Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Hoy nuevamente es viernes

El caso es que es un día especial que parece que nos aporta nuevas energías, te sientes un poco más fuerte a pesar del cansancio, incluso una sonrisa dibuja tu cara cuando te levantas y das esos primeros pasos del día. Después afrontas el resto día con un optimismo distinto al de otros días de la semana, así que hoy es viernes ¡¡y eso me encanta!!

No sé si os pasa a vosotros también, pero es pensar en viernes y parece que estamos dispuestos o preparados para cualquier cosa y si además sale un día con sol como el de hoy, hace que esas ganas de hacer cosas aumenten.

Así que no desaprovechéis la oportunidad de vivir un viernes cargado de energía, sacad vuestra mejor sonrisa y haced de este viernes un día especial.

Y por supuesto no dejéis de hacer kilómetros, solos, en compañía… ¡Todo vale! Lo de hacer ejercicio nunca esta de más y seguro que también nos ayudará a sentirnos bien.

Feliz viernes y fin de semana

chema

@chemitamartinez

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Buen fin de semana, amigos .

    Clica sobre mi nomnbre

    19 diciembre 2014 | 17:08

  2. Dice ser manuel

    Una vez más has estado rápido y certero
    ciertamente es viernes, lo has clavado,
    viernes, para todo el dia entero,
    si antes un político no nos ha liquidado.

    Como sabes, y si no, te lo cuento,
    de mi te puedes fiar, yo nunca miento,
    este nombre lo potenció un naufrágo
    (observa que le cambié el acento)
    que vivía en una isla y salvó a un hombre
    que a punto estuvo de ser ejecutado
    y devorado por unos hambrientos indígenas
    junto a otros, poco después también salvados.
    ¡Todo ocurrió en un viernes!. Fue un dia afortunado
    y Robinson Crusoe llamó Viernes al primero de aquellos rescatados.
    Esta bonita historia dura lo que dura un catarro, un resfriado,
    la leí de pequeño y aún no la he olvidado,
    como un bonito sueño.

    19 diciembre 2014 | 18:38

  3. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Admiro el entusiasmo y la energía que desprendes al afrontar cada día .¿Cómo haces para ser tan vital ?Ya lo sé.El secreto se llama pasión.Pasión por hacer cada día tu actividad preferida, por demostrar que a pesar de los años sigues con las mismas ganas ,..eres chispeante, un tipo sencillo con gran calidad atlética.Ya me gustaría tener un 10 % de tu entusiasmo.
    Que sigas disfrutando de lo que más te gusta que es el running porque solo así seguirás siendo feliz.
    Un abrazo.

    19 diciembre 2014 | 23:12

  4. Dice ser Rafa Gálvez Cruz

    ¡QUE VIVAN LOS VIERNES!
    .
    …Pues sí, Chema, hoy por fin es viernes. Día maravilloso que todo lo justifica. Hoy he vuelto a levantarme a las 5 de la madrugada para ir a trabajar a la cementera, que está a 20 km de donde yo vivo. Cuando suena el despertador es como si me arrancaran las entrañas del cuerpo una a una. Duele muchísimo. Me visto bajo las mantas, hago troning, me lavo en una palanqueta chica, improviso un bocata con los restos de la cena del día anterior y ¡hala!, a salir disparado en medio de la niebla. Afuera hace fresquito. -5 grados. Pero no importa porque hoy es viernes.
    .
    …Los viernes no puedo tomarme la cerveza en el polígono después de trabajar. Mi mujer va a clase de jumping y es un servidor quien tiene que recoger a los niños a las dos y media. Acelero por la circunvalación, tomo la variante a 150 y me suelo plantar en el centro en 10 minutos. Aparcar en el casco histórico me cuesta 5 euros el cuartito de hora. Podría recoger a los nenes con el coche en ralentí, pero en la puerta del colegio siempre hay un mujerío importante que me pregunta por mis chicos y otras cosas. La mayoría son divorciadas tramponas con ganas de agarre. Sé de un vecino que se hace pasar por padre simplemente para ligar, y no le va nada mal. A mí en cambio me va fatal. Mi mujer ya se ha encargado de hacerme un corrillo de controladoras por si acaso… Pero no importa porque hoy es viernes.
    .
    …Cuando recojo a la tropa nos vamos directos al Mercadona. Los viernes cocino yo. Spaguetis con tomate y atún es mi especialidad, también el arroz a la cubana. Aunque ellos lo saben, siempre hay peleas y llantos. Unos quieren una cosa, otros quieren otra, y no hay viernes que no subamos por el ascensor discutiendo. Después no puedo tomarme ni una cerveza tranquilo. Cuezo la pasta, recojo el comedor, limpio el cuarto de baño, hago las camas, le pongo de comer al gato. A Carlitos siempre hay que untarle Betadine en las rodillas, Jorge sale al balcón sin permiso, Luisa me registra los cajones de la mesita de noche. Cuando acuerdo, los macarrones salen pasados y a nadie le gustan. Otra vez me toca a mí bregar, mientras la madre está de jumping en el gimnasio. Pero no importa porque hoy por fin es viernes.
    .
    …A las 5 de la tarde, más movimiento. A uno lo tengo que llevar a las clases de apoyo. Otro se queda jugando en casa del vecino. La pequeña viene conmigo en coche a recoger a la madre al centro. Me clavan otros 5 euros en la zona azul por la manía de las mujeres a despedirse 2 o 3 veces en el mismo sitio. Una vez dentro del gimnasio, otra fuera. Despedidas largas. Después recogemos al chico de las clases particulares y todos juntos vamos a por la abuela (mi suegra) al centro de mayores. La llevamos a casa a tomar café toda la tarde. Pero no importa porque hoy por fin es viernes.
    .
    …Después de subir y bajar a mi suegra en brazos por las escaleras (la silla de ruedas no cabe en el ascensor) y llevarla a su centro, paramos en la farmacia o a comprar en el Lídel o a recoger algún electrodoméstico seminuevo de alguna amiga “desprendida” de mi mujer. Manías. La última vez mi vecino y un servidor tuvimos que traernos una lavadora de un 3º sin ascensor, cuya dueña nos confirmaba su perfecto funcionamiento. Mentira podrida. Cuando llegamos a casa (110 kilos), la lavadora no funcionaba. Como te puedes suponer, Chema, la amiga solidaria sólo había querido desprenderse gratuitamente de su chatarra. Yo me corté las manos y me chafé la espalda, pero no me importó porque era viernes. Por fin.

    21 diciembre 2014 | 01:22

  5. Dice ser manuel

    @Rafa Gálvez Cruz: Eres muy bueno escribiendo. Hasta se me han saltado las lágrimas de la risa.

    21 diciembre 2014 | 11:31

  6. Dice ser Rafa Gálvez Cruz

    Muchas gracias, amigo Manuel, ya sabes que la realidad supera la ficción. ¡Qué le vamos a hacer!…

    21 diciembre 2014 | 12:56

Los comentarios están cerrados.