BLOGS
Smelly Cat Smelly Cat

El 'happy place' de las series de televisión

‘The Walking Dead’: qué pasará en la segunda parte de la séptima temporada

The Walking DeadVolvemos a reencontrarnos con Rick Grimes y compañía. AMC estrena mañana domingo 12 de febrero (Fox TV lo hará en España en la madrugada del lunes 13) la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, que regresa para enfrentarse a nuevos retos. Y no lo digo solo por los argumentales, sino por los creativos. La serie zombi vivió en su entrega de otoño, con la llegada del temible Negan, una de las etapas más criticadas de su trayectoria, además de cierto descenso en audiencia. El desgaste comprensible en una ficción de estas características y la polémica alrededor del capítulo con el que retornó en septiembre, debido a la violencia con la que se retrató la muerte de dos personajes principales, pusieron a muchos espectadores y columnistas en guardia. ¿Logrará levantar los ánimos de cara al próximo final?

Recuperamos al grupo de supervivientes justo donde los dejamos, sobreponiéndose a la marcha de Glenn y Abraham y al shock de la amenaza de Negan, e intentando recobrar fuerzas para luchar contra los Salvadores. La alternativa de una coalición surge en primer lugar, como esperábamos, con los habitantes de Hilltop, a cuyo líder, Gregory, tendrán que convencer (u obligar), aunque también esperamos un encuentro con el Reino y el Rey Ezequiel, además de Oceanside, la comunidad descubierta por Tara en capítulos anteriores. Convencido por Michonne, Rick por fin se plantea la Rebelión contra el gran villano del bate de béisbol, pero no será fácil… Para los incondicionales, reúno a continuación la sinopsis de los próximos episodios y un par de promos sobre lo que veremos de vuelta en Alexandria.

7×09 – Rock in the Road
Lo primero que supimos es que Rick sería presentado a una nueva comunidad, pero la sinopsis de IMDb es algo más completa: Jesus conduce al grupo al Reino, para convencer al Rey Ezequiel para que les ayude a ellos y a Hilltop en su lucha contra los Salvadores. En Alexandria, el Padre Gabriel cae en una trampa.

7×10 – New Best Friends
Mientras buscan a un miembro desaparecido de Alexandria, Rick y su grupo se encuentran con una misteriosa comunidad, cuyos habitantes son no tienen nada que ver con lo que habían visto antes.

7×11 – Hostiles and Calamities
Un miembro de Alexandria descubre cómo deben enfrentarse al misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del campamento de los Salvadores.

7×12 – Say Yes
El grupo busca suministros. En Alexandria, alguien tiene que enfrentarse a un importante reto moral.

7×13 – Bury Me Here
Las cosas no salen según lo planeado cuando un grupo del Reino entrega sus bienes a los Salvadores, como es costumbre.

Fuentes: SpoilerTV y Sensacine.

También os puede interesar:

‘The Walking Dead’: las imágenes de la 7T están generando un montón de teorías

‘The Walking Dead’: Negan debe morir

‘The Walking Dead’: por qué a mí sí me parece demasiado sádico su regreso

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Aqui se cuentan cosas que ya no me interesan. me interesaba lo que se contaba en la primera temporada: la enfermedad zombi. las miserias humanas ya no me interesan que están muy vistas.

    11 Febrero 2017 | 10:44 pm

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.