Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Respuestas al juego sobre Frears

Ahí van las respuestas al juego dedicado a Stephen Frears que os propuse ayer.

Las películas de Frears eran:

Ábrete de orejas

Negocios ocultos.


Los timadores.

Alta fidelidad.


La reina.


Las amistades peligrosas.


Mi hermosa lavandería .


Hi-Lo Country.

El resto de las películas, todas de directores británicos, eran:
Slumdog Millionaire, de Danny Boyle.


En el nombre del padre, de Jim Sheridan.


Trainspotting, de Danny Boyle.


RocknRolla, de Guy Ritchie.


The Commitments, de Alan Parker.


Secretos y mentiras, de Mike Leigh.


Las chicas del calendario, de Nigel Cole.


Un funeral de muerte, de Frank Oz.

2 comentarios

  1. Dice ser Cheap UGG Boots

    A menos de dos seNew air maxmanas del Retro Air JordanComité Federal uggs cardyque el 17 de julio pondrá en marcha la maquinaria del partido para las próximas elecciones muncipales y autonómicas, el PSOE es un hervidero. Las elecciones serán el último domingo de mayo de 2011, y los socialistas corren el riesgo de perder algunas plazas importantes que hoy gobiernan y de no conquistar ninguna relevante donde hoy están en la oposición.
    En las elecciones de 2011, PSOE y PP no se juegan sólo los gobiernos locales y regionales, sino también muchas de sus expectativas de cara a las elecciones generales previstas para 2012. En el PSOE, las de 2011 pueden ser el test definitivo sobre la continuidad o no de Zapatero como cabeza de cartel en las demuy buena pelicula! a uno cuantos españoles les vendria bien verla . sobre todo, para que entiendan como se defiende con justicia y sin prejuicios de raza. 2012. Como él y su camarilla lo saben, hay quien cree que en los próximos días veremos algunos gestos del presidente del Gobierno encaminados a decirle a sus bases electorales que afronta las autonómicas y locales de 2011 con afán de victoria, no con resignación de perdedor. ¿Y cómo se hace eso? Poniendo de cabeza de lista en algunas grandes ciudades o en alguna comunidad a un peso pesado, a alguien sorprendente y con mayor tirón que el candidato hoy previsible. Golpes de efecto de este tipo podrían darse -me dicen- no sólo en las listas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, donde desde hace meses se Berlusconi va a transferir a regiones y provincias y poner después a la venta unos 19.000 bienes públicos italianos para hacer caja y reducir el déficit. Vende de todo: faros, acueductos, mercados, conventos, museos, cines, palacios históricos sin uso, una playa en el lago de Como, un campo de golf en la isla de Albarella, líneas ferroviarias, el puerto de hidroaviones

    13 julio 2010 | 11:41

  2. Dice ser ugg cardy

    Así es http://www.agogouggs.com que no me utilices en tus provocaciones para que tus Retro Air Jordannenas y New air maxtus futuros ligues sean testios de cuan obsesionadas puedes dejarnos a algunas mujeres, porque no cuela.
    Sabes que soy así, y sabes que diciendo eso me voy a excitar porque no soporto las injusticias por pequeñas e insignificantews que puedan esultar. Esto no tiene nada que ver con la infelicidad ni cn la felicidad, tiene que ver con el sentido de la justicia y hoy pongo en duda seriamente el tuyo.
    Así es que es una provcación muy sutíl, para quien no se haya percatado.
    Sigue mi trato en pie, eh? : te demuestro que sabes de la existencia de otros multinicks y sin embargo sólo me acusas a mi precisamente para provocar reacciones en mi… y me pides disculpas publicamente. O es que sólo tú tienes derecho a planear tratos?, me siento aludida, me propusiste uno y por ello me creo con derecho a proponerte yo otro.
    Si en éste sntido callas para siempre, que den por hecho que no ha sido una acusación justa y por tanto ha sido una provocación.
    Te pillé.((((2))))

    17 julio 2010 | 02:50

Los comentarios están cerrados.