Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Mil entradas (post nummer duizend)

Falta solamente una por completar estos 999 posts. Cómo corre el tiempo, coño. Y es que todo empezó en otro formato, en otra época, en la que todavía no éramos campeones ni de Europa ni del mundo, y ni Pablete Villalobos corría maratones, ni Pablo Vega se había animado con la ultradistancia. Era el 31 de Marzo de 2006 de la era digital (yo creo que tarde). Tampoco éramos muy conocidos el grupo completo de los paquetes y, por supuesto, únicamente en la cabeza de Felipe Trepariscos existía una idea general del Gran Trail del Peñalara o, en la mía (y la de Iván, aunque finalmente se torciera el asunto) la de atravesar por algún lado la Península.

Yoku no era más que un japo que trotaba, Bandoneón iba por su lado y yo por el mío, aunque también contaba sobre mis días en Buenos Aires, el rey no se había sometido a muchas operaciones de remozado facial ni de fontanería a cargo de los presupuestos del estado, y el buen Manolo Saco escribía en 20minutos en tanto que yo participaba en sus concursos, pero no había ni sáquidas ni toda la banda alrededor del blog de más peso de Público. La historieta del blog de Spanjaard arrasaba entre los menos leídos de blogger porque hace mil entradas mis dedos hervían, al contrario del pausado repiqueteo de mis yemas sobre el Amilo que entonces no existía, yo trotaba desde la calle Pradillo hacia arriba y no desde los escombrales de Barajas.

De largo pasaremos de las 2000, eso tenedlo por seguro. Este formato está todavía en pañales. Mientras todo esto sucede, ¿cual crees que debería ser la entrada número 1000? ¿Te animas a escribir un fragmento?

19 comentarios

  1. Dice ser ser13gio

    Enhorabuena. Yo me voy acercando. A ver cuándo Mr. Internet nos paga un sueldo, porque se lo hacemos todo.

    Yo hablaría de tías, buenorras, ligeras de ropa y esas cosas. Y con muchas fotos, claro. De hecho no hablaría. Éxito asegurado.
    s

    14 julio 2010 | 08:33

  2. Dice ser Celemin

    Hoy es un mal día para correr. Cuarenta grados a la sombra de un Juan Carlos I que no tiene ninguna. Hoy es un mal día para sudar y por eso os escribo desde esta antigua escombrera barajeña dónde hoy se edifican residenciales supermillonarios, antenas de telefonía, campos de Golf y una autopista que nos separa de Barajas y de la T4. Hoy es un día especial. Mil entradas no son moco de pavo. Porque entre canales de Amsterdam, carreras kilométricas, cocina, niños y trabajo, no se de dónde coño saco el tiempo para escribir cosas tan interesantes.

    —————————————————————————————————————-

    Enhorabuena por las mil entradas y sobre todo por escribir cosas tan amenas e interesantes. Enhorabuena por tenerte ahí y por las conversaciones en la red (y alguna fuera). Es un placer poder entrar en esta tu casa (aunque desde el curre me cuesta bastante porque se me cuelga).
    Un abrazo amigo Luis.

    Celemín.

    14 julio 2010 | 10:02

  3. spanjaard

    ¡Diosss… Celemin, supera en pedantería lo que yo mismo hubiera escrito! Jajajaja

    Venga, nos debemos una cañita ahí donde la Av Logroño. Saludos.

    14 julio 2010 | 10:13

  4. Dice ser Pablo Vega

    Eres el puto amo de los blogs de correteo, Luis. Nuestro maestro. Ahí queda eso.

    14 julio 2010 | 10:22

  5. Dice ser Jesus

    Venga Luisín… si ya tienes escrita la entrada nº 1000. ¿Pa qué la encuesta?

    Enhorabuena por tu productividad, chacho, y gracias por esparramar tus innumerables recovecos mentales. Siempre -o casi siempre, o pocas veces, que cada uno escoja- resulta interesante asomarse a este mirador.

    Torreznos. Una entrada sobre ellos, que bien lo merecen. Y si se te ocurre cómo hacerlos al vapor para que los paquetillos a régimen puedan sentirse menos culpable, miel sobre hojuelas. O mejor, romanescu sobre pavo york, que como digo está en marcha la operación bikini (o Berlín).

    14 julio 2010 | 11:26

  6. spanjaard

    En este punto hay que tomar uno de los dos caminos del zen esponjardiano. O el correr o el torrezno. No sabía que comprabas en el matadero del pueblo, Jesús.

    14 julio 2010 | 11:30

  7. Dice ser Jesus

    Como sabes llevo veraneando en Villatoro un par de añejos (o añojos, ya no se) aunque he visitado los mataderos anejos (toma ya) a la N110 desde hace ya unos cuantos años. Cada verano llenamos el congelador de productos de la tierra. Son los mejores recuerdos de Ávila que podemos traer.

    14 julio 2010 | 12:03

  8. Dice ser maría jesús

    Pues 1000 veces gracias por tu blog, Luis ! No sé, haz un refrito de la entrada 100 la 250 la 500, 750 por ejemplo, a ver qué sale. A pasarlo bien con los british, aquí seguiremos leyéndote… hasta la 2000… allá por 2013 ? Met vriendelijke groeten.

    14 julio 2010 | 13:01

  9. Dice ser trepariscos

    El tiempo pasa mas deprisa de lo querriamos. Fijate tu que alla por el 2001 nos juntamos una panda a corretear por la Pedriza,convocados por un exilado en Amsterdam, bajo una intensa nevada y parece que fue ayer.Aun recuerdo los alfajores argentinos, el vino con denominacion de origen CXC, las NB 805 o ¿eran 801? que hicieron furor entre los entonces aprendices de montaraces hoy convertidos en autenticos especialistas de la carrera natural que diria nuestro comun amigo Zanoni. Vaya que me enrollo con los recuerdos, y aqui solo estamos celebrando tu entrada 1000.
    Salud y no pares sigue,sigue

    14 julio 2010 | 14:32

  10. spanjaard

    Ay, Felipe. Los alfajores, ¿quién coño trajo los alfajores? Por aquella época aún no conocíamos a Bandoneon.
    Además que, vaya día, me habían perdido la maleta y tuve que pasarme por un nuevecito Decathlon de Alcobendas a por unos aperos básicos. Entre ellos, aquellas NB ‘ochocientos lo que fuera’. Y no teníamos hijos y tu tenías un par de enanillos.

    14 julio 2010 | 14:37

  11. Dice ser Atalanta

    Enhorabuena. 1.000 entradas es una barbaridad. Siempre digo que eres el mejor escribes. Un abrazo.

    14 julio 2010 | 16:06

  12. Dice ser Celemin

    La semana que viene puedo todos los días por la tarde, excepto el jueves. Así que si todavía no te has ido de vacaciones y quieres compartir un cafecito con hielo conmigo, ya sabes… e-mail y quedamos.

    bye shirts kampioen

    14 julio 2010 | 16:06

  13. Dice ser Elage

    Enhorabuena Luis, gracias por compartir con nosotros algunos de tus pensamientos. Esperamos las mil siguientes y las siguientes,…
    Para mí leerte es una rutina en la navegación diaria.
    Un fuerte abrazo.

    15 julio 2010 | 07:39

  14. Dice ser Charli

    Felicidades por las 1000 entradas, que salvajada. Me inicié en esto del correr hace poco tiempo y tu blog ha sido uno de los obligados desde entonces, y tan interesantes me parecen las entradas sobre gente que se pone unas zapatillas y pierde la cabeza como las que no tienen nada que ver. Por desgracia los tendones y cartílagos de mis rodillas me tienen en el dique seco desde hace unos meses, pero no he dejado de meterme casi a diario a saber de tus andanzas (Enhorabuena atrasada por el GTP).

    Pues nada más, desde un humilde aprendiz de runner y blogger, Felicidades.

    15 julio 2010 | 10:14

  15. spanjaard

    De nada Edu ‘pájaras’ jajaja.

    Charli, aquí humildes somos todos y ninguno. En lo que podamos haber ayudado, pues estupendo. Saludos.

    15 julio 2010 | 10:22

  16. Dice ser macario

    El mérito no es escribir 1000 entradas, es tener todavía cosas interesantes que decir.

    Enhorabuena, borde :-))))

    15 julio 2010 | 11:21

  17. Dice ser Charli

    Pues puedo asegurar que en ciertos momentos y temas, una gran ayuda.

    Podrías despedir las entradas como decía Petete «El blog de Spanjaard te enseña, el blog de Spanjaard entretiene, y yo te digo contento: hasta la entrada que viene.»

    Saludos

    15 julio 2010 | 14:13

  18. Felicitaciones Spanjaard con una cronica sencilla y curiosa
    haz logrado entretener a mas de uno..(experiencias persona)
    cuando queria crear mi Blog solo tenia en mente un lugar solo
    para escribir noticias y quizas algo personal pero claro debo
    cada uno tiene un estilo propio

    Desde algun lugar del fin del mundo

    atte Gary

    15 julio 2010 | 16:30

  19. Dice ser Santi Palillo

    ¡La madre…! hay quien se conforma con tener dos, una a cada lado de la frente, mientras que tú tienes mil entradas y sigues con todo el pelaje. ¡Enhorabuena!

    22 julio 2010 | 19:09

Los comentarios están cerrados.