Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Y yo leyéndome hasta la Caritas in Veritate

Bien, bien. Postpondré el par de fragmentos finales a la historia que os he ido desgranando. Va para lejos. Es una penita, para la muerta, para el autor y para la blogrunnersfera. Pero el ritmo constante y cansino de las estadísticas me viene chivando una cosa: si no se habla de carreritas, de sudadas mundiales, de metamorfosis a un cadáver épico, entráis la tercera parte de visitas.

¿Me obligo a llevar este blog al núcleo de lo que me da la gana? ¿Paso por el aro del diálogo, la risa, la continuidad interactiva? Leer duele, escuece, cuesta. En otros diálogos me dice Antoñito que vaya unas cosas que me meto entre pecho y espalda, todo porque reconozco haber pasado el ojo por las páginas publicadas en el diario La (Cer)Razón, atraído por lo que pudiera exponer el antiguo filonazi metido ahora a teólogo máximo de la iglesia católica. Sí, esa, la de la doble moral y loe negritos del Africa y los condones y los maricones sidosos, según ellos. Anteayer circulaba por la imprenta un documento que explica más y mejor que mil días de tertulia de la radio conservacionista (la que conserva las antiguallas mejor que el formol).

Pero eran así como 4 páginas. Y se leía bastante peor que la croniquilla sobre la etapa del Tour o las cositas de los chicos del tenis. De hecho daban constantes náuseas, pero había que embutirse la encíclica entera, la Caritas in Veritate que tenéis hasta en español y gratis, P2P (Papa to peer), para enterarse de cómo se sigue construyendo una realidad mundial y cómo se mueven los hilos ilógicos de la gran mentira de la Humanidad. Del mismo modo he ido regalando un pedazo de novelita, algo antiguo. Irregular, malo en algunos momentos. Pero que suponía más franqueza que mil entradas cagándome en la dorsalitis o mil chistes sobre promotores inmobiliarios.

Lo que ha pasado es que había que leer demasiado. Sois un signo más de vuestros tiempos.

2 comentarios

  1. Dice ser Juanma

    xaxo, pero si a ti te la come que te lean o no

    14 julio 2009 | 04:21

  2. Dice ser blus

    joer que chorreo, que si no leeis, que si no leeis más que mandangas de carreras, que si no entrais en el blog (mira el mío jajaja), prueba a escribir en lenguaje sms, ¿no querrás que empecemos a leer por las encíclidas del filonazi?,
    salud
    blus

    14 julio 2009 | 13:31

Los comentarios están cerrados.