BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Ah, los amigos y su eterno ánimo

Un amigo es algo que uno elige y ha de abrirlo para comprobar si se mantiene en su punto; algo parecido cantaba Renato Carosone sobre el matrimonio , ‘é come il mellone, puó uscire bianco e puó uscire anche rosso’. En el camino van quedando ‘los que no entiendieron bien, los que murieron sin ver la aurora’, como dijo Isidora Aguirre tomando palabras del Che, los medios amigos, las amistades temporales y coyunturales. Todos dijeron alguna cosa entre la sorpresa y la incredulidad.

Así que, de los cien modos que un amigo te va comentando sus pareceres y te va dando ánimos para esa ultraaventura que voy a afrontar el año que viene, cien millas a pie por montañas, selecciono algunos de los que he ido guardando.

“Estas loco tio, ¿en que cosas te metes?, ¿en serio vas a meterte a hacer esa salvajada?” – este es corredor de largas distancias, por cierto.

Otro experto corredor animoso él. “Eso tiene que doler… 160 km. con los vascos, lo brutos que son…[…]¿La vas a preparar solo?. Eso son muchas horas por el monte entrenando a solanas, hay que estar muy seguro y con muchas ganas”

Sector asustadizo. “A mi una persona que dice que va a correr 100km como quien dice que se va a comer un filete me asustan. “

Ya digo que bien tendré que cambiar de objetivos o de amistades.

Otros/as se convierten en un complemento necesario, sin el que la vida no es vida. Dos más están montando conmigo una especie de aventura tipo ‘tres solteros y un maratón’. Estos son de los fijos, organiza uno una pateada por el infierno y allá acuden. Y eso que se podrían escribir libros sobre su deteriorada salud mental. Una amiga de las de siempre hace hoy 10 años que se unió formalmente a mí. Pero en un par de años hará 20 que estamos juntos y eso será objeto de una gran celebración.

IMG_2932

6 comentarios

  1. Dice ser Juanma

    Pues enhorabuena hombre! 🙂

    El de la foto, a la izquierda del todo… seguro que no es Golum?

    25 Septiembre 2009 | 18:02

  2. Dice ser Carlos

    Y menos mal que esa dama puso algo de cordura en tu desordenada vida…

    Enhorabuena paisano. Diecisiete de convivencia y ¡veintiseis! de conocimiento lleva un servidor, ¡ayyysss…!, ¡qué sería de nosotros sin ellas!

    PD. Reconozco a los tres primeros pimpollos empezando por la derecha, (¿se puede decir derecha en tu blog?)

    25 Septiembre 2009 | 19:42

  3. spanjaard

    De eerste links is Garbanzito, dan onze vriend Lobo, Pepo, Guille en spanjaard.

    25 Septiembre 2009 | 21:03

  4. Dice ser Carlos

    Encantado Srs…

    29 Septiembre 2009 | 18:47

  5. Dice ser magopepo

    Bonita foto, sí señor. Bonitos recuerdos, buena gente.

    Por cierto, ¿lo de los 160 esos, para cuándo dices que es?

    Ilusionados saludos.

    30 Septiembre 2009 | 07:35

  6. spanjaard

    Buenas Pepo. Es Julio de 2010 y no digo yo que ni si ni no, pero quizá sea un poco por encima de a lo que estamos acostumbrados. No hagas planes. Mejor un tri de esos veraniego.

    Por cierto pregunta a Juanma sobre la maratón cañas y barro.

    30 Septiembre 2009 | 09:11

Los comentarios están cerrados.