Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo «Para Tu Blog».
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

1.519 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser anna

    Soy un prestamista privado e inversionistas, usted necesita un
    ¿Préstamo legal, honesto, confiable y rápido? Puedo ayudarle
    Oferta de préstamo con garantía de préstamo del 100% para empresas y particulares
    Préstamos, además también financiamos todo tipo de obras. para
    más información kowaanna22@gmail.com

    29 noviembre 2018 | 7:39

  2. Dice ser PEDRO IZU

    ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
    Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para comenzar su negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción o recibir préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    30 noviembre 2018 | 23:10

  3. Dice ser JOHN KAYS

    SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 682-214-4967

    Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
    La fraternidad de culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Dondequiera que decida vivir en este mundo y también obtenga $ 500,000 dólares mensuales como contenido …

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.
    3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 682-214-4967)

    03 diciembre 2018 | 17:22

  4. Dice ser Donald

    +2347030456524 (whatsapp) PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    ÚNETE AL ILLUMINATI (donaldwaltern@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la
    La fraternidad Illuminati se une hoy y recibe una rica suma instantánea de un millón de dólares ($ 1,000,000 USD)
    En una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elijas vivir en este
    mundo y también recibe 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario …

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8.Acceso a la arboleda bohemia
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo.

    Si está interesado, contáctenos ahora en WHATSAPP (+2347030456524) O
    (donaldwaltern@gmail.com) para ayuda inmediata (+2347030456524)

    04 diciembre 2018 | 0:50

  5. Dice ser arielle

    hola
    Soy Arielle cardozo de quito, Ecuador. Estoy buscando un préstamo de dinero durante varios meses he estado 3 veces víctimas de fraude con los prestamistas que me tienen arruinado, hice un intento de suicidio por ellos. Porque tenía deudas y cuentas por pagar. Yo pensaba todo terminó para mí, ya no tengo la sensación de vivir. Pero, afortunadamente, he visto testimonios de muchos personas del Sr. Abraham del Carmen, así es como lo tengo contactado para obtener mi préstamo para resolver mis deudas y para realizar mi proyecto. Es con Sr. Abraham del Carmen esa vida, mi sonrisa de nuevo, es un Sr. de corazones simple y muy comprensivo. Si necesita financiamiento prestar dinero o cualquier proyecto para realizar este Sr. Abraham del Carmen te ayudará para darse cuenta y apoyar lo financieramente.
    Aquí está su dirección de correo electrónico: delabrahacarmen@gmail.com

    04 diciembre 2018 | 10:36

  6. Dice ser arielle

    hola
    Soy Arielle cardozo de quito, Ecuador. Estoy buscando un préstamo de dinero durante varios meses he estado 3 veces víctimas de fraude con los prestamistas que me tienen arruinado, hice un intento de suicidio por ellos. Porque tenía deudas y cuentas por pagar. Yo pensaba todo terminó para mí, ya no tengo la sensación de vivir. Pero, afortunadamente, he visto testimonios de muchos personas del Sr. Abraham del Carmen, así es como lo tengo contactado para obtener mi préstamo para resolver mis deudas y para realizar mi proyecto. Es con Sr. Abraham del Carmen esa vida, mi sonrisa de nuevo, es un Sr. de corazones simple y muy comprensivo. Si necesita financiamiento prestar dinero o cualquier proyecto para realizar este Sr. Abraham del Carmen te ayudará para darse cuenta y apoyar lo financieramente.
    Aquí está su dirección de correo electrónico: delabrahacarmen@gmail.com
    Gracias

    04 diciembre 2018 | 10:37

  7. Dice ser Mishel Karen

    Soy residente de Mishel Karen en 808 NE 19th St Oklahoma City, soy un padre soltero bendecido con 2 hijas. Desde hace un tiempo, he estado buscando un prestamista genuino que pudiera ayudarme con un préstamo, ya que ya no tengo trabajo, todo lo que obtuve fueron chiflados que me hicieron confiar en ellos y al final tomaron mi dinero sin darme nada. Mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, a mi familia le resultó difícil alimentarse con una buena comida, nunca más quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet. No hasta que conocí a un prestamista de un préstamo enviado por Dios que cambió mi vida y la de mi familia. A través de la ayuda de un miembro de la comunidad, un prestamista con el temor de Dios en él, el Sr. Francis Alexander, fue el hombre que Dios envió a elevar. mi familia sufrió. Al principio pensé que no sería posible debido a mi experiencia previa hasta que recibí mi préstamo por un valor de $ 50,000.00 USD en menos de 24 horas. Por lo tanto, le aconsejo a cualquier persona que realmente necesite un préstamo Póngase en contacto con Él a través de este correo electrónico oficial: – ( francisalexanderloaninvestment@gmail.com )

    04 diciembre 2018 | 16:43

  8. Dice ser mariajose

    por favor queria en
    contrar trabajo no encuentro y soy muy trabajadora solo pido trabajo para pagar mi casa soy limpiadora por favor ayudarme vivo en coruña gracias y no me dan el paro gracias

    05 diciembre 2018 | 14:29

  9. Dice ser Pedro

    ¡¡¡HOLA!!! ¿Eres hombre o mujer? ¿Necesita un efectivo urgente? ¿Necesita un dinero para comenzar su propio negocio o proyecto o para comprar una casa o un automóvil? ¿Le resulta tan difícil obtener asistencia financiera de los bancos locales y otros institutos financieros? No se preocupe más, hay una mejor manera de ganar dinero sin estrés.

    ¿Conoce una tarjeta llamada «Tarjeta ATM en blanco»? ¿Sabe que con esta tarjeta en su poder puede retirar dinero de cualquier cajero automático de un banco?

    Ver como funciona

    La tarjeta es una tarjeta crooned llamada tarjeta de cajero automático en blanco. La tarjeta ha sido programada con un software para piratear cualquier máquina bancaria y poder retirarse de la máquina ATM. Puede retirar dinero entre € 5,000 y € 20,000 por día por un período de dos años. Esta tarjeta viene con Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en todos los cajeros automáticos que aceptan Visa / MasterCard Worldwide. Ordene una tarjeta de cajero automático en blanco y obtenga millones en una semana. Recuerde, NAVIDAD está aquí nuevamente, ordene ahora para que esta Navidad sea feliz con su familia.

    Para más información, contáctenos a través de:
    Correo electrónico: (immaculateblankatmcard@gmail.com) o
    WhatsApp: 14097512369

    06 diciembre 2018 | 17:28

  10. Dice ser olger

    ¿ CUANTO AMAS TU VIDA?
    este mensaje va dirigido a ti:
    si,a ti q estas pensando en quitarle la vida a tra persona
    no reacciones asi sin antes pararte a pensar que al quitarle la vida te la estas quitando tu
    piensa detenidamente y reflexiona,pues al hacerlo te estas condenando a vivir un ver-dadero infierno de x vida, viviras escondiendote,seras perseguido etc,etc
    mientras que tu victima habra pasado a mejor vida,le habras hecho un favor,se q suena un poco mal pero es la realidad,piensalo bien si de verdad amas tu vida y la de tus seres queridos no lo hagas te vas arrepentir toda tu vida,lee detenidamente estas pequeñas letras q las escribo para ti,no destruyas tu vida al contrario vivela a tope q te lo mereces .No soy escritor pero espero que este pequeño mensaje nos ayude amar a nuestro projimo

    08 diciembre 2018 | 23:19

  11. Dice ser Mercedes

    Hola Olger muchas gracias me parece muy bonito

    09 diciembre 2018 | 1:12

  12. Dice ser ALEX

    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

    11 diciembre 2018 | 15:21

  13. Dice ser PEDRO IZU

    préstamo especial
    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un activo financiero para bienes raíces y cualquier tipo de financiamiento comercial? También ofrecemos préstamos a individuos, compañías y compañías a una tasa de interés del 3%. Damos un préstamo a personas serias que estén interesadas en un préstamo si están interesadas, contáctese con este correo electrónico: valentinofina24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    12 diciembre 2018 | 0:18

  14. Dice ser GERARD

    ofrecer prestamos entre particulares

    Estás tratando de obtener un préstamo del banco no funcionó?
    Necesidad desesperada de dinero para salir de la deuda?
    Necesita dinero para la expansión o creación de su negocio?
    No pierda tiempo, dénos la cantidad y el plazo de amortización del préstamo
    Esperando la respuesta
    Correo electrónico: gerardrafinon@gmail.com
    Whataspp: +5491122802253

    12 diciembre 2018 | 0:46

  15. Dice ser georgo alvarez

    Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
    Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico :georgoalvarez200@gmail.com o Whatsapp: + 5216391882436

    14 diciembre 2018 | 23:37

  16. Dice ser Ramsey Mike

    Mi nombre es William, vivo en Alemania y hoy soy un hombre feliz. Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamos que pudiera cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo para ellos.

    Si necesita un préstamo y está 100% seguro de devolver el préstamo, comuníquese con ellos y dígales que el Sr. William los refirió.

    Envíelos por correo electrónico a europeaninsurancecompany@gmail.com o whatsapp / call: +393510747468 y están ubicados en la parte europea del mundo.

    15 diciembre 2018 | 12:44

  17. Dice ser temple

    TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp 2348104256093 o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario …

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    el agente ahora 2348104256093 en qué le encaja
    2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    19 diciembre 2018 | 14:34

  18. Dice ser Caroline avon

    Hola señora y señor

    Me presento que es Caroline Avon, periodista y presentadora de la televisión francesa. Nací el 27 de octubre de 1965. Vivo en España.

    Hoy hay demasiada estafa en las ofertas de préstamos entre particulares
    Soy un periodista, la mayoría de los que dicen ser prestamistas en el sitio son todos delincuentes. Le recomiendo encarecidamente que realmente le preste atención a quienes no tienen el favor de los bancos, o mejor aún, tiene un proyecto y necesita financiamiento. , mal crédito o necesita dinero para pagar facturas, fondos para invertir en negocios para su negocio, para
    compra de un automóvil, para la compra de una motocicleta contactada directamente Sra. HAGDA PIRRON Pero afortunadamente gracias a ella, muchas víctimas de estafa están felices hoy
    Soy periodista. No tengo ningún interés en mentirte para manchar mi reputación.
    Les ruego a sus queridos lectores que no se equivoquen sobre su dirección.
    Para obtener una respuesta rápida a sus solicitudes, comuníquese directamente con el prestamista en la siguiente dirección: hagdapirron@gmail.com

    Puedes creer los testimonios sobre la señora HAGDA PIRRON

    Atentamente,

    Caroline avon

    22 diciembre 2018 | 15:14

  19. Dice ser Achille angella

    Mi nombre es Achille angella, soy un hombre de negocios en París 1
    Panthéon-Sorbonne. En este día estoy muy feliz porque después de varios intentos, recibí mi préstamo gracias al servicio de la Sra.
    VIGUIER JEANNINE, el maestro Augustin y el señor Carlos. Acabo de tener el
    Confirmación de que la transferencia es enviada habiendo consultado mi cuenta bancaria.
    desde el sitio de nuestro banco. Para mi sorpresa, la transferencia está bien
    Llegué. Aconsejé encarecidamente a mis familiares y amigos que
    contactar a la señora VIGUIER JEANNINE. Ella sabrá como ayudarte
    Firma de los papeles. Uno de sus agentes, el señor Olivier, nos viene.
    Para que podamos firmar el contrato y el reconocimiento de la deuda.
    Correo electrónico: viguierjeannine52@gmail.com

    gracias por su ayuda

    22 diciembre 2018 | 15:32

  20. Dice ser janne

    Siendo varias veces víctima de la estafa relativa al préstamo de dinero entre particulares e incluso por eso perdí a mi hija Océane.
    Terminé encontrando una persona de buena voluntad que me otorgó un préstamo de 58,000 € que deseaba durante años y gracias a ella pude realizar mis sueños; Pagué mis deudas y gane dinero. Puede comunicarse con ella si necesita un préstamo por varias razones personales. Dos de mis colegas también recibieron préstamos sin ninguna dificultad. Aquí está su correo electrónico: corinevirguier@gmail.com

    22 diciembre 2018 | 15:43

  21. Dice ser corine

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo
    bienes raíces, préstamo de auto, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda,
    préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc … o estaba negando un
    prestado por un banco o institución financiera para uno o más
    razones? ¡Está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Yo soy un
    prestamista privado, concedo préstamos a empresas y particulares a un
    Tasas de interés bajas, asequibles y del 3%. interés. Contáctenos en este
    Dirección de correo electrónico: corinevirguier@gmail.com

    22 diciembre 2018 | 15:53

  22. Dice ser Sr. Emiliano Andreas

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO LEGIT DEL 2%? E-MAIL EE.UU. CON

    ¿Necesita un préstamo urgentemente para su negocio o para actualizar sus instalaciones aquí? Es su oportunidad El servicio de Préstamo Emiliano Andreas está otorgando préstamos a una tasa de interés muy baja. Para su solicitud de préstamo comuníquese con el servicio de Préstamo Emiliano Andreas por correo electrónico :: EMILIANOTRUSTFUNDINGS@GMAIL.COM

    TODOS LOS DETALLES:

    1.Name ::::
    2.País ::::
    3. Estado ::::
    4. Número de teléfono ::
    5. Monto del préstamo :::::
    6.Duración :::::
    8.Ingreso Mensual ::::
    9.Sex ::::
    10. Ocupación ::::

    Un cordial saludo
    Oferta de préstamo rápido

    22 diciembre 2018 | 21:31

  23. Dice ser jane oliver

    I’ve been reluctant in purchasing this blank ATM card i heard about online because everything seems too good to be true, but i was convinced & shocked when my friend at my place of work got the card from pro hackers & we both confirmed it really works, without delay i gave it a go. Ever since then I’ve been withdrawing $5000 daily from the card & the money has been in my own account. So glad i gave it a try at last & this card has really changed my life financially without getting caught, its real & truly works though its illegal but made me rich!! If you need this card from pro hackers then here is their email: PROHACKERS816@GMAIL.COM

    25 diciembre 2018 | 12:47

  24. Dice ser ROBERTO LIGHT

    Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ……
    $ 600,000 de sueldo semanal ………
    Valor del carro a $ 400.000 …….
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 …….
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? si usted es interesado, WhatsApp nos: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    30 diciembre 2018 | 1:21

  25. Dice ser MILES

    Esto es una gran inspiración. Mi familia está exactamente en el lugar donde estaban antes de que ustedes comenzaran a pagar su deuda. También tuvimos un momento para sentarnos y decidimos que íbamos a atacar nuestra deuda tomando un préstamo de INTER BIU CREDIT UNION. Esta publicación es el impulso adicional que necesitaba, ya que acabamos de comenzar nuestra bola de nieve de la deuda. ¡Gracias!

    Amablemente en contacto con ellos
    interbiucreditunion@yandex.com
    Watsapp: + 1-737-221-5268

    03 enero 2019 | 23:31

  26. Dice ser DORA FERNANDEZ

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/05/18/condenaron-a-un-ex-juez-federal-por-abuso-sexual-y-vio

    Al Dr. JOSE ANTONIO CHARLIN LE HABÌAN PEDIDO LA RENUNCIA EN EL PODER JUDICIAL DE LA NACION CUANDO ERA SECRETARIO DE UN JUZGADO CIVIL. NO LO EXONERARON PARA CUIDAR LA IMAGEN DEL PODER JUDICIAL. SIN ANTECEDENTES LOGRÒ LLEGAR A JUEZ FEDERAL, CARGO DEL QUE FUE DESTITUÌDO Y CONDENADO POR CORRUPTO.

    08 enero 2019 | 23:12

  27. Dice ser illuminati united state

    Hola amigos ……

    Aquí tienes la oportunidad de unirte a este hombre rico en los Estados Unidos.
    Unidos, donde estarás y serás poderoso. Todo lo que tienes que hacer es
    ser un contacto leal, whatsapp +4368860326436) y en todo el mundo, ser
    parte de nosotros y se rico.

     También puede ponerse en contacto con nosotros
    para obtener más información y el proceso de membresía para que pueda
    Ser miembro de la fraternidad.

    NOTA: todos los nuevos miembros recibirán un pago parcial por
    Procesar la visa para estar con nosotros el día de la coronación en
    estado unido con ellos
    Beneficios de las felicitaciones. Entonces, puedes empezar a tener tu
    Beneficios anuales normales de la hermandad. mensual y semanal

    NUEVOS BENEFICIOS DE LA MEMBRESIA ILLUMINATI.

    1. 550,000 USD USD Recompensa en efectivo
    2. Un nuevo sueño de $ 134,000 CAR
    3. Compre una casa de ensueño de acuerdo a su elección
    4. Sus vacaciones mensuales de turismo (totalmente pagado).
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio
    de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    $ 100,000,000 por mes por cada mes a su cuenta bancaria
    10. Tres meses de citas con los 5 líderes mundiales más importantes.
    Del mundo y la mejor familia de la gran hermandad Illuminti.
    Todo lo que tienes que hacer es contactarnos a través de
    brotherhoodilluminati19@gmail.com o whatsapp +4368860326436)
    +9957468736388 +34 7586748936

    10 enero 2019 | 11:18

  28. Dice ser GEORGE WILLIAMS

    SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga $ 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    11 enero 2019 | 11:48

  29. Dice ser WADNDA DAVIS

    ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    12 enero 2019 | 20:03

  30. Dice ser PEDRO

    Whatsapp: +33756925919
    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un negocio financiero para bienes raíces y cualquier tipo de financiamiento comercial? También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y corporaciones a una tasa de interés del 3%. Damos un préstamo a personas serias que estén interesadas en un préstamo si están interesadas, contáctese con este correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    18 enero 2019 | 0:14

  31. Dice ser jeremy gates

    I know a professional hacker named james who has worked for me this week. He offers very legitimate services such

    as clearing of bad records online without being traced back to you, He clone/hack mobile phones, hack Facebook

    account, instagram, WhatsApp, emails, Twitter, bank accounts, Skype, FIXES CREDIT REPORTs, track calls. He also

    help retrieve accounts that have been taking by hackers. His charges are affordable, reliable and 100% safe. For

    his job well done this is my own way to show appreciation, Contact him via address below…
    Email…hackintechnology@gmail. com
    Text no..+1(669) 225-2253

    18 enero 2019 | 2:44

  32. Dice ser Jordan

    Hello all
    am looking few years that some guys comes into the market
    they called themselves hacker, carder or spammer they rip the
    peoples with different ways and it’s a badly impact to real hacker
    now situation is that peoples doesn’t believe that real hackers and carder scammer exists.
    Anyone want to make deal with me any type am available but first
    I‘ll show the proof that am real then make a deal like

    Available Services

    ..Wire Bank Transfer all over the world

    ..Western Union Transfer all over the world

    ..Credit Cards (USA, UK, AUS, CAN, NZ)

    ..School Grade upgrade / remove Records

    ..Spamming Tool

    ..keyloggers / rats

    ..Social Media recovery

    .. Teaching Hacking / spamming / carding (1/2 hours course)

    discount for re-seller

    Contact: 24/7

    fixitrogers@gmail.com

    18 enero 2019 | 5:50

  33. Dice ser ROBERTO LIGHT

    Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ……
    $ 600,000 de sueldo semanal ………
    Valor del carro a $ 400.000 …….
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 …….
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    19 enero 2019 | 11:49

  34. Dice ser Carmen

    Piensa en la persona con la que quieres estar, di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (g) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, desaparece todo lo que esta impidiendo que (g) venga a mi (c), aparta a todos los que contribuyan en alejarnos, y, que solo pienses en mi (c). Llámame.
    Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide y esto lo hago con mucho amor

    19 enero 2019 | 22:33

  35. Dice ser Fixit

    Hello all
    am looking few years that some guys comes into the market
    they called themselves hacker, carder or spammer they rip the
    peoples with different ways and it’s a badly impact to real hacker
    now situation is that peoples doesn’t believe that real hackers and carder scammer exists.
    Anyone want to make deal with me any type am available but first
    I‘ll show the proof that am real then make a deal like

    Available Services

    ..Wire Bank Transfer all over the world

    ..Western Union Transfer all over the world

    ..Credit Cards (USA, UK, AUS, CAN, NZ)

    ..School Grade upgrade / remove Records

    ..Spamming Tool

    ..keyloggers / rats

    ..Social Media recovery

    .. Teaching Hacking / spamming / carding (1/2 hours course)

    discount for re-seller

    Contact: 24/7

    fixitrogers@gmail.com

    28 enero 2019 | 18:35

  36. Dice ser GABRIEL

    They are all scammers, they will make you pay after which they will give you an excuse asking you to pay more money, they have ripped me of $2000, i promised i was going to expose them.
    I figured it all out when my colleague took me to Pavel

    (HACKINTECHNOLOGY@GMAIL.COM)
    CELL PHONE +16692252253

    He did perfect job, he hacks all accounts ranging from (Emails, Facebook, whatsapp, imo, skype, instagram, Phone cloning, DMV removal, tracking locations, background checks Kik etc. he also hacks cell phones, cell phone tapping and cloning, clears bad driving and criminal records, bank transfers, locates missing individuals e.t.c. You should contact him and please stop using contacts you see on websites to execute jobs for you, you can ask around to find a real hacker.

    01 febrero 2019 | 2:43

  37. Dice ser Fixit Roger

    Hello all
    am looking few years that some guys comes into the market
    they called themselves hacker, carder or spammer they rip the
    peoples with different ways and it’s a badly impact to real hacker
    now situation is that peoples doesn’t believe that real hackers and carder scammer exists.
    Anyone want to make deal with me any type am available but first
    I‘ll show the proof that am real then make a deal like

    Available Services

    ..Wire Bank Transfer all over the world

    ..Western Union Transfer all over the world

    ..Credit Cards (USA, UK, AUS, CAN, NZ)

    ..School Grade upgrade / remove Records

    ..Spamming Tool

    ..keyloggers / rats

    ..Social Media recovery

    .. Teaching Hacking / spamming / carding (1/2 hours course)

    discount for re-seller

    Contact: 24/7

    fixitrogers@gmail.com

    02 febrero 2019 | 13:12

  38. Dice ser Glenn Baker

    Mi nombre es Glenn Baker y vivo en los EE. UU. Florida y hoy soy un hombre feliz. Me dije que cualquier prestamista de préstamos que pudiera cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo. . Si necesita un préstamo y está 100% seguro de devolver el préstamo, comuníquese con ellos y dígales que Glenn Baker lo remitió a ellos. Correo electrónico: ramsedave121@gmail.com o puede contactarlos en: +1 817 -729-8866

    Glenn Baker

    09 febrero 2019 | 11:51

  39. Dice ser JeaBruddy

    Comprar Cialis Online Andorra Buy Tretinoin Online cialis 5mg Cephalexin Perkacet Interactions Side Effects

    13 febrero 2019 | 1:52

  40. Dice ser Francisco Miralpeix Alonso

    Delitos sobre los estafadores del amor y timos sentimentales · MAY 29, 2018

    Los timos sentimentales consisten en hacer enamorar a la víctima cuyo fin es el de obtener un beneficio económico. Se han dado muchos casos donde los estafadores del amor han logrado buenas cantidades de dinero haciendo que las personas se enamoren de ellos . Supimos del gran estafador que trabajaba y trabaja en Castilla y León, destruyendo vidas, sueños y propagando enfermedades venéreas, Francisco Miralpeix Alonso, hombre fracasado, sin estudios, dependiente de drogas y alcohol, a sus 50 años sin curriculum laboral, un vendedor de libros que aprendió a engañar a gente decente y olvidó que en esta vida hay que trabajar, cotizar y pagar los impuestos.

    ¿Cómo actúa este estafador del amor?

    Para el resulta fácil, se inscriben en las páginas de citas o te envía una solicitud de amistad a través de las redes sociales.
    La policía avisa de los continuos casos de este tipo de fraudes. Muchos se cometen por personas de nuestro país mientras que también existen extranjeros que operan desde otros países. En ocasiones trabajan en solitario y en otras se trata de mafias organizadas.

    Esta persona Francisco Miralpeix Alonso aparenta ser normal, dulce paciente y comprensivo. Conoce bien a sus víctimas y su vulnerabilidad. Las convencen de ser la persona que andaban buscando y con quien compartir su vida. Los perjudicados terminan idealizando a esa persona que nunca han visto y enamorándose de ella. Les abre su corazón sin sospechar nada de lo que les va a ocurrir en el futuro.
    Al principio todo va bien hasta que, una vez que creen haber enamorado a su víctima empiezan a contarle sus desgracias y problemas económicos. Una serie de películas ficticias que no existen, aunque lo suficientemente creíbles como para dejar a los afectados en números rojos.

    La primera fase, la de conseguir que su presa se enamore, puede tardar entre 3 y 5 semanas. Demuestran ser personas muy pacientes y siempre positivas. Saben qué decir en cada momento y están muy pendientes de lo que ocurre en tus redes sociales para saber cada detalle de tu personalidad. Es un trabajo minucioso que, generalmente, les proporciona muy buenos resultados.

    En raras ocasiones hacen videoconferencias, ya que, normalmente no utilizan imágenes propias.

    ¿Cómo consiguen el dinero?

    Cuando consiguen entrar en el corazón de sus víctimas, al poco tiempo tratarán de meterse en sus carteras. Dicen estar en problemas, en la ruina por culpa de otros, que les van a embargar su hogar, o cualquier pretexto hasta conseguir sacar el lado sensible de sus víctimas.

    Muchos se han sentido obligados a solicitar un préstamo al banco para tratar de ayudar a su nuevo ser querido. Lo que no sabían era que, una vez enviado el dinero, no iban a saber nunca más nada de su amor necesitado.

    Las víctimas terminan afrontando una deuda que no van a recuperar, se sienten estafadas y muchas, terminan con tratamiento psicológico.

    Así que, un buen consejo, sería el de nunca prestar dinero a alguien que no conoces en persona. No confíes en personas que no se presentan físicamente y es importante ser muy prudente. Ante cualquier sospecha de estafa, no dudes en contactar con la policía. Ánimo a todas las mujeres afectadas por este psicópata Francisco Miralpeix Alonso y animaros a seguir mandado vuestras experiencias, y afrontar entre todas que gente así La vida y el Karma le harán pagar sus actos.

    14 febrero 2019 | 12:06

  41. Dice ser andreina

    Hola, mi nombre es Andreina PAZ y soy una comerciante farmacéutico. En este momento soy el más feliz de este mundo.
    Recibí mi préstamo a través del servicio de Señor HerveMARTINET.
    Empecé el procedimiento con el el viernes pasado por la noche y ayer por la mañana recibí la confirmación de que la transferencia de la cantidad de mi solicitud de 145.000€ fue enviada a mi cuenta y habiendo consultado muy temprano mi cuenta bancaria, para mi sorpresa la transferencia llegue bien.

    Recomiendo encarecidamente a todos mis amigos y familiares en necesidad de contactar Sr. Herve MARTINET y usted seria satisfecho con su solicitud de préstamo.
    Le ayudará sin complicaciones para la adquisición de sus peticiones financieras.

    Gracias por su ayuda Sr. Herve MARTINET

    Aquí está su número WhatsApp: + 33683565294

    Aquí está su correo electrónico: hervetmartinet@gmail.com

    21 febrero 2019 | 17:12

  42. Dice ser Heinrich Jack

    We offer private and commercial loan finance for early stage startups in the preferential interest rate of 2% per year. Contact us via email:(heinrichsjacks15@gmail.com) for more information.

    Thank you.

    25 febrero 2019 | 9:15

  43. Dice ser Smith Gold

    EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, LA TARJETA ATM EN BLANCO ESTÁ DISPONIBLE EN UN PLAZO DE 44 HORAS {martinshackers22@gmail.com}

    Le traemos una buena noticia, nuestra TARJETA DE ATM BLANK programada especial para que pueda satisfacer sus necesidades y comenzar su propio negocio. Nuestra tarjeta de cajero automático se puede utilizar para retirar efectivo en cualquier cajero automático o deslizar, tiendas y POS. La tarjeta de retiro máximo de $ 5,000 por día. La tarjeta en blanco para cajeros automáticos también es sofisticada debido a que la tarjeta tiene su propia seguridad, lo que hace que su transacción sea muy segura e imposible de rastrear. Estamos entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres, obtenga una tarjeta de nosotros hoy. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para realizar su pedido en: martinshackers22@gmail.com

    27 febrero 2019 | 1:07

  44. Dice ser ana

    Soy un prestamista privado e inversionistas, usted necesita un
    ¿Préstamo legal, honesto, confiable y rápido? Puedo ayudarle
    Oferta de préstamo con garantía de préstamo del 100% para empresas y particulares
    Préstamos, además también financiamos todo tipo de obras. para
    más información kowaanna22@gmail.com / whatsapp +33756861163

    28 febrero 2019 | 15:32

  45. Dice ser PRESTAMO

    Yo soy un banquero retirado que trabaja en el corazón de la orilla.

    Whatsapp.. +213655963474

    Contactos::sescamps4montra@gmail.com

    Hay mucho dinero en mi cuenta, y el deseo de ayudar a las personas que no han regenerar si es necesario para completar su proyecto que ayudará a las personas serias y honestas que no para reembolsar el préstamo a la práctica.
    Ofrezco préstamos a corto, mediano y largo plazo € 3.000 a 25.300.000€ y más allás:

    Whatsapp.. +213655963474

    Contactos::sescamps4montra@gmail.com

    02 marzo 2019 | 22:31

  46. Dice ser PRESTAMO

    Yo soy un banquero retirado que trabaja en el corazón de la orilla.

    Whatsapp.. +213655963474

    Contactos::sescamps4montra@gmail.com

    Hay mucho dinero en mi cuenta, y el deseo de ayudar a las personas que no han regenerar si es necesario para completar su proyecto que ayudará a las personas serias y honestas que no para reembolsar el préstamo a la práctica.
    Ofrezco préstamos a corto, mediano y largo plazo € 3.000 a 25.300.000€ y más allás:

    Whatsapp.. +213655963474

    Contactos::sescamps4montra@gmail.com

    Leer más: https://fihnec.webnode.es/

    02 marzo 2019 | 22:32

  47. Dice ser PRESTAMO

    Yo soy un banquero retirado que trabaja en el corazón de la orilla.

    Whatsapp.. +213655963474

    Contactos::sescamps4montra@gmail.com

    Hay mucho dinero en mi cuenta, y el deseo de ayudar a las personas que no han regenerar si es necesario para completar su proyecto que ayudará a las personas serias y honestas que no para reembolsar el préstamo a la práctica.
    Ofrezco préstamos a corto, mediano y largo plazo € 3.000 a 25.300.000€ y más allás:

    Whatsapp.. +213655963474

    Contactos::sescamps4montra@gmail.com

    02 marzo 2019 | 22:34

  48. Dice ser MAX BENT

    ¿Necesita un préstamo urgente para liquidar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer de todos sus problemas financieros una cosa del pasado.

    Esta es una compañía de préstamos fácil. Ofrecemos préstamos a aquellos interesados en una tasa de interés razonable del 2%. El rango varía desde $ 5,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados ya que la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    Contáctenos por correo electrónico: oceanfmortgages@gmail.com
    Whatsapp +2348160600240
    Saludos
    Max Bent

    04 marzo 2019 | 13:05

  49. Dice ser Craig Wise

    Buenos días a todos, soy Craig Wise. Por su nombre, quiero agradecer a Ramse Dave Loan Company por ofrecerme un préstamo para comprar mi casa con una tasa de interés baja. Quiero agradecerle por darme este préstamo. Mis amigos que necesitan préstamos para diferentes propósitos, les aconsejo que se comuniquen con Ramse Dave Loan Company para solicitar un préstamo en lugar de caer en manos de los estafadores en línea. Estoy feliz hoy debido a Ramse Dave Loan Company. Entonces, si desea contactarlos para un préstamo, comuníquese con ellos en: ramsedave121@gmail.com

    Craig Wise

    05 marzo 2019 | 23:34

  50. Dice ser Norman Ash

    SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 (1267-725-1932)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtener 350,000 U.S
    Dólares mensuales como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

    Debe tener 18 años o más antes de contactar a nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com
    Para llamada de respuesta qiuck o texto +1 (254-206-2233)

    09 marzo 2019 | 3:24

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.