Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Otro año que llega a su fin

No sé cómo ocurre, pero cada año pasa más rápido. Esto me está pasando desde que no pienso… No sé si es bueno o malo, el caso es que, sin apenas darte cuenta, te ves nuevamente decorando y colocando adornos navideños por toda la casa.

Tengo que reconocer que no soy muy navideño, no son unas fechas que me gusten demasiado pero en cambio a mis hijos les encanta y como a ellos les gusta y les hace estar contentos y felices, hace que yo también me sienta feliz. Así que ¡¡bienvenidas sean las Navidades!!

En estos últimos años hablar de Navidad y de Nochevieja es hablar de carreras y de San Silvestres así que nuevamente vuelvo a estar feliz por ello, ya no soy el único que en estas fechas sigue manteniendo los hábitos y rutinas que llevamos a lo largo del año, ahora nos cuidamos todos, y si hacemos algún exceso lo pagamos haciendo algún kilómetro más el día siguiente… Ya no son sólo fechas de estar con familia, comidas, cenas… Si no que además son fechas de kilómetros y de carreras, y ya sabéis que eso me encanta.

Así que voy a aprovechar para brindar por un año que se acaba, que llega a su fin y que ha sido increíble para mí, un año repleto experiencias, un año bonito que he vivido y disfrutado de manera intensa.

Espero que estos días sean especiales para vosotros, no os olvidéis de sacar esa sonrisa que todos y cada uno de vosotros tenéis.

¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!! Espero que con todos los Papa Noel que nos juntamos hace una semana en la castellana podamos llevar alegría e ilusión para todos aquellos que más lo necesitan.

chema1

chema2

chema3

 

@chemitamartinez

6 comentarios

  1. Dice ser keiko

    es verdad ..feliz navidad a pesar de lo irregular que ha ido el mundo por ambiciones de poder …dinero ..y figuracion de la gente encargada de hacer vida politica en los paises ..feliz navidad a pesar del desamparo del ciudadano de clase media …que es aquel que le da verguenza pedir ..pq siempre ha trabajado y ha vivdo de su sus entradas honradas ..feliz navidad a los ancianos que se encuentran en refujios sin la visita de sus dolientes …feliz navidad ..a los niños en situacion de desamparo }..feliz navidad a aquellos seres que han perdido a un ser querido y pedir por su descanso ..eso aliviara el dolor .. feliz navidad a los enfermos sean de la condicion que sean ..recuerden que hay alguien superior a nosotros ..en que apoyarnos ..ha..Y FELIZ NAVIDAD A A QUEL QUE SE RASCA EL BOLSILLO Y REGALA UN JUGUETE A UN NIÑO QUE NO PENSABA QUE IBA A RECIBIR REGALITOS…pq. esa cara de alegria nos arregla el dia ..en fin ..sea feliz ..es un regalo de vida

    23 diciembre 2014 | 13:24

  2. Dice ser Alicante Gusta

    Este año, a pesar de todo, ha sido un gran año y seguro que el 2015 será mejor aún

    FELIZ NAVIDAD

    Saludos y nos vemos en Alicante
    http://alicantegusta.com/deportes/9-deportes/1293-vi-carrera-san-silvestre-nocturna-de-alicante-solidaria.html

    23 diciembre 2014 | 16:25

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    El tiempo para los mayores pasa muy deprisa, eso es verdad y el tiempo hace que las costumbres cambien . Contaba mi abuelo que ya los jóvenes no eramos como ellos, que eramos unos cobardes puesto que ellos en las manifestaciones eran los que corrian tras los policias que huian porque los manifestantes les tiraban cocteles Molotof y otras cosas análogas y en cambio ,en nuestras manifestaciones los jóvenes ya no perseguiamos a los policias si no que eran ellos los que iban detrás . En fin, antes cantabamos villancicos , ahora los cantan por la tv plasma. ¡Felices fiestas!

    Clica sobre mi nombre

    23 diciembre 2014 | 17:58

  4. Dice ser Yanopienso

    Feliz Navidad Chema!!!

    Y gracias por motivarnos todo el año con tanta actividad: blog, fotos y programa de TV incluido! Aputotope!!!

    23 diciembre 2014 | 18:10

  5. Dice ser David

    Feliz Navidad también para un campeón que este año de supuesta «postjubilación» ha vencido en los 4 Desiertos y en una buena cantidad de carreras. Feliz Navidad para un pedazo de atleta y grandísima persona que, con sus acciones solidarias pensando en los demás, hace mucho mejor la verdadera Navidad. ¡¡¡¡ Gracias por seguir corriendo, maestro !!!! Que los Reyes Magos te traigan lo mejor para tí y para tu familia.

    23 diciembre 2014 | 18:18

  6. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Feliz Navidad y próspero año 2015 para todos aquellos que lo han pasado mal, no tienen trabajo, han perdido a un ser querido, están enfermos,…y sobre todo gracias a nuestro querido Chema Martínez que ha estado todo el año con una actividad frenética tanto en lo deportivo como en medios de comunicación.Gracias a él hemos sentido como propias sus victorias, hemos diafrutado de sus triunfos, de sus enseñanzas, de su amor a este deporte que va más allá de una simple preparación.Chema disfruta practicando deporte y eso lo traslada como nadie a los demás.Es el mejor docente que podemos tener: con él aprendemos, mejoramos , nos entusiasmamos,..Dejo ya los halagos que no quiero que se relaje.El próximo 2015 sé que tiene un reto que le hace especial ilusión: la maratón de Sables.Desde aquí te anticipo que vas a ganarla porque no hay nadie que se tome con más interés y profesionalidad los objetivos propuestos.
    Mucha salud para el 2015 que hago extensivo a toda tu familia.
    Un abrazo crack.

    23 diciembre 2014 | 18:36

Los comentarios están cerrados.