BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Let's go ranning

Bonita manera de celebrar la entrada en el ‘tercer cuarto del partido’, como me comentaba Alfonso esta mañana corriendo por un primaveral prado madrileño. Cuarentena, o ‘modo cuarentañero on’, que arranca con las piernas seminuevas, el coche lleno de cagadas  de pajarosaurios, supongo, y muchas ganas. Montones de ganas. Tales, que mañana madrugaré un poco para hacer unas 3 horas mochila en ristre, tras los 17k suavecitos de hoy. Números que no firmaba desde hace algunas añadas ya.

Además la guinda de poder formar parte de la banda de Pancho Villa organizada entorno a la tienda especializadísima ranning. A medio camino entre la cesión y el fichaje, entre el semiprofesionalismo y la donación de Cáritas, los Avilés me acogen en el escogido ramillete de portadores de la equipación de las ranillas. Ahora viene lo más difícil. No es entre defender un modelo de esponsorización. Ni hablar de lealtad a marcas o a ideales. Ahora viene escoger entre el modelito de camiseta blanca con ranas verdes que auténticos bestias del monte han lucido por ahi, o el amarillo condoscojones que David o Jesús pasean sin rubor alguno.

Loores y alabanzas, pues, a ese reducto de ranning del bueno, técnico, capaz, que campa en ese trozo de cerro del Paseo de Extremadura donde corre el aire que se las pela. La tienda Ranning.

Solo os digo una cosa, nuevos patrocinadores. No me he afeitado las piernas para ahora ocultarlas bajo unas mallas amarillo canario. Je, esto me recuerda la coplilla serrana que dice mi chascarrillera suegra: Amarillo canario tienes el culo / aunque no te lo veo me lo figuro.

2 comentarios

  1. Dice ser ser13gio

    No sé cuál de las dos partes va a perder más, porque ganar seguro que nadie gana. Vaya panda.

    Supongo que junto con tu patrocinador prepararéis unos espectaculares Spanjaard’s Quest que van a provocar terremotos en los cimientos del ultrafondo.
    s

    16 Mayo 2010 | 09:51

  2. spanjaard

    Y luego estableceremos la Fundación Amalio para corredores con problemas de adaptación con su entorno laboral y de las reuniones de escalera de vecinos.

    Destripaterrones.

    16 Mayo 2010 | 21:17

Los comentarios están cerrados.