Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo «Para Tu Blog».
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

1.519 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Michelle Martin

    TESTIMONIO SOBRE COMO EU OBTIVE MEU PRÊGO

    Bom dia, meu nome é Michelle Martin, eu sou um cidadão do Estado Unidos da América, eu quero testemunhar o bom credor do empréstimo que me mostrou luz depois de ter sido atropelado por 4 credores internacionais de internet diferente, eles prometeram me dar um empréstimo Depois de me fazer pagar muitas taxas que não produzem nada e não representaram resultado positivo. Perdi meu dinheiro duro ganhe dinheiro e foi um total de 10 000 USD. Um dia em que eu estava navegando pela internet procurando por mim quando encontrei um homem de testemunho que também foi enganado e eventualmente se ligou a uma empresa de empréstimo legítimo chamada MARY JUDY LOAN SERVICE (mary.judy555@gmail.com) onde ele finalmente conseguiu o seu Empréstimo, então eu decidi entrar em contato com a mesma empresa de empréstimo e depois contei a minha história sobre como eu fui enganado por 4 credores diferentes que não fizeram nada além de me levar mais dor. Eu explico à empresa por correio e tudo o que eles me disseram que não era mais chorar porque eu vou receber meu empréstimo em sua empresa e também eu fiz a escolha correta de contatá-los. Preenchi o formulário de pedido de empréstimo e procedeu com tudo o que foi solicitado de mim e me foi concedido um montante de empréstimo de $ 600,000.00 Dollars por esta ótima Empresa (MARY JUDY LOAN SERVICE} administrado por MARY JUDY e aqui estou hoje feliz com minha família porque MARY JUDY LOAN SERVICE me deu um empréstimo, então fiz um voto para mim mesmo, que continuarei testemunhando na internet sobre como recebi meu empréstimo. Precisa de um empréstimo de forma urgente? Atenciosamente e rapidamente entre em contato com o serviço de empréstimo de mary judy agora para o seu empréstimo Via e-mail: (mary.judy555@gmail.com) eu acredito em outros As pessoas também estão testemunhando esse mesmo credor honesto

    31 octubre 2017 | 13:21

  2. Dice ser Catalina Bernardo

    Atención a todos, soy Catalina Bernardo por sus nombres, de Misiones Argentina. Quiero utilizar este medio para agradecer especialmente a esta increíble compañía que me permitió mejorar mi negocio. Estaba atrapado en una crisis financiera y necesitaba refinanciar mi negocio, intenté solicitar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privados como corporativos pero nunca con éxito y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito, hasta que conocí a esta empresa SWIFT CREDIT PLC que me ayudó. con una suma de préstamo de ($140,000) sin ningún estrés, realmente quiero agradecer al señor Daniel James, quien lo hizo posible y me ayudó a asegurarme de obtener mi préstamo. Entonces quiero usar este medio para asesorar a todos los que están buscando un préstamo que si debe contactar a cualquier empresa con referencia asegurando un préstamo con una tasa de interés baja y un mejor plan de amortización para comunicarse con el Sr. Williams al (swiftcreditplc@yahoo.com) Texto o WhatsApp (206) -460-7102 para un préstamo rápido, seguro y fácil hoy …

    01 noviembre 2017 | 1:03

  3. Dice ser Susana Bonita

    Buen día,
    Mi querida amiga, soy Susana Bonita, estoy aquí para conocer la bondad de la Sra. Melissa, que me ofrece mi préstamo de $ 100,000.00 USD. Estoy aquí para informarles que hay personas diferentes en la vida. Doy gracias a Dios por hacerme conocer a la Sra. Melissa, que hace realidad mis sueños, el Internet de mi querido amigo está lleno de chanchullos y ahora puedes obtener tu préstamo a través de la señora Melissa de Italia, su correo electrónico privado; mrsmelissaloanfinance@outlook.com para más detalles.

    01 noviembre 2017 | 13:20

  4. Dice ser Lucas Lawrence

    Hola amigo,
    Soy Lucas Lawrence de Canadá, estoy muy feliz hoy, el mes de octubre de 2017, recibí mi préstamo hoy y decidí que la gloria de mi prestamista, la señora Melissa, que me ofrece mi préstamo de $ 150,000.00 USD de Italia sin ninguna decepción, puede envíele un correo electrónico en su correo electrónico privado: mrsmelissaloanfinance@outlook.com

    01 noviembre 2017 | 13:22

  5. Dice ser Sra. Brayan Isla Rufino Melissa

    A DEBE LEER ACERCA DE UN PRESTAMISTA A CADA UNO QUE LO NECESITE, soy la señora Brayan Isla Rufino Melissa, estaba buscando un préstamo para abrir un buen negocio, tuve la suerte de ponerme en contacto con el señor Gregory Eduardo, quien me ofreció un préstamo para si también necesita un préstamo contáctelo por correo electrónico (gregoryeduardocompany@gmail.com) para un buen préstamo del 1% y ofrecen un préstamo de 5000 a 500,000,000.00 dólares, así que obtenga un préstamo ahora

    Sra. Brayan Isla Rufino Melissa

    01 noviembre 2017 | 13:51

  6. Dice ser mccat

    Hola, estoy aquí para compartir pequeños testimonios de cómo recibí un préstamo estudiantil real de Financial Home, nunca creo que los prestamistas en línea sigan siendo reales y legítimos, es porque he perdido tantos honorarios a los estafadores debido a la tarifa inicial que se me pide por ellos. pero para Glory of God Financial Loan Home me ayudó con todo el préstamo que necesitaba, son reales y de fiar. me prestan $ 30,000 usd que usé para pagar mi deuda de préstamo estudiantil. esta compañía de préstamos es de verdad intentarlo si necesita un préstamo y nunca se arrepentirá de contactarlos, esta es la dirección de correo electrónico de la empresa es financialhome34@outlook .com de whatsapp +2348158452872

    01 noviembre 2017 | 15:53

  7. Dice ser fredrick

    ¿Estás en necesidad o préstamos comerciales y personales? Su solución está aquí en Three Trust Finance, donde obtuve un préstamo comercial de $ 250,000.00 para reiniciar mi negocio luego de que mi banco me rechazara y me enfrentara a esas estafas de préstamos en línea.
    Póngase en contacto con esta empresa y no tenga más preocupaciones ya que está seguro de obtener su préstamo dentro de 48 horas y tienen una tasa de interés del préstamo del 2%. lo que Dios envió compañía

    Si está interesado en obtener un préstamo, contáctese con la Compañía
    agente hoy por correo electrónico: 3trustfinance@gmail.com para más información.

    Saludos.
    Fredrick.

    02 noviembre 2017 | 16:05

  8. Dice ser mauro

    oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    03 noviembre 2017 | 1:46

  9. Dice ser peter

    Recibí mi tarjeta ATM ya programada y en blanco
    retirar el máximo de $ 5,000 por día por un máximo de 30
    días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
    la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo bueno y también DAR PRÉSTAMO A LA TARIFA DEL 2%. ¡Consigue el tuyo de los piratas informáticos de Wesley Mark hoy! Solo envía un correo electronico
    a (wesleymarkhackers@gmail.com)
    o watsapp +16315383658

    04 noviembre 2017 | 6:16

  10. Dice ser Stella

    I Stella para España viviendo en Canadá. Todo gracias a Robert Charles por hacer mis sueños realidad. Acabo de recibir un préstamo comercial de $ 150,000.00 después de muchos años de solicitud de préstamo de diferentes prestamistas de mi banco en línea. Encontré esta compañía respetable en línea cuando investigué cómo obtener préstamos comerciales rápidos.
    Deseo que todos los que necesiten un préstamo se comuniquen con esta empresa a través de (3trustfinance@gmail.com). Este es un Dios enviado a todos los necesitados. Son una compañía prestamista rápida y confiable.

    Gracias.
    Stella.

    04 noviembre 2017 | 23:58

  11. Dice ser REMY.CREDIT

    necesitas un préstamo urgente?

    envíenos un correo electrónico ahora si necesita un préstamo {remy.credit111@gmail.com}

    05 noviembre 2017 | 1:21

  12. Dice ser REMY.CREDIT

    QUERIDO BUSCADOR DE PRÉSTAMOS,

    EL PRÉSTAMO XMAS ESTÁ AQUÍ AHORA A BAJA TASA 1%

    ¿Necesita un préstamo urgente para iniciar un negocio antes de Navidad? ¿Necesita un préstamo de Navidad? le damos a la compañía y al individuo así que si necesita un préstamo urgente ahora dentro de las 12 horas, podemos darle un préstamo sin demora, de acuerdo
    El préstamo de Navidad está disponible ahora con una tasa de interés baja del 1%: contáctenos directamente a la siguiente dirección: [REMY.CREDIT111@gmail.com]

    Nombre completo:…………..
    País:……….
    Estado:……….
    Cantidad:………………
    Duración del préstamo: ……….
    Número de teléfono:………….
    Ocupación:…………
    Fecha de nacimiento:…….
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Nombre de la empresa: REMY.FINK CREDIT
    Dirección de correo electrónico de la empresa: REMY.CREDIT111@gmail.com
    Empresa NMLS ID: 517219
    Te deseo lo mejor,
    REMY.FINK …

    05 noviembre 2017 | 1:22

  13. Dice ser Fred Joseph

    ¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com

    06 noviembre 2017 | 0:23

  14. Dice ser Lee

    How To Get Urgent Blank Atm Card….for years now i have been so poor, frustrated and heart broken.
    i lost my Job and nobody was even ready to assist me, but so lucky for me i got a blank ATM card from a professional hacker, i thought this card wont work like the others, but i just gave it a try and it worked pretty cool like magic,and i am able to withdraw enough money with this blank ATM card without any blockage.
    i am so blessed to have this card with me, i make withdrawals always and i am so rich now.
    if you need a real blank ATM card to help you out your income problem, contact this good hacker on his email rickatmcardoffer@gmail.com or whataspp_number +1)6106343682.
    then you will enjoy what i am enjoying now.
    ThanK God for life.

    07 noviembre 2017 | 22:27

  15. Dice ser Dr Collins

    Are you looking forward to buy to save a friends life and a family member. Do you Consider or want to sell your kidney because of financial breakdown? Or you need to raise cash for health care costs or paying debts or a good price?This is an opportunity to sell for $ 800,000.00 dollars? Message us today as soon as possible. As we are currently buying and selling of Kidneys. Our Hospital is also specialized in Kidney and liver Surgery and we are currently in collaboration with other international hospitals for the Buying and selling of healthy Kidneys, with living and corresponding donors. We are located in India, Canada, UK, Pakistan, China, Chile Turkey, USA, Malaysia, Thailand, Columbia etc.
    If you are interested in selling or buying of kidneys don’t hesitate to
    Contact us via Email: doctorcollins3@gmail.com
    Genuine Donors / sell/Buyers Needed
    Best Regards… Telephone Whataspp_number no: +1)6106343682.
    Dr Collins

    07 noviembre 2017 | 22:28

  16. Dice ser Steven Holland

    Garantía y oferta de préstamo confiable al 2%. Sky Level ofrece préstamos confiables a todos los que necesitan préstamos. Si necesita un préstamo, contáctenos por correo electrónico: skylevel.finance@gmail.com

    09 noviembre 2017 | 0:27

  17. Dice ser Sra. Cecilia Fernández

    Mi nombre es Mrs Cecelia Fernandez. Vivo en Bélgica y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamos que pudiera cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaría a cualquiera que los esté buscando. Me dieron a mí y a mi familia felicidad, necesitaba un préstamo de € 250,000.00 Para comenzar mi vida como viuda con 3 hijos Me refiero a esta honesta y piadosa compañía de préstamos que me ayudó con un préstamo de € 250,000.00; de hecho, le temen a DIOS, una compañía de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si necesita un préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo, contáctelos y dígales que la Sra. Cecelia Fernández se dirigió a ellos. Contacto a través de E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com)

    Sra. Cecilia Fernández

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    09 noviembre 2017 | 3:18

  18. Dice ser frank queens

    Esto es para notificarte que
    Rev Jack Smith es
    Actualmente ofreciendo Préstamo al
    necesitado a bajo precio
    0f 3% y sin crédito
    comprobar, ofrecemos Personal
    préstamo, consolidación de deudas
    préstamo, capital de riesgo,
    préstamo comercial, préstamo educativo,
    préstamo hipotecario o «préstamo»
    ¡por alguna razon!»
    PRIMERA información necesaria.
    Tu nombre………….
    Su dirección …………
    Su empleo ……….
    País………………………..
    Estado …….
    Código postal ……
    Teléfono…………..
    Ingreso mensual ……
    Cantidad necesaria como préstamo …….
    El propósito de este préstamo
    asistencia financiera…………….
    Duración del préstamo …………….
    ¿Qué tan urgente necesitas el
    préstamo……………………
    Si estás interesado por favor
    envíe este formulario de solicitud
    y contáctanos via
    correo electrónico
    a través de: frankqueens64@gmail.com o whatsapp +2349057770649

    09 noviembre 2017 | 3:26

  19. Dice ser Mark richard

    Necesitas un préstamo? ¿Préstamos personales? Préstamos Comerciales? ¿Préstamos hipotecarios?
    Financiamiento agrícola, Financiamiento de proyectos y Financiamiento de inversiones?
    ¡Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 3%! Correo electrónico de contacto en markrichardloanservice@gmail.com

    09 noviembre 2017 | 12:10

  20. Dice ser Amber

    Hola,
    Mi nombre es Amber. Estoy aquí para recomendarlo a un prestamista legítimo que me otorgó un préstamo de $ 15,000, su nombre es jerry jones de la inversión financiera de jerry jones, me gustaría instar a todos los que necesitan ayuda financiera a comunicarse con él por correo electrónico para solicitar préstamos. usted: jerryjonesfinancialinvestments@gmail.com

    09 noviembre 2017 | 22:20

  21. Dice ser ROSA MARIO

    Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja del 3%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Sus nombres ……….
    País………………
    Cantidad necesaria …..
    Duración:…………….
    Teléfono…………..

    TENGA EN CUENTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de préstamos

    10 noviembre 2017 | 8:18

  22. Dice ser JORGE JIMENEZ

    Hola,

    ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@yahoo.com)

    ¿Necesita un préstamo comercial?

    ¿Necesita un préstamo personal?

    ¿Quieres comprar un coche?

    ¿Desea refinanciar?

    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

    Contáctenos vía correo electrónico: (linstantloanservice60@yahoo.com)

    Atentamente,

    JORGE JIMÉNEZ.

    10 noviembre 2017 | 10:31

  23. Dice ser JORGE JIMENEZ

    Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero …hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: ()

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com)

    10 noviembre 2017 | 10:34

  24. Dice ser Michele Truman

    Hola a todos, soy la señora Michele Truman, estoy muy feliz hoy porque una vez tuve problemas de dinero y una amiga me dijo que tenía un hombre llamado Larry Smith, un prestamista de préstamos, y luego me dio el contacto del señor Larry. Entonces me puse en contacto con él para pedirle un préstamo, él me dio su palabra de que me pondría un símil al final de la transacción, así que tomé su palabra y finalmente la recibí. Entonces mis queridos hermanos y hermanas quiero póngase en contacto con el Sr. larry Smith si necesita un préstamo para pagar su alquiler o un préstamo comercial o si desea pagar sus cuentas o si desea comprar una casa, contáctelo por correo electrónico: larrysimthloan@gmail.com

    10 noviembre 2017 | 17:02

  25. Dice ser mauro

    oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    Whatsapp: +33 64 46 84 20

    11 noviembre 2017 | 12:27

  26. Dice ser John Ahmed

    ¿Necesitas algún tipo de préstamo? Tal como el préstamo de Navidad, en caso afirmativo, contácteme hoy para obtener un préstamo rápido a una tasa de interés del 3%. Envíenme un correo electrónico lo antes posible a través de: russell.credit40@gmail.com o envíenos un mensaje de texto al +1 (619) -345-7498.

    Saludos.
    Russell Investment

    12 noviembre 2017 | 4:44

  27. Dice ser JORGE JIMENEZ

    ¿Está teniendo dificultades para obtener un préstamo de su institución financiera, yo soy el Sr. JORGE JIMENEZ gerente de marketing en EMPRESA DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO.Usted está apretado financieramente.

    * ¿Buscas fondos para pagar a los acreedores o deudas * ¿Buscas financiación para iniciar un negocio

    * ¿Necesita un préstamo privado?

    * Si usted dijo que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces no busque más.

    * Pedir prestado hasta 950,000,000.00 USAD

    * Elegir entre 1 a 50 años de devolución

    * Elegir entre reembolsos mensuales y anuales

    * Condiciones de préstamo flexibles

    * 2% Tipo de interés

    Si usted está interesado en prestar de nosotros contacte a la empresa a través de este

    Correo electrónico: instantloanservice60@yahoo.com

    13 noviembre 2017 | 10:43

  28. Dice ser JORGE JIMENEZ

    Hola,

    ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@yahoo.com)

    ¿Necesita un préstamo comercial?

    ¿Necesita un préstamo personal?

    ¿Quieres comprar un coche?

    ¿Desea refinanciar?

    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

    Contáctenos vía correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com)

    Atentamente,

    JORGE JIMÉNEZ.

    13 noviembre 2017 | 16:37

  29. Dice ser ROSE

    Nuestra empresa trabaja de acuerdo con términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Es posible que tenga un mal crédito. Nuestra empresa ahora ofrece préstamos con tasas de interés asequibles, entonces, ¿qué necesita para impulsar su negocio? ¿O necesita dinero para algunos fines personales? Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos por correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

    14 noviembre 2017 | 2:18

  30. Dice ser mauro

    oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    14 noviembre 2017 | 15:56

  31. Dice ser Dante

    ¿Necesita un préstamo para pagar cuentas y deudas? en caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com para obtener más información.

    14 noviembre 2017 | 19:12

  32. Dice ser JIM BUFFER

    Solicite un préstamo de manera rápida y conveniente para pagar las facturas y la reanudación de financiar su proyecto con la tasa de interés más barata del 3% para contactarnos hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo. Nuestro mínimo es de 1,000.00. Opción de pedir prestado cualquier dinero. Soy un registro certificado y prestamistas. Legit, puede contactarnos hoy si está interesado. Para obtener este préstamo, contácteme para obtener más información sobre el proceso de préstamo. ya que los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo se le transferirán. Necesito su respuesta urgente si está interesado.

    14 noviembre 2017 | 22:14

  33. Dice ser David

    ¿NECESITA UNA TARJETA ATM HACKED CON PIN?

    ¿Sabía que puede hackear cualquier cajero automático (ATM) con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Vea cómo funciona. Es una tarjeta grabada llamada tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se usa para retirar efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para hackear cualquier cajero automático, por lo que con esta tarjeta, usted poder retirar dinero en efectivo de $ 5,500 USD por día durante un período de dos (2) años. This Cards viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. ¡Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y reciba millones en una semana !: Recuerde, NAVIDAD está aquí nuevamente, ordene ahora que esta Navidad sea feliz con su familia.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
    En el transcurso de la prestación de estos servicios, nos hemos encontrado con tantos clientes con diferentes preguntas, por lo que esto tiene como objetivo responder algunas preguntas que pueda tener:
    1: ¿Estás vendiendo dinero?
    No, no estamos vendiendo dinero. Si lees correctamente nuestra publicación, entenderás cómo funciona todo esto.
    2: ¿Este servicio está disponible para mi país?
    Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
    3: ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de los pagos?
    Enviamos a través de DHL, el envío estándar generalmente demora 7 días. Todo lo que necesitamos es tu nombre completo y dirección

    Ordenar ahora,
    contáctenos con:
    immaculateblankatmcard@gmail.com

    14 noviembre 2017 | 23:29

  34. Dice ser Jose

    OBTENÍ MI TARJETA ATM EN BLANCO PROGRAMADA PARA RETIRAR UN MÁXIMO DE $ 5000 DIARIAMENTE.
    ESTOY TAN EMOCIONADO PORQUE SOLICITÉ Y PAGÉ LA ENTREGA, NO ME ESCAMARON, Y AHORA POSEO MI CASA,
    MI NEGOCIO HA CRECIDO MÁS GRANDE.
    GEORG BEDNORZ (georgbednorzhackers@gmail.com) ES EL NOMBRE DE ESTE HACKER DE EE. UU. QUE ME DIÓ LA TARJETA Y HIZO MI
    FAMILIA MÁS FELIZ QUE NUNCA.
    PUEDE DIOS CONTINUAR BENDIENDO PORQUE ÉL ESTÁ AYUDANDO A LOS POBRES Y NECESITA TAL CUALQUIERA
    PUEDE CONTACTARLO VIA (georgbednorzhackers@gmail.com)

    15 noviembre 2017 | 6:42

  35. Dice ser Richard Roger

    Atención:
     
    Actualmente estamos ofreciendo préstamos a personas interesadas, empresas, organizaciones comerciales e.t.c a una tasa asequible de 2% por año con la ayuda y asistencia de nuestra empresa (Bridge Financial).

    Ofrecemos préstamos a largo y corto plazo; nuestra firma ha registrado muchos adelantos en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de Préstamo y provisión de capital para individuos y compañías.
      
    Financiamiento a mediano plazo, estructurado para la puesta en marcha o la expansión de proyectos industriales y comerciales existentes en todo el mundo, con plazos de devolución de 5 a 15 años. Puede solicitar un préstamo rápido aquí y obtenerlo con facilidad. Tal vez ofrecemos un préstamo del rango de 10,000 a 20,000,000 Dólares, Euros y Libras.
     
    Tenga en cuenta que todos los clientes locales e internacionales tienen la garantía de obtener un préstamo de esta empresa SIN NINGÚN COLLATERAL.
     
    Si está interesado y necesita un préstamo contáctenos por correo electrónico: (bridgefs@hotmail.com)
     
    Atentamente.
    Richard Roger.
    Whatsapp: +1 (518) 719-7216

    15 noviembre 2017 | 15:16

  36. Dice ser FERNANDO

    Hola amigos. Como yo obtengo un préstamo en menos de 72 horas de una señora muy generosa. Gracias a ella tengo una gran compañía de alimentos en Ecuador. Le he aconsejado a esta señora a muchos de mis amigos que están satisfechos. no dude en escribirle a la siguiente dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

    16 noviembre 2017 | 20:58

  37. Dice ser ROSE

    Trabajamos de acuerdo a términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Es posible que tenga un mal crédito. Nuestra empresa ahora ofrece préstamos con tasas de interés asequibles, entonces, ¿qué necesita para impulsar su negocio? ¿O necesita dinero para algunos fines personales? Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos por correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

    18 noviembre 2017 | 5:31

  38. Dice ser Green Life

    Testimonio de un préstamo serio adquirido, muchas gracias Sr. Anthonia Alex por su asistencia de préstamo de 45,000 euros que me hizo. Hablaré acerca de sus servicios a quienes me rodean que necesitan un préstamo o financiamiento. Estoy contento con el préstamo que me ha otorgado. No lo dude, si necesita un préstamo y un prestamista legítimo de préstamos, tan solo tenga la amabilidad de contactarlo ahora y obtener su préstamo por correo electrónico: GREENLIFEOFFER@GMAIL.COM

    Gracias .

    18 noviembre 2017 | 22:36

  39. Dice ser Mrs Faibio

    Testimonio de un préstamo serio adquirido, muchas gracias Sr. Anthonia Alex por su asistencia de préstamo de 45,000 euros que me hizo. Hablaré acerca de sus servicios a quienes me rodean que necesitan un préstamo o financiamiento. Estoy contento con el préstamo que me ha otorgado. No lo dude, si necesita un préstamo y un prestamista legítimo de préstamos, tan solo tenga la amabilidad de contactarlo ahora y obtener su préstamo por correo electrónico: GREENLIFEOFFER@GMAIL.COM

    Gracias .

    18 noviembre 2017 | 22:37

  40. Dice ser Sra. Annie Waldehagen

    Mi nombre es la señora Annie Waldehagen. Vivo en Puerto Rico, y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamos que pudiera cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaría a cualquiera que los esté buscando. Me dieron a mí y a mi familia felicidad, necesitaba un préstamo de € 250,000.00 Para comenzar mi vida como viuda con 3 hijos Me refiero a esta honesta y piadosa compañía de préstamos que me ayudó con un préstamo de € 250,000.00; de hecho, le temen a DIOS, una compañía de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si necesita un préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo, comuníquese con ellos y dígales que la Sra. Annie Waldehagen se dirigió a ellos. Contacto a través de E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com)

    Sra. Annie Waldehagen

    19 noviembre 2017 | 1:01

  41. Dice ser Mr Williams

    Soy Johnson Williams, un prestamista de dinero legítimo y de buena reputación. Somos una empresa dinámica con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés del 3%, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Correo electrónico: williamsloans6 @ yandex. com

    LLENE LOS DATOS DEL PRESTAMISTA A CONTINUACIÓN.

    Tu nombre :__________
    Sexo: ______________
    Tu país :_______________
    Su dirección :_________________
    Tu profesión :_________________
    Tu estado civil :_________________
    Estado actual del lugar de trabajo: ____________
    Número de teléfono móvil :________________
    Ingreso mensual :______________
    Cantidad requerida :______________
    Duración del préstamo: _____________________
    Cremallera :____________________
    Propósito del préstamo: ____________________
    el sitio que recibió mi anuncio: ____________________
    Email :_____________________

    El servicio de Johnson Williams Finance incluye; Refinanciamiento, Mejoras para el hogar, Préstamo para inversiones, Préstamos para automóviles, Consolidación de deudas, Línea de crédito, Segunda hipoteca, Préstamos comerciales, Préstamos personales, Préstamo para automóviles.

    Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com
    Gracias.
    Sr. Johnson Williams
                  (CEO)

    20 noviembre 2017 | 0:48

  42. Dice ser Mr Johnson Pablo

    Hola,

              ¿Estás en necesidad de préstamo? puedes resolver tus problemas cuando llegues aquí. Soy la señora Anna. Desde Ecuador, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y fui estafado por diferentes prestamistas. Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Mercy me presentará al Sr. Johnson Pablo (CEO) JOHNSON PABLO PRÉSTAMO EMPRESA, y él me ayuda con un préstamo de 20,000 dólares sin ningún estrés. Entonces mi buena gente de Ecuador, puede contactarlo por correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que lo envío a su compañía.

    20 noviembre 2017 | 1:57

  43. Dice ser eric

    Recibí mi tarjeta ATM ya programada y en blanco
    retirar el máximo de $ 5,000 por día por un máximo de 30
    días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
    la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo bueno y también DAR PRÉSTAMO A LA TARIFA DEL 2%. ¡Consigue el tuyo de los piratas informáticos de Wesley Mark hoy! Solo envía un correo electronico
    a (wesleymarkhackers@gmail.com)
    o watsapp +16315383658

    20 noviembre 2017 | 9:39

  44. Dice ser Rose Alex

    Buen día,

    Ofrecemos Préstamos Privados, Comerciales y Personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como 2% en un período de reembolso de 1 a 50 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de $ 5,000 a $ 90,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad

    ¿Estás perdiendo el sueño por las noches preocupándote de cómo obtener un Prestamista de Préstamo Legitimo? ¿Te estás mordiendo las uñas rápidamente? En lugar de castigarse a sí mismo, llame ahora a Cindy Loan Investment, a los especialistas en préstamos que ayudan a detener el mal historial crediticio, a descubrir una solución beneficiosa para todos, que es Nuestra Misión.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?
    * ¿Buscas financiación para otros procesos?
    * Si tiene alguno de los problemas anteriores, puedo serle útil, pero quiero que entienda que doy mis préstamos a una tasa de interés del 2%.
    * Pedir prestado hasta $ 90,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 50 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.

    CONTACTO:
    SWIFT CREDIT PLC
    Correo electrónico: swiftcreditplc@yahoo.com
    Llamada / Texto: +1(206)-460-7102.

    20 noviembre 2017 | 19:08

  45. Dice ser JOSE PEREZ

    Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero …hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    22 noviembre 2017 | 8:46

  46. Dice ser jonathan abraira

    Buenos días,

    Estamos teniendo graves problemas de salubridad en el agua que nos proporciona el Canal de Isabel II en el barrio de Canillas en Hortaleza. Tras varios análisis del agua, todos los informes indican que no es potable, he intentado mover esto en el pleno de Hortaleza pero no se ha aceptado por discrepancias entre los análisis del canal y los de MadridSalud por motivos políticos. En los análisis de MadridSalud se detecta que los niveles de nitritos y hierro son superiores a lo permitido por ley. Les adjunto uno de los análisis realizados en mi vivienda.

    Estos mismos análisis, se han realizado en un centro público Centro Municipal de Mayores ‘Nuestra Señora de la Merced’ y al dar los mismos resultados, en este centro se ha cortado el agua y se está suministrando agua embotellada, sin embargo, a las viviendas particulares afectadas no se nos da ningún tipo de solución ni alternativa.

    Nos indican que en algún momento, se realizaran las obras para la renovación de las tuberías de abastecimiento de agua, pero mientras tanto, tenemos que seguir con esta situación y sin informar a todos los vecinos de la zona del problema detectado.

    ¿Pueden ayudarnos a dar a conocer el problema que tenemos?

    Gracias

    Un saludo

    22 noviembre 2017 | 9:46

  47. Dice ser ATM CARD

    Obtenga hoy su tarjeta de cajero automático en blanco, preparo tarjetas con valor de 50,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES, con esta tarjeta puede comprar propiedades en línea y puede hacer retiros máximos de 3000USDOLARES diariamente desde cualquier cajero automático en su país, si necesita esta tarjeta de contacto. nuestro servicio al cliente en este correo electrónico (VONMARKET01@GMAIL.COM) muchas personas han recibido esta tarjeta y se han salvado de la pobreza y el estrés financiero, obtenga su tarjeta ahora.

    Saludos

    22 noviembre 2017 | 11:12

  48. Dice ser Carol Alex

    hola, saludos especiales mis amigos, el préstamo de finanzas Vava te ofrece la gran oportunidad de hacer algo si trabajas duro y te conviertes en lo que quieres, ¿necesitas un préstamo? Fácil y sin estrés y sin pago, este préstamo se otorgará de manera segura, ¿qué tipo de préstamo quieres? contacto: carolalexmail@gmail.com … stay bless

    22 noviembre 2017 | 14:02

  49. Dice ser Tony Rock

    ¿Piensas en obtener asistencia financiera, que necesitan desesperadamente?
    ¿Piensas en cómo obtener un préstamo legítimo hoy?
    ¿Piensas en comenzar tu propio negocio?
    ¿Tienes deudas para pagar? ¿Quieres pagar tus aranceles escolares?
    ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas?
    Esta es su oportunidad de alcanzar sus deseos. Podemos ayudarlo con todo tipo de préstamos.
    Préstamos de crédito, préstamos comerciales y préstamos estudiantiles, préstamo de la empresa?
    Préstamo privado Damos todo tipo de
    Préstamos al 2% Tasas de interés para obtener más información
    Contáctenos a través de correo electrónico {fhacyberservices@gmail.com}

    INFORMACIÓN DE LOS DEUDORES:

    Cantidad de crédito:
    Nombre y apellido de los prestatarios:
    Datos de contacto del prestatario:
    País y estado:
    Ciudad:
    Nacionalidad:
    Financiamiento de crédito:
    Duración del préstamo:
    Estado civil:
    Años:
    Sexo:
    Ingreso mensual:
    Vía E-mail: fhacyberservices@gmail.com
    Número de teléfono: +1903) 493-9097
    Sr. Tony Rock
    Consultor general

    23 noviembre 2017 | 15:49

  50. Dice ser Sr. Roland

    Oferta de préstamo @ tasa de 2%!

    Otorgamos un préstamo a una tasa de interés del 2%, si está interesado en un préstamo, está aquí por
    Aconsejar llenar y enviar el formulario de solicitud de préstamo a este correo electrónico (unitedloanfundsoffer@gmail.com) solo para saber si realmente está interesado en un préstamo. Estoy aquí para poner sonrisas en todas las caras tristes.

    Nuestra compañía es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. somos una empresa financiera basada en los Estados Unidos.

    NOMBRES COMPLETOS:
    DIRECCIÓN:
    PAÍS:
    CANTIDAD REQUERIDA:
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO:
    SEXO:
    ESTADO CIVIL:
    MENSUALIDAD:
    NÚMERO DE TELÉFONO:
    CORREO ELECTRÓNICO:

    Al responder con estos detalles a (unitedloanfundsoffer@gmail.com),
    avanzaremos al próximo paso que son los términos y
    cronograma del plan de re-pago.

    Sr. Roland

    24 noviembre 2017 | 23:14

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.