Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

In da organisation

Todo el mundo debería embarcarse, al menos una vez, en organizar algo. Un cóctel, una carrera, una boda o una revolución socialista. Curte y te pone por unos momentos en la otra cara del meollo. Estoy ahora metido en los berenjenales previos a Las 24, esa prueba rebautizada por los chicos y por mi mujer como la ‘carrera del hámster’. Hacía tiempo dedicaba semanas a preparar aquella otra joya del trail, los castillos de Avila extintos. Idas y venidas, material, promoción, la web, las inscripciones, la concejalía, la logística, los voluntarios (esos voluntarios).

Que si el tiempo previsto, si la llamada del boss para cuadrar los dorsales y los pagos, si el email de un participante que no se encuentra o que pide ser relevado por otro amigo, te hacen descubrir cuánto hay detrás de un domingo de carreras. No vamos a ponernos mártires, no son meses de sudores y noches sin dormir. Hay mucho de placer y de alegría de ver a los amigos quedar y hablar sobre tu evento. Mientras tanto, van corriendo los días, ellos siguen contando qué harán para entrenar y para disfrutar como clientes y tu tienes que descontar esos días para que nada quede al azar. Y, si queda, que no se note.

Ya digo, recomendable, al menos una vez.

4 comentarios

  1. Dice ser Cocolocus

    ¡Puf! Con mi boda ya tuve más que suficiente. }:-)

    En cualquier caso, encomiable el trabajo realizado. No sé si mártires, pero un puñado de horas (y días) sí que se os van.

    Por cierto, los «Castillos de Ávila» estarán extintos oficialmente, pero no oficiosamente. Y aunque así fuere, esas tres ediciones dejaron una profunda huella, por lo menos en mí.

    Suerte para todos (organización y participantes) el próximo FinDe. 🙂

    07 mayo 2009 | 07:28

  2. Dice ser Jesus

    Jámster. Con J y tilde en la a. Esa es la grafía correcta. Y si te pones pijo, Jámster’s Race.

    ¿Pondréis biodramina por si algún corredor se marea dando tantas vueltas? 😀

    Castillos de Ávila. Juer, el año que me decidí a participar se fueron :»( pero no me quedaré con las ganas. Algún día. Como la Jámster. Mucha suerte y paciencia, Spj.

    07 mayo 2009 | 09:37

  3. Dice ser Carlos

    Duro trabajo el del organizador, y desagradecido porque generalmente sólo se le ven los errores.

    Zerolito, de momento vamos con el MAM… Los Castillos, y cito, (creo que textualmente), al propietario de este blog, «sólo es una reunión de amigos que corren para luego zamparse un chuletón».

    En su momento aquello me impactó. Luego te das cuenta de que un chuletón bien merece una excursión por la sierra…

    07 mayo 2009 | 09:54

  4. Dice ser Bandoneon

    No se si estas haciendo las cosas bien.
    Cuando te metes a organizar una revolucion socialista se folla mas pero tambien es mas frustrante. Obviamente es una frustracion mas tibia gracias a los aportes sexuales de las compañeras de trinchera.
    En cambio cuando organizas una carrera al menos despues de no follar mas de lo habitual conseguis un resultado.
    No logro darme cuenta si prefiero una frustracion despues de haber follado mucho o una satisfaccion despues de haber follado lo de siempre.

    07 mayo 2009 | 20:46

Los comentarios están cerrados.