Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

La red, ese pozo insondable de oligofrénicos

Nueva entrega de «¿Qué coños tecleas, que acabas redirigido por los algoritmos de google a este blog?».

Tiemblen, psicólogos y terapeutas. Entre paréntesis, cuando haya más de un acceso siguiendo esa búsqueda.
patrón de los imposibles (6); a pesar de que hay mucho creyente que se inscribe sin entrenar lo suficiente, os prometo que no tengo todas las claves. San Spanjaard es un beato mártir tomado habitualmente como patrón de las recetas con conservas en lata.
cilicio (4); ¿en serio si tecleas «cilicio» llegas a este vloj?, ¿no buscaría el mineral del silicio?, ¿repones tu cilicio después de cada 1000km? ¿dónde guardas el cilicio, con las mallas? ¿cabe un cilicio en una mochila de hidratación? ¿se pide un cilicio como material obligatorio para el GTP?
que icieron los romanos (3); mucha carretera pero poca ortografía
embargadura (3); envergadura a la romana
perversiones ontologicas (3); al menos tres personas pensaron que debían encontrar por qué correr, en sí mismo, es una perversión. Dice mi psicóloga de guardia que claro, correr en calzoncillos o -peor- mallas de lycra, sudorosos, alcanza grados semejantes a las perversiones. Definamos «runningtofilia» como una parafilia consistente en la atracción sexual que desata en el ser humano un tipo con camiseta técnica, oliendo a sudado.
comprar equipacion lucha grecorromana (2); no es un deporte tan minoritario, al menos dos personas buscaron cómo iniciarse.
lameruzo (2); tragón, tripero, lampuzo… ah, viene de por ahí, del blog del Lampu. Siento inutilidad en acabar como un callejón sin salida para un par de personas que buscaron, quizá, una explicación a su glotonería. Me hago responsable de su hastío o de su incomprensión cuando acabaran aquí, pensarían, a lo mejor «yo venía a ver que es esto que me han llamado comiendo en la oficina y estoy viendo el blog de este gilipuertas».
egloga pastoril (2); estos han llegado buscando las tonadillas pastoriles de mi mp3
egloga hondureña (2); volvieron a la carga dos minutos después…
lego todos mis bienes; (2) por dios, no lo hagáis. Si has terminado frustrado porque no quedan dorsales para los 10km de las Cascarrias, quedan multitud de vías de exploración personal. Probad el padel.
siete historias muy cortas (2); no sé, se ha difundido una visión equivocada de mis historias. Son, dicen aquí a mi lado, que serán más del estilo de «Es la historia de Maria Sarmiento, que fue a cagar y se la llevó el viento».
geles maraton droga (2); esto no hace falta que lo busquéis en google, id al gimnasio de vuestro barrio, amores míos.
vestimenta durante la conquista (2); ¿he hablado yo de esto? ¿de la conquista romana? ¿de la conquista del Everest? ¿de mi novia? ah, quizá fue eso, que un día conté qué llevaba puesto el día del gran revolcón.
ereccion postmortem (2); en serio, ¿no os dais cuenta que terminaréis en un centro de rehabilitación?
canilla de la pierna ; castellano rústico, es como escribir «me pican los zancajos» o «encuantisque barrunte que llueve, atruena»
pedagogia en todo su contexto ; tema arduo. No prometo nada, pero le echaré un vistazo en los próximos 300 años.
pollas anchotas ; Paco Martínez Soria decía que si un guardia (Manolo Morán) sabía donde estaba la calle Anchota. En buen sitio has ido a poner la era… en esta web no solemos tener las pollas anchotas, menos todavía después de correr 8 horas
la teoría del chicle y más cronopios ; hay veces que prefiero no entrar a leer según qué áreas de conocimiento
como estirar el ano ; hay gente que está guardando los trastos de navidad y se le echa encima el puente de diciembre, a veces pasan los anos tan rápido que su torbellino acaba moviendo las teclas del ordenador
pollas que hacen correr ; hacen correr a la casa de socorro, o apretar (los carrillos del culo)
rostros de desesperacion ; estimado amigo, no busques en internet, tienes rostros de desesperación a la vuelta de casa
pomulos salientes culturismo ; ¿pecho hundido atletismo? paso palabra…
cosas q isieron los romanos ; comerse las letras
making off completo mari cielo pajares interviu ; dios del amor hermoso, ¿a qué dedicáis vosotros el tiempo?
estiramientos del culo ; es importante no crisparse, estirar es aburrido y duro pero no lo insultes
los atontados mas atontados del mundo ; spanjaard agradece a google que aclare de qué lado estoy
los romanos izieron… ; comerse los cerebros de segundo plato, después de las letras
los romanos que hicieron? ; veo una honda preocupación en los internautas, o que algún internauta no está encontrando respuestas pero incide, cabezazo tras cabezazo, girando sibilinamente alrededor de la pregunta, explotando lo poco que da de sí su sesera, muñones, que eres un muñones
que isieron los rromanos ; nada, seguía sin respuestas, ni el running despertó en él una chispita de nada
el cerebro humano puede generar neuronas ; alguna que otra generará, desde luego, corriendo, no (los estudios dicen que sí, pero mi psicóloga os odia a todos)
pedazo de caseta ; la que vamos a montar, feria, feria…
somorra ; ¡cuánto talento, me cago en dios!
que isieron los romanos ; es una búsqueda filtrada durante los últimos treinta días, me empiezo a preocupar por si todas no vinieron la misma tarde
etiqueta en eventos sociales ; ¿chaqué o cortavientos?, ¿injinji o ejecutivos?
mientras el esposo ve ; mientras el esposo ve cómo corre el pulsómetro, la esposa disfruta de un rato de sexo
por que las canas se enchinan ; las canas son esos pelos encabronados porque llegan pinzas arrancándolos o les tiran betunes y untes guarros por encima. Tu te enchinarías de fijo. Y mazo.
que es pavor ; no encontrar la pareja de tus calcetines de correr, aunque tengo un amigo que disfruta corriendo con pares de diferentes colores
nos veriamos alla ; este(a) se equivocó de aplicación, estaba chateando con su amigo en facebook o con el msn y se hizo un lío. Espero que, finalmente, se vieran allá
hipopotamos gigantes ; ¿nuevas tendencias en zoofilia? Siendo así, ¿por qué estamos enlazados con esa búsqueda? Me gustan las mujeres grandes, pero hasta un tope.
estupideces estadisticas ; uno de cada 12.000 visitas de este blog llega mediante la búsqueda de una frase vacía y estúpida
yo no yo se lo juro que no tengo nada que ver ; conozco un administrativo que trabaja en los juzgados de Plaza de Castilla, espero que estuviera prestando atención a las transcripciones de la declaración de alguien
como se lê 1.8563 ; en mi teclado, el acento circunflejo está en la tecla del francés pero la complejidad de tus pensamientos te habrá inducido al suicidio. Ya es tarde, infiero.
no echar lejia ; comprar post-its, dejar google para otras tareas
llueve mucho en galicia ; twitter hace que comprimas en 140 caracteres tus pensamientos, pero google tiene menos sitio así que, la filosofía, es menos profunda
polla dura no cree en dios ; dais miedo, oh, prosistas del pueblo
fuerza fuerza fuerza ; os recuerdo que esto son frases que un ser humano teclea en busca de información en la red; ¿quién buscaría qué con esto de la fuerza al cubo?

En fin, criaturas. No sé qué me da más respeto, saber que me tenéis entre las lecturas favoritas o enlazadas de vuestras bitácoras o que caéis accidentalmente mientras os tocáis con la otra mano. Como recipiente de vuestro ocio, qué decir… abrid la nevera y tomaos algo.

¡Qué horror, cómo huele a pollo asado ahora mismo! Estamos siendo atacados por la vecina de abajo. Me largo del teclado del ordenador o caerán las plumas mezcladas con mi saliva.

5 comentarios

  1. Dice ser Claudio Heidel

    Jaja… estiramiento del culo? creo que voy a dejar de visitar tu blog… tienes lectores muy raros y no quiero pertenecer a ese club 😛

    10 octubre 2011 | 11:25

  2. Dice ser JuanmaJuanma

    Los romanos merecen un post aclaratorio

    10 octubre 2011 | 12:07

  3. Dice ser Anónimo

    ¡Los romanos no se merecen nada! Con las barbaridades que izieron…

    10 octubre 2011 | 17:18

  4. Dice ser Quique

    Hola, soy Romano. Ha preguntado Albina por mí?

    10 octubre 2011 | 22:41

  5. Dice ser lampuzo

    ¡Lo de Somorra tiene que ser la hostia..! Algo así como un «ligre», en versión depravación :mgreen:

    12 octubre 2011 | 09:16

Los comentarios están cerrados.