Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

In de laatste 24 uur…

En las últimas 24 horas el mundo no ha parado de vibrar. Igual que una polla de goma mecánica, buscando siempre -me da- el lado de la autodestrucción. Después de haber detenido a un periodista que filtró miles de secretos de la diplomacia internacional están pensando cómo deshacerse de su rastro. En una isla del Caribe las enfermedades de la miseria asolan un paisaje de comedieta electoral. En Valdemoro un padre que perdió a su mujer en el parto de mellizos intenta salir adelante con la aquiescencia de una cadena de televisión, que compra y trafica con su dolor. Los mitos del atletismo caen a capazos, a paladas, demostrando que nada es lo que parecía en las tardes de verano.

Pero. Siempre hay un pero.

La insolente rebeldía de las buenas noticias se escapa como un pez de las manos. Los resultados de las analíticas de mi madre se sostienen y leva más de cuatro meses absolutamente estable, sin medicación. Está a un paso de mirar a los ojos a un cáncer de médula, con el que brega desde hace ocho años, y reirse en su propio rostro. Mi hermana, la otra loca de los kilómetros, parece embarazada después de intentos infructuosos y quizá tenga en verano un sobrinito o sobrinita. Al mismo tiempo leo de César, colega de trotes, que su PSA está en 1.6 y se puede hablar de otra victoria por la mínima.

Hay otras salpicaduras de optimismo. Mayayo recibe el regalo de su inscripción al Ultra Tour du Mont Blanc tras el rechazo de los Western States americanos. El paisano Velayos anda y corretea sin más novedad que la de ir mirando hacia 2011. Fran supera con nota una horrenda perforación en el agujero del culo y ya corre a lamentables ritmos, de nuevo. Mi viejo, spanjard sr, cumple sesenta y nueve a la espera de que le vayan dando hora para un quirófano que le quite un cacho de calcificación del pie. Le molesta quizá perderse alguna san silvestre pero ya está pidiendo hora y armas para un duelo contra el maratón, a los setenta. La Feria Primer Vino 2010 nos dejó el sábado un rato de placeres dionisíacos. Sigo contando con salud, amistades y no nos falta para vivir.

En las últimas 24 horas podemos hablar de una ligera ventaja a los puntos. Si esto fuera un combate a doce asaltos, tenemos al cíclope del tiempo tocado y con una brecha seria en su arco superciliar. Esto, como sabréis, para un cíclope es un problema de serias consecuencias.

9 comentarios

  1. Dice ser Borde

    di que sí, ¡con dos cohones! lo importante es lo importante y además existe y te afecta directamente,
    y el interneee éste … ¡Noooooo!
    aprovecha y disfruta de las buenas noticias

    12 diciembre 2010 | 12:51

  2. Dice ser Guishe

    Me alegra mucho oir todas las buenas noticias de tu familia, si tu padre quiere le hacemos un Mapoma para lucirse, al menos por debajo de 5horas y cuando llegue a los 80 seguro que bate al más pintado de su edad.

    Buenas noticias en general, las malas que no cuenten.

    12 diciembre 2010 | 13:49

  3. Dice ser Bandoneon

    Esas son noticias. El resto va y viene.
    Habra que festejarlo, digo yo.

    13 diciembre 2010 | 07:25

  4. Dice ser Dani

    Me alegro de que los «peros» sean motivos de alegría personal.
    Mucha suerte y ánimo.

    13 diciembre 2010 | 08:23

  5. Dice ser Sergio

    olé por todo

    13 diciembre 2010 | 16:08

  6. Dice ser longvictor

    Bien, bien ,bien. Sincera alegría al leer tanta buena noticia.

    13 diciembre 2010 | 22:16

  7. Dice ser Elage

    Me alegro mucho, esas, las familiares, las cercanas, son las que cuentan de verdad.
    Un abrazo.

    14 diciembre 2010 | 09:37

  8. Dice ser nachoenfuga

    Que los «pero» asciendan en el escalafón y se conviertan en los puntos centrales. Lo demás es socialmente importante pero individualmente accesorio.

    14 diciembre 2010 | 17:09

  9. Dice ser Lilloman

    Yeah…!!!
    Avanzando, que es gerundio.
    A disfrutar de la vida.
    ¡Salud!

    16 diciembre 2010 | 09:39

Los comentarios están cerrados.