BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

De rompe y rasga

La cosa fue en frío, en corto, y a los diez minutos notaba una tirantez rara, mezcla de contactura y dolor ácido. En diez más ya estaba mirando dónde dar la vuelta. Finalmente habrá pasado, según me molesta, de contactura a rotura.

La cosa es más o menos por aquí. Un ‘rassss y un risshhhh’.

Innumerables reflexiones me vienen sobre a qué hora salir a correr, recién salido de la cama, sobre la conveniencia o no de usar medias de compresión, como las que usaba mi abuelo, hidratar mejor, quitarme 20 años de encima… En cualquiera de ellas hay un punto positivo: la situación es inmejorable, por fin podré dedicarme a hacer preparación física en casa para el tren superior. La pierna ya irá cicatrizando sola. Ayer la sometí a un suave tratamiento de tapeo por Alcalá de Henares.

Bueno. Suave…

5 comentarios

  1. En Alcala los pinchos y tapas son religión, con dos consumiciones date por cenado….,recupera y paciencia…..

    02 Abril 2012 | 11:39

  2. Dice ser Retarded

    Mírelo D. Luis desde el punto de vista positivo: ahora podrá dedicar algo más de tiempo a su blog y ampliarlo con waypoints gastronómicos. Méjorese y que no sea largo!

    02 Abril 2012 | 15:08

  3. Dice ser ser13gio

    Con calma, mendrugo, no hay prisa para volver.

    Debes ir de largo en invierno, zoquetón, un mal riego (a la sangre le gusta menos el frío que a mí) implica músculos, tendones y demás cacharrillos más frágiles.
    s

    02 Abril 2012 | 16:17

  4. Dice ser Quique

    Deberíamos hacerle caso a ser13gio y no ser tan chulitos! Además, tampoco tenemos las ancas de exposición! Me lo voy a aplicar yo también. Si no te tapas, solo podrás ir de ídem… A mejorarse!

    02 Abril 2012 | 16:41

  5. Dice ser Elage

    Vaya hombre. Pues eso, aprovecha para hacer otras cosas. Cuídate.
    Un abrazo

    02 Abril 2012 | 22:49

Los comentarios están cerrados.