Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Sucias Sessions (by Spanjaard)

Arranca la primera de las Sucias Sessions (by Spanjaard).

Luis, ¿qué leches es esto que ideas?
El próximo Domingo 6 de Mayo, organizamos la primera de las Sucias Sessions. Consiste en una salida guiada por sendas y caminos de indudable belleza. Dos corredores, en este caso, os acompañarán a diferentes ritmos, para que todo el mundo pueda reagruparse y nadie quede solo. No es competitiva. No es ni siquiera una salida a entrenar al uso. Es más bien un club de gourmet runner.

Haremos unos 20 kilómetros de recio campo en un tiempo sumamente moderado. Enlazaremos un recorrido semisecreto por tierras de Avila, donde históricamente nos juntábamos unos cuantos cientos de corredores, tras el que nos dedicaremos a catar unos excelentes vinos y picar algo en un plan de picnic privadísimo. Si no os gusta ni siquiera la producción de la sangre de nuestra tierra, os facilitaremos isotónicos
de esos tan tristes que toman los corredores. Tiene que haber de todo en este valle de lágrimas.

Detalles, por favor.
Un autobus os recogerá en el punto de salida: la tienda TrailXTrem (c/Largo Caballero 58, Alcobendas), a las 08am. Allí os devolverá aproximadamente a las 15h. De lo demás ya me encargo yo.

El coste completo es de 24€. Os detallaré en breve cómo abonarlos.
Incluye todo, traslado, ruta guiada, picnic, cata de vino en lujosísimas copas apropiadas, y la pertenencia a un club de aventura casi privado y exclusivo.

Toda la información que requeráis y preguntas y temores -que el mundo está lleno de peligros- podéis hacerlos llegar en facebook.com/suciassessions o a mi conocidísimo email.

Plazas limitadas, por favor. Si usáis el boca a boca, tened en cuenta la premura de inscripción.

Los comentarios están cerrados.