Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Lego todos mis bienes…

En pleno uso de mis facultades mentales, lego todos mis bienes a la comunidad dipsómana de mi barrio.

Todo lo entrenado, descansado, masajeado o soportado, mañana, a estas horas, ya no tendrá vuelta de hoja. Estaré si los hados son propicios remontando el Collado del Piornal, un bonito paredón que sube hasta los 2000 metros de altitud. Se habrá acabado el pensar en si las rodillas hacen croc o si el tendoncillo bajo el anular izquierdo del pie molesta igual que cuando estrené las Kayano. Todo aquello sobre lo que se ha detallado, escrito o debatido, con amigos o desconocidos, será un larguísimo previo.

Mañana es el Gran Trail de Peñalara. En clave, el GTP. G, también de gordo, de grande, de guarrazo o de gamberrada deportiva. La T, de «total, es un día en el campo», de tontás del correr, tiránico, tranquilidad y torraera. Sobre la P poco que decir, los peñalaros más duros dicen o pensarán que la P viene de pasión, pujanza o peñalarismo. Un inscrito con alfileres piensa (poco), padecerá y dirá a posteriori que P es paciencia, presencia de ánimo y ójala que fuera experiencia la que comenzase con esa consonante.

Porque habrá que tirar de experiencia.

Y de gorra.

Si alguien quiere seguir las andanzas de cuatrocientos y pico aventurados ya sabe por dónde y a qué hora estaremos. Dando una vuelta por (a) la Sierra.

5 comentarios

  1. Dice ser garbanzito

    Cuatrocientos correores ná más. ¡Vaya una mierda de carrera!. Pensaba apuntarme al año que viene, pero yo, a un evento que no disponga de menos de cinco mil presentes en la salida no le presto mi prestigio… Buscaré algo aún más bizarro…
    ¡Llega cuidao, descerebrao!.

    24 junio 2011 | 07:04

  2. Dice ser cabesc/Iván

    Yo soy más de Tente, Lego era un poco más caro.

    Suerte primo, te veré por Cantocochino.

    24 junio 2011 | 08:29

  3. Vasnky, te ha salido una rimilla ideal para el M15M.

    24 junio 2011 | 08:41

  4. Dice ser ser13gio

    Mira que eres cuentista y ‘gramático’. Vamos hombre, que son 110km de na, quítale drama al asunto o serás tachado de cagaenvilo, como poco.

    Si este es el previo, ya veremos la reflexión posterior, puede ser épica.

    Pásalo bien y cuidado con Lorenzo.
    s

    24 junio 2011 | 10:26

  5. Dice ser Bandoneon

    Habia un periodista argentino que confesba soñar con la felicidad de poder sacar su periodioco a la calle solo cuando hubiera noticias que le resultaran interesantes. Decia que eso de tener que hacerlo todos los dias era un coñazo que obligaba a hacer interesantes noticias que eran un bodrio.
    Lo mismo debería pasar con el GTP. El GTP deberia estar mas o menos armado y cuando los organizadores ven que todo va a ser perfecto en cuanto a clima, ánimo, estrellas y demas convocar a los inscriptos y avisarles «mañana se hace». Hoy no era día de GTP. Excesivo calor. Demasiada calima aun para Junio. Va a haber pocos finishers y esperemos que ningún incidente. Los organizadores deberían contar con la posibilidad de decidir a la mañana temprano hacerlo la semana siguiente o dentro de 15 días cuando baje un poco el calor.

    25 junio 2011 | 16:14

Los comentarios están cerrados.