20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Del melódico Wind Waker a Mario parkour

¿Qué hacíamos antes de YouTube?, ¿cómo expresábamos los jugadores nuestra creatividad, nuestras locas ideas, nuestra pasión? Supongo que a través de las cartas y dibujos que enviábamos a Hobby Consolas, Superjuegos y el resto de revistas de la era pre-Internet. Sin embargo, es ahora cuando el talento de los aficionados a los videojuegos tenemos (tienen) una verdadera y satisfactoria vía de escape para su talento e imaginación.

En YouTube he encontrado infinidad de canales, infinidad de usuarios que demuestran un buen gusto y saber hacer dignos de admiración. MI último descubrimiento responde al nombre de Warialasky, un grupo formado por tres chavales (Mike Brown, Landon Sperry y Casen Sperry) que poseen una página de YouTube en la que merece la pena perder el tiempo durante minutos y minutos.

Aquí os dejo algunos de sus mejores vídeos. El primero de ellos, el más reciente es una hermosísima interpretación de uno de los temas más entrañables de The Legend of Zelda: Wind Waker.

El segundo, Super Mario Brothers Parkour [In Real Life], es una curradísima recreación del universo del fontanero. Más allá de los espectaculares saltos, me parece destacable el soberbio uso de la música y los efectos de sonido.

El tercero es una magnífica recreación de un combate entre Sub Zero y Johnny Cage, de Mortal Kombat.

Y el cuarto y último, un espectacular tráiler de una supuesta película basada en Tetris. En serio, ¿después de verlo no os encantaría que se hiciese de verdad?

Los comentarios están cerrados.