pasó fue que, según parece, estaba previsto que él cantase en directo las estrofas (al menos la primera) y que después, la pista con su voz pregrabada comenzase en el estribillo, pero ocurrió lo siguiente: Enrique apenas afinó en la parte que era en riguroso directo (probablemente por un problema con la escucha y monitorización, porque se toca el in ear varias veces), y cuando le tocó unirse al estribillo, no lo hizo al tempo adecuado, evidenciando así que su voz sonaba duplicada. 

Como gran profesional (que para hacer un buen playback también hay que serlo) prefirió apartarse el micrófono de la boca y dejar que fuese el público quien corease la canción hasta volver a pillarle el ritmo.

No se si me he explicado bien, pero en cualquier caso, dale al play y compruébalo por ti mismo.

Shakira, yo quiero ser tu Maluma (o al revés)

img_2253¿Es posible que estén más guapos? ¿Más sexys? ¿Más de todo? ¡¡El nuevo videoclip de Shakira con Maluma es j*didamente genial!!

Si con La Bicicleta pensábamos que ya lo habíamos visto todo… estábamos tremendamente confundidos. Estos dos colombianos han hecho el tándem perfecto, y con ello el videoclip adecuado para subir la temperatura en un momento en el que el frío comienza a arreciar.

Un plató en Barcelona, escenarios construídos solo para ésto y una coreo (olé tú Maite Marcos) y una manera de moverse que es tan especial cómo única. Ay Dios, como cantaría uno que yo conozco… “las caderas de Shakira”

Tuve la oportunidad de trabajar con Shakira en el vídeo de Rabiosa, que también fue dirigido por el genial Jaume Delaiguana, y ahora me lamento por no haber podido estar en éste aunque hubiese sido de extra o de sujeta focos y sin bailar con ella…

Jennifer Lopez y su ex, Marc Anthony, se pelean cantando

JLo MarcLo de ‘Jenny from the block’ es muy muy fuerte. Ayer presentó en los Latin GRAMMY Awards su nuevo single con su exmarido Marc Anthony.

Si esto ya de por sí, vende, el hecho de que se suban juntos al escenario a interpretarlo en directo es ya la leche, y si además se trata de una versión, 32 años después, del éxito de los argentinos Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta… es un W-O-W en toda regla.

La actuación es maravillosa, la química entre ellos es brutal y el momento en el que JLo le entrega el premio a la persona del año y dice lo siguiente…

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que nos regala clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto y hemos crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Un padre”.

… no tiene precio y si encima, lo adornan con un beso en la boca... Vamos, como si Bisbal y Chenoa se hubiesen morreado después de Escondidos.

 

Aquí tienes la canción:

Foto: latingrammy.com

La nueva canción de las ‘Spice Girls’ es patética

spice3Yo era muy fan. Tanto tiempo de espera, tantas ilusiones puestas en el 20 aniversario de las Spice Girls… para ¿esto? Espero que estén de coña y que esta filtración no sea más que una mala pesadilla o una inocentada anticipada.

El caso es que GEM, o lo que es lo mismo, Geri, Emma y MelB, están dispuestas a manchar el nombre de las Spice Girls con un ‘comeback’ descafeinado y encima sin calidad musical.

SONG FOR HER – SPICE GIRLS #SONGFORHER #SPICEGIRLS

A video posted by Spice Girls Fan Store (@spicegirlsfanstore) on

La filtración viene supuestamente del ordenador de uno de sus colaboradores, que casualmente se lo han robado… pobrecito. En cualquier caso, que no corran ríos de sangre… Emma Bunton dijo en una entrevista que habían grabado un tema titulado A Song For Her, pero que no sería single¿Eso quiere decir que se están planteando un disco completo?

Espero que al menos la fría y crítica acogida que ha recibido esta filtración, sirva para que se replanteen su vuelta sin Victoria y MelC y que, al menos, si lo hacen, lo hagan de una forma digna y con un temazo en condiciones, no con A Song For Her, que no es ni para “ella” ni para nadie. Esta bazofia suena a descarte de Steps, SClub7 o las Attomic Kitten en sus mejores tiempos, aunque soy tan tan fan que seguro que el día que la publiquen ya me gustará más.

Mientras… recordemos sus 20 años en la industria con sus mejores momentos: